reembolso xtremmedia

Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

De ser un timo no tendrian tienda fisica ni aceptarian pedidos en tienda, otra cosa es que no tengan los productos en stock o trabajen de cierta forma y no sean tan inmediatos como PCC.

Yo les pedi una caja en la tienda y me la consiguieron.
@Pumuki13

Hace muchos, pero muchos años que funciona esta tienda; tienen sus peculiaridades, como casi todas. Creo que muchos hemos comprado ahí y tu comentario no me parece nada razonable. [beer]
El problema que yo creo que tienen, es que el stock que pone en la web no es real, venden sin tener stock real y por eso los tiempos de envío...
Hace años pedí una torre que solo la encontré en esta tienda y tardaron casi 2 semanas en enviarla.
Pumuki13 escribió:¿No os huele a "Cuescomovil" esta web? Que casualidad que sean tambien de Badajoz. Leyendo las reviews de trustpilot es el mismo modus operandi

Es esta misma?

hilo_los-de-cuescomovil-han-sido-detenidos_2417466
(mensaje borrado)
Bua, yo con xtrememedia flipe y mucho a la hora de devolver unas htc vive tracker ultimate. Quise cancelar pero pasaron de mi y me las enviaron. Recogi el pedido para mandarlo de vuelta y me marearon durante 2 semanas para gestionar la devolucion. No dejaban de torearme, hasta dejaron de aceptarme tickets inutilizando el proceso de devolucion. No vuelvo a comprar mas alli, fui muy muy paciente con ellos y se lo explique todo muy bien, pero era como comunicarse con la pared.
En las mismas estoy yo, compre una placa base y un nvme el dia 25 de marzo, tras varios mails y tickets donde pasan de contestar o lo hacen días después, les digo el martes que quiero cancelar el pedido, ayer viernes me respondieron que como acaban de enviar el pedido ya no se puede cancelar.

Ya les he dicho que quiero ejercer el derecho a desestimiento, asique rechazare el paquete, les pondre una reclamación y por supuesto tienda mas que marcada como nefasta para el usuario.
La peor experiencia de comora que he tenido jamas.
Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando... ein?
Ñomo escribió:Aquí hay hilos del 2017 donde ya se constata la baja reputación de ésa tienda, estamos en 2025 y la peña les sigue comprando... ein?

Ven que se ahorran 4 perras y se tiran de cabeza, luego pasa lo que pasa...
La tienda de por si funciona. Lenta pero funciona.

Eso sí, si te toca hacer cualquier tipo de servicio post venta solo aparecen pesadillas por este foro.

Mas las prácticas cuestionables de vender cosas sin stock(Sin aparecer en página que no hay) y tenerte con la pieza pagada 2 semanas hasta que repongan y enviartelo.. No es una tienda recomendable a no ser que sepas la experiencia que vas a tener y no te queda otra.
Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta
trismegisto escribió:Yo he comprado varias veces y no he tenido problemas. Eso si, a la hora de devolver algo siempre se han demorado un montón. Devolví un ventilador y se pegaron casi 2 meses entre que les llegara y lo revisaran. Pero al final me devolvieron la pasta

Muy normal que se tiren 2 meses para revisar un ventilador [facepalm]

Ni con el dinero de otro les compro a esa gente. En impresentables me recuerdan a la infumable Globomatik de mi tierra.
Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.
darkitu escribió:Xtremmedia tiene el peor servicio postventa... da igual cuando leas esto.

Si y parece que esto no va a cambiar... A veces te renta mas pagar un poco mas, el ser rata tiene sus desventajas
Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).

Ahora la web la han cerrado
"Volveremos pronto.
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio...

¡En breve volveremos a ofrecerte los mejores precios y novedades!

Disculpa las molestias"

Alguien conoce o tiene cerca la tienda física para ver si también esta cerrada?

Obviamente llamar es imposible (simplemente no responden), los tickets contestan a los 3-5 días o no lo hacen.
comeollas escribió:Yo pedi en febrero una 5080 junto a piezas placa, procesador, ram y me enviaron todo menos la 5080 que no tenían y han estado ofertando durante estos meses como si llegara pronto (estilo te llegara a la semana siguiente).

Ahora la web la han cerrado
"Volveremos pronto.
Estamos trabajando para ofrecerte un mejor servicio...

¡En breve volveremos a ofrecerte los mejores precios y novedades!

Disculpa las molestias"

Alguien conoce o tiene cerca la tienda física para ver si también esta cerrada?

Obviamente llamar es imposible (simplemente no responden), los tickets contestan a los 3-5 días o no lo hacen.

Al menos en google maps no pone cerrado indefinidamente etc... Posiblemente han cerrado por vacaciones de verano (y la tienda esté cerrada) o la tienda esté abierta y le falte personal por vacaciones y por eso, cierran la online. Esto creo que ya lo he visto parecido el año pasado.

Si has usado paypal para pagar, yo iba poniendo ya una reclamación para meter presión... la última vez que vi unas zotac en oferta, ponían parecido como que llegaban rápido y luego la fecha real de entrega era 2026...

eso si, desde mi experiencia, se nota que han trabajado con esas "empresas" de reseñas "positivas" para intentar subir la media y que los últimos comentarios / más recientes, sean positivos...

No se tiene que ser muy lumbreras para ver que la gente que ha dejado reseñas positivas, tiene un par en otros sitios "recientemente" también de 5 estrellas, pero en diferentes puntas de españa... esto se puede hacer bastante mejor, pero es lo que pasa cuando compras un pack de 50e de reseñas, del primer email que te llega ofreciéndotelo...
Pues he tenido suerte , he comprado placas base caras,cables, líquidas y más allá de demorarse la entrega 2 3 días más de lo anunciado todo fue bien.

Pero visto que llevan 2-3 así pinta mal la cosa.
Yo soy otro de los afectados , una suprim de 2600 euros de mayo. No me han devuelto el dinero , ni han dado solución , únicamente que espere... que han tenido problemas con el envío.

Vamos a tener que montar una plataforma de afectados y si esto no tiene solución hacer una reclamación conjunta etc.
A mi me torearon también con una 5080 hace tiempo y me dieron muchas largas para la devolución. Ya tenía la denuncia preparada para presentarla en guardia civil y consumo, con todos los mails, tickets, registro de decenas / centenas de llamadas sin contestar a ese teléfono falso de atención que nunca cogen y se lo avisé. Si no me hacían la transferencia instantánea en 24h les ponía la denuncia y en apenas unas horas del ticket enviando lo que iba a hacer me hicieron la devolución instantánea.
Mucho cuidado con esta gente.
68 respuestas
1, 2