Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Buenas, sabeis si el pack de hitman que esta de oferta en la store por 27,99€ lleva incluido el modo VR? No lo tengo claro, gracias
https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-PPSA01769_00-0000000000000WOA
manolo20 escribió:Buenas, sabeis si el pack de hitman que esta de oferta en la store por 27,99€ lleva incluido el modo VR? No lo tengo claro, gracias
https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-PPSA01769_00-0000000000000WOA

Para PSVR2 te faltaría este complemento (9,99€):

HITMAN World of Assassination – VR Access

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-PPSA01769_00-00000000000VR2AC
metalero24 escribió:
manolo20 escribió:Buenas, sabeis si el pack de hitman que esta de oferta en la store por 27,99€ lleva incluido el modo VR? No lo tengo claro, gracias

Para PSVR2 te faltaría este complemento (9,99€):

HITMAN World of Assassination – VR Access

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3969-PPSA01769_00-00000000000VR2AC

Gracias, me esperaré entonces
Hay algún juego que se note mejoría en las VR al usar una PS5 pro?

Bueno, ese yo ya lo tengo más que amortizado, no he sudado ni nada con ese juego, estaba a dos puntuaciones S en experto del platino, pero no había manera.

Entiendo que como el estudio lo compró meta hace tiempo lo nuevo que saquen será exclusivo de éstas. Pero ya digo, de los juegos que más he amortizado en las VR
techuzo escribió:Entiendo que como el estudio lo compró meta hace tiempo lo nuevo que saquen será exclusivo de éstas. Pero ya digo, de los juegos que más he amortizado en las VR

Lo compraron en 2019, cuando sacaron Beat Saber para PSVR2 ya era de Meta ...
Enigma33 escribió:

Y al día siguiente el 27, sale el SBK Riders juego oficial del campeonato de superbikes. Muy buena pinta y tiene muy buenas reviews en Quest. A psvr2 llega con mejores gráficos (iluminación, texturas etc...), hapticos en visor y mandos gatillos adaptativos :
Ojo cuidado con la versión de psvr2 del VR SBK Rider. Sony la ha cagado : 1ero lo han sacado a una hora incorrecta pero lo peor es que lo han puesto a un precio de 50 euros en vez de 30. Los devs lo están intentando corregir pero aún no está arreglado. Si alguien lo compra que hable con Sony para que le devuelvan la diferencia o el total.
Además hay algún comentario de alguno que lo compró diciendo que se ve borroso, por lo que puede que además hayan publicado una versión anterior a la final.
Espero que no les haga demasiado daño esta cagada.
También puede ser cagada de ellos por novatos al publicar en Sony, no sería la 1era (ni la última) vez que pasa una cosa así.
En cuanto esté al precio correcto lo compraré aunque no lo pueda probar hasta la semanas que viene
Mil gracias por el aviso, aunque en mi caso [+risas]
Ayer me salto el aviso de que estaba disponible y como estaba despierto lo pille, aunque es cierto que me sorprendió el precio tan elevado pero pensé que sería un pepino.
Probé el tutorial y unas carreras donde no se me dieron muy bien y me quedó un sabor agridulce.

Hoy me he puesto a probar varias opciones y por ahora hasta que coja más practica me quedo con el nivel medio de controles y la IA también media. Ayer fui de sobrado y quise jugar con el nivel más alto [+risas]
Sensaciones muy buenas y eso que solo he probado carrera rápida. Lo que tengo claro es que el juego vicia muchísimo.
Os dejo una carrera en Montmeló
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756049393
Elnota1 escribió:Ojo cuidado con la versión de psvr2 del VR SBK Rider. Sony la ha cagado : 1ero lo han sacado a una hora incorrecta pero lo peor es que lo han puesto a un precio de 50 euros en vez de 30. Los devs lo están intentando corregir pero aún no está arreglado. Si alguien lo compra que hable con Sony para que le devuelvan la diferencia o el total.
Además hay algún comentario de alguno que lo compró diciendo que se ve borroso, por lo que puede que además hayan publicado una versión anterior a la final.
Espero que no les haga demasiado daño esta cagada.
También puede ser cagada de ellos por novatos al publicar en Sony, no sería la 1era (ni la última) vez que pasa una cosa así.
En cuanto esté al precio correcto lo compraré aunque no lo pueda probar hasta la semanas que viene

Gracias por el aviso; sigue a precio de 50 euros; en efecto ha pasado con otros juegos y más a menudo de lo deseable. No entiendo cómo no hacen la devolución directa de la diferencia de precio para aquellos que compren con precio equivocado; Cómo consigan vender a ese precio no lo cambian 😂. Yo también vi que era un precio elevado y pensé en el "cuando baje"....
Enigma33 escribió:Mil gracias por el aviso, aunque en mi caso [+risas]
Ayer me salto el aviso de que estaba disponible y como estaba despierto lo pille, aunque es cierto que me sorprendió el precio tan elevado pero pensé que sería un pepino.
Probé el tutorial y unas carreras donde no se me dieron muy bien y me quedó un sabor agridulce.

Hoy me he puesto a probar varias opciones y por ahora hasta que coja más practica me quedo con el nivel medio de controles y la IA también media. Ayer fui de sobrado y quise jugar con el nivel más alto [+risas]
Sensaciones muy buenas y eso que solo he probado carrera rápida. Lo que tengo claro es que el juego vicia muchísimo.
Os dejo una carrera en Montmeló
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756049393

Ya han puesto el precio correcto en la store, a 30 Euros.
Lo desarrolladores han dicho que Sony hará el reembolso automáticamente a todo el mundo en cuestión de días.
También han hablado que están mirando el tema resolución y que puede que esta semana saquen parche con mejoras .
Yo lo he comprado porque tengo ganas de probarlo a ver si hoy puedo, maldito Ghosts of Tabor que me tiene esclavizado
@Elnota1 gracias por el aviso. El cabron engancha 😅
Buenos días. Parece ser que el Port de Firmament a Psvr2 ha salido en muy mal estado técnicamente hablando. Baja resolución, el frame rate es malo y muy inestable, hay muchos fallos con las interacciones, Bugs que impiden el avance...

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... d_its_not/

También desde Psvr without parole dicen lo mismo: " no lo compréis en este estado"

Le tenía muchísimas ganas pero sino lo arreglan que no cuenten con mi dinero
10965 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220