[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
25%
109
10%
45
23%
101
16%
69
18%
79
8%
36
Hay 439 votos.
[erick] escribió:@sanray nos podemos quedar aquí y luego lo podemos mover a Switch 2 / juegos

El juego es de Switch, deberia quedarse aqui.

Va a ser muy confuso meter juegos que salieron hace años dentro del subforo de Switch 2 cuando ni son de esa consola, ni coincidieron en tiempo.
@Feroz El Mejor Coincido, los juegos de switch deberían mantener el hilo aquí.
Si luego en el foro de Switch 2 se le quiere hacer un hilo NUEVO a alguna versión de switch 2 para comentar cosas concretas de esa versión perfecto.
Pero el hilo original no debería moverse.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Coincido, los juegos de switch deberían mantener el hilo aquí.
Si luego en el foro de Switch 2 se le quiere hacer un hilo NUEVO a alguna versión de switch 2 para comentar cosas concretas de esa versión perfecto.

El tema es que por ejemplo hoy sale la actualización para switch 2 con las mejoras de esta, entonces... se hace otro hilo distinto? Porque es el mismo juego solo que a mayor framerate y resolución entiendo.
carokix escribió:
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Coincido, los juegos de switch deberían mantener el hilo aquí.

El tema es que por ejemplo hoy sale la actualización para switch 2 con las mejoras de esta, entonces... se hace otro hilo distinto? Porque es el mismo juego solo que a mayor framerate y resolución entiendo.

El juego es 100% identico, que funcione ligeramente mejor en ciertas zonas (que avisaron que seria fuera del multijugador), no hace necesario crear un hilo nuevo, es un juego de Switch y la retrocompatibilidad permite jugarlo en la 2, ¿que hay alguna mejora de rendimiento? Esta este hilo para comentar esas mejoras:
hilo_mejoras-tecnicas-y-retrocompatibilidad-de-juegos-de-switch-en-switch2-colaboremos-en-la-wiki_2518174

Pero que vamos, si quereis hablar del competitivo, la historia, el contenido en general, este es el hilo, no hay absolutamente nada que haga necesario duplicar el hilo o secuestrarlo de aqui.

Por ejemplo, Mario Party o Kirby que reciben un dlc exclusivo de la 2, me parece bien que tengan un hilo alil para comentar el dlc como se esta haciendo, ¿pero un 1:1? ¿en dos consolas de una misma compañia?

Es mejor no saturar ni el subforo de Switch 2 a juegos de Switch, ni de ocultar los juegos de Switch de este, porque al final solo va a confundir, en la caratula se ve bien claro de donde es el juego.

No creo que cuando salieron Wii U y 3DS, a la gente le diera por trasladar hilos de Wii y DS a esos subforos, ¿por que hacerlo ahora? :-?
@carokix no creo que aporte nada nuevo que comentar esa actu. Se puede seguir usando este hilo aquí.
Merece la pena la expansión que sacaron? Por ir a por la version que influye el juego + expansion por 49€
N4VI escribió:Merece la pena la expansión que sacaron? Por ir a por la version que influye el juego + expansion por 49€

Diría que sí. Hay bastante contenido.

HH!
Lo he encontrado el Temu por 20 euros nunca he jugado a un splatoon y necesitaba algo tipo shotters. Sigue habiendo comunidad?
Morroson escribió:Lo he encontrado el Temu por 20 euros nunca he jugado a un splatoon y necesitaba algo tipo shotters. Sigue habiendo comunidad?

Link compañero? [angelito]
Morroson escribió:Lo he encontrado el Temu por 20 euros nunca he jugado a un splatoon y necesitaba algo tipo shotters. Sigue habiendo comunidad?
Si, encuentras partida en segundos.

No sé cómo estaba antes pero ahora encuentras partidas todo el tiempo en prácticamente todos los modos de juego.

HH!!
XxAlfOxX escribió:Lo recomendais para alguien que nunca jugó?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... SO/233220#

Sí. No es un shooter convencional. Hay que hacer un cambio de chip pero es un juego muy divertido con mucho contekido.

Para mi vale la pena.

HH!
He estado jugando estos días y por ejemplo esta mañana la partida que más tiempo ha tardado en encontrar han sido literal 36 segundos (lo marca [+risas] ) así que vamos, gente de sobra... y eso un día laborable por la mañana, que no debe ser precisamente el momento con más gente simultánea.
Está imposible encontrarlo a un precio decente, conseguí uno por Vinted a 23 y el gabacho al darse cuenta de que podía sacarle mas no me lo envió.

A ver si puedo encontrar algo o le ponen una rebajilla en digital [buuuaaaa]
suni0102 escribió:Está imposible encontrarlo a un precio decente, conseguí uno por Vinted a 23 y el gabacho al darse cuenta de que podía sacarle mas no me lo envió.

En Wallapop a 30 lo encuentras.

Estos estancamiento en los precios es así con los juegos de Nintendo. Si lo consigues a menos de 30 físico ni lo dudes.

HH!!
sanray escribió:
suni0102 escribió:Está imposible encontrarlo a un precio decente, conseguí uno por Vinted a 23 y el gabacho al darse cuenta de que podía sacarle mas no me lo envió.

En Wallapop a 30 lo encuentras.

Estos estancamiento en los precios es así con los juegos de Nintendo. Si lo consigues a menos de 30 físico ni lo dudes.

HH!!

Sí, 30 mas el envío y el seguro de compra, se queda en 35, a ver si lo pudiese pillar un poco mas barato
@suni0102 Yo hablaba de Wallapop en mano [+risas]

HH!!
Pregunta rápida para comprar uno u otro...

Qué preferís o es mejor, la octoexpansion o el modo historia del Splatoon 3?
Goldorado escribió:Pregunta rápida para comprar uno u otro...

La octoexpansión la tienes “gratis” si pagas el switch online, que juntándote con 6 personas sale a 8 euros el año.

El modo historia de Splatoon 3 se siente mas redondo y pulido.

Pero la OctoExpansion es de donde coge ideas y es la novedad.

Si puedes jugar ambos, juegalos en orden, si solo vas a escoger uno:
-Si ya tienes Splatoon 2 tira de OctoExpansion.
-Si no tienes nada y no te importa gastar mas, tira de 3.

Aunque de todas formas, si no tienes 2 te toca comprar 2 y luego OctoExpansion.

Mucho ojo con lo de que "entra en el online" porque solo entra en la suscripcion de pago premium, la que solo se puede pillar con un minimo de 12 meses y es puro alquiler, una vez caduque, adios a la expansion.

Si quieres la expansion mas barata, tira de CDKeys que es 100% fiable, yo en su dia la compre en GAME porque tenia puntos, es otra opcion buena si es tu caso.

Eso si, la ID de Splatoon 2 es distinta en cada region, no compres el dlc que no sea de la misma region que tu cartucho, si es europeo, pues compra el dlc europeo.
suni0102 escribió:

La octoexpansión la tienes “gratis” si pagas el switch online, que juntándote con 6 personas sale a 8 euros el año.

Da igual el precio. Busco calidad, diversión...
Goldorado escribió:
suni0102 escribió:

Da igual el precio. Busco calidad, diversión...

Comprate el 3, tendras un modo historia con mucha calidad y el multijugador te dara mas que el del 2, y si te pillas la expansion del 3 tendras otro modo de juego completamente distinto y nuevo.

Aunque bueno, si te da igual el precio, juegalos en orden, 2, octoexpansion, 3 y la cara del orden.
Pillado en Vinted por 22.50€ regateándole a un gabachete jajajaja. Llego a tiempo de practicar un poco antes del splatfest, este jueves empiezo a viciar ratataaaa
A mi me acaban todos cancelando la venta para ponerlo más caro...
N4VI escribió:A mi me acaban todos cancelando la venta para ponerlo más caro...

A mi me lo canceló el primero y a la segunda lo pillé por 22.50€ y mi cuñado por 25, ambos en Vinted
@suni0102

Con Gastos de envío incluidos?
N4VI escribió:@suni0102

Con Gastos de envío incluidos?

Si te haces una cuenta nueva son gratis en punto de recogida, yo tengo uno justo en frente de mi casa
@suni0102 Gracias compañero.

Otra duda, ¿jugáis con giroscopio o sin él? Lo desactivo y sigue activo. [mad]
Yo juego con giroscopio, lo que he notado es que vaya nivelón tiene la gente eh, he echado unas amistosas con mi cuñado y barren el suelo con nosotros la mitad de las veces jajaja
N4VI escribió:@suni0102 Gracias compañero.

Otra duda, ¿jugáis con giroscopio o sin él? Lo desactivo y sigue activo. [mad]

Yo sin giroscopio, aunque se recomienda con para jugar de forma más competitiva. Pero yo ya voy tirando normal.

HH!!
2180 respuestas
140, 41, 42, 43, 44