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SteamOS 3.7.13: explorando

General

Se corrigió un caso en el que el indicador del nivel de batería podía quedarse atascado.

Se corrigió el ritmo de fotogramas con VRR al tener abierta la interfaz superpuesta de rendimiento.

Se corrigió un problema que provocaba tirones en los juegos al usar las teclas de volumen.

Se corrigió un problema por el cual las luces del joystick de Legion Go S se apagaban al entrar en el modo Escritorio.

Se corrigió un problema por el cual la entrada del mando desaparecía a veces en los equipos ROG Ally de ASUS.

Se corrigieron los botones de empuñadura que no se registraban en los equipos ROG Ally de ASUS.

El sistema ya no se cuelga durante el arranque en las plataformas Strix Point.

Se corrigió una regresión en la wifi en Steam Deck OLED.

Se desactivó la compatibilidad experimental con la reactivación mediante Bluetooth para Steam Deck LCD mientras se investigan problemas de reactivación errónea.

Se corrigió un error que podía provocar corrupción visual al utilizar el escalado nítido con aplicaciones HDR o de 10 bits al interactuar con la interfaz superpuesta.

Se corrigió un problema por el que el cursor no se veía en el cuadrante inferior derecho de la pantalla al utilizar la lupa.

Se corrigió la línea de corrupción visual que tenía el cursor al utilizar el escalado nítido en determinados casos.

Se corrigió que determinadas asignaciones de teclas de la interfaz que incluían las teclas Mayús, Súper, Alt derecha o Intro no se pudieran activar.

Se corrigió que la entrada se pasara a las aplicaciones cuando se invocaban asignaciones de teclas de la interfaz superpuesta.

OBS Studio ya funciona con la salida de retransmisión proporcionada por gamescope.

Se corrigió un problema por el que al hacer clic en los enlaces de tipo «mailto:» a veces no aparecía el error correcto.

Audio

Se corrigió un problema por el que las teclas de volumen a veces no ajustaban correctamente el volumen del conector de audio de 3,5 mm.

Se corrigió una regresión de SteamOS 3.6 que provocaba fallos de sonido en «God of War Ragnarök».

Accesibilidad

Se añadió compatibilidad con filtros de colores opcionales.

Se añadió el lector de pantalla Orca y las herramientas de conversión de texto a voz eSpeak NG.

Se corrigió que la lupa produjera la escala y el desplazamiento incorrectos al utilizar el escalado nítido.

Otros dispositivos

Se corrigió un problema por el que el Legion Go S con SteamOS podía perder la funcionalidad de los trackpads tras una suspensión.

Se añadió compatibilidad con el botón de encendido para algunas plataformas de AYANEO, AYN, GPD, MSI, ONEXPLAYER y OrangePi.

Desarrollador

Se volvieron a añadir algunos módulos «btrfs» y «lvm2» a «udisks».


https://steamcommunity.com/games/167520 ... 4204838039
StarFury escribió:
SteamOS 3.7.13: explorando

General

Se corrigió un caso en el que el indicador del nivel de batería podía quedarse atascado.

Se corrigió el ritmo de fotogramas con VRR al tener abierta la interfaz superpuesta de rendimiento.

Se corrigió un problema que provocaba tirones en los juegos al usar las teclas de volumen.

Se corrigió un problema por el cual las luces del joystick de Legion Go S se apagaban al entrar en el modo Escritorio.

Se corrigió un problema por el cual la entrada del mando desaparecía a veces en los equipos ROG Ally de ASUS.

Se corrigieron los botones de empuñadura que no se registraban en los equipos ROG Ally de ASUS.

El sistema ya no se cuelga durante el arranque en las plataformas Strix Point.

Se corrigió una regresión en la wifi en Steam Deck OLED.

Se desactivó la compatibilidad experimental con la reactivación mediante Bluetooth para Steam Deck LCD mientras se investigan problemas de reactivación errónea.

Se corrigió un error que podía provocar corrupción visual al utilizar el escalado nítido con aplicaciones HDR o de 10 bits al interactuar con la interfaz superpuesta.

Se corrigió un problema por el que el cursor no se veía en el cuadrante inferior derecho de la pantalla al utilizar la lupa.

Se corrigió la línea de corrupción visual que tenía el cursor al utilizar el escalado nítido en determinados casos.

Se corrigió que determinadas asignaciones de teclas de la interfaz que incluían las teclas Mayús, Súper, Alt derecha o Intro no se pudieran activar.

Se corrigió que la entrada se pasara a las aplicaciones cuando se invocaban asignaciones de teclas de la interfaz superpuesta.

OBS Studio ya funciona con la salida de retransmisión proporcionada por gamescope.

Se corrigió un problema por el que al hacer clic en los enlaces de tipo «mailto:» a veces no aparecía el error correcto.

Audio

Se corrigió un problema por el que las teclas de volumen a veces no ajustaban correctamente el volumen del conector de audio de 3,5 mm.

Se corrigió una regresión de SteamOS 3.6 que provocaba fallos de sonido en «God of War Ragnarök».

Accesibilidad

Se añadió compatibilidad con filtros de colores opcionales.

Se añadió el lector de pantalla Orca y las herramientas de conversión de texto a voz eSpeak NG.

Se corrigió que la lupa produjera la escala y el desplazamiento incorrectos al utilizar el escalado nítido.

Otros dispositivos

Se corrigió un problema por el que el Legion Go S con SteamOS podía perder la funcionalidad de los trackpads tras una suspensión.

Se añadió compatibilidad con el botón de encendido para algunas plataformas de AYANEO, AYN, GPD, MSI, ONEXPLAYER y OrangePi.

Desarrollador

Se volvieron a añadir algunos módulos «btrfs» y «lvm2» a «udisks».


https://steamcommunity.com/games/167520 ... 4204838039

Varias updates para maquinas aun no soportadas oficialmente,la cosa se mueve
Si alguno actualiza, comentad si corrige el tema del FSR siendo incapaz de mostrarse en ON en la interfaz de rendimiento.

Lo que me sorprende que sigan sin corregír porque lleva meses ya es el bug de que como saques una micro sd asi sin mas, se queda como esa microsd fantasma cargada, por lo que si metes otra, en instalados te van a salir los de la nueva y los de la anterior, y solo se puede arreglar reiniciando, así que cada vez que quieres cambiar de microsd toca ir a ajustes, almacenamiento, ponerte encima de la microsd y darle a extraer, lo que es un poco coñazo.
Zack_VII escribió:Si alguno actualiza, comentad si corrige el tema del FSR siendo incapaz de mostrarse en ON en la interfaz de rendimiento.

Lo que me sorprende que sigan sin corregír porque lleva meses ya es el bug de que como saques una micro sd asi sin mas, se queda como esa microsd fantasma cargada, por lo que si metes otra, en instalados te van a salir los de la nueva y los de la anterior, y solo se puede arreglar reiniciando, así que cada vez que quieres cambiar de microsd toca ir a ajustes, almacenamiento, ponerte encima de la microsd y darle a extraer, lo que es un poco coñazo.

Yo siempre he extraído como dices por miedo a que se corrompa la SD al no sacarla con seguridad.
Curioso como no son capaces de hacer el tema de activar la consola LCD con bluetooth, lo añadieron y lo han tenido que quitar porque da problemas y yo de hecho, no he conseguido nunca activar la consola con el mando de Xbox por bluetooth.

Por lo que sea, es una cosa más complicada de lo que parece y con la Oled ya hicieron la modificación de hardware correspondiente para facilitar esto.

Sé que es tremenda chorrada porque al final la consola o la usas en modo portátil, o si la usas en Dock solo tienes que darle al botoncito, pero bueno, no deja de sorprenderme que cueste tanto algo que se lleva haciendo desde la Xbox 360 que salió en 2005.
jordi1986 escribió:Curioso como no son capaces de hacer el tema de activar la consola LCD con bluetooth, lo añadieron y lo han tenido que quitar porque da problemas y yo de hecho, no he conseguido nunca activar la consola con el mando de Xbox por bluetooth.

Por lo que sea, es una cosa más complicada de lo que parece y con la Oled ya hicieron la modificación de hardware correspondiente para facilitar esto.

Sé que es tremenda chorrada porque al final la consola o la usas en modo portátil, o si la usas en Dock solo tienes que darle al botoncito, pero bueno, no deja de sorprenderme que cueste tanto algo que se lleva haciendo desde la Xbox 360 que salió en 2005.

No te creas que es tanta chorrada, yo suelo jugar conectado a la tele pero muchas veces se me duerme el crío en brazos donde solo tengo el gamepad a mano y me es imposible levantarme para darle al botón de encender. Para mí esa función es muy útil y para los que no quieren levantarse a darle al botón.

Yo aún sigo con un bug de que se me baja la frecuencia de la CPU a 400Mhz y GPU a 200Mhz cuando la batería está baja y pilla temperaturas altas, se pone el dispositivo en modo ahorro de energía durante unos segundos pillando esos MHz para bajar la temperatura y luego se recupera. He hecho de todo para apañarlo y bueno, me pasa con menos frecuencia.

Se ve que es un problema que ha existido siempre donde a algunos se les arregla trasteando y a otros no.
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