Despues de mandar un elite 2 negro a reparar en 6 ocasiones y batallar con el servicio de atencion al cliente de Microsoft me han dado el valor del mando en saldo para la tienda de Microsoft, asi que creo que voy a pillar dos mandos convencionales y ya esta, porque he acabado hasta los huevos...
Mi experiencia con este mando es malisima, vaya por delante que me encanta su ergonomia y la posibilidad de cambiar la cruceta y sticks, pero la durabilidad sobre todo de los gatillos y la botonera es de risa, he sufrido de lo tipico de botones que se quedan presionados (y no como o ceno encima del mando, ni lo enguarro) me ha fallado en una ocasion los motores de vibracion y las dos ultimas veces los gatillos traseros RT y LT...
El mando si metiesen mejor construccion seria para mi un 10, espero que con el 3 revisen esto, porque es una pena, entiendo que van al euro y si quieren sacar dinero por mando vendido no van a meter la mejor botonera pero , he sufrido una odisea jugando solo ratitos , nada de meterme 5 horas diarias jugando ni nada parecido....
Me quedo mas tranquilo viendo que mas gente tiene problemas y que no es que sea yo un manazas....