KKnot escribió:Yo quisiera una Mister con salida 4K. Si bien la actual se puede solventar con escaladores tipo Retrotink4k, lo suyo sería no depender de ello... en tvs oled gana mucho el aparato, poniendo un buen filtro casi te olvidas de los crt.
En cuanto a potencia quizás que le pongan lo que le falta para tener CPS3, N64, Saturn y psx lo mas fieles posibles, si da para las demás plataformas personalmente ya me da igual, pero serían bienvenidas.
en realidad, en el fondo "no me conviene" que lanzaran una version mejorada, porque no hace tanto tiempo que he podido comprarla despues de mucho tiempo no pudiendo llegar a ella, y realmente lo que me interesa es que la expriman mas

pero bueno, entrando en la tematica...
pues la resolucion es lo ultimo en que habria pensado, pero claro, yo no tengo la bicha conectada a una pantalla 4K.
policia del retro aparte...
la fidelidad de algunos cores lo que necesita es memoria mas rapida, por lo visto.
un FPGA con mas celdas podria habilitar la implementacion de algunas plataformas que no caben en el Cyclone V. En mi opinion dreamcast seria un objetivo posible con 150mil o 180mil celdas, y junto con el podrian llegar sus "familiares" naomi y atomiswave.
otro sitio donde podria ayudar es en cores complejos como el AO486, para tener mas/mejores componentes de hardware.
y un ARM mas potente tambien podria ayudar en cosillas.
por lo que veo el asunto o suscita poco interes o nadie quiere levantar la liebre / pensar demasiado en ello. xD
de todos modos, en mi opinion todavia hay margen de mejora con cosillas en mister, plataformas con las que no se ha empezado nada que podrian entrar (sobre todo arcades pero tambien algunos micros como Apple IIGS o FM Towns)
hay todavia mucho campo que arar