[HO] Discriminación contra los hombres

@asturias1983
No recuerdo donde lo ví, pero recuerdo un vídeo donde mostraban el trato diferente que da la sociedad a hombres y mujeres.

Era en Inglaterra hace unos 10 años o más, creo. Eran dos actores, hombre y mujer, que no eran famosos, simplemente eran dos personas que sabían actuar y fingir emociones.

Les pusieron a gritarse en la calle, primero el hombre a la mujer y luego la mujer al hombre. Cuando uno gritaba, el otro simplemente se quedaba callado y quieto sin replicarle. Grabaron con cámara oculta las reacciones de la gente que paseaba al lado de ellos.

Cuando el hombre gritaba a la mujer, casi toda la gente (tanto hombres como mujeres) se paraban para encararse con el hombre. Hubo varios hombres que le empezaron a dar empujones fuertes que casi le tiran al suelo.

Cuando la mujer gritaba al hombre, la mayoría de la gente (tanto hombres como mujeres) lo miraban, se reían y continuaban su camino. Y hubo algunos hombres que fueron a encararse... ¡con el hombre! Nadie se encaró con la mujer.

Tienes también el ejemplo del bofetón a Macrón que puse unos mensajes atrás.

Este trato desigual siempre ha existido, pero desde hace tiempo el feminismo lo está incrementando.
mrbastante escribió:@asturias1983
No recuerdo donde lo ví, pero recuerdo un vídeo donde mostraban el trato diferente que da la sociedad a hombres y mujeres.

Era en Inglaterra hace unos 10 años o más, creo. Eran dos actores, hombre y mujer, que no eran famosos, simplemente eran dos personas que sabían actuar y fingir emociones.

Les pusieron a gritarse en la calle, primero el hombre a la mujer y luego la mujer al hombre. Cuando uno gritaba, el otro simplemente se quedaba callado y quieto sin replicarle. Grabaron con cámara oculta las reacciones de la gente que paseaba al lado de ellos.

Cuando el hombre gritaba a la mujer, casi toda la gente (tanto hombres como mujeres) se paraban para encararse con el hombre. Hubo varios hombres que le empezaron a dar empujones fuertes que casi le tiran al suelo.

Cuando la mujer gritaba al hombre, la mayoría de la gente (tanto hombres como mujeres) lo miraban, se reían y continuaban su camino. Y hubo algunos hombres que fueron a encararse... ¡con el hombre! Nadie se encaró con la mujer.

Tienes también el ejemplo del bofetón a Macrón que puse unos mensajes atrás.

Este trato desigual siempre ha existido, pero desde hace tiempo el feminismo lo está incrementando.

sé a que te refieres si no recuerdo mal en este mismo hilo se comentó hace tiempo ya era experimento hicieron varias cadenas tv de algunos países y como bien dices cuando era hombre agredía a la mujer todos saltaban a defender a la chica luego se cambiaban de zona y esta vez era la mujer que agredía al hombre y todo era risa, algo hizo etc

EDITO: esto son los link que yo mismo puse youtube el año pasado cuando se hablo sobre eso
https://youtu.be/9HOTM3GI_Gg?si=IGRxae1n-EEHMo_h
https://youtu.be/gHzsON3kuxQ?si=-EYbnpKq3Ll-Otsw
https://youtu.be/0PRLK-C8W6k?si=uR7qRENTnQR3NIvk
(mensaje borrado)
La culpa de las actitudes de Ábalos y Koldo las tenemos todos (machismo estructural), no ellos.

https://www.europapress.es/nacional/not ... .html?s=35
Schwefelgelb escribió:La culpa de las actitudes de Ábalos y Koldo las tenemos todos (machismo estructural), no ellos.

https://www.europapress.es/nacional/not ... .html?s=35

Además de la enorme hipocresía que se gastan en la "lucha feminista". Lo mismo que a las podemitas con Errejón y Monedero, sólo condenan cuando se hace público.

Un partido abolicionista lleno de puteros (alguien se acuerda del Tito Berni?) y las empresas públicas contratando a las "sobrinas" por no trabajar.

Pero ninguna de ellas sabía nada, claro...
Se están viralizando las declaraciones de una fan de Alejandro Sanz denunciando la relación que tuvo con el cantante:

Una fan acusa a Alejandro Sanz de contratarla para después utilizarla: «Mi vínculo fue irremediable, y se convirtió en sexual»
Cuando cumplió la mayoría de edad, según su relato, «quedamos por primera vez en privado, él tenía 49 en ese momento» «Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque me contrató para trabajar para él» «Mi vínculo personal con él fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño más, pero se convirtió en una terrible pesadilla» «Me siento humillada, incluso sucia, sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral e incluso humano»

«No culpabilizo a Alejando Sanz de ninguna conducta delictiva». Lo que no quita su sensación de malestar, porque según sus palabras, «me ha llevado por delante». «A mí me ha dado miedo, creo que vive en un realidad paralela que lleva construyéndose desde hace muchísimos años y creo que siente que está por encima del bien y del mal. Eso es tremendamente peligroso»

«Conmigo no se firmó ningún papelito y en parte siento la responsabilidad moral porque puedo y porque creo que soy de las pocas que puede hacerlo. De plantarme aquí y demostrar que tarde o temprano la verdad sale a luz. Que ya está bien, y que conmigo se ha equivocado. Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2025/06/16/fan-acusa-alejandro-sanz-contratarla-despues-utilizarla-vinculo-irremediable-convirtio-sexual/00031750062538870183532.htm

Es decir, ella con 18 años ella contacta con Alejandro Sanz. Tras cuatro años, con 22, se va a Madrid para trabajar para él y parece que es en este momento cuando inician la relación sexual consentida. La relación sexual y la laboral se acaban y años después reaparece para decir que aunque él no cometió delito, le acusa de hacerle sentirse (años después) humillada, sucia e inmoral.

Va a acabar llegando un punto en que se podrá cancelar el consentimiento de forma retroactiva y una relación consentida pasará a ser una no consentida.
mrbastante escribió:Se están viralizando las declaraciones de una fan de Alejandro Sanz denunciando la relación que tuvo con el cantante:

Una fan acusa a Alejandro Sanz de contratarla para después utilizarla: «Mi vínculo fue irremediable, y se convirtió en sexual»
Cuando cumplió la mayoría de edad, según su relato, «quedamos por primera vez en privado, él tenía 49 en ese momento» «Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid sola, porque me contrató para trabajar para él» «Mi vínculo personal con él fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual. Se suponía que estaba viviendo un sueño más, pero se convirtió en una terrible pesadilla» «Me siento humillada, incluso sucia, sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo considero moral e incluso humano»

«No culpabilizo a Alejando Sanz de ninguna conducta delictiva». Lo que no quita su sensación de malestar, porque según sus palabras, «me ha llevado por delante». «A mí me ha dado miedo, creo que vive en un realidad paralela que lleva construyéndose desde hace muchísimos años y creo que siente que está por encima del bien y del mal. Eso es tremendamente peligroso»

«Conmigo no se firmó ningún papelito y en parte siento la responsabilidad moral porque puedo y porque creo que soy de las pocas que puede hacerlo. De plantarme aquí y demostrar que tarde o temprano la verdad sale a luz. Que ya está bien, y que conmigo se ha equivocado. Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo para estar más cerca de él»
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2025/06/16/fan-acusa-alejandro-sanz-contratarla-despues-utilizarla-vinculo-irremediable-convirtio-sexual/00031750062538870183532.htm

Es decir, ella con 18 años ella contacta con Alejandro Sanz. Tras cuatro años, con 22, se va a Madrid para trabajar para él y parece que es en este momento cuando inician la relación sexual consentida. La relación sexual y la laboral se acaban y años después reaparece para decir que aunque él no cometió delito, le acusa de hacerle sentirse (años después) humillada, sucia e inmoral.

Va a acabar llegando un punto en que se podrá cancelar el consentimiento de forma retroactiva y una relación consentida pasará a ser una no consentida.

Justo estaba hace un rato viendo los comentarios del propio vídeo de Tiktok y lo acaba de borrar. Le estaba cayendo bonito en los comentarios... y no era para menos. Básicamente lo que ha hecho es una acusación pública sin especificar ni una mierda de qué lo está acusando, dejando claro que no es nada ilegal pero luego soltando perlas como que sus acciones traspasaran "cualquier límite de lo que yo considero moral e incluso humano". ¿¿Cómo cojones puede alguien tener una acción que sobrepase "cualquier límite moral e incluso humano", y que ésta no sea ilegal??

Básicamente le ha acusado de ser un monstruo de forma pública sin decir ni una palabra de lo que lo convierte en un monstruo... y sin tener que demostrar que realmente sea un monstruo. Y aunque haya borrado el vídeo, ha conseguido lo buscado: 4 páginas de Google de noticias sobre el tema y un daño que afectará a la reputación del artista el resto de su vida. Y ya veremos si no se meten a aliñar el puchero las colegas de morado. Por cada 5 comentarios diciendo que no contaba absolutamente nada que permitiera juzgar la situación o que no tenía ninguna coherencia lo que estaba contando, había uno de alguien que la creía porque SÍ Y PUNTO.

Es surrealista lo que estamos viviendo con este tema, cada día más. Hay una cantidad enorme de gente que funciona como la puta Santa Inquisición: si cualquier chica hace una acusación grave hacia un hombre, da igual que diga que no ha hecho nada ilegal, da igual que fuera mayor de edad, da igual que diga que fue consentido, da igual que no dé ni el más puto detalle, da igual que no tenga ni la más mínima prueba, da igual hasta que él sea famoso (y, por tanto, pueda haber una intención de beneficio económico o de hacer daño por despecho), da igual que la historia haga aguas por todas las putas partes... automáticamente hay que desollarlo. ¡Y eso entrando en que esté diciendo la verdad! Ahora imagínate que miente. O que SÍ le acusa de algo ilegal. O que dice que no fue consentido. O que su relato es más coherente. ¿Cómo sales de ahí?

Lo de los medios, por cierto, vomitivo. Pero eso ya ni me sorprende.
Na, por suerte ya hay pendulazo y la han puesto fina.
mrbastante escribió:Se están viralizando las declaraciones de una fan de Alejandro Sanz denunciando la relación que tuvo con el cantante:

ya no es fuera años ella comenta relaciones fueron cuando ella tenia 22 años

también esta alejandro tenía pareja y 2023 rompe con esa pareja

y por último 2024 alejandro inicia otra relación

por cierto incluso con el video de la chica diciendo que las relaciones intimas fueron cuando ella tenía 22 años quieren llevar el relato que eso fue más cumplir 18 años que espero hasta esa fecha para tener relaciones íntimas

se me olvidaba no paso ni 1 dia y la chica ya tiene representante y esta negociando ir programas
asturias1983 escribió:se me olvidaba no paso ni 1 dia y la chica ya tiene representante y esta negociando ir programas

Pues espera, que hay más novedades sobre la cara de cemento de esta chica:
Alejandro Sanz responde a acusaciones de manipulación: 'Tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos'
En su escrito, Sanz asegura que la comunicación con Ivet habría continuado hasta hace algunas semanas, cuando ella intentaba emprender con ayuda del cantante, a lo que él se habría negado: "En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores te dije que no"
https://www.hola.com/us-es/celebrities/20250617838712/alejandro-sanz-respuesta-fan-ivet-playa/

En esta foto se puede ver el sufrimiento extremo de la chica junto a Alejandro:
Imagen

Todas repiten el mismo patrón (como la Mouliaá o la Bárbara Rey): se les acaba el dinero y denuncian a algún hombre con el que tuvieron sexo consentido. Si no consiguen dinero de él en los tribunales lo consiguen en los platós de televisión. Arruinar la vida de una persona usando la mentira y la victimización a cambio de dinero.

El día que se acabe la fiesta de género y se enciendan las luces, los sociólogos se quedarán asombrados de todo lo que llegamos a normalizar en esta época.
La mujer esa del tema de Alejandro Sanz sale esta noche en De Viernes, Tele5.
Andrómeda escribió:La mujer esa del tema de Alejandro Sanz sale esta noche en De Viernes, Tele5.

Pues ya tiene lo que buscaba: dinero.

Pero es que hay mucho más, no es sólo despecho. En este artículo con multitud de información y capturas de documentos queda claro que ella le extorsionó a él y por lo menos también a otro hombre:
https://www.articulo14.es/sociedad/la-intrahistoria-de-una-extorsion-a-alejandro-sanz-20250620.html

El artículo es bastante largo, pero recomiendo leerlo. De todas formas, lo más destacable:
-en 2016 (con 17/18 años) ella contactó con Sanz para su trabajo de investigación de Bachillerato, él le concedió una entrevista por e-mail. Tras esto, ella se volvió fan de él y lo esperaba a la salida de hoteles, medios de comunicación o restaurantes
-en 2021 el equipo de Sanz, decide unificar los más de 300 clubes de fans en una única red social oficial y escoge para gestionarla a Ivet, quien tenía formación en Marketing y se ofrecía insistentemente
-en 2022 la echaron de ese puesto porque pidió un aumento de sueldo pero siguió un tiempo trabajando en MowManagement, otra oficina de Sanz
-en una cena en junio de 2023 fue la primera vez que Ivet comparte tiempo con Alejandro Sanz –sin relaciones afectivas ni sexuales–, según el entorno del cantante
-a principios de 2024 es cuando se produjeron los intercambios de notas de voz y algunas fotografías de tipo sexual, cuando ella tenía 25 años. No se habla que tuvieran sexo
-en 2024 la contrataron para el SkyBar del Santiago Bernabéu. No llegó a abrir el negocio y la echaron con un ERE. Al irse, denunció a su superior por acoso laboral y sexual
-en marzo de 2025, Ivet amenaza a la oficina de Sanz que difundiría el contenido sexual que intercambió con él en 2024 si "el artista no entraba a negociar una solución"
-en abril de 2025 Ivet les dice que participen en tres inversiones de un total de 950.000 euros a cambio de una participación del 5%. Sanz se niega
-junio de 2025 publica el video llorando diciendo que Sanz la captó con 18 aprovechando que era una niña

En general, cuando se habla de maltrato a hombres (como en este hilo) se suele hablar sólo de las denuncias falsas. Pero eso suele ser sólo el final, suele haber una larga historia de maltrato psicológico que lleva a más de uno a suicidarse. Un maltrato que cuenta con la ayuda de la ley y la sociedad.
@mrbastante ¿eso está contrastado? No tengo tiempo para mirarlo, pero ya el primer dato que yo sepa no es cierto, tenía un año menos.
@Schwefelgelb perdón, lo calculé mál. En el artículo pone que a principios de 2024 ella tenía 25 años. Debería tener 17/18 años en 2016.
mrbastante escribió:@Schwefelgelb perdón, lo calculé mál. En el artículo pone que a principios de 2024 ella tenía 25 años. Debería tener 17/18 años en 2016.

Son más 16/17.

Por cierto, creo que ya lo puse en su día, pero como no me acuerdo, lo vuelvo a decir. Aquí he dicho repetidas veces que en el famoso 0,01% lo que se incluía eran las retiradas de acusación durante juicio oral, no las deducciones de testimonio de oficio de fiscalía.

Pues bien, estaba equivocado, se preguntó al portal de transparencia y es verdad que debe haber retirada de acusación en juicio oral, pero además también debe haber petición de deducción de testimonio de oficio por parte de fiscalía para incluirse. Yo decía que no porque en las memorias eso solo se sugiere, pero no quedaba claro. Ahora se confirma.
Schwefelgelb escribió:Son más 16/17.

De 2016 a 2024 hay 8 años. 25-8=17, ¿no?. Faltaría saber cuando cumple años, pero dicen que tenía 25 "a principios de 2024".
La mujer esa está liando un show en Tele5 muy infantil. Está quedando retratada, un atracción fatal o fanático. El tipo ese no debería andar con niñatas para empezar, que quede claro, pero chica 25 años.... por muy aspecto de niñata que quieras dar en la entrevista de hoy está soltando unas perlitas de interesada de época, y contar como que ella no era una amante, sino que era especial "porque el se lo decía....". El rollo es vender que era una niña influenciable, soñadora y fanática y el un señor mayor... y que le gente diga ualá.... Ok, va, pero no, no es el caso por los argumentos aportados.
Andrómeda escribió:La mujer esa está liando un show en Tele5 muy infantil. Está quedando retratada, un atracción fatal o fanático. El tipo ese no debería andar con niñatas para empezar, que quede claro, pero chica 25 años.... por muy aspecto de niñata que quieras dar en la entrevista de hoy está soltando unas perlitas de interesada de época, y contar como que ella no era una amante, sino que era especial "porque el se lo decía....". El rollo es vender que era una niña influenciable, soñadora y fanática y el un señor mayor... y que le gente diga ualá.... Ok, va, pero no, no es el caso por los argumentos aportados.

La han mandado a la mierda en directo. Impensable hace cinco años, pero claro, han visto que les estaba toreando.
Este es el video del final de la entrevista. Tras insistirle los presentadores para que diga qué es lo que le hizo Sanz, ella le acaba acusando de ser un "depredador sexual". Los moderadores le dicen que si quiere acusarle de eso que vaya a la policía pero que no use el plató y dan por finalizada la entrevista:

Ahí se han puesto en su contra (aunque Terelu Campos le aplaude) pero aquí se posicionan a favor de ella y critican a Sanz por manipulador y a la sociedad por llamarle a ella despechada. De paso también critican a DiCaprio por irse con mujeres jóvenes:
https://www.elperiodico.com/es/gente/20250620/alejandro-sanz-ivet-playa-amor-118850210
Unas cosas de este caso incluso la chica diciendo relación sexual fue cuando tenía 24 ya este año cumplió los 26 años los cumplió en mayo, ya que tiene foto Instagram 26 mayo 2019 donde pone cumple 20 años, pues algunas están emperradas que fue cuando tenía 18 años es que incluso con video diciéndolo la chica siguen con eso

también esta creo fue en enero Alejandro vino España al programa el hormiguero, pues ella ya no estaba tan metida en el círculo de Alejandro

hasta ayer después de la entrevista la gente subió capturas que ella que aún seguía por Instagram a Alejandro

lo peor de entrevista es que llamo Alejandro depredador sexual

y intento decir fue Alejandro que ofreció dinero para unos negocios para así salvarse denuncia por extorsión no se saldrá con suya ya si hace meses intento vender esto a una revista
Apenas hay mujeres que matan a sus parejas hombres y muchas lo hacen para defenderse

El término "violencia de respuesta" se refiere a los casos de mujeres que asesinan a sus parejas hombres no por odio ni afán de dominio, sino por miedo. A pesar del discurso enarbolado por los sectores negacionistas, nada tiene que ver con los de violencia machista. Entre 2009 y 2020, los registros contabilizan 80 casos –siete de media por año– pero, además, de esos 80, 21 (el 25,9% del total) fueron “violencia de respuesta”.

Algo que contrasta con el habitual discurso de la extrema derecha que “insiste en presentar como iguales” este tipo de violencia y la machista. “Estos sectores exageran y falsean las cifras para dar a entender que las mujeres matan igual que los hombres pero no solo no es verdad sino que, además, de los pocos casos que hay, muchos son una respuesta a la violencia masculina previa”.

Es algo que también destaca el CGPJ en sus informes, en los que hace referencia a las diferencias de ambas violencias. “No se puede ignorar que un porcentaje apreciable de casos de violencia ejercida por mujeres queda encuadrado en la violencia de respuesta”.
https://www.eldiario.es/sociedad/cuatro-mujeres_1_12378168.html

En el artículo también hablan de legítima defensa y de "alteraciones neuropsicológicas debido al maltrato mantenido en el tiempo". Por supuesto, si ella consigue ponerle una denuncia falsa, y luego le mata es violencia de respuesta.

Estamos llegando a la última frontera: penas diferentes por asesinato cuando es de hombre a mujer o mujer a hombre.

Quizás este caso también lo meterán como "violencia de respuesta":
La policía resuelve un crimen a punto de prescribir: detiene a una mujer por el asesinato de su expareja en Reus hace 20 años
https://elpais.com/espana/catalunya/2025-06-20/la-policia-resuelve-un-crimen-a-punto-de-prescribir-detiene-a-una-mujer-por-un-asesinato-de-su-expareja-en-reus-hace-20-anos.html
He escuchado que la Mouliaa está presionó a los organizadores de la fiesta en cuestión para que declararán a su favor.

No voy a ser quien defienda a este personaje, pero casa vez que sale ésta me entran más dudas sobre lo ocurrido en aquel encuentro.

Ya dijo Errejon que tenía problemas de actitud hacia las mujeres, ok.

Pero lo de está es para flipar.

Ya pierdes credibilidad cuando lo primero que haces tras estar ante un juez es ir a un programa de baja moral a contar tu película.
mrbastante escribió:
Apenas hay mujeres que matan a sus parejas hombres y muchas lo hacen para defenderse

El término "violencia de respuesta" se refiere a los casos de mujeres que asesinan a sus parejas hombres no por odio ni afán de dominio, sino por miedo. A pesar del discurso enarbolado por los sectores negacionistas, nada tiene que ver con los de violencia machista. Entre 2009 y 2020, los registros contabilizan 80 casos –siete de media por año– pero, además, de esos 80, 21 (el 25,9% del total) fueron “violencia de respuesta”.

Algo que contrasta con el habitual discurso de la extrema derecha que “insiste en presentar como iguales” este tipo de violencia y la machista. “Estos sectores exageran y falsean las cifras para dar a entender que las mujeres matan igual que los hombres pero no solo no es verdad sino que, además, de los pocos casos que hay, muchos son una respuesta a la violencia masculina previa”.

Es algo que también destaca el CGPJ en sus informes, en los que hace referencia a las diferencias de ambas violencias. “No se puede ignorar que un porcentaje apreciable de casos de violencia ejercida por mujeres queda encuadrado en la violencia de respuesta”.
https://www.eldiario.es/sociedad/cuatro-mujeres_1_12378168.html

En el artículo también hablan de legítima defensa y de "alteraciones neuropsicológicas debido al maltrato mantenido en el tiempo". Por supuesto, si ella consigue ponerle una denuncia falsa, y luego le mata es violencia de respuesta.

Estamos llegando a la última frontera: penas diferentes por asesinato cuando es de hombre a mujer o mujer a hombre.

Quizás este caso también lo meterán como "violencia de respuesta":
La policía resuelve un crimen a punto de prescribir: detiene a una mujer por el asesinato de su expareja en Reus hace 20 años
https://elpais.com/espana/catalunya/2025-06-20/la-policia-resuelve-un-crimen-a-punto-de-prescribir-detiene-a-una-mujer-por-un-asesinato-de-su-expareja-en-reus-hace-20-anos.html

esto que comentas se parece mucho lo que quieren hacer en mexico queriendo aprobar ley alina
Pequeño hilo de esperanza:

El 23% de los hombres jóvenes y una de cada ocho chicas niegan la violencia de género: creen que es un invento ideológico
El retroceso entre los hombres jóvenes es mucho mayor: el apoyo al feminismo ha pasado del 54% en 2019 al 41% en 2023 y a la igualdad de género del 70% al 50%. En las mujeres jóvenes también ha caído el feminismo, del 81% al 67% y la lucha por la igualdad ha pasado del 84% al 76%.

El negacionismo y la consideración de que es un invento ideológico ha avanzado hasta el 23% en ellos. Es casi el doble que en 2019. Entonces era del 12%. Pero además aumenta del 6% al 13% en las chicas.

https://cadenaser.com/nacional/2025/06/26/el-23-de-los-hombres-jovenes-y-una-de-cada-ocho-chicas-niegan-la-violencia-de-genero-creen-que-es-un-invento-ideologico-cadena-ser/
Lo pongo también por aquí porque tiene relevancia. La ley Bolaños penará las grabaciones. Una de las primeras medidas que dan los abogados a los falsodenunciados es comprar una grabadora.

https://www.mediatize.info/story/sanche ... nforme-uco
Schwefelgelb escribió:Lo pongo también por aquí porque tiene relevancia. La ley Bolaños penará las grabaciones. Una de las primeras medidas que dan los abogados a los falsodenunciados es comprar una grabadora.

Las mujeres ya no necesitan grabaciones y a los hombres no les servirán. Va a acabar siendo la denunciante quien dicte la condena.
Conclusión:

Cada vez menos hombres se relacionaran con mujeres y les llamaran incels, locos y todo el percal simplemente por no querer estar sometidos a la volatilidad mental de una tercera persona.

Nos va a quedar una sociedad chula chula de cojones.
Schwefelgelb escribió:Lo pongo también por aquí porque tiene relevancia. La ley Bolaños penará las grabaciones. Una de las primeras medidas que dan los abogados a los falsodenunciados es comprar una grabadora.

La noticia original:

https://theobjective.com/espana/politic ... forme-uco/

Si esto al final va hacia adelante, va a ser de traca. Y dudo que la cambien los peperos cuando tomen el relevo, ya que a todos les viene bien que las grabaciones no sean una prueba válida. Yo ahora mismo estoy recabando pruebas de una deuda y una de ellas es una conversación grabada con mi móvil. Qué bien todo.
Sí, con el PP no cuentes. El PP encantado de que le hagan el trabajo sucio, como que fiscalía instruya, o que la UCO dependa de fiscalía.
32228 respuestas
1641, 642, 643, 644, 645