Paprium: Here we go again...

@Johibe sin entrar a la polémica del Juego en sí (parece un buen juego, todo sea dicho de paso); eso de que hay Megadrive 2 a 20€ a patadas...
Permíteme que discrepe, actualmente por 20€ no te dan ni las gracias [carcajad] . Otra cosa es que se encuentre algún chollete puntual.
yuragalo escribió:@Johibe sin entrar a la polémica del Juego en sí (parece un buen juego, todo sea dicho de paso); eso de que hay Megadrive 2 a 20€ a patadas...
Permíteme que discrepe, actualmente por 20€ no te dan ni las gracias [carcajad] . Otra cosa es que se encuentre algún chollete puntual.

Yo tengo el problema de que mi juego no funciona en mi Sega Genesis de toda la vida.
Las consolas MD2 las encuentro a 200 dolares mas o menos.
¿Quizá hablan de alguna clonica chinosa?
¿Sera que vivo en Chile y en España encuentras MD2 debajo de las piedras?

Si alguien sabe de algun clon chinoso barato, que me diga, aunque es una pena tener que jugar en eso y no en la consola original.

Hay algunas en Aliexpress que dicen MD2 HD Ultra. ¿El juego corre en esas?.
Porque esas si estan a 20 dólares.

¿Esta chinosa me sirve?
yuragalo escribió:@Johibe sin entrar a la polémica del Juego en sí (parece un buen juego, todo sea dicho de paso); eso de que hay Megadrive 2 a 20€ a patadas...

Pues toda la razón. Me he asomado a Wallapop y lo más barato, 40€. Qué pasada. Y pensar que las he vendido hace pocos años a 15-20€ porque tenía una docena de Mega Drive donadas por amigos y familiares y ya no tenía donde meterlas. [mad]
@Johibe tal cual, en general 40€ las más baratas y algunas peladas sí. El tema de Sega ya no es tan asequible como hace unos años [decaio]

@TheTourist las consolas chinas yo no las recomendaría y menos para ese juego. Aquí en España hay MD2, bastantes, pero actualmente suelen partir de unos 40€ (hablo sin caja, manuales y demás), algunas con cableado y mando, otras peladas
La era de las MD 1 ó 2 a 15-30€ ya pasó hace mucho... [+risas]
O´Neill escribió:Es la buena esa de 40?
Ni idea, no he tenido la oportunidad de probar [sonrisa] . Mbia Papiro y te cuento si furula o no furula :Ð

Imagen
La buena no es porque funcione el juego.
yuragalo escribió:@Johibe tal cual, en general 40€ las más baratas y algunas peladas sí. El tema de Sega ya no es tan asequible como hace unos años [decaio]

@TheTourist las consolas chinas yo no las recomendaría y menos para ese juego. Aquí en España hay MD2, bastantes, pero actualmente suelen partir de unos 40€ (hablo sin caja, manuales y demás), algunas con cableado y mando, otras peladas

Ya me imagino que en España es distinto, yo encuentro la MD2 asi (link). No soy un pobre, tengo dinero, pero gastarme 200 dólares en una MD2 teniendo la MD1 impecable, y para poder jugar solo 1 juego, me parece de locura.

Si fuera así, prefiero gastar un poco más e ir por la Mega Sg.
La verdad yo estaba esperando que Paprium saliera para Ps5 a un buen precio, pero ya como van las cosas, dudo que salga.
@TheTourist Tranquilo compa, me parece una locura igual. Incluso si no tuviera una, tampoco me gastaba ese dineral
Yo soy pobre, no tengo MD2 y no me ha llegado el Paprium.

Puta bida tete nano.

[decaio]
Sceptre_JLRB escribió:Yo soy pobre, no tengo MD2 y no me ha llegado el Paprium.

Puta bida tete nano.

[decaio]

No te ha llegado ni te llegara
Kensaiken escribió:

Puta bida tete nano.

[decaio]

Ni seré rico ni tendré MD2.

@Kensaiken
¿A ti te ha llegao?
Sceptre_JLRB escribió:
Kensaiken escribió:

Puta bida tete nano.

[decaio]

@Kensaiken
¿A ti te ha llegao?

Estuve a punto de apuntarme a la campaña pero algo en la cabeza me dijo que no lo hiciese y creo que tome buena decisión pero a cambio si que me apunte a la campaña del GoodBoy Galaxy que es un Paprium 2.0 los que pedimos los cartuchos de GBA llevamos 2 años esperando y parece ser que nos comeremos los mocos también
Kensaiken escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kensaiken escribió:

@Kensaiken
¿A ti te ha llegao?

Estuve a punto de apuntarme a la campaña pero algo en la cabeza me dijo que no lo hiciese y creo que tome buena decisión pero a cambio si que me apunte a la campaña del GoodBoy Galaxy que es un Paprium 2.0 los que pedimos los cartuchos de GBA llevamos 2 años esperando y parece ser que nos comeremos los mocos también

La verdad es que la gente se ha acabado saturando bastante con los kickstarters de videojuegos. Ya no se pone la pasta tan alegremente como hace 5 años. El sistema está bien para que salgan adelante proyectos y tal, pero es muy fácil (y típico) quedarse totalmente vendido y toda la vida esperando.
La idea del kickstarter está muy bien, pero desde el momento en que si se cancela un proyecto o pasa lo que sea, tu dinero depende de las intenciones del creador del proyecto... la idea original se va al garete.
En Wallapop se vende un prototipo de la recreativa del Paprium por 13 mil € en Lanzarote me parece demasiada pasta,por cuanto era la que vendía Fonzie? 5 o 6 mil €?
@Jacson el vendedor es seijurou... está aquí en el foro
Jacson escribió:En Wallapop se vende un prototipo de la recreativa del Paprium por 13 mil € en Lanzarote me parece demasiada pasta,por cuanto era la que vendía Fonzie? 5 o 6 mil €?

No recuerdo si 9000€ ó 9999€, y es la arcade de la que ya se ha hablado aquí, la de seijurou
En el Kickstarter esa recompensa costaba 9999$
PAPRIUM ARCADE
9.999 $

One of the 3 left prototypes of the PAPRIUM Arcade Cabinet. A jewel of Stainless Steel, Aluminum and Plexiglass! Just place-in your SEGA Genesis/Mega Drive and your Paprium Cartridge and let the magic happen! Shipping options and package content to be discussed so please Contact us before Pledging on this Legendary piece of WM and PAPRIUM History!
Kensaiken escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kensaiken escribió:

@Kensaiken
¿A ti te ha llegao?

Por lo menos la ROM del Goodboy Galaxy se puede comprar sin problema, y a los que compramos el cartucho nos regalaron la ROM.
El tema de los cartuchos parece haber sido culpa de First Press Games, los desarrolladores están de juicios con ellos.
FFantasy6 escribió:

Emulador?
4872 respuestas
194, 95, 96, 97, 98