Software, actualizaciones, drivers, Dual Boot, plugins y más

Amores escribió:Yo también tengo la actualización descargada pero hasta que no le dé a "Aplicar" puedo encenderla y apagarla sin problemas de que actualice

Apagando del todo y encendiendo (no poniéndola en suspension que no es lo mismo)?

A mi la ultima vez que recuerde cuando apague y encendi del todo aplico las actualizaciones.
A mí tampoco se me ha actualizado nunca sola, pero de momento tengo cosas
para seguir jugando un tiempo sin conexión. Al parecer hay gente que tiene el problema de que se actualiza sola, no sé por qué hay casos distintos y gente con la consola actualizada sola como si fuese windows 10.

Hay un programa que comento en el vídeo ese, steam deck bios manager o algo así,
parece que sirve para hacer backups o más cosas pero entre ellas
está la de bloquear actualizaciones automáticas, así que no sé si es algo que le pasa a algunos o por tema
de la configuración de las descargas, yo tengo puesto todo a las 1am,
y nunca se descarga nada salvo que le dé, pero lo que salen son cosas de los juegos que tengo, proton y demás.
Ahí no veo actualizaciones del sistema en cola.
En sistema sale un aviso de que hay una actualización, pero no se descarga.
Hay algunas actualizaciones menores que saltan solas pero las tochas siempre son opcionales como es este caso, yo le dí a actualizar igualmente.
Edito: En el mismo vídeo, que es largo, hizo pruebas y los juegos poco demandantes parece
que vuelven a ir bien (quizá no al 100% solucionado, pero es una mejora notable),
pero los que piden más, no rinden mejor o no es fácil de comprobar.

Así que la beta soluciona eso.
Sacó otro vídeo sobre eso, pero es moverse al canal beta para el que actualizó.
https://www.youtube.com/watch?v=AjojsBwVT14

[b]Lo escrito antes:[/b]

El del mismo canal prueba la versión
3.6.20 beta

Con cyberpunk y el benchmark igual
la 3.5 en 50fps
en 3.6 unos 40-45fs
en 3.6.25beta a 35fps

No sé vuestra experiencia.

[url=https://www.youtube.com/watch?v=vOSMopP67dc]https://www.youtube.com/watch?v=vOSMopP67dc[/url]
@gadesx no es así totalmente. El chico comenta que, con sus pruebas, a bajos TDPs se soluciona con la beta, es decir, el tema con bajos TDPs se soluciona. Además de que comenta que 3W de la 3.5 son los 4W de la 3.6, que ahora se mide como debería.

Ahora, para juegos demandantes como Cyberpunk, hizo pruebas fuera del vídeo y decía que les salían peores, pero admite que haría la prueba mal y que ahora dan los mismos que con la 3.6.19. Es decir, este punto no empeora si no que se mantiene. (min 35)

Por aclarar, sobre tu comentario:

Con cyberpunk y el benchmark:
la 3.5 en 50fps
en 3.6 unos 40-45fps
en 3.6.20beta 40-45fps

No digo que sea así, y que sea verdad, pero es lo que dice el chico del canal y tampoco tenemos que decir cosas incorrectas sobre el vídeo. Si te ves el vídeo lo comenta en directo. Yo por mi parte, no he hecho ninguna prueba así que tampoco puedo decir que sea verdad o mentira...

Saludos!!
He visto en el modo escritorio que hacía cacho que no entraba en el actualizador de apps me sale una actualización de steamOS de 1,6gb, es la misma que la que sale en el modo game no?
A los que se os actualiza sola ¿estáis seguros que habláis de SteamOS y no de Steam Client?

Las de Steam client és normal que se actualicen solas, las de Steam OS que yo recuerde las tienes que instalar tu.
Otro que nunca se le actualiza solo.
Ayer actualicé a la 3.6.20 en el canal estable sin problemas, pero como no estoy dándole caña a ningún juego gordo no he notado nada raro.

Edit: Los que tuvisteis problemas con la 3.6.19 podéis probar si ha arreglado algo.

En las notas de la release 3.3.20 solo ponía que mejoraba el rendimiento del Metaphor Refantasio y algo de los screenshots :-?
@kusanagi2

La que daba problemas era la 3.6.19. Voy a ver si con la actualización han arreglado los problemas...
Yo no he visto por ningún lado nada de que arreglen esos problemas de rendimiento, yo no me la jugaría.
Igual han actualizado la BIOS porque ha vuelto a morir el rEFInd cosa que solo pasa cuando se actualiza. La versión de la BIOS actual en el canal estable es: F7A0131
Buenas. Tengo una Steamdeck de 64 actualizada a 512. Quiero entrar con el USB con la imagen para fragmentar el disco duro y ponerle Windows. He mirado 200 videos en todos lo hacen igual y no me sale.
Lo he intentado con las dos imágenes de Steamdeck que hay. Una que pone recovery y otra repair que es la actual que da la página de Steam. Se queda la pantalla en negro después de 15/20 minutos y nada de nada.

Como puedo hacerlo para ponerle dos sistemas operativos.??
adri079 escribió:Buenas. Tengo una Steamdeck de 64 actualizada a 512. Quiero entrar con el USB con la imagen para fragmentar el disco duro y ponerle Windows. He mirado 200 videos en todos lo hacen igual y no me sale.
Lo he intentado con las dos imágenes de Steamdeck que hay. Una que pone recovery y otra repair que es la actual que da la página de Steam. Se queda la pantalla en negro después de 15/20 minutos y nada de nada.

Como puedo hacerlo para ponerle dos sistemas operativos.??

Saludos de nuevo, si tu problema concretamente es porque quieres tener Windows lo mejor es que te pases por este hilo y lo leas tranquilamente porque es sencillo hacerlo. Perdona el mareo de mandarte de un hilo a otro.

https://www.elotrolado.net/hilo_windows-en-steam-deck_2459972
Hola, llevaba tiempo sin enchufar la Steam Deck y se me ha descargado una actualización que al ir a instalarla me aparece un error:

Error de actualización
Se ha producido un error durante el proceso de actualización. Por favor, inténtalo de nuevo.

Y lo he intentado varias veces sin ningún resultado. Alguna idea? Gracias.

Solución: he reiniciado la steam deck y quitado el usb c y parece que ahora sí se ha instalado. Lo comento por si a alguien más le ocurre.
Estaba leyendo todos los hilos y mirando algún vídeo de YouTube. Veo que hay videos como de hace un año para entrar y cambiar la VRAM de 1GB a 4GB con reinicio haciendo power y vol+

¿Esto sigue estando vigente? Supongo también que a más VRAM mayor esfuerzo a la máquina. Que será como el que hace overclock
Red_Night escribió:Estaba leyendo todos los hilos y mirando algún vídeo de YouTube. Veo que hay videos como de hace un año para entrar y cambiar la VRAM de 1GB a 4GB con reinicio haciendo power y vol+

¿Esto sigue estando vigente? Supongo también que a más VRAM mayor esfuerzo a la máquina. Que será como el que hace overclock

No le da ningún esfuerzo extra el activar eso. Además que por lo general no te va a hacer falta subir la VRAM aunque yo siempre la tengo a 4G y nunca he tenido problemas por ello.
mogurito escribió:
Red_Night escribió:Estaba leyendo todos los hilos y mirando algún vídeo de YouTube. Veo que hay videos como de hace un año para entrar y cambiar la VRAM de 1GB a 4GB con reinicio haciendo power y vol+

No le da ningún esfuerzo extra el activar eso. Además que por lo general no te va a hacer falta subir la VRAM aunque yo siempre la tengo a 4G y nunca he tenido problemas por ello.

He estado viendo algún vídeo más. Tenerlo en 4GB hace que la deck se pueda ir hasta a 8GB de VRAM. Windows es estricto, Steam OS te da margen por lo que vi. Supongo que cuándo vaya a tirar de algún juego más tocho lo cambiaré, de momento estoy haciendo más emulación y tirando de xcloud para jugar así que tampoco necesito tener la máquina a tope
¿Os funciona el plugin HLTB? Desde la última actualización no hay manera y no he encontrado nada al respecto [fies] .
Hace ya tiempo que no va, ¿no? Yo lo desinstalé, de hecho. Si vuelve a funcionar avisad XD XD XD

Ese y el de Playtime se me murieron, el resto de los que tengo en Decky parecen seguir funcionando.
@t0ca_ desde hace mucho tiempo dejo de funcionar, en alguna discusión de los errores dentro del mismo Github, un usuario subió una corrección del plugin, creo que te faltó investigar bien [fumando]

@Hangla Mangla en el Github un usuario se está encargando de darle mantenimiento, pues el proyecto se considera abandonado, tanto HLTB como Playtime.

Casi lo olvido, en este link subieron correcciones de Playtime, desconozco si aún funcionan
t0ca_ escribió:¿Os funciona el plugin HLTB? Desde la última actualización no hay manera y no he encontrado nada al respecto [fies] .

Cambian los headers o endpoints de la API varias veces a la semana, lo que hace que se tenga que modificar cualquier plugin o automatización que quiera sacar esos datos. Así que o cambian la política de la web o nos quedamos sin ver esos datos desde nuestras Steam decks.
half-turok escribió:@t0ca_ desde hace mucho tiempo dejo de funcionar, en alguna discusión de los errores dentro del mismo Github, un usuario subió una corrección del plugin, creo que te faltó investigar bien [fumando]

@Hangla Mangla en el Github un usuario se está encargando de darle mantenimiento, pues el proyecto se considera abandonado, tanto HLTB como Playtime.

Casi lo olvido, en este link subieron correcciones de Playtime, desconozco si aún funcionan

Mil gracias!! Efectivamente, me faltó investigar XD , acabo de instalarlo y va perfecto. Para mi se había convertido en un imprescindible, sobre todo cuando el tiempo escasea [+risas] .

@Laguna_I No tenía ni idea, siempre viene bien saber el por qué de estas cosas. Gracias [beer]!!
Se ve poco movimiento de actualizaciones no?

De la 3.7 se sabe algo?
Usuario85 escribió:Se ve poco movimiento de actualizaciones no?

De la 3.7 se sabe algo?

De momento parece ser que los usuarios de la versión beta ya están recibiendo la versión 3.7.

Mientras que quienes están en la rama principal/preview ya estamos en la versión 3.8

Los cambios más significativos son un ahorro del 5% de batería, una mejor gestión de los FPS, resolución separada para pantallas externas e interna para los juegos.

Gestión mejorará de las descargas, ya no se ocultan los juegos f2p y demos cuando se descargan y borran del dispositivo.

En modo escritorio se abren los últimos programas abiertos y que no fueron cerrados durante un reinicio o regresar al modo juego.

Pero aún no hay una ventana definitiva para que lleguen estas versiones a la rama estable.
Buenos días Eolianos,

¿Cómo vais con la nueva versión previa de SteamOS 3.7?

A mi de momento fatal, noto bajada de rendimiento en algunos juegos, en el que más es en Days Gone que con la misma configuración gráfica, TDP y capado los FPS a 30, en la versión estable me iban a 30 fps fijos todo el rato y ahora no pasa de los 22 FPS.

No se si será algo de alguna configuración que tengo que hacer o que pero me he tenido que volver a la versión estable de steamOS.

Graphics and Performance

Enabled AMD P-State CPU frequency control

No entiendo muy bien el asunto de P-State pero ¿esto puede significar que ahora el sistema hará una mejor gestión de la energía de la Steam Deck? y con esto ¿Mejorar el rendimiento en los juegos y la duración de la batería?

Saludos.
Ya hay comparativas por Youtube.

https://youtu.be/iXTYDEdBRbw?si=hhLWTnbPwooXUPcu

El rendimiento se ve muy similar, quizás algún fps más y algo menos de consumo. Pero hablamos de algo muy sutil.
Usuario85 escribió:Ya hay comparativas por Youtube.

https://youtu.be/iXTYDEdBRbw?si=hhLWTnbPwooXUPcu

El rendimiento se ve muy similar, quizás algún fps más y algo menos de consumo. Pero hablamos de algo muy sutil.

Yo noto que la versión anterior va ligeramente mejor en FPS pero la última versión consume ligeramente menos energía, en mi opinión prefiero la versión anterior ya que el ahorro de energía es mínimo y en este cacharro es importante rascar todos los FPS posibles ya que no anda sobrado de esto.
No les pasa que desde la ultima actualización la steam deck va a tirones??, esto me ocurre tanto en el menu de juegos como en los juegos, solo que en estos se manifiesta mediante un lag muy desagradable. Injugable.
una actu bastante apañada del canal estable

Actualización del cliente de Steam Deck: 20 de mayo
Acabamos de publicar una actualización del cliente de Steam Deck en el canal Estable.

General

-Los ajustes para atenuar la pantalla y suspender el dispositivo se trasladaron a la sección «Parámetros» > «Energía».

-La opción «Porcentaje de la batería» se trasladó a la sección «Parámetros» > «Energía».

-Al hacer clic en el icono de batería de la parte superior, ahora se accede a la sección «Parámetros» > «Energía».

-Los datos de síntesis de voz de Proton Voice Files ahora se instalarán automáticamente según los resultados de las pruebas de compatibilidad con Steam Deck.

-Se redujo el uso de memoria de steamwebhelper al iniciar juegos.

-Se corrigió un problema que aparecía al pegar texto del teclado en pantalla.

-Se corrigió que el mando dejase de funcionar de forma intermitente después de reiniciar Steam.

-Se corrigió un problema por el cual los juegos no podían conectarse al proceso de Steam cuando el id. del proceso contenía ciertos valores.

-Se corrigió un problema en el que el porcentaje de batería no se mostraba en la parte superior cuando la batería estaba llena.

-Se corrigió un problema por el cual los dispositivos compatibles con SteamOS mostraban advertencias sobre la compatibilidad de la instalación con Steam Deck en lugar de con SteamOS.

-Se corrigieron las transiciones del asistente de bienvenida que retrocedían de forma repentina.

Steam Input

-Se aplicó una solución potencial a un error poco habitual relacionado con el giroscopio de los mandos DualSense Edge.

Modo Escritorio

-Se redujo el uso de memoria de steamwebhelper al cambiar al modo Big Picture o desde él.

-Se corrigió un fallo poco común de steamwebhelper que ocurría al cambiar al modo Big Picture o desde él.

https://store.steampowered.com/news/app ... 9655084153
3.7 lanzada en en canal estable.

News & Updates
May 22, 2025
SteamOS 3.7.8: Go Country
This is the first release of SteamOS 3.7 to the Stable channel. The below notes are for changes since SteamOS 3.6.24. For changes relative to previous 3.7 beta builds see here.

This update was re-released with additional client changes.

General

Updated to a newer Arch Linux base

Updated the Linux kernel to 6.11

Updated the Mesa graphics driver base

Desktop mode now ships with Plasma 6.2.5

Added support for frame limiting with VRR displays (internal and external)

Added Battery Charge Limit control to Settings->Power

This option allows you to set a maximum charge limit for your Steam Deck.

Limiting the charge limit to 80% can be beneficial for long term battery health. This can be useful if your Steam Deck is constantly being charged (e.g. docked), or very rarely has its battery depleted.

Fixed a crash when no displays are connected

Added official support for the Lenovo Legion Go S

Improved support for other AMD powered handhelds (like the ROG Ally and original Legion Go)

Updated the SteamOS recovery image for repairing SteamOS on Steam Deck and Legion Go S. If you would like to test SteamOS on your own AMD powered handheld, you can use this SteamOS recovery image and follow the instructions here.

Controllers and Input

Add support for the Proteus Byowave controller

Fixed an issue where Switch Pro Controller gyros might not work on first connection

Fixed an issue with stuck/hanging controller inputs when exiting Steam

Bluetooth

Fixed Bluetooth devices still being able to wake the Steam Deck from suspend, even when Bluetooth was disabled from Desktop mode

Enable HFP/HSP profiles, to allow using the integrated microphone from headsets and earbuds

Currently only available to select in Desktop mode

Added battery level display for supported Bluetooth devices

Include a bugfix for the Airpods when using the AAC codec

Bluetooth controllers can now wake LCD units from sleep, previously only available on OLED models

Known issue: Bluetooth LE based controllers are not currently compatible with bluetooth wake on LCD models

Steam Deck Dock

Made compatibility improvements for certain displays including TCL FireTV models and Dell VRR capable monitors

Graphics and Performance

Enabled AMD P-State CPU frequency control

Fixed a performance regression for No Rest for the Wicked

Desktop

Updated to Plasma 6.2.5 (previously 5.27.10) - see the big changes in Plasma 6 here

Surround sound now works correctly

Enabling the setting is currently only available via Desktop mode

KDE Filelight is now installed by default for disk usage visualization and low disk space notifications

Speed and robustness improvements when switching between desktop and game mode

Fixed a common cause of hangs when switching to desktop mode

Fixed some cases where Steam could take up to ninety seconds to exit on shutdown or switch to desktop

Added 'gocryptfs' support to desktop session to enable use of the Plasma Vaults feature

Misc

Fixed some cases where "filter-chain" or other virtual sound devices would erroneously appear in the UI

Fixed cases where applying system updates could fail if certain configuration files were corrupted or malformed

Various enhancements to System Report functionality for support and troubleshooting

Fixed compatibility issue with certain DNS servers causing very slow domain lookups

Improved responsiveness of system when running into out-of-memory crash situations

Enabled IPv6 Privacy Extensions by default

Fixed a bootloader crash on certain non-Steam Deck devices, including qemu-based virtual machines

Known Issues

Super NES controllers can erroneously show up as connected when they are not

Developer

Updated to a 6.11 based kernel

Added debuginfod URLs for SteamOS

Added systemd .socket units to the default list of /etc files preserved across updates

When running in a VM, system will now default to the desktop session

Swap file setup now uses standard 'mkswap' functionality instead of shipping an ad-hoc 'mkswapfile' script

The steamos-readonly command now warns that the status might not be accurate when sysexts are loaded

Fixed a case that could introduce duplicate boot entries for devices manually setup to dual-boot

The pacman cache is now cleaned after applying a SteamOS update

Fixes stale cache errors working with pacman after switching branches

We have just shipped an updated Steam Deck Client to the Stable channel.

Additional Client Changes

Fixed an issue preventing some apps from installing on the Legion Go S

Added "SteamOS Compatible" library tab on the Legion Go S
Hay alguna diferencia entre poner límite de batería al 80 o al 90? Así no se llena completamente y se gana algo de tiempo.
Laguna_I escribió:Hay alguna diferencia entre poner límite de batería al 80 o al 90? Así no se llena completamente y se gana algo de tiempo.

Alargas la vida de la batería a muy largo plazo sobretodo si lo tienes siempre conectado al enchufe. esto lo tienen también los móviles modernos y hasta los coches eléctricos
Se han cargao el fsr con la actualización nueva cawento
Se activa y enseguida se pone en off.
locoroco96 escribió:Se han cargao el fsr con la actualización nueva cawento

Pues sí que lo han roto, sí. Vaya cagada.
Menos mal que se puede revertir a la versión anterior. Cuando arreglen la 3.7 y esté bien probada ya actualizaré tranquilo.
¿Qué demonios pasa con la actualización? Una vez la aplico y tras su reinicio de rigor, al poco tiempo me sale para reiniciar de nuevo el sistema, me vuelve a la anterior versión y a repetir todo el ciclo de nuevo.

¿Os pasa a alguno más?
La verdad es que no entiendo por qué lo llaman versión estable si la mitad de las actualizaciones tienen bugs.
Hwoarang_ escribió:

Menos mal que se puede revertir a la versión anterior. Cuando arreglen la 3.7 y esté bien probada ya actualizaré tranquilo.

que es lo que pasa exactamente? Habéis probado a forzar la resolución desde fuera, marcar la casilla de turno, y probar q cambiar entre los modos de pantalla dentro del juego (completa, ventana, sim bordes etc) y no se activa nunca?

Lo digo porque tengo un amigo que está en la 3.7.X y justo me decía ayer que había un juego en el que el FSR no le iba, pero por las pruebas que le hice hacer, si le va, solo que lo que está bug esque las ESTADÍSTICAS no son capaces de mostrarlo en ON,.pero está funcionado vaya, y es fácil de comprobar por si fuese vuestro caso:

1.- Forzar desde fuera la resolución de 1024*640 y marcar la casilla de abajo.
2.- Entrar al juego y en la barra que hay encima de la del FSR la de redimensionar imagen, probar a moverse por ella y ver si la imagen se redimensiona, si esque si, ESTÁ cogiendo la resolución de fuera, ya que deck solo redimensiona con resoluciones INFERIORES a 720.
3.- Si lo de arriba no ha funcionando, probar a cambiar en el juego entre los distintos modos de pantalla que tenga: completa, ventana, sin bordes, y ver si en alguna si deja redimensionar, si esque si, de nuevo, está cogiendo la res de fuera.

Si se cumplen las 3, y poniendo la barra en Nitidez se nota que se define la imagen, el FSR está funcionado y lo único que está bug es la estadística que es incapaz de reconocerlo y ponerlo en ON sin mas.
Zack_VII escribió:
Hwoarang_ escribió:

que es lo que pasa exactamente? Habéis probado a forzar la resolución desde fuera, marcar la casilla de turno, y probar q cambiar entre los modos de pantalla dentro del juego (completa, ventana, sim bordes etc) y no se activa nunca?

Lo digo porque tengo un amigo que está en la 3.7.X y justo me decía ayer que había un juego en el que el FSR no le iba, pero por las pruebas que le hice hacer, si le va, solo que lo que está bug esque las ESTADÍSTICAS no son capaces de mostrarlo en ON,.pero está funcionado vaya, y es fácil de comprobar por si fuese vuestro caso:

1.- Forzar desde fuera la resolución de 1024*640 y marcar la casilla de abajo.
2.- Entrar al juego y en la barra que hay encima de la del FSR la de redimensionar imagen, probar a moverse por ella y ver si la imagen se redimensiona, si esque si, ESTÁ cogiendo la resolución de fuera, ya que deck solo redimensiona con resoluciones INFERIORES a 720.
3.- Si lo de arriba no ha funcionando, probar a cambiar en el juego entre los distintos modos de pantalla que tenga: completa, ventana, sin bordes, y ver si en alguna si deja redimensionar, si esque si, de nuevo, está cogiendo la res de fuera.

Si se cumplen las 3, y poniendo la barra en Nitidez se nota que se define la imagen, el FSR está funcionado y lo único que está bug es la estadística que es incapaz de reconocerlo y ponerlo en ON sin mas.

Hola zack. Cambié tambien la resolución desde fuera. Entro al juego y de ON pasa a OFF enseguida y cambiando entre ventana y sin bordes pasa lo mismo. Se ve el ON un instante y se apaga. Probaré eso que comentas. Gracias ;)
La última actualización tiene problemas en algunos juegos y la regulación del TDP. Al menos el God of War.

Lo tengo limitado a 13 W y ahora cuando se inicia el juego no pasa de 8 fps.

Quito el perfil de juego e inmediatamente lo vuelvo a poner, y ya funciona normal.
@NaNdO yo lo noté en el days gone, que le he tenido que subir como 3 puntos de tdp para que tire a 30 fps (gastando mucha mas bateria)

ni siquiera con el remaster del juego le tuve que subir
NaNdO escribió:La última actualización tiene problemas en algunos juegos y la regulación del TDP. Al menos el God of War.

Lo tengo limitado a 13 W y ahora cuando se inicia el juego no pasa de 8 fps.

Quito el perfil de juego e inmediatamente lo vuelvo a poner, y ya funciona normal.

En general todo lo relativo al tdp, gpu y al framepacing va de mal en peor actu tras actu XD... los primeros meses de vida de deck, tú capabas a 40 fps, y eran rocas, podia bajar si exigia mucho, pero nunca pasaba de ahi, ahora en cambio, capes a lo que capes, por ejemplo eso, 40, le dan yuyus y aleatoriamente sube a 43, baja a 38 xD, e incluso cuando va a 40 muchas veces el framepacing es malo en muchos juegos...y da igual que capes o no tdp, o ajustes gpu o lo que sea, va a pasar igual.

No es el fin del mundo porque eso, simplemente esque de vez en cuando oscila sin sentido, pero si que hemos ido para atras a ese respecto vaya XD.

Y el modo reposo igual, antes de 100 juegos que dejaba en reposo, volvían con glitches de sonido 2, ahora sino es el 90% de las veces, cerca está XD
a mi el modo reposo no me ha dado problemas nunca

es una maravilla como funciona
Lo dicho, no sé qué han hecho con esta actualización pero cada vez me da más problemas. El último es que la wifi queda completamente inutilizada. La propia consola me ha pedido otra vez reiniciar para regresarme la consola a la 3.6.24
Buenas estoy intentando crear una nueva contraseña en mi steam deck con la contraseña (deck) desde el escritorio y me pide la autenticación y nose exactamente que es lo que tengo que poner, alguien me podria explicar eso? gracias
@pencotopespin habías creado anteriormente una contraseña, correcto? Bueno si la contraseña es para el súper usuario, es mejor que dejes esa contraseña.

Cambiarla desde el gestor de usuarios del OS, puede acarrear conflictos.
Han solucionado los errores de las últimas actualizaciones? yo sigo en 3.6.24 esperando
Firol escribió:Han solucionado los errores de las últimas actualizaciones? yo sigo en 3.6.24 esperando

Sigue estando el problema de que no marca que está el FSR activado desde fuera aunque realmente si esté activado.
1399 respuestas
124, 25, 26, 27, 28