› Foros › PlayStation 5 › Juegos
manolo20 escribió:Ayer probé por primera vez el juego y perdidisimo, al anterior apenas le eché un par de horas en su dia y me estaba gustando pero no tenia tiempo, hice el tutorial con la espadas dobles que se suponen se ataca mas rapido pero la verdad es que no me salia ningun combo a conciencia simolemente le daba a los botones y lo que saliera, no lo dominaba, recomendais algun arma en especial para los que empezamos? Veo que hay muchas cosas que dominar y abruma un poco
eRiKaXPiReNCe escribió:@zeles
Ya veo. 30 Lagiacrus 1 gema. Biba el contenido de calidad! Esto sí es MH!
Ahí se queda. Cuando les de por subir ratio le vuelvo a dar. Si piensan alargar así los parches que no cuenten conmigo.
zeles escribió:¿soy yo o me da la sensación de que a seregios y lagiacrus le cuesta mucho hacerle y abrirle las heridas respecto a los otros?
Domingotaso escribió:Leyendo vuestros comentarios me siento viejo, a mi me molaba que la gema me costara de salir, me molaba que tuvieras que hacerte las builds para cada monstruo, me molaba lo de quedarte sin potis y tener que ir a farmearlas en mitad de una caceria, me molaba lo de tener que asar la carne.. y despues en el world me molaba tambien lo de tener que buscar las huellas de los monstruos, lo que veo es que a la gente ahora le van mas las cosas esteticas que la jugabilidad, yo creo que eso de las armaduras superpuestas no lo he usado nunca, igual este juego ya no es para mi.
Ahí se queda. Cuando les de por subir ratio le vuelvo a dar. Si piensan alargar así los parches que no cuenten conmigo.
soyun escribió:Domingotaso escribió:Leyendo vuestros comentarios me siento viejo, a mi me molaba que la gema me costara de salir, me molaba que tuvieras que hacerte las builds para cada monstruo, me molaba lo de quedarte sin potis y tener que ir a farmearlas en mitad de una caceria, me molaba lo de tener que asar la carne.. y despues en el world me molaba tambien lo de tener que buscar las huellas de los monstruos, lo que veo es que a la gente ahora le van mas las cosas esteticas que la jugabilidad, yo creo que eso de las armaduras superpuestas no lo he usado nunca, igual este juego ya no es para mi.
Te ha faltado criticar que la cámara se gire con el stick derecho en lugar de con la cruceta como en el MH1. Madre mía el inmovilismo de algunos.
sieg89 escribió:Me sorprende la mentira tan extendida de que Worlds tenía mayor contenido o mejor endgame que Wilds. Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.
No solo Wilds de base ofrece más que Worlds, sino que no te lo alarga con la mierda de las jodidas investigaciones T3 que tenías que farmear buscando putos rastros azules en Worlds.
Los updates 1 y 2 han aportado el doble de bichos. De 1 bicho por update inicialmente en Worlds, y aquí están metiendo dos.
Y luego respecto a la dificultad, no recuerdo ningún MH más allá del 2 de PSP con una cantidad importante de contenido distinto a cualquier otro de salida. Ya cuando la saga llegó a consolas de sobre mesa con el 3, trajo realmente el estilo de juego que hemos tenido hasta ahora. El 4, Gen, Worlds, Rise... La mayoría sin endgame, o con endgame malos, como Worlds. Rise y Wilds son los primeros que lo hacen bien.
Las quest difíciles hasta la saciedad se quedaron en MH2U. La media de muertes que he tenido en 3-4-Gen-Worlds-Rise es de una por release. La dificultad es la misma. Lo que vamos más rápidos matando por las nuevas mecánicas que se han ido añadiendo.
Todavía me acuerdo del 1 faint que tuve en el Nergigante por las púas la primera vez que peleé contra él en la historiaTremendo pico de dificultad... Y lo mismo me pasó en Wilds con el Gore en el puto puente del mapa de hielo.
Que si, que el rendimiento es una puta mierda, pero la cantidad de desinformación y mentiras directamente que se dicen del juego es una locura.
Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.
zeles escribió:lo único que veo que tiene que arreglar de urgencia si o si es el rendimiento, porque el juego pide demasiado para lo que es, por que gráficamente no es feo, pero tampoco es una locura para lo que exige.
sieg89 escribió:Me sorprende la mentira tan extendida de que Worlds tenía mayor contenido o mejor endgame que Wilds. Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.
No solo Wilds de base ofrece más que Worlds, sino que no te lo alarga con la mierda de las jodidas investigaciones T3 que tenías que farmear buscando putos rastros azules en Worlds.
Los updates 1 y 2 han aportado el doble de bichos. De 1 bicho por update inicialmente en Worlds, y aquí están metiendo dos.
Y luego respecto a la dificultad, no recuerdo ningún MH más allá del 2 de PSP con una cantidad importante de contenido distinto a cualquier otro de salida. Ya cuando la saga llegó a consolas de sobre mesa con el 3, trajo realmente el estilo de juego que hemos tenido hasta ahora. El 4, Gen, Worlds, Rise... La mayoría sin endgame, o con endgame malos, como Worlds. Rise y Wilds son los primeros que lo hacen bien.
Las quest difíciles hasta la saciedad se quedaron en MH2U. La media de muertes que he tenido en 3-4-Gen-Worlds-Rise es de una por release. La dificultad es la misma. Lo que vamos más rápidos matando por las nuevas mecánicas que se han ido añadiendo.
Todavía me acuerdo del primer faint que tuve en worlds, en el Nergigante por las púas la primera vez que peleé contra él en la historiaTremendo pico de dificultad... Y lo mismo me pasó en Wilds con el Gore en el puto puente del mapa de hielo.
Que si, que el rendimiento es una puta mierda, pero la cantidad de desinformación y mentiras directamente que se dicen del juego es una locura.
Se nota que la mayoría del público no tiene mucha idea de la progresión y mejoras que tuvo Worlds durante los años.
zeles escribió:@sieg89 Yo creo que se refiere más bien al deep-endgame de lanzamiento, y en cierto modo era cierto, el bicho que más rentaba matar era el arkveld curtido y era el único bicho (creo recordar, o creo que el gore también era de 8 estrellas) que más rentaba de matar para farmear piezas artianas de mayor rareza y era lo más retante, una vez te hacías una buena build final. Es a los pocos meses cuando han ajustado al resto de apex para hacerlos de 8 estrellas y que renten igual que el arkveld, y ya luego el meter el zoshia, mitzusune y los de ahora cuando empezamos a ver un endgame variado.
en la TU3 meteran un nuevo rango de dificultad, quizás misiones de 9 estrellas o quizás monstruos de 6 estrellas rosas, y el RNG de los talismanes como en rise, espero que ahi le deN vida a monstruos de menor tier para hacerlos más retantes y darle aún más variedad al endgame. wilds es un diamante sin pulir, en cuanto ajusten unas cuantas cosas mas lo van a dejan fino, y si pueden mejorar el rendimiento mejor que mejor.
He probado los ajustes y novedades del martillo, y es un arma que ya merece la pena usar, es muy divertida y satisfactoria.
RafaFyty21 escribió:soyun escribió:Te ha faltado criticar que la cámara se gire con el stick derecho en lugar de con la cruceta como en el MH1. Madre mía el inmovilismo de algunos.
Pues yo estoy bastante en la linea de su opinión.
Y el esfuerzo que hacen los desarrolladores para meterle gestos, saludos, skins y demas como si fuese el fortnite... a mi me causa rechazo.
Y si, en este juego con matar 1 vez al mostruo con algo de fortuna te da para crearte todo su set de armadura y las gemas con que busques una investigación online ya sabes si la obtienes antes de iniciar misión.
Y lo de asar tu propia carne pues tambien es irrelevante porque tienes ahi al gato del campamento que ya te va soltando las raciones. Son pequeñas cosas una tras otra que terminan por quitar la esencia a los que crecimos como yo en PSP en esta saga.
Entre una cosa y otra es juego esta muy casualizado y tras 130h lo dejé de jugar desde que terminé con el Rey Dau archicurtido. Entraré a farmear al Lagiacrus y a Seregios y como no hay dificultad siquiera para sacar los mejores adornos como en World, pues acabaré dropeando el juego otros tantos meses.
fanatico_mgs4 escribió:Está capcom aguantando el precio oficial, a ver si se ve de una vez una rebaja suculenta para pillarlo, le tengo ganas.
Koruge escribió:fanatico_mgs4 escribió:Está capcom aguantando el precio oficial, a ver si se ve de una vez una rebaja suculenta para pillarlo, le tengo ganas.
Lo tienes de oferta de la semana en la Store.
fanatico_mgs4 escribió:Koruge escribió:fanatico_mgs4 escribió:Está capcom aguantando el precio oficial, a ver si se ve de una vez una rebaja suculenta para pillarlo, le tengo ganas.
La verdad que no soy de digital, lo quiero en físico, en game bajo de orecio esta por 55€ no sé que hacer.
Koruge escribió:fanatico_mgs4 escribió:Koruge escribió:
La verdad que no soy de digital, lo quiero en físico, en game bajo de orecio esta por 55€ no sé que hacer.
Si te apetece jugarlo y lo quieres físico, cómpralo por esos 55€. Tampoco creo que vaya a bajar mucho más en físico a corto plazo. Y por otro lado, y sin querer meterme donde no me llaman, te va a ir de 10-15€ de ahorro más?
Por 55€ tiene un coste de horas/diversión ridículo.