Nintendo Switch 2 vende 1,1 millones de unidades en Estados Unidos y establece un nuevo récord

1, 2, 3
mogurito escribió:
miKeo escribió:
mogurito escribió:Suben precios de todo y cada vez venden más, me da la impresión de que está sociedad tiene como prioridad el ocio antes de otras esenciales y necesarias. Habrá que ver donde está el limite el cual creo que será hipotecarse (o sumar a la hipoteca ya existente que es mucho más probable) para seguir teniendo su ocio asegurado.

No culpo a Nintendo sino al ritmo que llevan todas las empresas de productos de entretenimiento y no hablo solo de videojuegos donde en algunos casos hasta bajan la calidad subiendo de precios.

Me alegro por Nintendo, no por el camino que llevamos

Anda que nos sois exagerados algunos jajajjajajaj

Dímelo dentro de 20 años [beer]

Seguro que mi maxima preocupacion dentro de 20 años es que una consola cueste 100€ mas. jajajajajaj
Que la mayoria, tenemos pasta para 5 switch 2, y varias ps5 pro, ademas de xbox series x...

Es como al que fuma, le suben el precio de los cigarillos por que matan, al que bebe, por que el alcohol mata...

Y a nosotros los adictos a los videojuegos...Por que suben los precios....Por que matan???

Se trata de que todo el mundo pueda acceder a los videojuegos, por que la situación mundial a cambiado, las familias estan más en casa, los jovenes miran más los moviles, y apenas juegan en la calle, etc...

Bien hay un ocio, hay negocio...Nadie lo discute..

Pero queremos calidad, en consolas y videojuegos...

Ps5 Pro, es un disparate, pero el disparate es la ps5 normal que con 5 años en vez de bajar el precio, o mantenerlo...Lo suben.

Y apenas juegos que digas...Pego el salto de ps4 a ps5.

Switch 1 hay esta en las tiendas, sin rebaja, manteniendo el precio a pesar de los 8 años en el mercado...

Nintendo le interesa no bajar el precio, si venden...

Xbox, es otro mundo, ellos van a lo seguro, al gamepass, que es el futuro...nos guste o no.

Steam, epic games, son ejemplos de lo que va la industria, y la key card es un ejemplo del futuro en nintendo, eshop digital, key card digital...En las tiendas habra un plastico con una foto y una key card....

Que en ps5 es lo que hay una carcasa de plastico, un blueray llave, y adescargar online..

Dicho esto, para que veais que todos somos videojugadores, y que nos gustan los videojuegos...

Por que pagar por una consola 510€, cuando la regalan en japón con el bono a la población, y si no gastan el bono la tienen al precio de la switch 1 con juego 320€.

En Eeuu, la compran por los aranceles de trump, porque les va a pasar como a nuestros hermanos de America...

Ojala Nintendo sacara una Switch bloqueada en Español-Latino por 320€ en España y en America....Seria otro Record de Ventas.

No es mala maquina, pero no tiene el catalogo de Wii U de apoyo, les llevara más tiempo hacer AAA, etc...

Eso si, los juegos a 15000 pesetas, 90€ actuales, un palo en toda regla...

Para nosotros fumadores de Nintendo....Switch 2 no es para niños, es para ricos.
Q-troy escribió:Hoy en día si te quieres comprar una consola, poco sentido tiene esperar a que tenga mejor catálogo, porque bajar de precio, pinta la cosa a que no. Y veremos si no sube.

Esperarse a la OLED, unos 4 años, como que tampoco.

Al que le interese y pueda que la pille cuando antes, mejor, que sólo por la mejora de los juegos de la primera Switch, que el dashboard va más rápido, pantalla más grande y mejores acabados de la consola, ya merece la pena. Más tiempo que estaréis disfrutando de la consola.

Es como esperarse a la que Series X/S o Playstation tuviesen mejor catálogo o bajasen de precio cuando salió. Pues absurdo si te las puedes pillar de salida.

He ido a la segunda mano y con garantía un año he visto estos precios:

Xbox Series S 180€
Xbox Series X 299€
PS5 Fat 320€
NSW 1 180€
NSW LITE 100€

Yo creo que merece la pena esperar, en electronica comprar de lanzamiento es un desastre ejemplo: Cámaras, Ordenadores, Móviles y evidentemente las consolas.

Recuerda que en 2020 la peña pagaba 1.000€ por una ps5 el PVP no se respetaba.
Se mataba la gente en listas de reservas por PS5 con dos mandos, fundas y un juego random de deportes por 900€, no van a matarse por la switch 2.
ztn escribió:Bad Bunny rompiendo récords de conciertos llenos y la Switch 2 rompiendo récords antes de salir, incluso superando a la PS2… la mediocridad nunca había sido tan rentable

Igual de mediocre que tu comentario, cada uno que compre lo que le de la gana, es cansino convertir cualquier hilo en mensajes del mismo tipo

La mediocridad es la gente

Cansinos macho
es de locos... pero cada cual compra lo que quiere...

me lo hubiera planteado, si no fuera una consola con escaso almacenamiento, batería y todas las tonterías de restringir y prohibir que ha presentado nintendo, al igual que sony con la portal...

Si al menos la consola ofreciese la versatilidad de poder instalar o ejecutar otras aplicaciones o juegos android por ejemplo con el mismo hardware que tiene ahora.. serìa una consola muy redonda y útil.. pero que en pleno 2025, encima de estar limitado a juegos nintendo, si es un juego top, solo te dé autonomía para un máximo de 2h, 2h 15m.. me parece de traca...

me parece un dispositivo mal aprovechado, caro y además con muy poca autonomía... y ventas record supuestamente... pues nada.. cada generación irá peor, y peor mientras se siga así..

yo tengo claro, que soy nintendo, y no sólo es que saco el modelo oled en 1 o 2 años con 512gb de almacenamiento o incluso más.. es que las vendo a 600€ u 800€.. que visto el percal, me las van a comprar igual..
Nintendo ahora mismo tiene ese estatus que puede permitirse lo que quiera. Pero cuidado, que un caso Wii U ahora y ya no hay una ds/3ds que le salve. En consola portátil tienen una especie de monopolio que dudo que tumbe a medio plazo. Es como Sony con la sobremesa, son muchos usuarios y consolas vendidas que dan mucha pasta y además no tienes una competencia que te preocupe en tu campo.
106 respuestas
1, 2, 3