Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Me alegro mucho por Oklahoma aunque Indiana ha hecho méritos igual.

Por otro lado en agrada que ganen equipos que tengan estrellas no usa en sus franquicias.
Merecido anillo por el temporadon que ha hecho OKC, mi candidato desde que empezo el playoff...de todos modos Indiana me encanta por carisma, roster, actitud, pero no ha podido ser pese a llegar al septimo partido, geniales finales y geniales playoff en general. Si hubieran ganado tambien me hubiera alegrado un huevo y me ha dado pena tambien que perdieran, las cosas como son, pero solo puede ganar uno y Oklahoma es mucho Oklahoma.

Lo del momento del partido, tal como se ha partido Tyrese, se me ha partido el alma. Me ha costado reponerme viendo el partido, imagina los Pacers....que manera mas dramatica de dar cierre a su temporada, terrible final pobrecillo. Espero que pronto lo veamos de nuevo aunque tiene pinta que va para muy largo. Horrible. Y encima empezaba enchufadisimo, un drama total.

Amo TJ McConnel, es un microondas increible, maravilloso jugador, un currante tremendo y para mi si no fuera por Pritchard, podria haber sido candidato a uno de los mejores 6º hombres de la temporada... pero no se le podia exigir llevar a Indiana a las espaldas en el partido, pero lo ha hecho muy bien como siempre. Luego las perdidas ha tenido bastantes creo Indiana y entre eso y que los Thunder defienden muy bien, era muy dificl...por suerte no se han ido abajo con la lesion de Haliburton y eso dice mucho de su actidud luchadora hasta el ultimo minuto de este equipo.

He disfrutado mucho la temporada si no fuera por las lesiones de estrellas y grandes jugadores sobretodo hacia el final de la temporada, que aunque son casi superhoroes, los jugadores no son maquinas y son muchisimos partidos al año, muchisimos.

Enhorabuena OCK, enhorabuena Shai, merecido mvp y enhorabuena a los seguidores de este maravilloso deporte y competicion. I love this game
gran triunfo de OKC y merecido titulo. una lastima la lesion de haliburton, que al parecer es tendon de aquiles asi que basicamente se pierde hasta febrero-marzo del 26.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y así fue.

El que? el chorreo? xD Si no se llega a lesionar Haliburton no aciertas ni el ganador xD

Que desgracia lo de Haliburton, no solo por ser una lesión grave que va a impedir a Indiana poder intentarlo de nuevo el año que viene, sino porque estaba completamente encendido. En 5 minutos ya llevaba 9 puntos con 3 de 4 en triples.
Edit:

Y ahí ha estado con muletas esperando a los compañeros al final del partido.

El número 0 esta temporada ha estado gafado: Lillard, Tatum, Haliburton, los 3 con el tendón de aquiles roto.

@GXY ojalá esté para volver en marzo, pero lo más probable es que no vuelva a jugar un partido oficial hasta la 26-27.
Jrue Holiday a los Blazers a cambio de Anfernee Simons y 2 picks de segunda ronda.

Me da un poco de pena que Holiday acabe en un equipo sin aspiraciones a corto plazo pero los Celtics tienen que recortar en salarios y se ahorran 70 kilos de los dos años que le quedan en su contrato y se traen a un expiring, que además encaja (9 triples lanzados por partido la temporada pasada) en el divertidísimo baloncesto que hace Mazulla a base de jugarse triples.

Recordemos que Holiday ya fue traspasado a los Blazers hace 2 años en el traspaso de Lillard a Bucks y con las mismas lo traspasaron a Celtics a cambio de Brogdon, Ayton y alguno más.
Empieza la denverización de los Celtics. De todas formas es algo que se veía venir.

Además, cuando en Denver fueron de tiesos utilizando el haber ganado el anillo para decir "bueno, ya hemos logrado llegar a lo más alto, ahora podemos empezar a ahorrarnos pasta, el trabajo está hecho", en los Celtics creo que han hecho más daño los anillos que no se han ganado, han estado a punto de caramelo varias veces, podrían tener perfectamente 3 anillos en vez de 1, y este año de nuevo batacazo y con la lesión de Tatum que probablemente les deja sin opciones para el año que viene habrán dicho que ya no merece la pena seguir forzando la economía, es el momento ideal para empezar a recortar.

Me da mucha pena porque como digo estos Celtics son probablemente el equipo que más cerca ha estado en la última década de ser una dinastía, un equipo de threepeat, un dominador de anillos como sucedía en la época pre-"un ganador distinto cada año". Y también mucha pena por Holiday, el hacedor de anillos, ese jugador que allá donde va te eleva la competitividad a niveles top. Pero bueno, lo entiendo, va de bajada ya con 35 tacos y le queda un contrato largo de mucha pasta, así era imposible mantenerlo en Celtics o que lo fichase un contender.

El siguiente en salir será Porzingis. Y Horford tiene pinta de que se jubila. Me temo que el año que viene del quinteto habitual de los Celtics de los últimos años solo vamos a ver a Brown y a White.

Aparte de los Celtics, yo creo que de los aspirantes de este año hay otros equipos que el año que vienen van a estar también peor. Dudo que Cleveland alcance las cotas de este año (misma historia para los Pacers y encima sin Haliburton). Los Knicks creo que la han cagado bien echando a Thibodeau, van a perder gen competitivo. Denver y Milwaukee no les veo ganando otro anillo. Habrá que ver si se mueve Giannis y a donde. Lakers sigue sin darle, les queda pulir mucho la plantilla para ser de verdad un equipo sólido para playoffs. A los Sixers nunca me los he creído y sigo sin creérmelos, lo mismo que me ha pasado siempre con los Clippers y los Suns. Para mi los favoritos el año que viene son OKC Nº1 obviamente, luego pondría a Timberwolves que en playoffs se crecen mucho y después estoy expectante por ver si los Rockets dan el salto de nivel definitivo. Todo eso a expensas de lo que pase con Giannis porque si de repente el griego va a los Spurs de Wembayama y Fox, ojito...
Porzingis salió como se esperaba, una de cal y 6 o 7 de arena. Jugador que sano es totalmente diferencial, pero que vive lesionado, y así no c puede ir por la vida.

Más allá de esto, sin la caída de Tatum yo creo que este año ganaban el anillo 'fácil', pero perdieron al mejor jugador y se fueron por el retrete.

Ahora toca años por el desierto seguramente. Desde luego mejor equipo que este año no se tendrá ni de Blas. Para empezar ya se ha ido el seguramente mejor defensor de la Liga.

Mola que Niang acabe en Celtics, se lo merece el fofisano.

En el draft lo esperado, Cooper Flag a los Mavs, que no han hecho sign & trade ni nada raro y se lo van a quedar xD Uno podía pensar que igual no convencía a Harrison por ser, no se, muy blanquito por ejemplo.
27010 respuestas
1537, 538, 539, 540, 541