Criptomonedas

Patchanka escribió:
NMansell92 escribió:¿Qué opináis de Pi Network?

¿Scam encbuierto en forma de crypto o proyecto medianamente serio?

Si les el whitepaper que pusieron, y entiendes un poco sobre como funciona un blockchain, ya ves que eso no tiene pies ni cabeza... Es claramente un scam para robar datos de la gente.

Al final mucha gente saco bastante pasta con Pi sobre todo los que entraron pronto
Hay algun hilo para criptos tipo Pinetwork?
654321 escribió:XRP to the moon [amor]

¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?
XYOS6 escribió:
654321 escribió:XRP to the moon [amor]

¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?

XRP gano el juicio contra la SEC
XYOS6 escribió:¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?

La SEC ha llegado a un acuerdo con Ripple, y han pedido a la jueza que se acabe la cosa ...
La SEC ha cambiado de jefe, que han puesto los republicanos, y a estos parece que les gustan mas las crypto que a los democratas.

Y han sacado en Canada un ETF al contado de XRP, y es de esperar que cuando se cierre por completo ese juicio, salgan varios ETF en USA.
https://polymarket.com/event/ripple-etf-approved-in-2025
654321 escribió:
XYOS6 escribió:¿Por que dices eso?¿Esta criptomoneda no tiene problemas con la SEC?

La SEC ha llegado a un acuerdo con Ripple, y han pedido a la jueza que se acabe la cosa ...

Y han sacado en Canada un ETF al contado de XRP, y es de esperar que cuando se cierre por completo ese juicio, salgan varios ETF en USA.
https://polymarket.com/event/ripple-etf-approved-in-2025

Que bien. [beer]
Yo he tomado la decisión de vender todo lo que tenía. Mira que tampoco soy de los que miran la cotización a diario. Es más, mis compras datan del 2022, y me he llegado a tirar meses sin consultarla, Pero llega un momento en que esperar a que mis inversiones den el fruto deseado acaba siendo desesperante. Así que me bajo del barco ya, ahora que estoy en ganancias. Cosa que no todos pueden decir.

La inversión en Bitcoin me ha salido bastante bien. La de Ethereum también. Y la de Cardano, pues... Regular [qmparto]. Con lo ganado con Bitcoin y Ethereum me da de sobras para compensar el desastre que ha sido lo de Cardano, incluso dejando unas ganancias modestas.

En el próximo criptoinvierno, llegue cuando llegue, igual le vuelvo a meter algo. Pero ahora quiero olvidarme de todo este mundillo.
Fat Tony escribió:Yo he tomado la decisión de vender todo lo que tenía. Mira que tampoco soy de los que miran la cotización a diario. Es más, mis compras datan del 2022, y me he llegado a tirar meses sin consultarla, Pero llega un momento en que esperar a que mis inversiones den el fruto deseado acaba siendo desesperante. Así que me bajo del barco ya, ahora que estoy en ganancias. Cosa que no todos pueden decir.

La inversión en Bitcoin me ha salido bastante bien. La de Ethereum también. Y la de Cardano, pues... Regular [qmparto]. Con lo ganado con Bitcoin y Ethereum me da de sobras para compensar el desastre que ha sido lo de Cardano, incluso dejando unas ganancias modestas.

En el próximo criptoinvierno, llegue cuando llegue, igual le vuelvo a meter algo. Pero ahora quiero olvidarme de todo este mundillo.

Prueba con otro tipo de inversiones, las cryptomonedas tienen mucha volatilidad.
5958 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120