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Blackviking escribió:darkert escribió:Innegociable que este juego va a caer sí o sí. Estaré pendiente de aqui a octubre a ver si MediaMarkt o alguna otra hace alguna oferta en la reserva para terminar de animarme a reservar que no soy propenso a ello.
Despues de lo que disfruté Cyber Sleuth en inglés y siendo tecnicamente bastante pocho, esto es un regalo para mis ojos.
Ya ves,se notaba que tenían el presupuesto muy justito(lo peor quizá el diseño de mazmorras),pero si te enganchaba las mecánicas y te gustaba la serie estaba uno perdido ante el buen vicio.
además que argumentalmente están muy bien ambos cyber sleuth hasta la fecha.
a este le han metido más de todo y pinta...
Shephon escribió:Astral escribió:Shephon escribió:con respecto a las evoluciones yo prefieron que sean permanentes, si que es verdad que lo que tu comentas le daria una capa de estrategia porque a lo mejor metalgreymon es fuerte contra un bicho pero va acompañado de otro que le hace mas daño a metalgreymon y te conviene cambiar su evolución por growlmon o algo por el estilo en medio del combate, pero la saga story nunca a sido tan compleja, se limita a ser un pokemon de Digimon mezclado con persona, captura, entrena y evoluciona para hacer mas fuerte a tus bichos
O simplemente por variar jaja, no tener que estar usando siempre la misma forma y tener que ir al centro para cambiar la evolución. Con el sistema de cambio de miembro del equipo que tiene creo que sería algo hiper sencillo de implementar, pero bueno
darknes11 escribió:Ostie no sabía que no se podía evolucionar durante el combate y que después volvías a la '' base'' como en la serie. Pensaba que era como el de psp que se hacía así.
Pues para mi le resta bastante eso la verdad
Para mí le quita inmersión, pero claro, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de Digimon se basan en su concepción original de V-pet pues...
Si si, si como ya te digo, estaría bien y como bien dices en el mismo sistema de cambio de Digimon se podria hacer, seria un poco raro pero se puede, pero como bien dices, ya que se basa en el sistema original de V-pets pues el tema de las evoluciones son permanentes, si que puedes volver atras (al menos en los cyber sleuth no se aquí) pero como tú dices, viene a ser un poco engorro.darknes11 escribió:Shephon escribió:
con el tema del motor grafico no se decirte, no se si han dicho al respecto, pero con el tema animaciones de ataques creo que si han mejorado (o al menos eso parece)
con respecto a las evoluciones yo prefieron que sean permanentes, si que es verdad que lo que tu comentas le daria una capa de estrategia porque a lo mejor metalgreymon es fuerte contra un bicho pero va acompañado de otro que le hace mas daño a metalgreymon y te conviene cambiar su evolución por growlmon o algo por el estilo en medio del combate, pero la saga story nunca a sido tan compleja, se limita a ser un pokemon de Digimon mezclado con persona, captura, entrena y evoluciona para hacer mas fuerte a tus bichos
Ostie no sabía que no se podía evolucionar durante el combate y que después volvías a la '' base'' como en la serie. Pensaba que era como el de psp que se hacía así.
Pues para mi le resta bastante eso la verdad
Si es que al final como dice el compañero es un sistema como el de los V-pets pero bueno,
De todas formas es que claro, el de PSP era un juego de la serie por lo las mecánicas se adaptaron que ppr cierto, juegazo, ojala y sacaran un remaster o remake traducido fuera de Japón.
darknes11 escribió:Shephon escribió:Astral escribió:
O simplemente por variar jaja, no tener que estar usando siempre la misma forma y tener que ir al centro para cambiar la evolución. Con el sistema de cambio de miembro del equipo que tiene creo que sería algo hiper sencillo de implementar, pero bueno![]()
Para mí le quita inmersión, pero claro, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de Digimon se basan en su concepción original de V-pet pues...
Si si, si como ya te digo, estaría bien y como bien dices en el mismo sistema de cambio de Digimon se podria hacer, seria un poco raro pero se puede, pero como bien dices, ya que se basa en el sistema original de V-pets pues el tema de las evoluciones son permanentes, si que puedes volver atras (al menos en los cyber sleuth no se aquí) pero como tú dices, viene a ser un poco engorro.darknes11 escribió:
Ostie no sabía que no se podía evolucionar durante el combate y que después volvías a la '' base'' como en la serie. Pensaba que era como el de psp que se hacía así.
Pues para mi le resta bastante eso la verdad
Si es que al final como dice el compañero es un sistema como el de los V-pets pero bueno,
De todas formas es que claro, el de PSP era un juego de la serie por lo las mecánicas se adaptaron que ppr cierto, juegazo, ojala y sacaran un remaster o remake traducido fuera de Japón.
Yo lo tengo puesto y llevo buscando la vida una rom con algún parche de traducción o algo así, porq había una pero con solo las cosas justitas, entonces al final no te enteras de na igual xDD aunque al menos para darle al gameplay da
Y claro yo pensaba que estos utilizaban ese rollo en la digievolucion, es q me parece de cajón xD
Shephon escribió:totalmente de acuerdo, cuando salio para PSvita hace años lo pille porque me gusta Digimon y tenia curiosidad por el juego, reconozco que en ese entonces para mi el idioma fue una barrera y lo deje sin completar, poco despues lo retome aun a pesar del idioma, no entendí un carajo de la historia pero me lo termine pasando,
años despues no quisé pasar por lo mismo con hacker´s memories pero cuando anunciaron el parche en español tarde 0 coma en comprar la versión para PC de la complete edition, en cuanto salió el parche lo descargué y pude por fin disfrutar de ambos juegos, com bien dices, tanto la historia como las mecanicas, sobre todo las de digievolución y el sistema de combate, juegazos donde los haya y tremendos, desde entonces siempre he querido una nueva entrega y no solo por fin sale si no que encima traducida oficalmente a nuestro idioma, a darle mucho amor gente 😊
Bespiria escribió:Shephon escribió:totalmente de acuerdo, cuando salio para PSvita hace años lo pille porque me gusta Digimon y tenia curiosidad por el juego, reconozco que en ese entonces para mi el idioma fue una barrera y lo deje sin completar, poco despues lo retome aun a pesar del idioma, no entendí un carajo de la historia pero me lo termine pasando,
años despues no quisé pasar por lo mismo con hacker´s memories pero cuando anunciaron el parche en español tarde 0 coma en comprar la versión para PC de la complete edition, en cuanto salió el parche lo descargué y pude por fin disfrutar de ambos juegos, com bien dices, tanto la historia como las mecanicas, sobre todo las de digievolución y el sistema de combate, juegazos donde los haya y tremendos, desde entonces siempre he querido una nueva entrega y no solo por fin sale si no que encima traducida oficalmente a nuestro idioma, a darle mucho amor gente 😊
yo con el ingles no tengo problema, me llegue a terminar juegos en full ingles, pero si me viene en chino japones o coreano sin al menos sub titulos en ingles ni de coña xD.
Lo unico malo de los cyber sleuth para mi es que los protas y los personajes humanos en general, tienen mucha menos carisma y lore que los del survival, los del survival estan ambientados en el anime, los del cyber sleuth son personajes que les intentan dar un tranfondo y algunos son cringe xD que nose si se debe al bajo presupuesto, pero aun asi es de las pocas cosas que le achaco solo por ser la ip que es.
Monpa escribió:Globku también ha dejado sus primeras impresiones:
Me quedo con un dato: ADIÓS DIGILAB. A tomar por culo el ir cada dos por tres para tener que cambiar el equipo, digievolucionar, etc. Ahora todo se hará desde el menú principal del juego. Es un salto de calidad en cuanto a comodidad ENORME.
Qué pintaza tiene, de lejos el juego que más espero este año.
ivan_vega89 escribió:Pero que ahora los digimon tienen voces y dicen los ataques como en el Anime!
https://x.com/DigitamerX/status/1935395 ... gstUA&s=19
Monpa escribió:@Shephon pues yo no contaba ni con que estuviera ni con que no, pero vaya que prefiero mil veces acceder a todo el tema de gestión desde el menú, como digo mucho más cómodo.
Me va a joder sobremanera que el juego no salga de lanzamiento en Switch 2, jugarlo tumbado desde el sofá sería una pasada.
darknes11 escribió:Por ahora solo me falla que no puedas digievolucionar en combate
darknes11 escribió:Por ahora solo me falla que no puedas digievolucionar en combate
Astral escribió:darknes11 escribió:Por ahora solo me falla que no puedas digievolucionar en combate
Ni lo van a meter por desgracia. Ya en los anteriores no estaba y teniendo en cuenta que se basa en los V-pet tampoco lo meterán en este.
darkert escribió:Parece que por fin tenemos un juego de Digimon con presupuesto "decente" al que ademas los medios están haciendo caso, nos viene en español y por lo mostrado, tiene pintón. No habrá un chorro de nuevos lanzamientos este otoño y lo agradezco que como los Cyber Sleuth raro será que el juego no ocupe las +50 horas.
Vamos compañeros, que tres mesecitos pasan volados y lo tenemos con nosotros.
Astral escribió:Yo solo espero que no sean cutres, porque en el anterior me dolió de soberana manera que no metieran cosas como Kuzuryujin de Kaiser Greymon y solo tuviera Enryugeki o el ataque Mega Death para Imperialdramon.
Blackviking escribió:Yo igual,espero que en éste metan todas las evoluciones con los digihuevos del digimon 02.
No sólo las de veemon,claro.
Espero que para farmear exp. Y dinero mantengan los platinum sukamon y los gold sukamon.
ivan_vega89 escribió:Por lo que han comentado en este juego la experiencia de los combates se repartirá entre todos los digimons incluidos los que tengas en la banca. Lo que hará que los requisitos para digievolucionar y demás sean mas rápidas de conseguir.
A lot of effort was put into making the mechanics in Digimon Story Time Stranger much more practical than Cyber Sleuth. You can create and evolve Digimon at any time; they are available at all times, all Digimon in the bank gain EXP, making the training pace much faster.
Supongo que estarán todas las de 02, la peli les puso de nuevo en actualidad
Filver escribió:Lo de que vaya a 30 fps en todas las consolas que es? madre mía menuda tocada de huevos con la optimización
Shephon escribió: por lo que han comentado (y mostrado en scans) los digimon tendran aquí ataques normales y ataques especiales siendo estos ultimos los que los caracterizan (vease, megallama para Greymon) por lo que no me extrañaria nada que en esta ocasión si un digimon tiene dos ataques especiales o uno mas caracteristico que el otro, lo introduzcan como tal, a ver en que queda eso
en cyber sleuth tenian tambien los ataques especiales y estaban marcados como tal, pero estaban en la misma tabla que los ataques normales, en este juego en teoria dan a entender que se ejecutan de manera diferente,
solo espero que en este juego nos pongan exquisitos para tener digimons como Magnamon, flamedramon o Agunimon como en los anteriores juegos que tenias que conseguir sus activadores es mas, espero que en este juego por fin POR FIN tengamos a Raidramon la armodigievolución de Veemon con el digihuevo de la amistad, que no es por nada pero creo que en toda la historia de digimon solo a aparecido en un juego y creo que ni siquiera es controlable
Astral escribió:Shephon escribió: por lo que han comentado (y mostrado en scans) los digimon tendran aquí ataques normales y ataques especiales siendo estos ultimos los que los caracterizan (vease, megallama para Greymon) por lo que no me extrañaria nada que en esta ocasión si un digimon tiene dos ataques especiales o uno mas caracteristico que el otro, lo introduzcan como tal, a ver en que queda eso
en cyber sleuth tenian tambien los ataques especiales y estaban marcados como tal, pero estaban en la misma tabla que los ataques normales, en este juego en teoria dan a entender que se ejecutan de manera diferente,
solo espero que en este juego nos pongan exquisitos para tener digimons como Magnamon, flamedramon o Agunimon como en los anteriores juegos que tenias que conseguir sus activadores es mas, espero que en este juego por fin POR FIN tengamos a Raidramon la armodigievolución de Veemon con el digihuevo de la amistad, que no es por nada pero creo que en toda la historia de digimon solo a aparecido en un juego y creo que ni siquiera es controlable
Yo lo digo porque a mí por ejemplo me reventaba que los dos Imperialdramon tuvieran como especial el mismo ataque (Láser Positrónico), mientras que, en algunos tenían 2 especiales diferentes.
realrubio escribió:Sale en español¿
Blackviking escribió:porfavor,que llegue octubre de una vez...
charly_gl escribió:Lo bien que pinta este juego y se nota el salto de calidad respecto a los Cyber Sleuth, va a tocar ponerse con el segundo que aún lo tengo pendiente pese a que el primero es uno de mis favoritos jugados en PS4.