AJUSTES Y CONFIGURACIÓN PS5 y OLED LG

oagtcsport escribió:El modo filmaker no se ha de tocar ningun ajuste? Juraría que los de av pasion hacian ajustes en este modo. Hace mucho que no reviso mi c1

No, ese modo ya vien calibrado al milímetro. Lo tienes en común casi todas las marcas de TV. Si los de avpasion realizan algún ajuste ya es con sonda y purista al máximo.
TitoKeren escribió:
oagtcsport escribió:El modo filmaker no se ha de tocar ningun ajuste? Juraría que los de av pasion hacian ajustes en este modo. Hace mucho que no reviso mi c1

No, ese modo ya vien calibrado al milímetro. Lo tienes en común casi todas las marcas de TV. Si los de avpasion realizan algún ajuste ya es con sonda y purista al máximo.

Ufff no puedo con ese modo. Desde mi punto de vista se ve fatal
Buenas no se si aveis visto el video de GamingTech pero se ha generado bastantes visitas y el tema es el famoso hgig o mapa de tonos dinámicos, pues el dice que muchos vemos nuestros televisores oscuros por que no llegan a 1500 nits y usamos hgig la serie c de lg , dice que probemos el mapa de tono dinámicos activandolo y calibrando después el hdr de la consola , que sube los tonos medios , también dice que lo correcto es hgig pero que al final depende de cada uno , yo lo he brobado y no hay color , me suena que alguien hacía la pregunta de cómo calibrar el hdr de la ps5. saludos!
Tema complejo el del Hgig, yo en mi C1 lo tengo así desde que la pillé y no he echado en falta ese brillo la verdad. Aparte que activando el Mapeo al darle ese “brillo” extra imagino que es más probable la aparición de algún quemado con algún juego que tenga marcadores o parecido.
Yo igual con mi c1, no hecho de falta para nada brillo en hgig. Y con el mapeo me parece excesivo y los colores demasiado saturados. Cada uno con sus gustos o como lo percibe al igual que el tema cálido 50, 25.... o cero si lo veo mas amarillo o menos que tu
1654 respuestas
130, 31, 32, 33, 34