Nintendo Switch 2 vende 1,1 millones de unidades en Estados Unidos y establece un nuevo récord

1, 2, 3
mogurito escribió:
miKeo escribió:
mogurito escribió:Suben precios de todo y cada vez venden más, me da la impresión de que está sociedad tiene como prioridad el ocio antes de otras esenciales y necesarias. Habrá que ver donde está el limite el cual creo que será hipotecarse (o sumar a la hipoteca ya existente que es mucho más probable) para seguir teniendo su ocio asegurado.

No culpo a Nintendo sino al ritmo que llevan todas las empresas de productos de entretenimiento y no hablo solo de videojuegos donde en algunos casos hasta bajan la calidad subiendo de precios.

Me alegro por Nintendo, no por el camino que llevamos

Anda que nos sois exagerados algunos jajajjajajaj

Dímelo dentro de 20 años [beer]

Seguro que mi maxima preocupacion dentro de 20 años es que una consola cueste 100€ mas. jajajajajaj
Que la mayoria, tenemos pasta para 5 switch 2, y varias ps5 pro, ademas de xbox series x...

Es como al que fuma, le suben el precio de los cigarillos por que matan, al que bebe, por que el alcohol mata...

Y a nosotros los adictos a los videojuegos...Por que suben los precios....Por que matan???

Se trata de que todo el mundo pueda acceder a los videojuegos, por que la situación mundial a cambiado, las familias estan más en casa, los jovenes miran más los moviles, y apenas juegan en la calle, etc...

Bien hay un ocio, hay negocio...Nadie lo discute..

Pero queremos calidad, en consolas y videojuegos...

Ps5 Pro, es un disparate, pero el disparate es la ps5 normal que con 5 años en vez de bajar el precio, o mantenerlo...Lo suben.

Y apenas juegos que digas...Pego el salto de ps4 a ps5.

Switch 1 hay esta en las tiendas, sin rebaja, manteniendo el precio a pesar de los 8 años en el mercado...

Nintendo le interesa no bajar el precio, si venden...

Xbox, es otro mundo, ellos van a lo seguro, al gamepass, que es el futuro...nos guste o no.

Steam, epic games, son ejemplos de lo que va la industria, y la key card es un ejemplo del futuro en nintendo, eshop digital, key card digital...En las tiendas habra un plastico con una foto y una key card....

Que en ps5 es lo que hay una carcasa de plastico, un blueray llave, y adescargar online..

Dicho esto, para que veais que todos somos videojugadores, y que nos gustan los videojuegos...

Por que pagar por una consola 510€, cuando la regalan en japón con el bono a la población, y si no gastan el bono la tienen al precio de la switch 1 con juego 320€.

En Eeuu, la compran por los aranceles de trump, porque les va a pasar como a nuestros hermanos de America...

Ojala Nintendo sacara una Switch bloqueada en Español-Latino por 320€ en España y en America....Seria otro Record de Ventas.

No es mala maquina, pero no tiene el catalogo de Wii U de apoyo, les llevara más tiempo hacer AAA, etc...

Eso si, los juegos a 15000 pesetas, 90€ actuales, un palo en toda regla...

Para nosotros fumadores de Nintendo....Switch 2 no es para niños, es para ricos.
Q-troy escribió:Hoy en día si te quieres comprar una consola, poco sentido tiene esperar a que tenga mejor catálogo, porque bajar de precio, pinta la cosa a que no. Y veremos si no sube.

Esperarse a la OLED, unos 4 años, como que tampoco.

Al que le interese y pueda que la pille cuando antes, mejor, que sólo por la mejora de los juegos de la primera Switch, que el dashboard va más rápido, pantalla más grande y mejores acabados de la consola, ya merece la pena. Más tiempo que estaréis disfrutando de la consola.

Es como esperarse a la que Series X/S o Playstation tuviesen mejor catálogo o bajasen de precio cuando salió. Pues absurdo si te las puedes pillar de salida.

He ido a la segunda mano y con garantía un año he visto estos precios:

Xbox Series S 180€
Xbox Series X 299€
PS5 Fat 320€
NSW 1 180€
NSW LITE 100€

Yo creo que merece la pena esperar, en electronica comprar de lanzamiento es un desastre ejemplo: Cámaras, Ordenadores, Móviles y evidentemente las consolas.

Recuerda que en 2020 la peña pagaba 1.000€ por una ps5 el PVP no se respetaba.
Se mataba la gente en listas de reservas por PS5 con dos mandos, fundas y un juego random de deportes por 900€, no van a matarse por la switch 2.
ztn escribió:Bad Bunny rompiendo récords de conciertos llenos y la Switch 2 rompiendo récords antes de salir, incluso superando a la PS2… la mediocridad nunca había sido tan rentable

Igual de mediocre que tu comentario, cada uno que compre lo que le de la gana, es cansino convertir cualquier hilo en mensajes del mismo tipo

La mediocridad es la gente

Cansinos macho
es de locos... pero cada cual compra lo que quiere...

me lo hubiera planteado, si no fuera una consola con escaso almacenamiento, batería y todas las tonterías de restringir y prohibir que ha presentado nintendo, al igual que sony con la portal...

Si al menos la consola ofreciese la versatilidad de poder instalar o ejecutar otras aplicaciones o juegos android por ejemplo con el mismo hardware que tiene ahora.. serìa una consola muy redonda y útil.. pero que en pleno 2025, encima de estar limitado a juegos nintendo, si es un juego top, solo te dé autonomía para un máximo de 2h, 2h 15m.. me parece de traca...

me parece un dispositivo mal aprovechado, caro y además con muy poca autonomía... y ventas record supuestamente... pues nada.. cada generación irá peor, y peor mientras se siga así..

yo tengo claro, que soy nintendo, y no sólo es que saco el modelo oled en 1 o 2 años con 512gb de almacenamiento o incluso más.. es que las vendo a 600€ u 800€.. que visto el percal, me las van a comprar igual..
Nintendo ahora mismo tiene ese estatus que puede permitirse lo que quiera. Pero cuidado, que un caso Wii U ahora y ya no hay una ds/3ds que le salve. En consola portátil tienen una especie de monopolio que dudo que tumbe a medio plazo. Es como Sony con la sobremesa, son muchos usuarios y consolas vendidas que dan mucha pasta y además no tienes una competencia que te preocupe en tu campo.
Veo que varios insisten en el tema del escaso catalogo de salida pero a ver que muy poquitos se van a comprar la consola solo para jugar el MKW, tal vez los PCeros o algunos usuarios de otras plataformas solo se la compraran por el exclusivo de turno, se lo terminen y luego al guardan en el cajón hasta el siguiente.

Todo el catalogo de la anterior Switch cuenta para Switch 2 y en la Switch 2 varios tienen mejoras, o sea que seguir jugando el catalogo que ya tienes de la anterior Switch pero con mejores en varios de los juegos mas importantes es un gran aliciente, quien no quiere jugar y rejugar los Zeldas BotW y el TotK a 4K(dinámicos) a 60FPS?
Comprate un mercedes!! Tieso!!
Yo no se que precios piensa la gente que costaban las cosas hace 40 años... en el año 86 el cpc 6128 de fosforo verde costaba lo mismo que ahora la Switch 2 con el Mario Kart... en color 720 euros...Imagen
ERICARTMAN escribió:Yo no se que precios piensa la gente que costaban las cosas hace 40 años... en el año 86 el cpc 6128 de fosforo verde costaba lo mismo que ahora la Switch 2 con el Mario Kart... en color 720 euros...Imagen

Mas IVA
me1chiah escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo no se que precios piensa la gente que costaban las cosas hace 40 años... en el año 86 el cpc 6128 de fosforo verde costaba lo mismo que ahora la Switch 2 con el Mario Kart... en color 720 euros...Imagen

Mas IVA

Si, cierto, y en aquellos tiempos el IVA era lo mismo que ahora, pero al revés, el 12%...
25pts escribió:Nintendo sabe lo que hace, no está ahí, siempre en la cima, por casualidad. Al principio me sorprendió que vendiera la máquina a 500 euros, pero con lo bien que conocen a sus fieles, debió haberla vendido a 600 0 700 euros, porque iban a tragar igual.
Entiendo perfectamente a todos los usuarios de EOL que se alegran de las ventas tras la gran subida de precios, porque doy por hecho que, además de clientes, son accionistas de Nintendo.
Esto no va de guerra de consolas. Yo mismo tenía pensado comprar la Switch 2 si Nintendo corregía los numerosos errores del pasado con Switch 1. Porque la Switch fue un éxito de ventas, pero tenía deficiencias palpables fácilmente solucionables. Han repetido todos los errores y han sumado alguno más, para desgracia mía. Vender, vende bien, eso era previsible, pero todos sabemos por qué.
Ojalá algún día vuelvan a tener una máquina calidad/precio decente y con potencia suficiente para que los juegos de terceros anden sin dar vergüenza ajena. Yo estaré el primero para comprarla.

Cuando Nintendo hizo eso que pides, se hundió, qué buena era la GameCube pero que poco éxito tuvo
Garru escribió:
25pts escribió:Nintendo sabe lo que hace, no está ahí, siempre en la cima, por casualidad. Al principio me sorprendió que vendiera la máquina a 500 euros, pero con lo bien que conocen a sus fieles, debió haberla vendido a 600 0 700 euros, porque iban a tragar igual.
Entiendo perfectamente a todos los usuarios de EOL que se alegran de las ventas tras la gran subida de precios, porque doy por hecho que, además de clientes, son accionistas de Nintendo.
Esto no va de guerra de consolas. Yo mismo tenía pensado comprar la Switch 2 si Nintendo corregía los numerosos errores del pasado con Switch 1. Porque la Switch fue un éxito de ventas, pero tenía deficiencias palpables fácilmente solucionables. Han repetido todos los errores y han sumado alguno más, para desgracia mía. Vender, vende bien, eso era previsible, pero todos sabemos por qué.
Ojalá algún día vuelvan a tener una máquina calidad/precio decente y con potencia suficiente para que los juegos de terceros anden sin dar vergüenza ajena. Yo estaré el primero para comprarla.

Cuando Nintendo hizo eso que pides, se hundió, qué buena era la GameCube pero que poco éxito tuvo

Y dos veces lo hizo.
@Garru Otras triunfaron a lo grande haciéndolo. Con GameCube se cometieron muchos errores, sacar una consola potente no fue uno de ellos.
vcheese escribió:Vaya, no imaginé que a tanta gente le gustara doblada. En fin, así está el mundo

Claro que te lo imaginabas, lo hes estado viendo durante años. En el siguiente comentario lo explican:

FuNkAdR0 escribió:PVP de las consolas actuales según las tiendas oficiales con su año de salida ordenado por precio:

2024 - PlayStation 5 Pro - 799,99€
2020 - Xbox Series X 2TB lector - 699,99€
2020 - Xbox Series X 1TB Lector - 599,99€
2020 - PlayStation 5 Slim Lector - 549,99€
2020 - Xbox Series X 1TB digital - 549,99€
2020 - PlayStation 5 edición digital - 499,99€
2025 - Nintendo Switch 2 - 469,99€
2020 - Xbox Series S 1TB - 399,99€
2020 - Xbox Series S 512gb - 349,99,99€

Sé que los modelos Slim y de más tamaño de almacenamiento no salieron en el 2020 pero las tripas son las “mismas”.

- - -
_______

Shingo escribió:
M@d Angel escribió:Me hacen gracia los que mentan el precio y después añaden Apple, como si Sony no hubiera sacado una consola sin lector a 799 euros, una consola que apenas se diferencia de su consola base y un bonito lector aparte por otros 130 euros, si, un lector 130 euros.

Atacan diciendo su fiel base de usuarios, cuando n64 murió y wiiu más de lo mismo con escasas ventas.

Nintendo es Nintendo y gracias a que sigue en la industria, porque tienen unas sagas que son de lo mejorcito, pero como ojalá sigan Sony y Microsoft porque también tienen las suyas.

Si lo que no me gusta lo ataco mejor que mejor, que fácil lo tienen las compañías con sus soldados base echando mierda gratuita.

Larga vida a a las 3 y muerte a los altos precios.

y su CEO acaba de decir que su prioridad es PS6, habiendo salido la PRO hace menos de 1 año al precio que salio, pero oye que la mala es Nintendo ¬_¬

Si no sacan una PSP-2, están abocados a arruinarse y a que desaparezca Playstation para siempre. Y una PSP-2 no es una PS6, será una consola igual de potente que una PS5 o menos.

lamineSS3 escribió:Mucho hater llorando, pero luego están los primeros para pagar 200eur por coleccionistas o el copy paste anual del FIFA, COD y derivados.

No lo creo, los haters no se la compran.

Los haters son personas tristes y amargadas que están molestas porque la gente disfruta de su Switch-2 y vienen aquí a intentar frenar las ventas de la consola y a intentar hacerle mala publicidad.

Creo que los usuarios de Nintendo no tienen por costumbre ir al foro de Playstation a hablar mal de la consola de Sony, y además, los moderadores no lo permiten.
Los usuarios de Nintendo no van al foro de Playstation a hacer mala publicidad de la consola porque no son haters.

byevoltor escribió:Que la mayoria, tenemos pasta para 5 switch 2, y varias ps5 pro, ademas de xbox series x...

Es como al que fuma, le suben el precio de los cigarillos por que matan, al que bebe, por que el alcohol mata...

Y a nosotros los adictos a los videojuegos...Por que suben los precios....Por que matan???

Se trata de que todo el mundo pueda acceder a los videojuegos, por que la situación mundial a cambiado, las familias estan más en casa, los jovenes miran más los moviles, y apenas juegan en la calle, etc...

Bien hay un ocio, hay negocio...Nadie lo discute..

Pero queremos calidad, en consolas y videojuegos...

Ps5 Pro, es un disparate, pero el disparate es la ps5 normal que con 5 años en vez de bajar el precio, o mantenerlo...Lo suben.

Y apenas juegos que digas...Pego el salto de ps4 a ps5.

Switch 1 hay esta en las tiendas, sin rebaja, manteniendo el precio a pesar de los 8 años en el mercado...

Nintendo le interesa no bajar el precio, si venden...

Xbox, es otro mundo, ellos van a lo seguro, al gamepass, que es el futuro...nos guste o no.

Steam, epic games, son ejemplos de lo que va la industria, y la key card es un ejemplo del futuro en nintendo, eshop digital, key card digital...En las tiendas habra un plastico con una foto y una key card....

Que en ps5 es lo que hay una carcasa de plastico, un blueray llave, y adescargar online..

Dicho esto, para que veais que todos somos videojugadores, y que nos gustan los videojuegos...

Por que pagar por una consola 510€, cuando la regalan en japón con el bono a la población, y si no gastan el bono la tienen al precio de la switch 1 con juego 320€.

En Eeuu, la compran por los aranceles de trump, porque les va a pasar como a nuestros hermanos de America...

Ojala Nintendo sacara una Switch bloqueada en Español-Latino por 320€ en España y en America....Seria otro Record de Ventas.

No es mala maquina, pero no tiene el catalogo de Wii U de apoyo, les llevara más tiempo hacer AAA, etc...

Eso si, los juegos a 15000 pesetas, 90€ actuales, un palo en toda regla...

Para nosotros fumadores de Nintendo....Switch 2 no es para niños, es para ricos.

Creo que las tiendas de videojuegos no recomiendan consolas con Gamepass, es un sistema que arruina su negocio.

Si a eso le añades que en los Carrefoures hay unas enormes estanterías con videjuegos Playstation y de Switch, y una estantería pequeña en un rincón con 5 juegos de Xbox, pues al formato físico todavía le queda un buen rato en el mercado.
Porque además, cuando desaparezca el formato físico también desaparecerán las consolas.

gnet escribió:es de locos... pero cada cual compra lo que quiere...

me lo hubiera planteado, si no fuera una consola con escaso almacenamiento, batería y todas las tonterías de restringir y prohibir que ha presentado nintendo, al igual que sony con la portal...

Si al menos la consola ofreciese la versatilidad de poder instalar o ejecutar otras aplicaciones o juegos android por ejemplo con el mismo hardware que tiene ahora.. serìa una consola muy redonda y útil.. pero que en pleno 2025, encima de estar limitado a juegos nintendo, si es un juego top, solo te dé autonomía para un máximo de 2h, 2h 15m.. me parece de traca...

me parece un dispositivo mal aprovechado, caro y además con muy poca autonomía... y ventas record supuestamente... pues nada.. cada generación irá peor, y peor mientras se siga así..

yo tengo claro, que soy nintendo, y no sólo es que saco el modelo oled en 1 o 2 años con 512gb de almacenamiento o incluso más.. es que las vendo a 600€ u 800€.. que visto el percal, me las van a comprar igual..

Con la salida al mercado de Switch-2, esta generación ha mejorado mucho, ha supuesto un salto enorme.

Nintendo Switch es una consola superior a PS5, y PS5 siempre ha sido mucho más cara.

25pts escribió:@Garru Otras triunfaron a lo grande haciéndolo. Con GameCube se cometieron muchos errores, sacar una consola potente no fue uno de ellos.

Sacar una consola potente no fue un error, pero sacar una Wii no muy potente fue un gran acierto que salvó a la compañía. Y sería un error si Wii fuera igual de potente que PS3 y X360.

Si Nintendo tuviera fieles que pagan lo que sea por sus consolas, Game Cube y Wii U no hubieran fracasado en ventas, y 3DS no hubiera tenido que bajar su precio de salida al mercado.
Los usuarios de Nintendo no pagan lo que sea, sólo compran lo que es mejor, y Switch y Switch-2 son indiscutiblemente las mejores consolas del mercado con mucha diferencia.

Y los usuarios de Nintendo tal vez no se alegren de las ventas de Switch-2, simplemente intentan explicar que esas buenas ventas están perfectamente justificadas, algo que vienen a negar a esta noticia los haters.

Switch fue un éxito de ventas, y esas ventas están perfectamente justificadas. En este caso creo que tienen razón los 150 millones de usuarios que se compraron la consola, y yo estoy de acuerdo con ellos y no estoy de acuerdo con los haters.
Por otro lado, creo que la mayoría de los que se compraron una PS2 en su momento opino que tenían una Game Cube a mejor precio y era una consola mejor. Eran otros tiempos.

Esa supuesta vergüenza ajena que dan los juegos en Switch, que no en Switch-2, fueron los juegos que disfrutaron y disfrutan 150 millones de usuarios. Porque los gráficos en algunos casos son irrelevantes mientras que el juego sea muy disfrutable, y Switch tiene el mejor catálogo de consolas de todos los tiempos.

Don_Boqueronnn escribió:Yo ciertamente empezaría a considerar, dependiendo de la magnitud del fracaso de la próxima generación de sobremesa, un escenario en donde Nintendo tenga, holgadamente, más del 60% del mercado de consolas dedicadas activas.

Sería algo similar a la generación de PS2, Xbox y Game Cube pero con Switch 2 en el rol de PS2 de esa generación.

No es lo mismo que la generación de PS2.
PS5 vendió ya casi 80 millones de consolas, esto es muy diferente al monpolio en la generación de 128 bits, donde Dreamcast quedó fuera de combate, Game Cube quedó arrinconada contra las cuerdas, y Xbox no hubiera sobrevivido y no hubiera tenido una sucesora si no hubiera sido por el respaldo del dinero infinito de B. Gates.
@Arquero Que Switch tiene el mejor catálogo de consola de todos los tiempos es, cuando menos, discutible; de hecho ni de coña. Eso para empezar.
Nadie puede discutir el éxito comercial de Switch, o de Wii. Es un hecho, no es opinión. Nadie habla de eso. El problema es que éxito comercial no implica calidad, como todos sabemos. El problema de Switch no eran la baja calidad gráfica (que para muchos también), sino el escaso y lamentable rendimiento en la mayoría de juegos medio exigentes de su amplio catálogo. No es de recibo jugar a 25 fps en esta era.
Switch 2 creo que va a tener el mismo problema en breve con los third parties, y es una verdadera lástima.

Yo no soy hater de Nintendo, pero tampoco soy un sectario de la marca. Tengo casi todas sus consolas (creo que solo me faltan N64 y Switch, y aún así he jugado todo lo bueno de ambas en emuladores), pero si una compañía lanza al mercado algo que para mí es deficiente, pues lo digo, por muy éxito comercial que sea o muchos fanáticos que tenga detrás.
25pts escribió:@Arquero Que Switch tiene el mejor catálogo de consola de todos los tiempos es, cuando menos, discutible; de hecho ni de coña. Eso para empezar.
Nadie puede discutir el éxito comercial de Switch, o de Wii. Es un hecho, no es opinión. Nadie habla de eso. El problema es que éxito comercial no implica calidad, como todos sabemos. El problema de Switch no eran la baja calidad gráfica (que para muchos también), sino el escaso y lamentable rendimiento en la mayoría de juegos medio exigentes de su amplio catálogo. No es de recibo jugar a 25 fps en esta era.
Switch 2 creo que va a tener el mismo problema en breve con los third parties, y es una verdadera lástima.

Yo no soy hater de Nintendo, pero tampoco soy un sectario de la marca. Tengo casi todas sus consolas (creo que solo me faltan N64 y Switch, y aún así he jugado todo lo bueno de ambas en emuladores), pero si una compañía lanza al mercado algo que para mí es deficiente, pues lo digo, por muy éxito comercial que sea o muchos fanáticos que tenga detrás.

Y yo también he dicho que Game Cube era una consola más interesante que PS2, aunque PS2 fuera una súper ventas. Eso no creo que haya que discutirlo.
25pts escribió:@Arquero Que Switch tiene el mejor catálogo de consola de todos los tiempos es, cuando menos, discutible; de hecho ni de coña. Eso para empezar.

Por otro lado, que para ti o para mi Switch nos parezca deficiente es irrelevante, la opinión de los 150 millones de usarios que compraron la Switch a mi me importa más en este caso.

Y en el foro de Switch-1 hemos discutido largo y tendido sobre si Switch tiene el mejor catálogo, y según la críticia, Switch tiene una mayor cantidad de juegos con una nota de un 80 % o superior, inmediatamente seguida por PS4.
Arquero escribió:

Por otro lado, que para ti o para mi Switch nos parezca deficiente es irrelevante, la opinión de los 150 millones de usarios que compraron la Switch a mi me importa más en este caso.

Y en el foro de Switch-1 hemos discutido largo y tendido sobre si Switch tiene el mejor catálogo, y según la críticia, Switch tiene una mayor cantidad de juegos con una nota de un 80 % o superior, inmediatamente seguida por PS4.

El foro de Switch está de fanáticos hasta la bandera, eso creo que lo sabemos todos. Cada consola tiene su ración de fanáticos, y los de Nintendo son los más especialitos. Y ya sabemos cómo puntúa la crítica, cómo funciona. Hay indies reguleros con 80 u 85 de nota a patadas.
Respecto a la opinión de "150 millones de usuarios", pues qué quieres que te diga... te tienes que reír. Volvemos a lo de siempre: éxito comercial y calidad cada vez van menos de la mano.
25pts escribió:
Arquero escribió:

El foro de Switch está de fanáticos hasta la bandera, eso creo que lo sabemos todos. Cada consola tiene su ración de fanáticos, y los de Nintendo son los más especialitos. Y ya sabemos cómo puntúa la crítica, cómo funciona. Hay indies reguleros con 80 u 85 de nota a patadas.
Respecto a la opinión de "150 millones de usuarios", pues qué quieres que te diga... te tienes que reír. Volvemos a lo de siempre: éxito comercial y calidad cada vez van menos de la mano.

Solo hay que ver tu historial de mensajes para ver del palo que vas, otro clon npc que solo vive de meter mierda a Nintendo.
@Jose_Muse En primer lugar, no llores. A Nintendo no le va a pasar nada porque yo tenga una opinión crítica con su política de consolas desfasadas tecnológicamente, porque a millones de personas, lo que a mí me parece crucial, a ellas se la sopla.
En segundo lugar, si repasas bien todos los mensajes, que parece que alguno te has dejado en tu investigación, verás que he jugado bastantes títulos de Switch (emulados a 60 fps y 4K) e incluso tenía pensado comprar Switch 2. Algo muy propio de un hater de Nintendo, sí... Repito que el problema de Nintendo no son sus juegos (si no no los jugaría, hasta ahí llegas fijo), aunque algunos no me gusten, como en el resto de consolas. El problema es la calidad/precio de su consola, sus deficiencias técnicas y ciertas políticas restrictivas de cara al usuario.

Pero como comprenderás, no voy a discutir con un tipo que se declara Nintenfermo... [sonrisa]
25pts escribió:@Jose_Muse En primer lugar, no llores. A Nintendo no le va a pasar nada porque yo tenga una opinión crítica con su política de consolas desfasadas tecnológicamente, porque a millones de personas, lo que a mí me parece crucial, a ellas se la sopla.
En segundo lugar, si repasas bien todos los mensajes, que parece que alguno te has dejado en tu investigación, verás que he jugado bastantes títulos de Switch (emulados a 60 fps y 4K) e incluso tenía pensado comprar Switch 2. Algo muy propio de un hater de Nintendo, sí... Repito que el problema de Nintendo no son sus juegos (si no no los jugaría, hasta ahí llegas fijo), aunque algunos no me gusten, como en el resto de consolas. El problema es la calidad/precio de su consola, sus deficiencias técnicas y ciertas políticas restrictivas de cara al usuario.

Pero como comprenderás, no voy a discutir con un tipo que se declara Nintenfermo... [sonrisa]

Que si que si, que te gustan mucho sus juegos y solo criticas la consola, pero se ve que es a ti al que se le olvidan tus propios mensajes, vuelve a repasar tus mensajes en el hilo de donkey kong, es exactamente lo mismo que el resto de tus mensajes, tremendo npc.
@Jose_Muse Chaval, tienes problemas serios de comprensión, entre otros. Me hablas del Donkey Kong, del que he criticado ciertas decisiones artísticas, y del que he dicho, textualmente, que "seguramente terminará siendo un juegazo" (entiendo que sabes leer, pero por lo que sea no entiendes lo que lees). Además, si he jugado tantísimos juegos de Switch a 60 fps y 4K, obviamente, es porque me han gustado. Pero vamos, qué voy a saber yo...

Discutir con enfermos es tiempo perdido. Yo soy un jugador crítico y tú eres un nintendero, un fanático enfermo (y eso lo dices tú mismo, no yo). Así que creo que todo está claro, me llames NPC o no.
25pts escribió:@Jose_Muse Chaval, tienes problemas serios de comprensión, entre otros. Me hablas del Donkey Kong, del que he criticado ciertas decisiones artísticas, y del que he dicho, textualmente, que "seguramente terminará siendo un juegazo" (entiendo que sabes leer, pero por lo que sea no entiendes lo que lees). Además, si he jugado tantísimos juegos de Switch a 60 fps y 4K, obviamente, es porque me han gustado. Pero vamos, qué voy a saber yo...

Discutir con enfermos es tiempo perdido. Yo soy un jugador crítico y tú eres un nintendero, un fanático enfermo (y eso lo dices tú mismo, no yo). Así que creo que todo está claro, me llames NPC o no.

"Yo soy jugador crítico"

Imagen
124 respuestas
1, 2, 3