Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

1, 2, 3
Blackviking escribió:
darkert escribió:Innegociable que este juego va a caer sí o sí. Estaré pendiente de aqui a octubre a ver si MediaMarkt o alguna otra hace alguna oferta en la reserva para terminar de animarme a reservar que no soy propenso a ello.

Despues de lo que disfruté Cyber Sleuth en inglés y siendo tecnicamente bastante pocho, esto es un regalo para mis ojos.

Ya ves,se notaba que tenían el presupuesto muy justito(lo peor quizá el diseño de mazmorras),pero si te enganchaba las mecánicas y te gustaba la serie estaba uno perdido ante el buen vicio.
además que argumentalmente están muy bien ambos cyber sleuth hasta la fecha.
a este le han metido más de todo y pinta... [amor]

totalmente de acuerdo, cuando salio para PSvita hace años lo pille porque me gusta Digimon y tenia curiosidad por el juego, reconozco que en ese entonces para mi el idioma fue una barrera y lo deje sin completar, poco despues lo retome aun a pesar del idioma, no entendí un carajo de la historia pero me lo termine pasando,

años despues no quisé pasar por lo mismo con hacker´s memories pero cuando anunciaron el parche en español tarde 0 coma en comprar la versión para PC de la complete edition, en cuanto salió el parche lo descargué y pude por fin disfrutar de ambos juegos, com bien dices, tanto la historia como las mecanicas, sobre todo las de digievolución y el sistema de combate, juegazos donde los haya y tremendos, desde entonces siempre he querido una nueva entrega y no solo por fin sale si no que encima traducida oficalmente a nuestro idioma, a darle mucho amor gente 😊
Shephon escribió:
Astral escribió:
Shephon escribió:con respecto a las evoluciones yo prefieron que sean permanentes, si que es verdad que lo que tu comentas le daria una capa de estrategia porque a lo mejor metalgreymon es fuerte contra un bicho pero va acompañado de otro que le hace mas daño a metalgreymon y te conviene cambiar su evolución por growlmon o algo por el estilo en medio del combate, pero la saga story nunca a sido tan compleja, se limita a ser un pokemon de Digimon mezclado con persona, captura, entrena y evoluciona para hacer mas fuerte a tus bichos

O simplemente por variar jaja, no tener que estar usando siempre la misma forma y tener que ir al centro para cambiar la evolución. Con el sistema de cambio de miembro del equipo que tiene creo que sería algo hiper sencillo de implementar, pero bueno [+risas]

darknes11 escribió:Ostie no sabía que no se podía evolucionar durante el combate y que después volvías a la '' base'' como en la serie. Pensaba que era como el de psp que se hacía así.

Pues para mi le resta bastante eso la verdad

Para mí le quita inmersión, pero claro, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de Digimon se basan en su concepción original de V-pet pues...

Si si, si como ya te digo, estaría bien y como bien dices en el mismo sistema de cambio de Digimon se podria hacer, seria un poco raro pero se puede, pero como bien dices, ya que se basa en el sistema original de V-pets pues el tema de las evoluciones son permanentes, si que puedes volver atras (al menos en los cyber sleuth no se aquí) pero como tú dices, viene a ser un poco engorro.

darknes11 escribió:
Shephon escribió:
con el tema del motor grafico no se decirte, no se si han dicho al respecto, pero con el tema animaciones de ataques creo que si han mejorado (o al menos eso parece)

con respecto a las evoluciones yo prefieron que sean permanentes, si que es verdad que lo que tu comentas le daria una capa de estrategia porque a lo mejor metalgreymon es fuerte contra un bicho pero va acompañado de otro que le hace mas daño a metalgreymon y te conviene cambiar su evolución por growlmon o algo por el estilo en medio del combate, pero la saga story nunca a sido tan compleja, se limita a ser un pokemon de Digimon mezclado con persona, captura, entrena y evoluciona para hacer mas fuerte a tus bichos :p

Ostie no sabía que no se podía evolucionar durante el combate y que después volvías a la '' base'' como en la serie. Pensaba que era como el de psp que se hacía así.

Si es que al final como dice el compañero es un sistema como el de los V-pets pero bueno,

De todas formas es que claro, el de PSP era un juego de la serie por lo las mecánicas se adaptaron que ppr cierto, juegazo, ojala y sacaran un remaster o remake traducido fuera de Japón.

Yo lo tengo puesto y llevo buscando la vida una rom con algún parche de traducción o algo así, porq había una pero con solo las cosas justitas, entonces al final no te enteras de na igual xDD aunque al menos para darle al gameplay da

Y claro yo pensaba que estos utilizaban ese rollo en la digievolucion, es q me parece de cajón xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Astral escribió:

O simplemente por variar jaja, no tener que estar usando siempre la misma forma y tener que ir al centro para cambiar la evolución. Con el sistema de cambio de miembro del equipo que tiene creo que sería algo hiper sencillo de implementar, pero bueno [+risas]

Para mí le quita inmersión, pero claro, teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de Digimon se basan en su concepción original de V-pet pues...

Si si, si como ya te digo, estaría bien y como bien dices en el mismo sistema de cambio de Digimon se podria hacer, seria un poco raro pero se puede, pero como bien dices, ya que se basa en el sistema original de V-pets pues el tema de las evoluciones son permanentes, si que puedes volver atras (al menos en los cyber sleuth no se aquí) pero como tú dices, viene a ser un poco engorro.

darknes11 escribió:
Ostie no sabía que no se podía evolucionar durante el combate y que después volvías a la '' base'' como en la serie. Pensaba que era como el de psp que se hacía así.

Si es que al final como dice el compañero es un sistema como el de los V-pets pero bueno,

De todas formas es que claro, el de PSP era un juego de la serie por lo las mecánicas se adaptaron que ppr cierto, juegazo, ojala y sacaran un remaster o remake traducido fuera de Japón.

Yo lo tengo puesto y llevo buscando la vida una rom con algún parche de traducción o algo así, porq había una pero con solo las cosas justitas, entonces al final no te enteras de na igual xDD aunque al menos para darle al gameplay da

Y claro yo pensaba que estos utilizaban ese rollo en la digievolucion, es q me parece de cajón xD

Pero te parece de cajón porque a fin de cuentas estas acostumbrado al lore del anime y eso el juego se PSP lo cumple porque al fin y al cabo es un juego basado en el anime,

Sin embargo el lore de los videojuegos es muy diferente y los Digimon no evolucionan solo para combatir si no también para sobrevivir ya que, un Digimon que no evoluciona no sobrevive y al final muere y renace para hacer otro intento de evolucionar, por eso mantienen su evolución y buscan evolucionar mas porque cada evolución aumenta su supervivencia como pasa por ejemplo en Digimon world, solo que en los story no tienen la penalización de morir cada X dias :p

Esta mecánica al final sale de la versión original que es el V-pet y el tamagochi, la ventaja que tienen los story es que puedes devolver la Digimon a su forma base para hacer una linea evolutiva diferente que esa es otra diferencia con respecto la anime ya que por ejemplo, agumon puede evolucionar en Growlmon o tiranomon si cumple con X condiciones lo cual le da mas versatilidad a las digievoluciones de cada bicho :p

De echo te recomiendo jugar a los anteriores juegos de story, cyber sleuth y hacker's memories con el parche de tradusquare, asi iras pillando el truco al juego, eso si, te aviso que la historia engancha horrores sobre todo si lo juegas en orden cronológico :p
Shephon escribió:totalmente de acuerdo, cuando salio para PSvita hace años lo pille porque me gusta Digimon y tenia curiosidad por el juego, reconozco que en ese entonces para mi el idioma fue una barrera y lo deje sin completar, poco despues lo retome aun a pesar del idioma, no entendí un carajo de la historia pero me lo termine pasando,

años despues no quisé pasar por lo mismo con hacker´s memories pero cuando anunciaron el parche en español tarde 0 coma en comprar la versión para PC de la complete edition, en cuanto salió el parche lo descargué y pude por fin disfrutar de ambos juegos, com bien dices, tanto la historia como las mecanicas, sobre todo las de digievolución y el sistema de combate, juegazos donde los haya y tremendos, desde entonces siempre he querido una nueva entrega y no solo por fin sale si no que encima traducida oficalmente a nuestro idioma, a darle mucho amor gente 😊

yo con el ingles no tengo problema, me llegue a terminar juegos en full ingles, pero si me viene en chino japones o coreano sin al menos sub titulos en ingles ni de coña xD.

Lo unico malo de los cyber sleuth para mi es que los protas y los personajes humanos en general, tienen mucha menos carisma y lore que los del survival, los del survival estan ambientados en el anime, los del cyber sleuth son personajes que les intentan dar un tranfondo y algunos son cringe xD que nose si se debe al bajo presupuesto, pero aun asi es de las pocas cosas que le achaco solo por ser la ip que es.
Bespiria escribió:
Shephon escribió:totalmente de acuerdo, cuando salio para PSvita hace años lo pille porque me gusta Digimon y tenia curiosidad por el juego, reconozco que en ese entonces para mi el idioma fue una barrera y lo deje sin completar, poco despues lo retome aun a pesar del idioma, no entendí un carajo de la historia pero me lo termine pasando,

yo con el ingles no tengo problema, me llegue a terminar juegos en full ingles, pero si me viene en chino japones o coreano sin al menos sub titulos en ingles ni de coña xD.

Lo unico malo de los cyber sleuth para mi es que los protas y los personajes humanos en general, tienen mucha menos carisma y lore que los del survival, los del survival estan ambientados en el anime, los del cyber sleuth son personajes que les intentan dar un tranfondo y algunos son cringe xD que nose si se debe al bajo presupuesto, pero aun asi es de las pocas cosas que le achaco solo por ser la ip que es.

Yo es con el ingles me llevo fatal, es una batalla perdida 😅 me puedo pasar los juegos en ingles si, pero no me voy a enterar se un carajo 🤣 pero eso si una cosa te digo, aunque lo entendiera para mi seguiría teniendo problemas con el inglés por un sencillo motivo, soy español y vivo en España y para mi que una franquicia conocida y con dinero no se tome la molestia de localizar el juego en mi idioma es una falta de respeto, si una desarrolladora con pocos recuersos en su primer juego (expedition 33) se lo han podido permitir, Bandai que no viven precisamente debajo de puente también puede y la prueba es que este Time Stranger sale traducido a nuestro idioma aun a pesar de que los números de las anteriores entregas no son excesivamente altos, pero vamos eso es solo una opinión personal mia 😅

Y con respecto a la comparación que haces, la saga story y el survivor son generos totalmente diferentes, mientras que survivor se centra exclusivamente en la narrativa y poco en el sistema de combate al ser una visual novel, la saga story a parte de la narrativa debe centrarse también en el combate, el sistema de mejora, de evolución y de desarrollo, si que es verdad que los personajes son un poco planos y espero que en este time stranger eso mejore, pero no me parece que esten tan mal y perdona pero lore tiene ya que se sitúan en el lore principal de la saga establecido desde los V-pets situándose en uno de los universos creados a raiz del mundo core y en el caso de time stranger, el mundo iliada (joder que ganazas)

Ahora, no se en que anime de Digimon estará basado survivor por lo turbio de su historia pero aunque entiendo a que te refieres, como ya te digo es un juego totalmente centrado en la narrativa y que quieras que no, tanto el carisma como el lore son la pieza principal y por eso estan mucho mejor, pero ya solo por diferir en genero, lore y mecánicas, no creo yo que se pueda hacer una comparación justa 😅
Aquí se ve el combate:

Ha salido mucha información a raíz de unas entrevistas con el productor.

Ya se pueden ver algunos DLCs de skins en las Store, y tendrán misiones secundarias junto a ellas.

ImagenImagen

Digimon Story Time Stranger fue concebido como una puerta de entrada a Digimon, independiente de juegos o animes anteriores. Incluso los protagonistas representan a aquellos que son completamente nuevos en la saga Digimon.
Es un juego que puedes recomendar a un amigo que nunca haya jugado a Digimon.

Respecto al Sistema de Personalidad en Digimon Story Time Stranger, Hara confirma que son más que solo cambios en valores de estado, ya que incluso cambian qué movimientos pueden aprender tus Digimon, pero es muy claro en que no puede decir casi nada sobre los detalles de ese sistema a partir de ahora.

Cuando los enemigos del campo de batalla tengan un nivel muy bajo tus digimon lo venceran directamente sin necesidad de entrar en combate.

Hay 3 niveles de dificultad, y uno extra cuando se termina el juego y empieza el NG.

Globku también ha dejado sus primeras impresiones:

Me quedo con un dato: ADIÓS DIGILAB XD . A tomar por culo el ir cada dos por tres para tener que cambiar el equipo, digievolucionar, etc. Ahora todo se hará desde el menú principal del juego. Es un salto de calidad en cuanto a comodidad ENORME.

Qué pintaza tiene, de lejos el juego que más espero este año.
Monpa escribió:Globku también ha dejado sus primeras impresiones:

Me quedo con un dato: ADIÓS DIGILAB XD . A tomar por culo el ir cada dos por tres para tener que cambiar el equipo, digievolucionar, etc. Ahora todo se hará desde el menú principal del juego. Es un salto de calidad en cuanto a comodidad ENORME.

Qué pintaza tiene, de lejos el juego que más espero este año.

Pero que el digilab no este yo lo veo normal, para mi era una mecánica del cyber sleuth,

De todas formas la actriz de voz de Mirei llego a hacer un comentario al respecto del juego y su nombre esta acreditado para este título por lo que es muy probable que en algún momento la veamos, no digo que salga en el digilab pero es muy probable que la tengamos presente en la historia para algo en concreto.
Pero que ahora los digimon tienen voces y dicen los ataques como en el Anime!

https://x.com/DigitamerX/status/1935395 ... gstUA&s=19
ivan_vega89 escribió:Pero que ahora los digimon tienen voces y dicen los ataques como en el Anime!

https://x.com/DigitamerX/status/1935395 ... gstUA&s=19

Eso lo hicieron los de tradusquare pero con las voces en español xD, ahora en serio, gran añadido, al menos ahora los digimon no parecerán meras herramientas de combate :p
Pues creo que le daré una oportunidad a este, que los Digimon Story me llamaron la atención pero no hubo tiempo. Jugué a la saga de Digimon World en la PS1, no se si tendrán algún parecido ya jaja
Han revelado un nuevo digimon, SkullSeadramon

La ganas que le tengo a este juego no son ni medio normales, pinta a juego histórico de Digimon. Lo compraré en PS5 para tenerlo en físico y en Steam solo porque hay que apoyar esta franquicia. Ganazas
ivan_vega89 escribió:De vandal

Calla, Vandal hablando bien de un JRPG basado en una franquicia anime/manga, se han alineado los planetas 🤣

Buah ganazas macho que pintaza, me va a costar esperar a octubre xD
Que buena pinta tiene esto, y eso que llegó sin saber nada de digimon unos 20 años, le seguiré la pista, al final con ma tontería se está quedando un año muy, pero que muy interesante en videojuegos.
@Shephon pues yo no contaba ni con que estuviera ni con que no, pero vaya que prefiero mil veces acceder a todo el tema de gestión desde el menú, como digo mucho más cómodo.

Me va a joder sobremanera que el juego no salga de lanzamiento en Switch 2, jugarlo tumbado desde el sofá sería una pasada.
Monpa escribió:@Shephon pues yo no contaba ni con que estuviera ni con que no, pero vaya que prefiero mil veces acceder a todo el tema de gestión desde el menú, como digo mucho más cómodo.

Me va a joder sobremanera que el juego no salga de lanzamiento en Switch 2, jugarlo tumbado desde el sofá sería una pasada.

Con dos horas que le dura la batería pocas ganas aunque bueno yo soy de usar muy poco la switch fuera del dock 😅, pero yo creo que si no sale en switch 2 sera por tema de licencias, ya me sorprende que salga en Xbox en vez de salir solo en PS5 y PC xD no se si mas adelante saldrá para Switch 2 pero yo es una consola que veo para jugar a sus exclusivos, yo es que trato asi las consolas de Nintendo siempre, las uso solo para los propios juegos de la compañía, el resto para PS5 😅

Desde luego que es mucho mas comodo lo que viene a ser gestionar el equipo y la evoluciones, pero el tema de la granja que esta en todos los storys yo creo que va a requerir de un espacio diferente y ahí es donde entraran Mirei y el Digilab, vete tu a saber, habra que esperar a ver que mas nos cuentan 😅
Otro digimon nuevo: Sharkmon

Imagen
Por ahora solo me falla que no puedas digievolucionar en combate
darknes11 escribió:Por ahora solo me falla que no puedas digievolucionar en combate

Ni lo van a meter por desgracia. Ya en los anteriores no estaba y teniendo en cuenta que se basa en los V-pet tampoco lo meterán en este.
darknes11 escribió:Por ahora solo me falla que no puedas digievolucionar en combate

No puedes digievolucionar en combate porque, como bien dice el compañero se basa en el sistema de V-pets (aunque solo su mecánica de evolución) además de que cada Digimon tiene no una si no muchas ramas evolutivas a diferencia de en la serie que solo tienen una a seguir por ejemplo, Agumom todos sabemos que su evolución natural es Greymon pero también puede evolucionar en Tiranomon, Growlmon y hasta en Tankmon xD eso no es algo que se pueda trasladar a una mecánica como en la serie,

Esto es algo que si habéis jugado a Cyber sleuth sabréis y no solo a cyber sleuth si no también a la saga World, en la serie de Digimon que pudieran evolucionar y volver a su forma base se hizo para simplificar la digievolución y darle ritmo a la serie pero en los juegos no se aplica salvo que el videojuego en cuestión trate de la serie como por ejemplo: Digimon data squad o digimon adventure de PSP, lo único que vas a poder a hacer es controlar en que quieres que digievolucionen subiéndolo y bajándolo tu mismo de manera manual para ajustar al Digimon a los parámetros para alcanzar la digievolución que tu quieras, esto es una mecánica que ya estaba en cyber sleuth y que por lo leído se mantiene ya que según los vas subiendo y bajando sus stats mejoran y puede que en principio Patamon no pueda evolucionar en Angemon, pero puedes evolucionarlo en .... Yo que se, Devimon, bajarlo otra vez a Patamon y entonces al volver a subir ya tendrás los requisitos para evolucionar a Angemon, a mi sinceramente es de la mecánicas de digievolución que mas me gustan :p

Astral escribió:

Ni lo van a meter por desgracia. Ya en los anteriores no estaba y teniendo en cuenta que se basa en los V-pet tampoco lo meterán en este.

Se basa pero al mismo tiempo no, tan solo el echo de que un único digimon puede tener varias ramas evolutivas pero realmente los juegos que basan sus mecánicas 100% (o casi) en los V-pets son los Digimon World ya que en estos tienes que criar, entrenar, alimentar, bañar, llevar al baño y evolucionar al digimon antes de que este este se muera, los Story tienen mas mecánica de Pokémon pero con la cualidad de poder de-digievolucionar al Digimon para ir por otra rama diferente esa es la única mecánica que saca de los V-pets

EDIT: yo os recomiendo que para que os vayáis acostumbrando y cogiendo práctica, para los que nunca antes hayan cogido un Digimon story, que prueben (no hace falta que lo compréis :p) los cyber sleuth aunque si lo adquirís legalmente podéis ponerle un parche al español muy bueno, pero si no se os da mal el inglés podéis jugarlo como os guste y asi ver como funcionan sus mecánicas de digievolución, esto por supuesto para la gente que esté interesada en este juego y no hayan tocado nunca los anteriores :p
Parece que por fin tenemos un juego de Digimon con presupuesto "decente" al que ademas los medios están haciendo caso, nos viene en español y por lo mostrado, tiene pintón. No habrá un chorro de nuevos lanzamientos este otoño y lo agradezco que como los Cyber Sleuth raro será que el juego no ocupe las +50 horas.

Vamos compañeros, que tres mesecitos pasan volados y lo tenemos con nosotros.
darkert escribió:Parece que por fin tenemos un juego de Digimon con presupuesto "decente" al que ademas los medios están haciendo caso, nos viene en español y por lo mostrado, tiene pintón. No habrá un chorro de nuevos lanzamientos este otoño y lo agradezco que como los Cyber Sleuth raro será que el juego no ocupe las +50 horas.

Vamos compañeros, que tres mesecitos pasan volados y lo tenemos con nosotros.

Más de 50 horas seguro,al primero le metí 130 horas y al segundo otras 100,este irá por el mismo camino sino más, para mí lo malo es que el verano en vez de volar no pase a la velocidad de la luz directamente.[+risas]
Hablando del valor de producción de Digimon Story Time Stranger, el productor Hara dijo que, dado que los viejos modelos hechos para Vita no encajaban en la generación actual, todos los más de 450 modelos de Digimon vistos en el juego fueron recreados completamente desde cero para que coincidieran con el nivel de PS5.
Aunque algunas animaciones se heredaron de trabajos anteriores, intentaron crear animaciones completamente nuevas para garantizar que cada Digimon actuara de forma diferente, especialmente los Digimon montables.

Imagen

Los Caballeros Reales ocuparon un lugar central en Cyber ​​Sleuth, pero en la historia, existía un grupo tan poderoso como ellos, los Olympos XII, aunque apenas aparecían. El desarrollo de Digimon Story Time Stranger comenzó con el deseo de darles finalmente protagonismo

¿Por qué tardó tanto en terminar Digimon Story Time Stranger? Según el productor Hara, la historia y la construcción del mundo. Juegos como Iliad y Olympos XII prácticamente no tenían escenarios definidos, así que tuvieron que crearse desde cero manteniendo la coherencia, lo que provocó retrasos.

Imagen
Imagen

Scan de la V Jump

Imagen

The main focus of Digimon Story Time Stranger will be its Main Story, which lasts about 40 hours. Beyond that are Side Quests that add about 10 hours, and there's exclusive content that can only be done after finishing the main story. And of course, getting all Digimon.
Yo solo espero que no sean cutres, porque en el anterior me dolió de soberana manera que no metieran cosas como Kuzuryujin de Kaiser Greymon y solo tuviera Enryugeki o el ataque Mega Death para Imperialdramon.
Astral escribió:Yo solo espero que no sean cutres, porque en el anterior me dolió de soberana manera que no metieran cosas como Kuzuryujin de Kaiser Greymon y solo tuviera Enryugeki o el ataque Mega Death para Imperialdramon.

por lo que han comentado (y mostrado en scans) los digimon tendran aquí ataques normales y ataques especiales siendo estos ultimos los que los caracterizan (vease, megallama para Greymon) por lo que no me extrañaria nada que en esta ocasión si un digimon tiene dos ataques especiales o uno mas caracteristico que el otro, lo introduzcan como tal, a ver en que queda eso :p

en cyber sleuth tenian tambien los ataques especiales y estaban marcados como tal, pero estaban en la misma tabla que los ataques normales, en este juego en teoria dan a entender que se ejecutan de manera diferente,

solo espero que en este juego nos pongan exquisitos para tener digimons como Magnamon, flamedramon o Agunimon como en los anteriores juegos que tenias que conseguir sus activadores es mas, espero que en este juego por fin POR FIN tengamos a Raidramon la armodigievolución de Veemon con el digihuevo de la amistad, que no es por nada pero creo que en toda la historia de digimon solo a aparecido en un juego y creo que ni siquiera es controlable :-?
Yo igual,espero que en éste metan todas las evoluciones con los digihuevos del digimon 02.
No sólo las de veemon,claro.
Espero que para farmear exp. Y dinero mantengan los platinum sukamon y los gold sukamon. [+risas]
Por lo que han comentado en este juego la experiencia de los combates se repartirá entre todos los digimons incluidos los que tengas en la banca. Lo que hará que los requisitos para digievolucionar y demás sean mas rápidas de conseguir.

A lot of effort was put into making the mechanics in Digimon Story Time Stranger much more practical than Cyber Sleuth. You can create and evolve Digimon at any time; they are available at all times, all Digimon in the bank gain EXP, making the training pace much faster.

Supongo que estarán todas las de 02, la peli les puso de nuevo en actualidad
Blackviking escribió:Yo igual,espero que en éste metan todas las evoluciones con los digihuevos del digimon 02.
No sólo las de veemon,claro.
Espero que para farmear exp. Y dinero mantengan los platinum sukamon y los gold sukamon. [+risas]

De echo al parecer en uno de los DLC's van los USB para duplicar experiencia y dinero para tenerlos desde el inicio, ya queda saber si los digimon tendrán esas habilidades pasivas y si al igual que en cyber sleuth podremos hacer el combo de pasiva + item joder vaya desastres hacia yo con un platinum numemon y tres USB's tacticos 🤣🤣🤣

ivan_vega89 escribió:Por lo que han comentado en este juego la experiencia de los combates se repartirá entre todos los digimons incluidos los que tengas en la banca. Lo que hará que los requisitos para digievolucionar y demás sean mas rápidas de conseguir.

A lot of effort was put into making the mechanics in Digimon Story Time Stranger much more practical than Cyber Sleuth. You can create and evolve Digimon at any time; they are available at all times, all Digimon in the bank gain EXP, making the training pace much faster.

Supongo que estarán todas las de 02, la peli les puso de nuevo en actualidad

Me quiere sonar que en cyber sleuth también ganaban exp los que estaban en la banca, lo digo porque la primera vez que jugue me flipé haciendo tres platinum numemon con 9 USB's tacticos y del equipo solo pueden luchar tres digimon y subian todos de nivel cosa que seria imposible si no repartiera la experiencia no habría echo la barrabasada xD pero no lo recuerdo muy bien ya que hace tiempo que no juego, como aun lo tengo en steam hoy lo pruebo y confirmo si se reparte o no 😅
También han dicho dicho que Patamon, Gomamon y Demidevimon son los iniciales que han elegido porque a través de ellos se pueden conseguir a los Olympos XII
Lo de que vaya a 30 fps en todas las consolas que es? madre mía menuda tocada de huevos con la optimización :-?
Filver escribió:Lo de que vaya a 30 fps en todas las consolas que es? madre mía menuda tocada de huevos con la optimización :-?

Yo lo jugaré en PC ya que lo que pide es una mierda y por coleccionismo compraré la versión de PS5 en físico. Este juego puede ir a 4k y 60fps en consolas.
Shephon escribió: por lo que han comentado (y mostrado en scans) los digimon tendran aquí ataques normales y ataques especiales siendo estos ultimos los que los caracterizan (vease, megallama para Greymon) por lo que no me extrañaria nada que en esta ocasión si un digimon tiene dos ataques especiales o uno mas caracteristico que el otro, lo introduzcan como tal, a ver en que queda eso :p

en cyber sleuth tenian tambien los ataques especiales y estaban marcados como tal, pero estaban en la misma tabla que los ataques normales, en este juego en teoria dan a entender que se ejecutan de manera diferente,

solo espero que en este juego nos pongan exquisitos para tener digimons como Magnamon, flamedramon o Agunimon como en los anteriores juegos que tenias que conseguir sus activadores es mas, espero que en este juego por fin POR FIN tengamos a Raidramon la armodigievolución de Veemon con el digihuevo de la amistad, que no es por nada pero creo que en toda la historia de digimon solo a aparecido en un juego y creo que ni siquiera es controlable :-?

Yo lo digo porque a mí por ejemplo me reventaba que los dos Imperialdramon tuvieran como especial el mismo ataque (Láser Positrónico), mientras que, en algunos tenían 2 especiales diferentes.
Astral escribió:
Shephon escribió: por lo que han comentado (y mostrado en scans) los digimon tendran aquí ataques normales y ataques especiales siendo estos ultimos los que los caracterizan (vease, megallama para Greymon) por lo que no me extrañaria nada que en esta ocasión si un digimon tiene dos ataques especiales o uno mas caracteristico que el otro, lo introduzcan como tal, a ver en que queda eso :p

Yo lo digo porque a mí por ejemplo me reventaba que los dos Imperialdramon tuvieran como especial el mismo ataque (Láser Positrónico), mientras que, en algunos tenían 2 especiales diferentes.

Te refieres la dragon mode y al figther mode imagino, porque el paladín mode su especial era con la espada 😅 si en eso si estoy de acuerdo pero también es como mencionas a kaisergreymon que solo tiene uno de sus dos especiales en vez de los dos, esta claro que wn cyber sleuth se notó el bajo presupuesto, y imagino que en este se esforzaran mas.

@ivan_vega89 acabo de probar lo de que ganen experiencia los Digimon de la banca en cyber sleuth y si la ganan o sea, que no va a ser una novedad en Time Stranger no se porque lo han presentado como una novedad 😅
ivan_vega89 escribió:

Estaría bien que lo tradujeran al español para los que se nos escapa el inglés pero en fin, al menos tenemos un video con las mejoras que trae el juego :p
ivan_vega89 escribió:NUEVO TRAILER

Lo de este juego es un no parar no me esperaba la cantidad de publicidad que le estan dando que maravilla que por fin se le de a Digimon la importancia que se merece :p

Echadle un ojo desde el minuto 7:57 en adelante, muestran gameplay nuevo.

Tiene pinta de que vamos a tener los Armor de 02, se ve a Submarimon en este nuevo gameplay. La verdad es que todo lo que estoy viendo del juego me está encantando, ojalá tenga muy buenas ventas.
porfavor,que llegue octubre de una vez... [boing]
realrubio escribió:Sale en español¿

Esta confirmado, el juego sale con traducción al español pero solo en los textos, sera el primer juego de la saga Story en salir traducido.

Blackviking escribió:porfavor,que llegue octubre de una vez... [boing]

Asi estoy yo igual xD pero por otro lado no quiero, porque por el camino tengo mis vacaciones y no quiero que se acaben rápido 🤣

Monpa escribió:

Echadle un ojo desde el minuto 7:57 en adelante, muestran gameplay nuevo.

Tiene pinta de que vamos a tener los Armor de 02, se ve a Submarimon en este nuevo gameplay. La verdad es que todo lo que estoy viendo del juego me está encantando, ojalá tenga muy buenas ventas.

Buah chaval, brutal el model kit de Kaisergreymon estoy deseando unirlo a mi colección, menos Machindramon amplified tengo todos o casi todos,
Lo bien que pinta este juego y se nota el salto de calidad respecto a los Cyber Sleuth, va a tocar ponerse con el segundo que aún lo tengo pendiente pese a que el primero es uno de mis favoritos jugados en PS4.
En octubre llega nuevo anime Digimon beatbreak.
Y con criaturas inéditas en la saga,supongo que viendo lo bien que han medido los tiempos el juego y esta nueva serie aprovecharán para meter material en los sp.
Imagen
charly_gl escribió:Lo bien que pinta este juego y se nota el salto de calidad respecto a los Cyber Sleuth, va a tocar ponerse con el segundo que aún lo tengo pendiente pese a que el primero es uno de mis favoritos jugados en PS4.

Te recomiendo la versión de steam que suele estar casi siempre de oferta y descargar el parche de tradusquare, gana aun mas.
El dia 2 hay direct de Bandai Namco, enseñaran mas gameplay de Digimon.

148 respuestas
1, 2, 3