Platino 83: The Legend of Dragoon
El guardado rápido me dice 27 horas, el guardado normal 42 horas y el tiempo de la PS5 me pone 51 horas, así que me quedaré con la de 42, menudos tiempos más dispares 😅
Al final se me ha hecho algo cansado, no pude llevar a mis personajes a Nivel 5 de Dragoon (Dart y Rose al 4 y Albert al 3) y niveles 37-38, y eso que me cargue a los 2 bosses opcionales del Capítulo 3, que daban buena XP y objetos.
Los añadidos me han faltado casi 2 completos de Dart y casi 1 de Albert para desbloquear el definitivo.
Con Rose si que lo desbloquee y lo llegué a maxear en los últimos bosses (empecé 74/80)
Que por cierto, la transformación en Dragoon una vez tienes un añadido de +300% sirve de bien poco, a no ser por ejemplo Albert de meter la habilidad esa de que el enemigo te haga -50% con sus magias.
La historia es normalilla y quizás lo mejor del juego, aparte de su sistema de combate sea y BSO, aunque he de decir que no alcanza ni se acerca a la trilogía de PSX de los Final Fantasy, están un escalón por encima, tanto en historia, BSO , secundarias y el tener un mapamundi a explorar, no como este que va por raíles.
No me ha parecido mal juego pero si que es juego de que a este juego le pesan los años, un sistema de acelerar de algún modo algunas animaciones o saltar la intro de los combates o la velocidad de movimiento de los personajes le habría venido genial, de nuevo una pena que no vaya a tener un Remaster/remake como si lo han tenido otros como Grandia, Suikoden o los mismos FF.
Le daré un 7/10 y por 9,99€ SI lo recomiendo si te gustan los RPG's o los juegos de la 5ª gen de consolas.