Meta Quest 3/3S - Incluye Batman Arkham Shadow

@BeSalmorejo sidesde luego que tiene guasa el tema.
Quizas te salga más a cuenta recargables, yo no uso otro tipo ya, entre mando de Xbox y Meta Quest....
@BeSalmorejo no te has planteado comprar pilas recargable? 😅
GordonFreeman escribió:Una preguntita, ¿se puede usar realidad mixta con Quest 3 en PC VR?

No estoy 100% seguro, pero diría que no se puede. O si técnicamente se puede, de poco sirve si los juegos con versiones Quest 3 standalone y PCVR no soporte la realidad mixta (Steam seguro que es lo que uso, y Quest PC creo que también).

El motivo de esto creo que era porque para la realidad mixta ten en cuenta que las gafas procesan el juego y a la vez con sus cámaras como que integra lo que visualiza la cámara con lo que ella misma procesa del juego. Al jugar en PCVR quien procesa el juego es el PC, a las gafas le llega un simple video, no es capaz de usar su cámara y "mezclarlo" con el video, porque no tiene nada que ver con la integración que hace en modo nativo.

En mi caso compro todo PCVR excepto juegos que tienen parte opcional que me parece suficientemente interesante en realidad mixta.. que por el momento han sido 0 juegos XD

Lógicamente los que se basan en realidad mixta no existen en PCVR (que yo sepa).
Kraibag escribió:@BeSalmorejo no te has planteado comprar pilas recargable? 😅

¿Pero esa qué solución sería? Si cuando vaya a jugar a la consola seguirían descargadas igualmente, y tendría que sacarlas y meter otras. Al final es lo mismo, los mandos descargan las pilas y no podemos hacer nada.
Son unos impresentables, habría que denunciarlos.
BeSalmorejo escribió:

¿Pero esa qué solución sería? Si cuando vaya a jugar a la consola seguirían descargadas igualmente, y tendría que sacarlas y meter otras. Al final es lo mismo, los mandos descargan las pilas y no podemos hacer nada.

Eso está claro, pero si Meta no lo soluciona tienes que intentar hacer algo. Yo tengo 4 pilas recargables, una en cada mando y dos a la espera de que se gasten. Cuando las cambio, pongo a cargar las que he sacado y ya vuelvo a tener dos de repuesto. De todas formas a mí últimamente no me ha pasado eso de la descarga. Tengo que ver ahora que hace una semana que no enciendo las gafas a ver cómo están.

Saludos.
BeSalmorejo escribió:Ayer puse las meta quest3 tras un mes sin poder jugar con ellas y otras dos pilas a la basura. Las puse la última vez, jugué 20min y apague las gafas (no en suspensión, apagadas del todo).
Por enésima vez las pilas descargadas.
Ya he optado por dejarlas fuera de los mandos, pero es un puto coñazo sacarlas y meterlas cada vez que quieres jugar.
¿Estos de Meta no piensan hacer absolutamente nada para arreglarlo? Es lamentable.

Estamos de acuerdo en que es una cagada, pero vamos que yo llevo haciendo lo de sacar las pilas cada vez que dejo de jugar y volverlas a poner cuando voy a jugar desde que tengo las gafas de lanzamiento y no es ningún drama, unos 30-45 segundos a lo sumo entre quitarlas y ponerlas.
BeSalmorejo escribió:

Yo uso recargables pero se las quito después de jugar,la verdad unos sinvergüenzas que no lo solucionan
@BeSalmorejo yo opté por utilizar baterías recargables con puerto USB, de esa forma solo retiro la tapa y las recargó.

Esa es una solución temporal al problema de los mandos, que ese problema es una lotería, mi par no sufre de ese problema a diferencia de los un familiar.
Increíble lo que hace el Quest optimizer con estás gafas llevo un año usándolas y es algo que no llego a entender, si alguien no lo tiene que sepa que está jugando con unas gafas capadas diría al 50/70% , la nitidez que se consigue es de gafas de 1.500€

Por otro lado termine el shattered el otro día y vaya pepino en realidad mixta, recomendado a todos para ver lo que se puede hacer a nivel de posibilidades en este modo.
@jonnyysp yo es que primero que no le atrevolo del modo desarrollasor y luego que drene la batería más rápido....uffff....
Sobre el juego, lo tengo pendiente, gracias por el aviso!
k3peer escribió:@jonnyysp yo es que primero que no le atrevolo del modo desarrollasor y luego que drene la batería más rápido....uffff....
Sobre el juego, lo tengo pendiente, gracias por el aviso!

Sinceramente, yo apenas noto diferencia alguna. Estoy seguro que chupa más, pero a cambio el juego te lo maximiza.
No tengas miedo del modo desarrollador. Yo soy un manco y lo hice sin problemas. Hay mucho video en youtube que te lleva de la mano.
@Frankkappa muchas gracias compañero.

¿Se pierde la garantía por poner el programa o algo?
k3peer escribió:@Frankkappa muchas gracias compañero.

¿Se pierde la garantía por poner el programa o algo?

Pues lo desconozco, pero así por lógica no debería.
jonnyysp escribió:Increíble lo que hace el Quest optimizer con estás gafas llevo un año usándolas y es algo que no llego a entender, si alguien no lo tiene que sepa que está jugando con unas gafas capadas diría al 50/70% , la nitidez que se consigue es de gafas de 1.500€

Por otro lado termine el shattered el otro día y vaya pepino en realidad mixta, recomendado a todos para ver lo que se puede hacer a nivel de posibilidades en este modo.

Tremendo juegazo, ojala hubiera mas de este tipo, como sabe aprovecharse de la realidad mixta, muy muy bueno.
jonnyysp escribió:Increíble lo que hace el Quest optimizer con estás gafas llevo un año usándolas y es algo que no llego a entender, si alguien no lo tiene que sepa que está jugando con unas gafas capadas diría al 50/70% , la nitidez que se consigue es de gafas de 1.500€

Le tengo ganas a ese juego, lo tengo en la lista de compras futuras pero es que ahora mismo tengo una lista de juegos en mi backlog tan grande que no me planteo comprar nada más.

Tanto de juegos en general como de VR que tengo cosas pendientes como: Red Matter 2, Lone Echo, Half Life Alyx, Assassins Creed Nexus, Asgarth Wrath 1 y 2, Resident Evil 4 VR, The 7th Guest VR, Star Wars Squadrons, Irom Man VR, Batman Arkham Shadow, LEGO Bricktales, The Walking Dead Saint and Sinners 1 y 2, Star Wars Tales from the Galaxy Edge ...

El día de mañana cuando me haya completado unos cuantos de esa lista este Shattered caerá junto con el de Alien, el Metro y el Behemoth

EDIT:
@k3peer No seas tonto y pillate el Quest Game Optimizer, tuve las Quest 2 desde el lanzamiento y las Quest 3 desde el lanzamiento, en las Quest 2 ni me plantee usarlo y al poco de pillar las Quest 3 lo compré y mi primer pensamiento fue "qué maravilla es esta, qué tonto he sido de no haberlo pillado antes con las Quest 2"
Una "pequeña" solución al tema de que las baterias se mueran dentro de los mandos de Quest.

Jugar VR

Quitarse el visor, apagarlo completamente (mantener presionado el botón de encendido más allá de simplemente ponerlo en suspensión).

Realizar un reinicio completo en los controles antes de guardarlos:
    Para los controles del Quest3S, un reinicio completo se puede realizar así:

Control izquierdo: Mantén presionados los botones Menú e Y al mismo tiempo durante 4 segundos. El control vibrará y la luz blanca empezará a parpadear durante 20-30 segundos.

Control derecho: Mantén presionados los botones Meta y B al mismo tiempo durante 4 segundos. Lo mismo.

Sigue siendo un poco molesto tener que hacer esto, pero es preferible a la molestia y al desgaste extra de quitar y volver a poner las pilas cada vez.

Lo he leido en reddit, no lo he podido probar aun. Es un coñazo reiniciar los controles, pero mas coñazo es tener que sacar las pilas. El que ha hecho esto estuvo varias semanas comprobando el estado de las pilas todos los dias tras el uso, con un medidor, y comprobó que efectivamente, los controladores se beben las pilas estando las gafas apagadas completamente.

@k3peer @frankkappa

Mucho ojito con esta app, primero le das acceso total al creador para que vea todo lo que haces con las gafas, te puede hasta activar la cámara y ver todo sin lo que lo sepas. Webs que navegas, contraseñas, absolutamente todo. Y esto está documentado y reconocido por el creador de la app.

Y segundo, el QGO mejora la nitidez si, a cambio de forzar la gpu, tener los conocidos artefactos/o puntos blancos en pantalla que son como unos pixeles fugaces debido al sobrecalentamiento y luego el tema batería que la drena de maravilla.

Aquí hay que valorar si darle toda tu intimidad a un desconocido y sobreforzar las gafas. O tener una mejor visual gráfica
@Gojita Curioso....gracias por el aviso!!
Lo de las pilas es un coñazo 🥱
Gojita escribió:

@k3peer @frankkappa

Mucho ojito con esta app, primero le das acceso total al creador para que vea todo lo que haces con las gafas, te puede hasta activar la cámara y ver todo sin lo que lo sepas. Webs que navegas, contraseñas, absolutamente todo. Y esto está documentado y reconocido por el creador de la app.

Y segundo, el QGO mejora la nitidez si, a cambio de forzar la gpu, tener los conocidos artefactos/o puntos blancos en pantalla que son como unos pixeles fugaces debido al sobrecalentamiento y luego el tema batería que la drena de maravilla.

Aquí hay que valorar si darle toda tu intimidad a un desconocido y sobreforzar las gafas. O tener una mejor visual gráfica

Gracias por avisar [oki]
BeSalmorejo escribió:
Gojita escribió:

@k3peer @frankkappa

Gracias por avisar [oki]

es un asustaviejas
Es imposible que pruebes la app y no te quedes impresionado, no es nitidez , es una mejora en resolución y rendimiento. Dentro de cada juego hay diferentes perfiles para aumentar resolución rendimiento o ambos, lo que también regula el consumo de batería, los perfiles están testados para que no generen artefactos, jamás vi ninguno con los perfiles sugeridos.

No creo que ni siquiera haya probado nada, ha venido a intentar asustar a algunos, y estas gafas sin batería externa ya duran poco la batería adicional es obligatoria si no quieres limitarte a experiencias de 30 minutos.
jonnyysp escribió:Es imposible que pruebes la app y no te quedes impresionado, no es nitidez , es una mejora en resolución y rendimiento. Dentro de cada juego hay diferentes perfiles para aumentar resolución rendimiento o ambos, lo que también regula el consumo de batería, los perfiles están testados para que no generen artefactos, jamás vi ninguno con los perfiles sugeridos.

No creo que ni siquiera haya probado nada, ha venido a intentar asustar a algunos, y estas gafas sin batería externa ya duran poco la batería adicional es obligatoria si no quieres limitarte a experiencias de 30 minutos.

Si miras mensajes míos en este hilo yo me compré las 3 y usaba a fuego el QGO, hasta que me empecé a percatar de que salen pixeles blancos random fugaces, y los causa el QGO

Así que antes de tratar a nadie de tonto o analfabeto mírate al espejo primero

Claro que mejora los gráficos, a costa de quemar la gpu, drenar la batería y que un desconocido te vea hasta haciéndote pajas así en resumen. Tu sabrás lo que haces con tu vida y tus gafas
Gojita escribió:
jonnyysp escribió:Es imposible que pruebes la app y no te quedes impresionado, no es nitidez , es una mejora en resolución y rendimiento. Dentro de cada juego hay diferentes perfiles para aumentar resolución rendimiento o ambos, lo que también regula el consumo de batería, los perfiles están testados para que no generen artefactos, jamás vi ninguno con los perfiles sugeridos.

Si miras mensajes míos en este hilo yo me compré las 3 y usaba a fuego el QGO, hasta que me empecé a percatar de que salen pixeles blancos random fugaces, y los causa el QGO

Así que antes de tratar a nadie de tonto o analfabeto mírate al espejo primero

Claro que mejora los gráficos, a costa de quemar la gpu, drenar la batería y que un desconocido te vea hasta haciéndote pajas así en resumen. Tu sabrás lo que haces con tu vida y tus gafas

Yo lo instalé y probé hace dos dias pese a tenerlo comprado hace meses y fue poner el Alien y vi eso, muchos puntos blancos en todos los muebles y puertas del juego.

Ciertp es que se veia de lujo pero esos puntos para mi son molestos.

Lo probaré un poco más y decidiré que hacer
Vistoko escribió:
Yo lo instalé y probé hace dos dias pese a tenerlo comprado hace meses y fue poner el Alien y vi eso, muchos puntos blancos en todos los muebles y puertas del juego.

Esos puntos son los conocidos artefactos o pixeles
Fugaces que provoca y agrava Quest Game Optimizer debido al sobreesfuerzo en la GPU y CPU.

Gojita escribió:
Vistoko escribió:

Esos puntos son los conocidos artefactos o pixeles
Fugaces que provoca y agrava Quest Game Optimizer debido al sobreesfuerzo en la GPU y CPU.

A mi me salen siempre fijo, una linea de puntos en los bordes de los materiales

Pero como digo, sólo he probado el Alien

Una pregunta a ver si alguien sabe responderme.

He probado el Vertigo 2 con Virtual Desktop, gráficos en goodlike, 120 fps y 2000 de bitrate y hasta ahí todo bien pero, en render resolution se queda al 80% ¿existe alguna manera de aumentar la resolución?

No sé si me pasa con mas juegos porque lo acabo de poner un rato solamente
Gojita escribió:

@k3peer @frankkappa

Voy a responderte por partes, porque en teoría es como tu dices pero en la práctica dicta mucho de eso:

1º No sé lo que harán el resto pero en lo personal me importa un pito que pudiera ver a través de mis cámaras ni me dedico a follar ni a nada parecido cuando me las pongo, me dedico a jugar, herramientas de creatividad, etc ...

2º Tampoco me dedico a entrar en la cuenta del banco con las gafas ni nada parecido como para que me pueda preocupar algo del tema de contraseñas

3º De los millones de usuarios que hay, ya sería mala suerte que si el tío hiciera eso se dedique a espiarte a ti, justo a ti

4º El tío saca dinero de eso y de que la gente confía en que no va a hacer mal uso, si la gente se enterase de que hace algún uso fraudulento se le acaba el negocio y le caerían demandas por todos lados, así que dudo muchísimo que se dedique a hacer nada malo con los accesos

5º Habrás tenido mala suerte con las gafas, yo llevo usándolo desde el lanzamiento de las Quest 3 y NUNCA he tenido el problema de los puntos blancos que dices en ninguno de los juegos que he probado que han sido unos cuantos.

A parte de eso como sabrás te puedes poner perfiles personalizados a los juegos, si por lo que sea tienes problemas con algún juego puntual, es cuestión de que juegues con los parámetros y bajes un poco la resolución y lo que fuerza la CPU y la GPU para corregirlo.

@shkualo Los argumentos del asustaviejas se desmontan fácil.
He tenido psvr, quest 1, oculus rift s, psvr 2, y quest 3 y diria que donde he visto esos artefactos es en psvr2 con reproyección en juegos como phasmofobia, ya somos 2 "afortunados" porque en mis Q3 nada de nada, y puedo decir que las gafas tendrán un uso de más de 300 horas, yo dudaría más por repararlas o igual pasa con las 3S, ahí ya no puedo decir.

Ya somos pocos los que disfrutamos la VR por desgracia y que tenemos ilusión por esta tecnología que a las malas ya parece un nicho, y tenemos que ver como hay algunos que intentan dinamitar el trabajo de gente que saca apps con su esfuerzo y dejando a las compañías retratadas.

Ya disfrutamos el resto del QGO, recordamos que Meta ya obligó a tener una cuenta de Facebook, una red social que nadie había pedido, pero dudamos de una persona por creernos que somos presidente de algún pais y nos espían.

Pero bueno parece que gastarse más de 500 euros en unas gafas para hacerse pajas es algo normal, cuando lo puedes hacer con un móvil y un cartón desde 2010, razón de más para no instalar QGO de risa.

Lo dicho que cada uno pruebe la aplicación y nos de su opinión si quiere, por mi parte no puedo estar más contento.
A ver, que el chaval ha venido a decir lo que puede hacer la app, los permisos que tiene. Ni gana ni pierde que la tengamos o deje oa de tener. Así que no se, entre todos apoyémonos y háganos piña pero no vayamos a cuchillo en mano, y menos por cosas así.
k3peer escribió:A ver, que el chaval a venido a decir lo que puede hacer la app, los permisos que tiene. Ni gana ni pierde que la tengamos o deje oa de tener. Así que no se, entre todos apoyémonos y háganos piña pero no vayamos a cuchillo en mano, y menos por cosas así.

No te preocupes, al final lo que consiguen es que la gente no participe en el foro, ya que se quejan de que somos pocos en la vr y tratan así a los demás.

Yo solo he venido a decir que ojo con esa app, por los permisos que le das, porque sobrefuerza las gafas y porque los artefactos o glitches que genera los padecen millones de usuarios. Solo hay que buscar en Google : Quest 3 artifacts. Hay miles de hilos en reddit y meta de usuarios que reportan este fallo. Un fallo el cual como ya dije QGO lo provoca debido al sobre calentamiento en la gpu.

Luego serán los mismos que se quejan si alguna app les pide consentimiento, pero se lo dan libremente a un desconocido que te puede ver en cualquier momento por la cámara y acceder a todo lo cual es una violacion de la privacidad. Pero eh no pasa nada el Batman se ve de puta madre.

Allá cada cuàl, por mi parte me despido del hilo
@Gojita tampoco es para que te despidas del hilo porque todos sumamos y tú has aportado cosas, igual que los demás fompaeros. No lo hagas que no vale la pena.
El hilo es de todos y para todos. Y las opiniones tienen que ser en todos los sentidos.
@k3peer
Todo eso que @Gojita ha dicho de QGO es cierto y ya se ha comentado en este hilo multitud de veces. A mí me sorprende un poco que alguien que apenas participa en el hilo venga a soltar eso y parece que con desprecio hacia la aplicación y los que la usamos, que debemos ser tontos o algo parecido. Evidentemente es su opinión y la respeto, pero también es cierto que no he podido evitar arquear la ceja al leer sus mensajes.

Por mi parte, uso el QGO y soy consciente de los permisos que he concedido, como creo que casi todos los que estamos aquí. En este caso, me fío de la buena fe del creador, y como han dicho por ahí, estoy seguro de que si usara de alguna manera "no correcta" los datos, le caería la del pulpo, pero es imposible saberlo. Yo desconfío bastante más de lo que hace Facebook con mis datos (o Google con mi teléfono por ejemplo y tenemos que tragar), que el creador de la aplicación. Lo que sí está claro es que el uso del QGO le da un extra a las Quest 3 bastante importante, sobre todo en juegos que no estaban pensados o no tienen optimización para ellas.

Saludos.
k3peer escribió:A ver, que el chaval a venido a decir lo que puede hacer la app, los permisos que tiene. Ni gana ni pierde que la tengamos o deje oa de tener. Así que no se, entre todos apoyémonos y háganos piña pero no vayamos a cuchillo en mano, y menos por cosas así.

El chaval no ha venido solo a decir lo que puede hacer la app, también ha venido a decir cosas que le pasan a él y ha generalizado de una forma absurda.

1º noticia que tengo sobre lo de los artefactos esos con Game Quest Optimizer, porque nunca los he visto (y eso que uso perfil de potencia y no de ahorro de batería), ni he leído aquí ni en otro sitio nada relacionado. No digo que sea mentira y que no haya gente que le pase, pero de ahí al mensaje que dio hay un trecho importante. O quizás es que en EOL hemos sido afortunados y no nos pasa... o visto de otro modo, somos ciegos y no lo vemos pero SEGURO que están ahí [hallow]

Luego lo de la batería que "la drena de maravilla" otra cosa que tal. La app permite usar diferentes perfiles y puedes hacer incluso que gaste menos batería. Pues nada, solo habló de que lo que drena, y no la parte positiva y es que puede hacer que gaste menos.

Lo del tema de privacidad, sí, claro, pero si eso se ha dicho varias veces, dónde está la novedad? :-? (aunque no soy capaz de encontrar fácilmente los mensajes, seguro que porque ni nombraban la app o era respuesta a otros mensajes sin mencionarla, así complicado)

En todo caso, sobre el tema privacidad, la app tiene un permiso adicional para que se auto ejecute y detecte todo lo que ejecutamos para ahorrarnos tiempo. Si no activamos esa opción debemos ejecutarla, no? (hilo de reddit) O a malas la deshabilitamos (creo que se puede, estoy pensando en un móvil Android) o la instalamos solo para el juego que queramos jugar con mejores gráficos. Con lo cual no acabo de entender el problema. Si es porque mientras jugamos pueda capturar con la cámara... me temo que no es solo el autor de esa app de la que no nos queda otra que fiarnos (si la usamos), sino que hay tantísima cosa de la que no tenemos poder y no nos queda otra que "confiar" que de lo contrario la única forma de vivir mas o menos tranquilo es en una cueva sin móvil ni casi nada de tecnología.
Que queréis que os diga pero creo que es cómo a veces nos tomamos las cosas. Nos pueden gustar más o menos, nos podemos fiar más o menos, podemos opinar más o menos pero creo que no hay maldad evidente en este post y me da tristeza ver qué nos peleamos por cosas que en realidad ni nos van ni nos vienen.
Pensaba que este hilo era diferente al resto de plataformas y brindaba el buen rollo.
Una pena que se le haya tratado así al compañero que solo trataba de aportar sin faltar el respeto a nadie, todo lo contrario, se le ha faltado el respeto a él.
@Gojita espero que no abandones el hilo.

Que cada uno haga con sus gafas lo que considere, yo he tenido unas con rookie y cascarón por una actualización oficial de Meta y las que las han sustituido están vírgenes y para lo que las usó de momento se van a quedar así.
Las uso para dos o tres juegos que tengo comprados y no quiero “arriesgarme” más a que se jodan. Se que rookie no es el causante, pero por si acaso no las toco.

Repito, que cada uno haga lo que considere sin faltar el respeto a nadie ni calificarlo de asustaviejas o lo que sea que se pueda decir.
Gojita escribió:No te preocupes, al final lo que consiguen es que la gente no participe en el foro, ya que se quejan de que somos pocos en la vr y tratan así a los demás.

Te invito a que leas mis participaciones en este hilo donde el 98-99% de ellas ha sido para aportar al hilo y para ayudar a compañeros.

Lo que no puede ser es que vengas a meter miedos infundados al personal y que cuando te rebaten con argumentos y sin ningún tipo de insulto ni ataque te las des de ofendido porque simplemente no tienes argumentos con los que responder.

Gojita escribió:Yo solo he venido a decir que ojo con esa app, por los permisos que le das, porque sobrefuerza las gafas y porque los artefactos o glitches que genera los padecen millones de usuarios. Solo hay que buscar en Google : Quest 3 artifacts. Hay miles de hilos en reddit y meta de usuarios que reportan este fallo. Un fallo el cual como ya dije QGO lo provoca debido al sobre calentamiento en la gpu.

Y bueno aquí otro ejemplo de huir hacia adelante con algo que te inventas, de millones de usuarios nanai de la china, puede haber unas docenas o una centena de usuarios a los que le pase eso de los milles o millones que usan Quest Game Optimizer pero bueno tu a lo tuyo, que no soy el único que te lo dice ahí tienes comentarios como el de @Rvilla87 @metallah @jonnyysp por nombrar algunos de los últimos

k3peer escribió:Que queréis que os diga pero creo que es cómo a veces nos tomamos las cosas. Nos pueden gustar más o menos, nos podemos fiar más o menos, podemos opinar más o menos pero creo que no hay maldad evidente en este post y me da tristeza ver qué nos peleamos por cosas que en realidad ni nos van ni nos vienen.

Pero es que nadie se está peleando, estamos en un foro de opinión y debate, el compañero ha expresado unas cosas que algunas son verdad (lo de los permisos) y otras son mentira como que hay millones de usuarios a los que les dan fallos de pixeles blancos, que no digo que sea mentira que pase sino que pase a tanta gente son casos puntuales no generales. Yo le he puntualizado la parte que era verdad porque tiene muchos matices y le he dicho que no era correcto que lo de los puntos blancos sea algo generalizado.

Si en un foro en cuanto a uno le argumentan cosas por las que no lleva razón y su respuesta es "me enfado y no respiro y me voy del foro" pues entonces vaya tela.

Todos nos equivocamos en algún momento y yo el primero que me equivoco muchas veces, cuando eso pasa tienes 3 opciones:

1º La que ha tomado el usuario de no tener argumentos y hacerse la víctima y seguir mintiendo
2º Seguir el debate con buenos argumentos que refuten lo que está diciendo
3º En caso de que te hayas equivocado y no tengas argumentos para refutar lo que dices pues reconocer que te has equivocado y punto.
@dunkam82 no te lo niego, llevas razón que has ayudado mucho...a mí muchas vece.
Pero lo que a veces nos falla a todos, a mí el primero, son las maneras. Se puede expresar la opinión pero menos seco, menos a cuchillo. Si uno dice algo que cree o ha visto y ya le tilden de asustaviejas y le hacen un listado de Excel poniéndolo a parir pues se van las ganas de postear.
k3peer escribió:@dunkam82 no te lo niego, llevas razón que has ayudado mucho...a mí muchas vece.
Pero lo que a veces nos falla a todos, a mí el primero, son las maneras. Se puede expresar la opinión pero menos seco, menos a cuchillo. Si uno dice algo que cree o ha visto y ya le tilden de asustaviejas y le hacen un listado de Excel poniéndolo a parir pues se van las ganas de postear.

Pues mira no te voy a discutir que mi tono no haya sido el mejor, personalmente pienso que mi mensaje no es un mensaje para hacer que nadie deje de postear en un foro, en cualquier caso si @Gojita se ha sentido muy ofendido por mi mensaje desde aquí me disculpo.

Como dije antes todos nos equivocamos y en este caso he sido yo el que se ha equivocado con el tono, lo reconozco y me disculpo, no pasa nada por reconocer los errores. [beer]

Por otro lado creo que tampoco es discutible que el tono del mensaje que ha escrito él tampoco era el mejor, metiendo miedo en el cuerpo con que si usas QGO te van a espiar lo que ves con la cámara y te van a coger tuis contraseñas y dando información falsa diciendo que si usas Quest Game Optimizer se te rompen las gafas y que hay millones de usuarios a los que les pasa y tienen fallos gráficos en los juegos.
@dunkam82 en cualquier caso me quedo con tu buena actitud que es de lo que se trata, que todos estemos bien entre nosotros. Es una pena que los poquitos que somos vayamos dejando de postear y hablarnos por aquí.
Ostia que bueno, alguien que se pilla un dispositivo de Facebook, que hace falta una cuenta para usarlo, y se preocupa pq un desarrollador indie le pueda espiar [qmparto]

https://news.sky.com/story/meta-found-covertly-tracking-android-users-through-instagram-and-facebook-13379083
Últimamente me falla Meta Quest Link a veces, la conexión con el PC. Funcionaba sin problema antes, no sé si habrá sido por alguna acrualización. El caso es que a veces inicio el programa, y se tira como un par de minutos cargando, y termina cargándolo, pero ahí ya sé que el link no me va a funcionar, porque si intento conectarme con las gafas, o bien me dice que no encuentra el PC, o hace como se conecta y me sale el símbolo de Meta en un fondo negro y así se queda... El caso es luego al cabo de unas horas, puede funcionar con normalidad, sin hacer nada. ¿Alguna idea de lo que está pasando? Ahora por ejemplo no me funciona... No sé si puede ser también un tema de los servidores...
GordonFreeman escribió:Últimamente me falla Meta Quest Link a veces, la conexión con el PC. Funcionaba sin problema antes, no sé si habrá sido por alguna acrualización. El caso es que a veces inicio el programa, y se tira como un par de minutos cargando, y termina cargándolo, pero ahí ya sé que el link no me va a funcionar, porque si intento conectarme con las gafas, o bien me dice que no encuentra el PC, o hace como se conecta y me sale el símbolo de Meta en un fondo negro y así se queda... El caso es luego al cabo de unas horas, puede funcionar con normalidad, sin hacer nada. ¿Alguna idea de lo que está pasando? Ahora por ejemplo no me funciona... No sé si puede ser también un tema de los servidores...

A mí me pasa de vez en cuando. Como utilizo las gafas poco siempre he pensando que es porque hay un desfase entre las actualizaciones del pc y las gafas. Esa es mi teoría ya que al principio si se conectaban siempre a la primera. Mi solución es desvincular y volver a vincular
Bueno, hice lo que dicen aquí, y de momento parece que funciona: https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... n_loading/
4344 respuestas
183, 84, 85, 86, 87