SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE + PASE EXPANSION * Huecos: quedan 1 disponibles * Método de pago: Paypal o Bizum * Precio: 8,75€/año por persona, desde hoy * Hasta 19 junio de 2026 * No tengo grupo de Telegram, suelo ir via WhatsApp, pero podemos crearlo.
Dimadoff escribió:Buenas tardes Me he comprado la Switch 2 y, al no encontrar hueco en ningún grupo, decidí comprar directamente la suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si queréis uniros, mandadme un mensaje privado (MP). Precio: Encontré una oferta de keys por 7,70 € por persona. Pago: por Bizum. Un saludo
Me interesa. ¿Cuántos quedan para llenar el grupo?
El grupo se completó pero Nintendo no está permitiendo crear el grupo familiar con los 8, ya que a partir del 5º, a los demás les está apareciendo este mensaje: "No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."
Entendemos que no precede ya que los miembros cumplen las condiciones. Seguimos intentando solucionarlo. Si alguien sabe alguna manera sencilla de arreglarlo, se lo agradecería.
Gracias. Saludos.
Actualizado día 13/06.
Tras varios intercambios de correos con soporte, quitaron la restricción 🎉😁, pero hay dos cuentas de las que no llegaron a entrar que se han buscado otras soluciones entretanto, así que quedan 2 plazas libres.
Dimadoff escribió:Buenas tardes Me he comprado la Switch 2 y, al no encontrar hueco en ningún grupo, decidí comprar directamente la suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si queréis uniros, mandadme un mensaje privado (MP). Precio: Encontré una oferta de keys por 7,70 € por persona. Pago: por Bizum. Un saludo
Me interesa. ¿Cuántos quedan para llenar el grupo?
Todavia quedan 5, enviame mensaje privado para apuntarte! Gracias de antemano,
Buenas tardes, yo estoy creando un grupo: Tengo suscripción familiar + pase de expansión cuando se complete el grupo . Si quieres unirte, mandadme un mensaje privado 7,5 € por persona.
Buenas, tengo grupo familiar y online anual con pase de expansion comprado de hace 1 semana y algo. Somos dos amigos ahora mismo. interesados contactarme por privado. Muchas gracias! 8€ por persona. Hay huecos aun.
Buenas, tengo un grupo pero en la próxima renovación se van varios que no quieren ya el online. Hay entre 3 y 4 huecos. Sería para el Online+ pase de expansión. Habladme por privado los interesados
Sanzby
Novato
1 mensaje desde jun 2025
Editado 4 veces. Última: 24/06/2025 - 14:43:07 por Sanzby.
Buenas, busco gente para incluir en mi grupo familiar con suscripción online + expansion pack. Nos queda 1 espacio. El precio estaría en 6,35€ por persona y el pago sería vía PayPal o Bizum.
Edito: el grupo está completo.
RufusZP
Novato
8 mensajes desde abr 2023
Editado 1 vez. Última: 24/06/2025 - 00:42:04 por RufusZP.
SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE + PASE EXPANSION * Huecos: quedan 0 disponibles * Método de pago: Paypal o Bizum * Precio: 8,75€/año por persona, desde hoy * Hasta 19 junio de 2026 * No tengo grupo de Telegram, suelo ir via WhatsApp, pero podemos crearlo.
Un saludo
up
Mr_Children
The Boy with no name
3.883 mensajes desde feb 2006 en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 23/06/2025 - 20:37:14 por Mr_Children.
Estamos creando un grupo familiar con el expansión. La broma ha salido por 64€ 8€ por barba Ahora mismo estamos 3 y aún no se ha activado hasta que no estemos todos.
Mr_Children escribió:Estamos creando un grupo familiar con el expansión. La broma ha salido por 64€ 8€ por barba Ahora mismo estamos 3 y aún no se ha activado hasta que no estemos todos.
Mr_Children escribió:Estamos creando un grupo familiar con el expansión. La broma ha salido por 64€ 8€ por barba Ahora mismo estamos 3 y aún no se ha activado hasta que no estemos todos.
Edito: ya somos 5 quedan 3 huecos
Edito 2: ya somos 6, quedan 2 huecos
Me interesa, queda un hueco ?¿
Hay un problema que creo que es con mi cuenta, no podemos ser más de 6 y no sé por qué. Aún así manda mp con tu email de Nintendo, voy a intentar agregarte a ver si te deja, pero casi seguro que no .
@navito90 no me deja mandarte mensaje privado. Sí hay hueco. También contamos con @xineloeol. Queda un hueco. Me habló @Haliax pero no me ha confirmado.
EDIT: @ORei@xineloeol@navito90 cerramos el grupo. Somos Nosotros y 4 amigos míos. Me pongo de acuerdo con ellos y os mando mensajitos. Si podéis ir mandándome el email por privado mejor (los que no lo hayáis hecho).
@navito90 entre ahora y el mes que viene Imagino que en cuento se complete el grupo. Se nos caduca el actual el mes que viene pero como queremos el pase de expansión no nos importa hacerlo ya