¿Son seguras nuestras calles?.

Que haya una chica gritando no significa nada, hay videos a patadas donde las ves gritando porque por ejemplo un vigilante de metro intenta que no se cuelen a robar....y ves a mujeres grabando la escena y gritando poniéndose del lado del delincuente, de hecho unos cuantos han perdido su trabajo precisamente por videos de ese tipo y por hacer su trabajo como toca (pero determinadas empresas priorizan....pues eso) En cuanto al policía nadie discute que seguramente se pasase de fuerza, como dije, no estaba de servicio, si no de copas. Pero como comenté, ¿Como paras a un delincuente reincidente que se niega a ser detenido? ¿Con buenas palabras y amabilidad? Evidentemente no, con fuerza y optó por el mataleón que tiene los riesgos evidentes que tiene....pero si lo golpea a puñetazos igualmente puede golpearse la cabeza contra el suelo o aunque no sea así lo van a acusar de violencia excesiva. Desde casa es muy fácil hablar de detener a delincuentes violentos y reincidentes sin hacer uso excesivo de la fuerza....como si el ladrón fuese a ser amable contigo y asegurarse de no hacerte daño, ni sacarte un arma blanca. No, son delincuentes reincidentes que no se dejan detener y que pueden darte a ti una paliza....o algo peor. Era evidente que este policía quería detenerlo ya que no comienza a golpearlo, si no que intenta inmovilizarlo....pero se pasa de fuerza o de tiempo de apretar. Pero detener a un ladrón reincidente que se niega a ser detenido y usar poca fuerza.....te puede salir una vez bien, pero puede que a la siguiente te lleves una paliza o una puñalada. Lo que no debería hacer el ladrón es robar....si has de ir con pies de plomo con ladrones acostumbrados a lo que están acostumbrados....al final lo que te está diciendo la justicia es que encima has de dejarte robar (Irónicamente si ves que están robando a alguien y no actúan, luego la gente y los medios critican a esa persona por no ayudar, es todo tan absurdo) porque si no.....a ti te va a caer una buena, al ladrón no, que entra por una puerta y sale por otra y como además no tiene nada a su nombre le da igual que multa le puedan poner.
En alemania un policía murió de un cuchillazo en el cuello mientras su compañero miraba.

Mejor no quedarse mirando y reducirlo como sea, por si acaso.
25 detenciones por hechos similares, es decir que llevará unos cuantos cientos de robos. La anterior detención fue la semana pasada....y lo soltaron y siguió robando y de no apalizar a un anciano y volverse noticia, seguiría robando impunemente. Se llevó una paliza por intentar que no le robasen la gargantilla donde llevaba el anillo de boda de su esposa fallecida....que encima te digan que tienes que dejarte de robar no vayas a hacer daño a animales así. Y la solución es dar charlas a los ancianos, no meter directamente a los ladrones en la cárcel y no dejarles acumular antecedentes. Esta noticia ya la puse hace un par de días, pero esta es de hoy, con la buena noticia, no ha recuperado la gargantilla, pero si lo más importante, el anillo de boda.

El ladrón que pegó y robó a un anciano en Getxo entra en prisión tras 25 detenciones
El joven acumula antecedentes policiales por hurtos similares y ocho causas penales pendientes de juicio

Los hechos que le han llevado finalmente a prisión tuvieron lugar el lunes a las 14.30 horas. H.G., de 26 años, y otro individuo de 23 años abordaron a la víctima y le asestaron varios puñetazos en el pecho para arrancarle la cadena de oro que portaba en el cuello. Además del precio del objeto sustraído era importante el valor sentimental porque de la gargantilla colgaba el anillo de boda de su esposa fallecida. Que el incidente tuviera lugar a plena luz del día en el centro de ese barrio getxotarra, con total impunidad, permitió que varios testigos se percatasen de lo sucedido y contactasen con la Policía.

Al final, les localizaron en la parada de Algorta, en la salida de Telletxe hacia donde se dirigían en su huida. Fueron identificados y los uniformados encontraron en poder de uno de ellos una cadena y un anillo. Pensaron que eran las dos pertenencias sustraídas, sin embargo, después de hacer las comprobaciones pertinentes únicamente el anillo que portaba el ladrón en el dedo meñique era de la víctima. La cadena no apareció. La que llevaba el ladrón era suya, lo que inicialmente provocó una confusión y que los uniformados pensaran que habían recuperado todos los objetos robados.

El municipio, uno de los que disfrutan de un mayor poder adquisitivo en Bizkaia, sufre desde hace tiempo un incremento de robos a mayores de 65 años. Una circunstancia que también se está dejando notar en el resto de la provincia. Sus vecinos han denunciado en los últimos meses desde tirones de cadenas de oro, pulseras y relojes, algunos de ellos de gran valor. También han alertado de engaños como el abrazo solidario. La Policía Local impartirá durante este mes y el que viene varias charlas para que los mayores extremen el celo en la calle, pero también en los accesos a viviendas, en los propios domicilios y de cara a evitar estafas y delitos a través de internet.

Hay que traer más.....que no han creado suficientes bandas ya. Se han apuñalado entre bandas, pero le puede tocar a cualquier persona a la que intenten robar

Muere apuñalado un joven de 22 años en Getafe tras una pelea entre pandilleros de bandas latinas

La agresión se ha producido en la vía pública. La víctima se ha metido en una farmacia, donde se ha desplomado y ha entrado en parada

Un joven peruano de 22 años ha fallecido la tarde de este lunes en Getafe después de recibir una puñalada en el pecho. Según ha confirmado el SUMMA112, la víctima ha sufrido una herida por arma blanca en el hemitorax derecho
Nepal77 escribió:Es curioso que cuando yo posteaba en este hilo y decía que la inmigración masiva es un fenómeno neoliberal y que hay que luchar contra el liberalismo me decían una y otra vez que este hilo no era sobre inmigración sino sobre seguridad.

Leyendo los ultimos post no parece que no sea de inmigración.

Tenéis que reconocer que tenemos lo que nos meremos, en cuanto alguien os dice las cosas claras os molestáis.

Solo se permite un relato: culpa de los progres, en cuanto alguien se sale de eso y da una discurso molesto, porque se explican las causas reales y no les molan, se dan datos, realidades, se explica que para los liberales no existen fronteras, que la globalización es un fenómeno liberal y basado en una cosa: beneficios económicos, la gente se siente molesta y ya se niega a leer eso, a leer la VERDAD. Mientras votan partidos liberales dandose golpes en el pecho porque ellos no votan progres y no son los culpables de esto [facepalm] .

Pues si no lucháis contra la causa de todo esto poco vais a conseguir.

Os podéis tirar otros 30 años diciendo: es culpa de los progres que poco vais a arreglar. Aunque en paises como francia creo que en los ultimos 20 años los progres solo han gobernado 4 años o en la UE el parlamento europeo lleva desde los años 80 con mayoría de derechas y liberal.

Hombre las políticas progres han acentuado el problema. El problema ya no es que entren (que sí, en parte lo es porque vienen sin historial de antecedentes) el problema es que no se les expulsa cuando delinquen, o no se aplica mano dura contra los asesinos, violadores, ladrones, etc. Y también englobo aquí al PP, que también es un partido progre hasta las trancas. El PP con mayoría absoluta hace unos años no hizo ni el huevo ante este problema, y la chusma seguía delinquiendo con el beneplácito de estos puercos.

VOX no sé si podría arreglar el problema, junto al PP ni de coña, ¿gobernando en solitario? tal vez sí, pero VOX gobernando en solitario tiene que ser bonito vivirlo... Que en su programa hay cosas buenas (como esto de la inmigración) pero también tiene cosas muy malas. Mucho tiene que cambiar el país para que un partido como VOX logre la mayoría absoluta.

En definitiva: Estamos jodidos. Esto ya no lo arregla ni Dios.

En otro orden de cosas, dejo aquí el vídeo del policía asfixiando al ladrón:

Lo pongo en spoiler por si puede herir la sensibilidad de algún compañero.

El policía parece que estaba borracho como una cuba.
El tema jan, que queréis que os diga. Se veía venir, pero también lo busca. ¿O me vais a decir que no va provocando y escalando las situaciones? Porque a todos les salta enseguida a gritos de NO ME DAS ORDENES, ESTOY EN MI PUTO PAIS.
No justifico la locura que ha sucedido, pero tampoco es la realidad del barcelonés medio

@spaizor6 de hecho, en tiempos de Stalin no se sabia donde acababan, porque "desaparecían". Pero los "vagos y maleantes", y los críticos con el régimen.
ElSrStinson escribió:El tema jan, que queréis que os diga. Se veía venir, pero también lo busca. ¿O me vais a decir que no va provocando y escalando las situaciones? Porque a todos les salta enseguida a gritos de NO ME DAS ORDENES, ESTOY EN MI PUTO PAIS.
No justifico la locura que ha sucedido, pero tampoco es la realidad del barcelonés medio

@spaizor6 de hecho, en tiempos de Stalin no se sabia donde acababan, porque "desaparecían". Pero los "vagos y maleantes", y los críticos con el régimen.

Y no tiene razón sobre que está en su puto país? Si fuera en marruecos no le dirían eso, directamente lo apedreaban en la plaza. Esta gente se cree que los barrios son suyos y eso no es así. Porque se haya plagado de seres de luz no significa que eso sea territorio marroquí.

Yo vivo lejos de ahí y aquí también hay bastantes marroquís pero no tienen nada que ver con esos que tienen allí. Los que hay por aquí la gran mayoría son gente de bien que se quieren labrar un futuro, aunque igual que muchos otros tipos de giris, se integran entre poco y nada en la sociedad. Esos que hay por esos barrios, que parece que vivan en la calle de las horas que le echan a las esquinas, son joyitas que deberían tirar del país.

De los detenidos que ha habido por lo de Jan todos suman mas de 20 antecedentes. Angelitos no son. A mi me puede venir alguien a grabar o a decirme que está en su puto país y te aseguro que no le contesto lanzándole un ladrillo. Esa gente está para civilizar o para vivir en otro tipo de sociedad.
@JaNCeR nadie ha dicho que sean angelitos precisamente. Pero Jan busca el conflicto, y es un hecho. Si tú por ejemplo aparcas en doble fila, y me cuesta salir/pasar, te voy a pedir que te muevas un poco. Si me dices que si, o que no por x motivo razonable, pues no va a ir a más. Si en lugar de eso, me empiezas a gritar ¿¡PERO TE CREES QUE LA PUTA CALLE ES TUYA!? YO ESPERO DONDE ME SALE DE LOS COJONES, pues lo que haces es escalar y que me ponga a gritar yo también, y en un mal día hasta me bajó del coche.

Es un tío cuyo objetivo es buscar la reacción de gente (generalmente indeseables) para que salten, y rociarles la cara con spray. Y lo único que va a conseguir es que lo maten
Oscarv escribió:Que haya una chica gritando no significa nada, hay videos a patadas donde las ves gritando porque por ejemplo un vigilante de metro intenta que no se cuelen a robar....y ves a mujeres grabando la escena y gritando poniéndose del lado del delincuente, de hecho unos cuantos han perdido su trabajo precisamente por videos de ese tipo y por hacer su trabajo como toca (pero determinadas empresas priorizan....pues eso) En cuanto al policía nadie discute que seguramente se pasase de fuerza, como dije, no estaba de servicio, si no de copas. Pero como comenté, ¿Como paras a un delincuente reincidente que se niega a ser detenido? ¿Con buenas palabras y amabilidad? Evidentemente no, con fuerza y optó por el mataleón que tiene los riesgos evidentes que tiene....pero si lo golpea a puñetazos igualmente puede golpearse la cabeza contra el suelo o aunque no sea así lo van a acusar de violencia excesiva. Desde casa es muy fácil hablar de detener a delincuentes violentos y reincidentes sin hacer uso excesivo de la fuerza....como si el ladrón fuese a ser amable contigo y asegurarse de no hacerte daño, ni sacarte un arma blanca. No, son delincuentes reincidentes que no se dejan detener y que pueden darte a ti una paliza....o algo peor. Era evidente que este policía quería detenerlo ya que no comienza a golpearlo, si no que intenta inmovilizarlo....pero se pasa de fuerza o de tiempo de apretar. Pero detener a un ladrón reincidente que se niega a ser detenido y usar poca fuerza.....te puede salir una vez bien, pero puede que a la siguiente te lleves una paliza o una puñalada. Lo que no debería hacer el ladrón es robar....si has de ir con pies de plomo con ladrones acostumbrados a lo que están acostumbrados....al final lo que te está diciendo la justicia es que encima has de dejarte robar (Irónicamente si ves que están robando a alguien y no actúan, luego la gente y los medios critican a esa persona por no ayudar, es todo tan absurdo) porque si no.....a ti te va a caer una buena, al ladrón no, que entra por una puerta y sale por otra y como además no tiene nada a su nombre le da igual que multa le puedan poner.

Al poli le va a caer lo más grande porque su actuación es una mierda. Que incluso amenaza a una persona con soltar al otro y agarrarlo a el. No va a colar como muerte accidental. Y es una pena, porque soy partidario de emplear la violencia con los delincuentes, pero lo que se ve en ese video no es un accidente.

El delincuente pues mira, que se joda. No me da ninguna pena, uno menos del que preocuparse. Si no hubiese robado no estaría muerto.
paco_man escribió:Hombre las políticas progres han acentuado el problema.

Lo que mas ha agudizado el problemas son las políticas liberales de fronteras abiertas.

paco_man escribió:. El problema ya no es que entren (que sí, en parte lo es porque vienen sin historial de antecedentes) el problema es que no se les expulsa cuando delinquen, o no se aplica mano dura contra los asesinos, violadores, ladrones, etc.

Pero el código penal dice que hay que expulsarlos.

Si no se hace habría que ver porque es. Pero por ejemplo un dato que a muchos les puedes dar un tiron en el cerebro, con sanchez se expulsa a mas que con rajoy, que era especialmente laxo.
https://www.20minutos.es/noticia/353572 ... ano-rajoy/

paco_man escribió:Y también englobo aquí al PP, que también es un partido progre hasta las trancas.

El PP no es progre, bebe del liberalismo y se mueve al ritmo que marque los mercados y las fortunas, que dictan que hay que abrir fronteras. Y el psoe también.

Solo tienes que ver que ha pasado en USA, Trump anuncia deportaciones masivas y la patronal de los hosteleros (que no son progres) se echan las manos a la cabeza y reconocen que mas de la mitad de sus trabajadores son ilegales, y que las deportaciones serian una masacre económica para su sector. Habrá que ver quien gana Trump o la pasta, que me da a mi que va a ganar el dinero, como siempre.

paco_man escribió:tal vez sí, pero VOX gobernando en solitario tiene que ser bonito vivirlo... Que en su programa hay cosas buenas (como esto de la inmigración) pero también tiene cosas muy malas. Mucho tiene que cambiar el país para que un partido como VOX logre la mayoría absoluta.

El problema de VOX es que también se repliega al capital, lo vemos por ejemplo en casos como cuando se mosquearon cuando el gobierno dijo que iba aponer inspecciones ene lcmapo para buscar ilegales. Que era el mundo al revés, un gobierno social comunista como ellos les llama queriendo inspeccionar para buscar ilegales y la extrema derecha mosqueados por la medida.

El problema que tiene VOX es que se financia por ganaderos y agricultores, que básicamente son los que más empleo de inmigrantes ofrecen, legales e ilegales.

Hay gente haciendo verdaderas fortunas gracias a la inmigración descontrolada.

VOX es un partido que ha expresado en muchas ocasiones que quiere convertir España en la huerta de europa. [facepalm]

En la región de murcia por ejemplo están a favor de que el mar menor se pudra con tal de que no se tomen medidas contra una de las causa de la degradación, que es la agricultura masiva. Curiosamente en los pueblos de la rivera del mar menor es donde VOX mas votos saca, y en lo pueblos agrícolas también.

No es un partido que busque modernizar España buscan eso, ser la huerta de Europa y tener a millones de moros trabajando en el campo. Porque es lo que pasa en el campo y todo el mundo lo sabe. Solo hay que darse una vuelta por cualquier pueblo agrícola del país.

Esa es la realidad por mucho que digan lo contrario.

Todos sabemos quienes son los que mas trabajan en el campo, y todos sabemos como están los pueblos agrícolas, que parecen provincias del magreb. VOX sobre esto no dicen nada y nunca los veréis decir nada. Porque los empresarios de esos sectores les financian.
Los vecinos estallan contra la inseguridad por un albergue de Nou Barris: “Nos han destrozado el barrio”

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... ce=Twitter

Acoger sí, pero no en mi barrio

Y esto de dejar los problemas en el barrio de al lado me recuerda....
Aparecen carteles de las patrullas ciudadanas de Bellvitge con el lema «rateros, no sois bienvenidos»
https://www.elcatalan.es/aparecen-carte ... ienvenidos

En concreto me gusta el tercero de este post:
https://x.com/RobertoVaquero_/status/19 ... x-95A&s=19

Os suena el barrio de la florida? Venga, una pista:
https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 80102.html

un directo en su canal paseando por la segunda ciudad de Catalunya, cuando a la altura de los Blocs de la Florida un grupo de chicos de origen magrebí lo identificó y empezó a increparlo

Llevo tiempo diciendo y me ponían por loco, cada vez que avisaba de la gentuza que estábamos dejando pasar me ponían por loco "bueno bueno, pero eso en tu barrio, que es como es" a lo que siempre respondía que tarde o temprano se iban a extender a otras zona. Pues toma, ahora ya es problema de todos.
Aqui en un pueblo cercano parece ser que tienen bastantes problemas con los migrantes solicitantes de asilo....
https://x.com/edatvoficial/status/1936435186994143691
Ya llevo tiempo escuchando problemas en ese pueblo y en otro cercano ( lepe), son pueblos con mucho campo, y por lo tanto con mucha inmigracion... pero claro... viene mucha inmigracion con una mano delante y otra detras, he visto como montan chabolas, a veces la lian, a veces hacen manifestaciones liandolas mas para que les den viviendas ( para la gente de la zona adquirir viviendo es jodido imagina para uno que no tendra ni documentacion venido de a saber donde).
Por cosas asi siempre he sido partidario de que la inmigracion debe venir ordenada, con papeles y permiso de trabajo... hace años cuando yo era mas joven y trabaje en el campo, venia gente de marruecos, o polonia, rumania etc, son gente que venia con contrato de trabajo, trabajaba y se largaba... o incluso muchos se quedaban y seguian trabajando con sus papeles...
Pero el que entre todo el mundo sin ningun tipo de control pues pasan estas cosas... pueblos inseguros donde antes podias caminar por la calle perfectamente a cualquier hora.
A seguir justificando estas cosas y exigiendo que se les den más ayudas económicas y se traigan a más individuos como estos. La cantidad ingente de bandas formadas por inmigrantes (muchos de los cuales han entrado ilegalmente, sin comprobar ni tan siquiera si tienen antecedentes en sus países de orígen) que nada más llegar se ponen a delinquir o se integran en bandas, aunque buena parte de ellos ya han conseguido la nacionalidad, por lo que pase lo que pase, seguirán aquí delinquiendo tanto tiempo como quieran. Más información sobre esta peligrosa banda sobre la paliza y cuchillada de hace unos días. Bandas que ven que les sale muy barato delinquir y que la gente tiene miedo de denunciar (lógicamente a ver quien se atreve) porque después van a ir a por ellos....Ya están en Madrid (Desde hace bastantes años) y Barcelona, próximamente llegarán más y se distribuirán también por otras ciudades.

La paliza que destapó a la Mara Salvatrucha: «¿Nos das luz verde para pegarle un tiro al chaval?»
ABC accede al sumario de la llegada de esta mafia salvadoreña a la capital, de la que era el joven muerto en Getafe

La paliza y cuchilladas que acabaron el 17 de junio con la vida de Patrick Jesús Y. R., peruano de 23 años, en Getafe son el último capítulo (por el momento) de la reciente implantación en Madrid de la Mara Salvatrucha o MS13; la organización criminal que ha mantenido en jaque a países centroamericanos como Guatemala, El Salvador y Honduras desde los años 80. Al lado de ellas, las bandas latinas de España (Trinitarios, Dominican Don't Play, Ñetas, Latin Kings...) son críos jugando a ser adultos.

A Patrick Jesús, que estuvo en la academia militar de Marina de Guerra de su país, lo había investigado la Comisaría General de Información de la Policía Nacional en el marco de una operación contra estos grupos. Se sospecha que su asesinato fue un choque casual del finado, vecino de Villaverde, y un hondureño amigo suyo, un okupa de Juan de la Cierva apodado El Cuchillos en el barrio, con miembros de los DDP.

A la comisaría llega la denuncia de un joven salvadoreño que actualmente tiene 24 años. Narró con todo detalle que iba, tras salir de la discoteca, por la calle de Sierra de Contraviesa con la de Lagartera, cuando seis tipos se percataron de su país de procedencia. Le dieron una paliza con patadas y le amenazaron: «Te vamos a matar, que aquí en España sigue la Mara Salvatrucha. Si vas a la Policía, estás muerto». Le robaron 200 euros de la cartera y su documentación.

Un reciente informe policial indica que las pruebas señalan que existe «un grupo numeroso de individuos que habrían implantado en nuestro país una célula criminal» de esta mara. Y que, «en El Salvador, y en EE.UU., son tratadas como verdaderas organizaciones terroristas». Estaban en ese momento expandiéndose por países como el nuestro, «donde todavía no tenían presencia». En Madrid y Barcelona ya se han detectado grafitis y firmas, para marcar territorio.

En la operación de 2014, hubo 32 detenidos en España en un intento de expandir aquí la MS13, con 42 condenas.

Otra noticia que va en la línea de lo que importa.....tapar quienes cometen atrocidades como esta....salvo claro, que ya estén nacionalizados en cuyo caso si ponen a toda página que es "Español" En la inmensa mayoría de medios se olvidan mencionar la nacionalidad del maleante que hace esta barbaridad, pero si ponen que ella es Española, la de el Magrebí, se "olvidan" A seguir diciendo que la culpa es de los Españoles y no de quienes cometen estas barbaridades, por no dar más ayudas económicas a estos individuos y por no traer a más para que se integren. Si esto lo hace un Español lo tenemos días en los telediarios, pero no es el caso, así que corramos un tupido velo.

Detenido un hombre por empujar a una mujer al vacío desde una altura de siete metros en la Estación Sur de Madrid

La mujer se encuentra en estado grave, según Emergencias Madrid

Un hombre de 37 años ha sido detenido este domingo por la tarde tras empujar a una mujer al vacío desde una altura de unos siete metros en la Estación Sur de Autobuses, ubicada en Méndez Álvaro (Madrid). Según fuentes policiales, el detenido, de origen magrebí, no tenía ningún tipo de relación con la víctima.

Inmediatamente, los efectivos de la Brigada Móvil de la Policía Nacional localizaron al hombre y lo detuvieron. Posteriormente, y tras escuchar la declaración de los testigos, confirmaron que ni la víctima ni el agresor se conocían previamente.
Esto no hace ni una hora...Barrio Congost en GRanollers, provincia de Barcelona.

Parece ser que algún chaval había dado un balonazo a un coche y la dueña, bueno la pareja, ha recriminado a los niños...Pues la han rodeado entre 25-30 niños, todos negros y marroquíes. La mujer eso sí echándole coraje.
Hasta que al cabo de un rato ha aparecido el marido y después de intercambiar palabras con los chavales, visiblemente cabreado ha arrancado de mala hostia y se han ido

No ha aparecido ni un padre o madre de alguno de los pequeños salvajes, ni un solo adulto a mediar

Barrio multicultural de mierda echado a perder de incivismo, meadas en las calles, rebuscar en la basura para dejarla tirada, trapicheos de droga a plena calle, y demás.

Yo que siempre he sido de izquierdas ya he dicho "Basta" y o no voto a nadie o votaré alguien que se comprometa en serio para acabar con tanto buenismo y mirar hacia otro lado mientras nos niegan lo que tantos sabemos y es que con la inmigración se han degradado nuestras calles. Que yo me he criado donde vivo y la involución es acojonante

Cuando vivían españoles y no tanto inmigrante esto NO ERA ASÍ, y ni racismo ni hostias, esto es un hecho. Mi barrio nunca ha sido la panacea, pero los niveles de degradación a los que hemos llegado, impensables hace 2 décadas.
trueskins escribió:Esto no hace ni una hora...Barrio Congost en GRanollers, provincia de Barcelona.

Parece ser que algún chaval había dado un balonazo a un coche y la dueña, bueno la pareja, ha recriminado a los niños...Pues la han rodeado entre 25-30 niños, todos negros y marroquíes. La mujer eso sí echándole coraje.
Hasta que al cabo de un rato ha aparecido el marido y después de intercambiar palabras con los chavales, visiblemente cabreado ha arrancado de mala hostia y se han ido

No ha aparecido ni un padre o madre de alguno de los pequeños salvajes, ni un solo adulto a mediar

Barrio multicultural de mierda echado a perder de incivismo, meadas en las calles, rebuscar en la basura para dejarla tirada, trapicheos de droga a plena calle, y demás.

Yo que siempre he sido de izquierdas ya he dicho "Basta" y o no voto a nadie o votaré alguien que se comprometa en serio para acabar con tanto buenismo y mirar hacia otro lado mientras nos niegan lo que tantos sabemos y es que con la inmigración se han degradado nuestras calles. Que yo me he criado donde vivo y la involución es acojonante

Cuando vivían españoles y no tanto inmigrante esto NO ERA ASÍ, y ni racismo ni hostias, esto es un hecho. Mi barrio nunca ha sido la panacea, pero los niveles de degradación a los que hemos llegado, impensables hace 2 décadas.

Dices que siempre has sido de izquierdas, por lo que me parece justo que sufras las consecuencias. Por mucho que ahora votes a la derecha (o no votes), tu barrio ya no tiene arreglo, es más, irá a peor. Yo vivía en Barcelona (37 años) y me fui poco antes de la pandemia..., por lo que sé (por gente de mi antiguo barrio), mi antigua calle ha sido extremadamente afectada por el buenismo.
chachin2007 escribió:
trueskins escribió:Esto no hace ni una hora...Barrio Congost en GRanollers, provincia de Barcelona.

Dices que siempre has sido de izquierdas, por lo que me parece justo que sufras las consecuencias. Por mucho que ahora votes a la derecha (o no votes), tu barrio ya no tiene arreglo, es más, irá a peor. Yo vivía en Barcelona (37 años) y me fui poco antes de la pandemia..., por lo que sé (por gente de mi antiguo barrio), mi antigua calle ha sido extremadamente afectada por el buenismo.

Tranquilo que te parezca justo o no que yo haya sido de izquierdas y ahora me coma la immigración, a ti, te hayas pirado de Barcelona a donde sea, también te va joder la immigración directa o indirectamente. No creas que te has librado por pirarte de Barcelona :)
A los pueblos también os está llegando y te la comerás
Y por cierto cuando en España ha gobernado el PP y en Catalunya ha gobernado Convergencia, también ha seguido viniendo inmigración y todo lo que conlleva. A ver si ahora vas a ser tan mentiroso como para decir que votando a PP o CIU se hubiera frenado la immigración. Porque estos tambien han gobernado. [fumando]
trueskins escribió:Tranquilo que te parezca justo o no que yo haya sido de izquierdas y ahora me coma la immigración, a ti, te hayas pirado de Barcelona a donde sea, también te va joder la immigración directa o indirectamente. No creas que te has librado por pirarte de Barcelona :)
A los pueblos también os está llegando y te la comerás
Y por cierto cuando en España ha gobernado el PP y en Catalunya ha gobernado Convergencia, también ha seguido viniendo inmigración y todo lo que conlleva. A ver si ahora vas a ser tan mentiroso como para decir que votando a PP o CIU se hubiera frenado la immigración. Porque estos tambien han gobernado. [fumando]

Tu respuesta es de adoctrinado de manual, no esperaba menos.
Me cito y te recalco lo que he dicho, a ver si ahora te entra:

chachin2007 escribió:Dices que siempre has sido de izquierdas, por lo que me parece justo que sufras las consecuencias. Por mucho que ahora votes a la derecha (o no votes), tu barrio ya no tiene arreglo, es más, irá a peor. Yo vivía en Barcelona (37 años) y me fui poco antes de la pandemia..., por lo que sé (por gente de mi antiguo barrio), mi antigua calle ha sido extremadamente afectada por el buenismo.
5765 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116