cosas que estan buenisimas en el mercadona

Schwefelgelb está baneado del subforo hasta el 13/7/2025 15:52 por "flamear"
rammestino escribió:
keli_2234 escribió:Yo cambiaría el título,no veas cómo se están pasando con los precios
Las cosas que están carísimas en Mercadona

Totalmente. Que saqueo que ejercen en la sociedad española. De vergüenza ajena. [buaaj]

Votad con vuestra cartera y no vayáis.
Imagen

Un año más tarde han vuelto a sacar las salchichas especial parrillada, ahora en pack-3, como novedad. Yo no las conocía, pero hoy las he probado y la verdad es que al margen de la calidad o no del producto, el sabor y la textura me han encantado.
Después de varios años desaparecida, ha vuelto la pasta con pollo al pesto en la zona de congelados. Aunque han cambiado la disposición de la bolsa de vertical a horizontal.
dembequé escribió:Las cajeras.

Al que diseñó los trajes hay que darle un aplauso. No he visto uniforme que haga mejores culos XD

Hace unos meses empecé a notar que la soja texturizada estaba agotada, así fue durante muchas semanas.

Imagen

Luego trajeron esta al cambiar de proveedor:

Imagen

La verdad es que la sigo comprando porque la como casi todos los días entre semana pero no sé si habrá algún cambio de valor nutricional y de precio, ni me he fijado. Alguna opinión sobre el cambio?

Yo me he fijado que estos últimos no requieren que le pongas agua caliente durante 10 minutos o 15, basta con que le pongas 5 minutos de agua tibia que se quedan ya blandos. Lo único es que la de luengo retiene mucha agua y se queda más blanda y cuesta mucho escurrir al máximo. La de hacendado se quedaba más recia y personalmente me gustaba quizá un poco más eso, pero como le pongo sazonador no aprecio diferencia real en el sabor.

Vuelvo a recordar que es un genial sustituto de la carne en tortitas o cosas del estilo, no sabe exactamente igual pero cumple su función XD
cBS escribió:pero como le pongo sazonador no aprecio diferencia real en el sabor.

¿Podrías compatir que sazonador utilizas? Lo mismo le doy una oportunidad
@NeDark el de pollo asado de Mercadona mismo va bien. O el de barbacoa.
NeDark escribió:
cBS escribió:pero como le pongo sazonador no aprecio diferencia real en el sabor.

¿Podrías compatir que sazonador utilizas? Lo mismo le doy una oportunidad

Imagen

Si no le pones sazonador no sabe a nada la soja, pero con el sazonador mejora una barbaridad.
cBS escribió:La verdad es que la sigo comprando porque la como casi todos los días entre semana pero no sé si habrá algún cambio de valor nutricional y de precio, ni me he fijado. Alguna opinión sobre el cambio?

Es una estafa: tiene el mismo volumen pero pesa 50 gramos menos. Es mucho más ligera, como arroz inflado que es todo aire, se puede incluso comer directamente sin remojar. La textura en cuanto la mojas es blanducha, como una galleta que se te cae a la leche y no la rescatas hasta que te la bebes toda, nada que ver con esa textura densa que intenta asemejarse a la carne. Yo no voy a repetir.

Como punto positivo es que al tener menos soja sabe menos a soja, cosa útil si la usas directamente con la avena a modo de cereal, en eso la de Mercadona a veces según el lote se notaba mucho.
Don D escribió:
cBS escribió:La verdad es que la sigo comprando porque la como casi todos los días entre semana pero no sé si habrá algún cambio de valor nutricional y de precio, ni me he fijado. Alguna opinión sobre el cambio?

Es una estafa: tiene el mismo volumen pero pesa 50 gramos menos. Es mucho más ligera, como arroz inflado que es todo aire, se puede incluso comer directamente sin remojar. La textura en cuanto la mojas es blanducha, como una galleta que se te cae a la leche y no la rescatas hasta que te la bebes toda, nada que ver con esa textura densa que intenta asemejarse a la carne. Yo no voy a repetir.

Como punto positivo es que al tener menos soja sabe menos a soja, cosa útil si la usas directamente con la avena a modo de cereal, en eso la de Mercadona a veces según el lote se notaba mucho.

Es cierto eso de la textura, es que la escurres y sigue echando agua y no se seca nunca...mucho más ligera que la de hacendado.

El caso es que no veo alternativas, he mirado en varios supers cuando se agotó la anterior y estuvieron un tiempo sin reponer y no encontré nada. Al final pues me hace el apaño para muchas noches, si la comes con otros alimentos a la vez se nota el mismo sabor prácticamente es lo único bueno.
cBS escribió:El caso es que no veo alternativas, he mirado en varios supers cuando se agotó la anterior y estuvieron un tiempo sin reponer y no encontré nada. Al final pues me hace el apaño para muchas noches, si la comes con otros alimentos a la vez se nota el mismo sabor prácticamente es lo único bueno.

En Carrefour compramos hace tiempo una que era prácticamente igual que la antigua de Mercadona, no recuerdo la marca. Si la vuelvo a ver avisaré por aquí.
Los quicos gordos y las aceitunas roldan malagueña partida (que lamentablemente ya no existen)
2211 respuestas
141, 42, 43, 44, 45