Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11 y las descargas que me tiene un poco desesperado... Resulta que en mi sobremesa, desde hace un tiempo, las descargas que se hacen con todos los programas parecen estar limitadas a un 10% de la conexión a internet que recibo. Como comento, me pasa sólo con las descargas (si por ejemplo voy a una web de test de velocidad y hago un test, me sale correcto), con cualquier navegador y con otros programas... Sólo he visto saltarse este límite a Steam, que parece descargar actualizaciones y juegos al máximo de velocidad. Da igual si estoy conectado mediante ethernet o mediante Wifi, incluso poniendo un pincho usb Wifi externo, y ya he comprobado que no hay virus ni ningún programa raro trabajando en segundo plano ni nada. Tampoco es del router ni de la conexión, porque otros equipos usando la misma conexión, como el móvil o el portátil, no tienen dicho problema. Buscando soluciones por ahí he visto que hay más gente con el mismo problema pero en ningún lado les han podido dar una solución. He comprobado que es un 10% porque cuando tenía el equipo en mi casa, que tengo una conexión de 1000 Mbps, las descargan iban a 10-11 MB/s máximo. Ahora lo he llevado a la casa de mi padre, que tienen 600 Mbps pero en la habitación en la que está llegan sólo 300, con lo que las descargas me van a 3 MB/s ahora...
En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo Windows 11 Home actualizado a la última versión actual.