[HO] Windows 11

BlastandBeast escribió:Si, son USB.

Intenta actualizar los drivers, podria ser un fallo de los mismos y por eso desconecta; tambien revisa si dan suficiente alimentacion por que una tension demasiado baja puede hacer que se desconecten.
Un saludo.
REAGRUPAR APPs EN LA BARRA DE TAREAS
Buscando una solución me he encontrado esta app que es genial viendo que se cargaron la otra
https://github.com/iandiv/AppGroup
https://youtu.be/XmcVVNms8Kw
Imagen

A ver si mocosoft hace algo porque da pena la barra de tareas, las pocas funciones que tiene a nivel de versatilidad siendo un elemento de los más importantes del sistema.
Imagen

Es posible añadir carpetas, añadir iconos custom a los grupos o usar grid directamente, además puedes elegir la disposición de los iconos, tanto posición como distribución en la barra, si quieres una caja, o si quieres que sean una barra vertical u horizontal, está muy chulo, tenía la barra hecha un cristo y con esto da gusto verla.

Crucemos los dedos para que los ineptos de microsoft no se la carguen como ya hicieron con otras aplicaciones que mejoraban la experiencia del usuario.
Hace un tiempo que el widget de la barra de tareas de abajo a la izquierda no me funciona bien.
Aparece el icono del tiempo, que es básicamente lo que me interesa, en color gris.
¿A alguien le pasa? Está todo actualizado.
@Psmaniaco

Gracias por la ayuda, al final era del ratón, en otros equipos hacía lo mismo también, volvía loco los USBs. Puse uno inalámbrico y fue correctamente.
BlastandBeast escribió:@Psmaniaco

Gracias por la ayuda, al final era del ratón, en otros equipos hacía lo mismo también, volvía loco los USBs. Puse uno inalámbrico y fue correctamente.

Me alegro que fuera solo eso.
Un saludo.
no se como se las apaña windows que casi cada vez que saca una actualizacion me encuentra cosas que reparar en el cmd.
zeles escribió:no se como se las apaña windows que casi cada vez que saca una actualizacion me encuentra cosas que reparar en el cmd.

¿Reparar el qué? Me suena errores del estilo cuando apagas mal el PC (y muchas veces ni con esas), que al iniciar windows te dice que se cerró mal y tiene que hacer un chequeo... pero en actualizaciones no me suena, algo muy puntual quizás.

Yo diría mas bien que, sin quitar parte de culpa a Microsoft, no sé cómo os la apañáis algunos para tener problemas en cada actualización de windows XD
Rvilla87 escribió:
zeles escribió:no se como se las apaña windows que casi cada vez que saca una actualizacion me encuentra cosas que reparar en el cmd.

¿Reparar el qué? Me suena errores del estilo cuando apagas mal el PC (y muchas veces ni con esas), que al iniciar windows te dice que se cerró mal y tiene que hacer un chequeo... pero en actualizaciones no me suena, algo muy puntual quizás.

Yo diría mas bien que, sin quitar parte de culpa a Microsoft, no sé cómo os la apañáis algunos para tener problemas en cada actualización de windows XD

no apago mal el pc, ni nada por el estilo, pasó el cmd con comandos para buscar errores de windows los típicos de sfc /scannow, DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth, DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth, y DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

etc y casi siempre tras una actualización de windows de las que hacen el segundo martes de cada mes, encuentra errores que reparar.
@zeles no tendrás el disco tocado?

Y has probado a pasarlo reiniciar y volver a pasarlo?

Porque tiene pinta que te puede pasar siempre

Un saludo
luciferfran escribió:@zeles no tendrás el disco tocado?

Y has probado a pasarlo reiniciar y volver a pasarlo?

Porque tiene pinta que te puede pasar siempre

Un saludo

nop, estan perfectos.

siempre no pasa, igual se ha actualizado 2 o 3 veces antes y todo perfecto pero...., hoy o ayer creo que salio un hotfix por que la actualización del día anterior daba problemas con el easy anticheat y el hotfix me dio el problema, la del martes no.
si fuese algo del disco duro, notaria otros programas y tal instalados que den problemas o algo similares, y no es el caso.

me da a mi que esta gente testea poco y nada, y mucha gente no le hace un mantenimiento de vez en cuando al pc y no se entera, porque las pequeñas cosas que tocan no suelen afectar al funcionamiento diario del pc, pero estoy seguro que si se pasasen esos comandos mas a menudo, a mas de uno le pasaría igual y no por culpa de que algo falle en su pc.
¿Alguno ha tenido problemas con la Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5063060)? Al intentar instalarla me salta el error 0x80070306, he probado a instalarla manualmente (son 2 archivos separados y no puedo instalar el segundo sin poner el primero y es el que falla al instalar sin dar error al instalar manualmente), he probado con el Windows Update Reset Tool que otras veces me habia servido y nada, Microsoft cada vez que lanzan algo no hacen mas que arreglar algo y romper por el otro lado cawento cawento [facepalm]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha tenido problemas con la Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5063060)? Al intentar instalarla me salta el error 0x80070306, he probado a instalarla manualmente (son 2 archivos separados y no puedo instalar el segundo sin poner el primero y es el que falla al instalar sin dar error al instalar manualmente), he probado con el Windows Update Reset Tool que otras veces me habia servido y nada, Microsoft cada vez que lanzan algo no hacen mas que arreglar algo y romper por el otro lado cawento cawento [facepalm]
Un saludo.

A mi me dio un problema de señal de video (no tengo claro si por problemas de drivers de Nvidia) y no reintenté con el método normal ni usé esa reset tool sino que usé la herramienta de instalación de windows 11 que si no me equivoco tan solo descarga las actualizaciones que faltan (lo digo porque lo hizo muy rápido): https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows11

Aquí lo expliqué: hilo_ho-windows-11_2426224_s2950#p1755956299
Psmaniaco escribió:¿Alguno ha tenido problemas con la Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5063060)? Al intentar instalarla me salta el error 0x80070306, he probado a instalarla manualmente (son 2 archivos separados y no puedo instalar el segundo sin poner el primero y es el que falla al instalar sin dar error al instalar manualmente), he probado con el Windows Update Reset Tool que otras veces me habia servido y nada, Microsoft cada vez que lanzan algo no hacen mas que arreglar algo y romper por el otro lado cawento cawento [facepalm]
Un saludo.

Por mí parte en el portátil del curro sin problema y en el mío de sobremesa sin problema.

Un saludo
@luciferfran @Rvilla87 En los otros con Windows 11 24H2 no he tenido ningún problema en instalarlo, pero en este no hay manera de que se instale sin tirar el error antes mencionado.
Un saludo.
¿Alguien ha tenido problemas con W11 24h2 y gráfica nvidia RTX 50XX? Desde que actualicé la semana pasada a W11 (a través de Windows Update, no instalación limpia) la pantalla que tengo conectada con Display Port se va a negro durante un segundo cada vez que hay un cambio en la tasa de refresco del monitor (creo que este es el motivo) y luego vuelve como si nada, el audio no se corta durante este segundo, es como si desconectase el cable y lo volviera a conectar.

Probé a hacer instalación limpia de los últimos drivers con DDU pero el problema sigue ahí, ayer fue especialmente molesto porque estaba probando un juego (The Alters) y cada vez que abría un menú, el mapa o elementos de UI, la pantalla parpadeaba a negro y volvía inmediatamente, mientras no interactuase con nada que abriera un menú el juego iba bien y no pasaban cosas raras.

Tengo dos monitores, solo pasa en el que juego (2k/144hz conectado con Display Port), en el secundario ni un solo problema haga lo que haga (1080p/144hz conectado con HDMI). Quería ahorrarme la instalación de 0 de W11 pero no veo otra salida, alguna idea?

Como dato, en los foros de Nvidia hay mucha gente que está igual que yo, por lo que descarto problema de hardware, estoy casi convencido de que es el mix de 24h2 y los drivers de nvidia.
David360 esp escribió:¿Alguien ha tenido problemas con W11 24h2 y gráfica nvidia RTX 50XX? Desde que actualicé la semana pasada a W11 (a través de Windows Update, no instalación limpia) la pantalla que tengo conectada con Display Port se va a negro durante un segundo cada vez que hay un cambio en la tasa de refresco del monitor (creo que este es el motivo) y luego vuelve como si nada, el audio no se corta durante este segundo, es como si desconectase el cable y lo volviera a conectar.

Probé a hacer instalación limpia de los últimos drivers con DDU pero el problema sigue ahí, ayer fue especialmente molesto porque estaba probando un juego (The Alters) y cada vez que abría un menú, el mapa o elementos de UI, la pantalla parpadeaba a negro y volvía inmediatamente, mientras no interactuase con nada que abriera un menú el juego iba bien y no pasaban cosas raras.

Tengo dos monitores, solo pasa en el que juego (2k/144hz conectado con Display Port), en el secundario ni un solo problema haga lo que haga (1080p/144hz conectado con HDMI). Quería ahorrarme la instalación de 0 de W11 pero no veo otra salida, alguna idea?

Como dato, en los foros de Nvidia hay mucha gente que está igual que yo, por lo que descarto problema de hardware, estoy casi convencido de que es el mix de 24h2 y los drivers de nvidia.

Pensaba que mi gráfica estaba mal.
Aunque con los últimos drivers no lo ha vuelto a hacer.
¿El TPM quita rendimiento?
Estoy por meter el LTSC.
Psmaniaco escribió:@luciferfran @Rvilla87 En los otros con Windows 11 24H2 no he tenido ningún problema en instalarlo, pero en este no hay manera de que se instale sin tirar el error antes mencionado.
Un saludo.

Me pasaba igual, hoy en Windows Update me ha salido un mensaje para reinstalar 24H2 versión de reparación debido a problemas con las actualizaciones. Lo hice y ya he podido actualizar.
Daiben escribió:
Psmaniaco escribió:@luciferfran @Rvilla87 En los otros con Windows 11 24H2 no he tenido ningún problema en instalarlo, pero en este no hay manera de que se instale sin tirar el error antes mencionado.
Un saludo.

Me pasaba igual, hoy en Windows Update me ha salido un mensaje para reinstalar 24H2 versión de reparación debido a problemas con las actualizaciones. Lo hice y ya he podido actualizar.

Yo tendré que hacerlo en este portátil, por qué es el único que falla, el resto que tengo lo he actualizado sin problema.
Un saludo.
Buenas compañeros, tengo un problema con Windows 11 y las descargas que me tiene un poco desesperado... Resulta que en mi sobremesa, desde hace un tiempo, las descargas que se hacen con todos los programas parecen estar limitadas a un 10% de la conexión a internet que recibo. Como comento, me pasa sólo con las descargas (si por ejemplo voy a una web de test de velocidad y hago un test, me sale correcto), con cualquier navegador y con otros programas... Sólo he visto saltarse este límite a Steam, que parece descargar actualizaciones y juegos al máximo de velocidad. Da igual si estoy conectado mediante ethernet o mediante Wifi, incluso poniendo un pincho usb Wifi externo, y ya he comprobado que no hay virus ni ningún programa raro trabajando en segundo plano ni nada. Tampoco es del router ni de la conexión, porque otros equipos usando la misma conexión, como el móvil o el portátil, no tienen dicho problema. Buscando soluciones por ahí he visto que hay más gente con el mismo problema pero en ningún lado les han podido dar una solución. He comprobado que es un 10% porque cuando tenía el equipo en mi casa, que tengo una conexión de 1000 Mbps, las descargan iban a 10-11 MB/s máximo. Ahora lo he llevado a la casa de mi padre, que tienen 600 Mbps pero en la habitación en la que está llegan sólo 300, con lo que las descargas me van a 3 MB/s ahora...

En fin, a ver si a alguien se le ocurre algo. Tengo Windows 11 Home actualizado a la última versión actual.
Mira si tienes un software relacionado con la tarjeta de red que tenga un limitador.
Por ejemplo, las tarjetas Killer vienen con uno que da más por saco que otra cosa.
elrocho escribió:Mira si tienes un software relacionado con la tarjeta de red que tenga un limitador.
Por ejemplo, las tarjetas Killer vienen con uno que da más por saco que otra cosa.

En absoluto... Además, como comento, me pasa tanto por cable como por wifi incluso con pinchos wifi usb.
¿Antivirus?
Prueba arrancando en modo seguro con funciones de red. Tiene pinta de ser software.
3023 respuestas
157, 58, 59, 60, 61