Merecido anillo por el temporadon que ha hecho OKC, mi candidato desde que empezo el playoff...de todos modos Indiana me encanta por carisma, roster, actitud, pero no ha podido ser pese a llegar al septimo partido, geniales finales y geniales playoff en general. Si hubieran ganado tambien me hubiera alegrado un huevo y me ha dado pena tambien que perdieran, las cosas como son, pero solo puede ganar uno y Oklahoma es mucho Oklahoma.
Lo del momento del partido, tal como se ha partido Tyrese, se me ha partido el alma. Me ha costado reponerme viendo el partido, imagina los Pacers....que manera mas dramatica de dar cierre a su temporada, terrible final pobrecillo. Espero que pronto lo veamos de nuevo aunque tiene pinta que va para muy largo. Horrible. Y encima empezaba enchufadisimo, un drama total.
Amo TJ McConnel, es un microondas increible, maravilloso jugador, un currante tremendo y para mi si no fuera por Pritchard, podria haber sido candidato a uno de los mejores 6º hombres de la temporada... pero no se le podia exigir llevar a Indiana a las espaldas en el partido, pero lo ha hecho muy bien como siempre. Luego las perdidas ha tenido bastantes creo Indiana y entre eso y que los Thunder defienden muy bien, era muy dificl...por suerte no se han ido abajo con la lesion de Haliburton y eso dice mucho de su actidud luchadora hasta el ultimo minuto de este equipo.
He disfrutado mucho la temporada si no fuera por las lesiones de estrellas y grandes jugadores sobretodo hacia el final de la temporada, que aunque son casi superhoroes, los jugadores no son maquinas y son muchisimos partidos al año, muchisimos.
Enhorabuena OCK, enhorabuena Shai, merecido mvp y enhorabuena a los seguidores de este maravilloso deporte y competicion. I love this game