"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

16, 7, 8, 9, 10
Desde nuestro punto de vista está muy bien pensar tener una consola que ejecute juegos de Steam, GoG y Epic. Desde el punto de vista empresarial no tiene mucho sentido, porque la principal razón de ser de las consolas ha sido convertirlas en una tienda exclusiva de esa plataforma, la venta de juegos es donde está realmente el negocio.

Dudo que la "nueva" Microsoft tome ese riesgo, un enfoque como con Asus y la portátil, licenciando el hardware a un tercero tiene mucho más sentido para Microsoft. Te evitas todos los problemas de gestionar el Hardware y a sacar juegos como churros. Pierdes el porcentaje de la venta que se quede Sony, Valve, Nintendo.... Pero no creo que algo asi al final sea peor económicamente para Microsoft que la situación actual.

Que Microsoft cancele la portátil propia parece una decision bastante lógica y yo apostaría a que la sobremesa de la siguiente generación seguirá el mismo enfoque.

Yo soy bastante escéptico sobre la nueva generación de Xbox. El mensaje que va a quedar de está generación es que puedes jugar a Halo, Gears y Forza en tu PS5. Y viendo los antecedentes de otros productos de Microsoft (Windows Phone, Hololens) siempre que dan este tipo de volantazos la jugada sale mal.
Lammothh escribió:@albertosh 699€

Tiene pinta que andara por esos precios.
wasky escribió:Desde nuestro punto de vista está muy bien pensar tener una consola que ejecute juegos de Steam, GoG y Epic. Desde el punto de vista empresarial no tiene mucho sentido, porque la principal razón de ser de las consolas ha sido convertirlas en una tienda exclusiva de esa plataforma, la venta de juegos es donde está realmente el negocio.

Dudo que la "nueva" Microsoft tome ese riesgo, un enfoque como con Asus y la portátil, licenciando el hardware a un tercero tiene mucho más sentido para Microsoft. Te evitas todos los problemas de gestionar el Hardware y a sacar juegos como churros. Pierdes el porcentaje de la venta que se quede Sony, Valve, Nintendo.... Pero no creo que algo asi al final sea peor económicamente para Microsoft que la situación actual.

Que Microsoft cancele la portátil propia parece una decision bastante lógica y yo apostaría a que la sobremesa de la siguiente generación seguirá el mismo enfoque.

Yo soy bastante escéptico sobre la nueva generación de Xbox. El mensaje que va a quedar de está generación es que puedes jugar a Halo, Gears y Forza en tu PS5. Y viendo los antecedentes de otros productos de Microsoft (Windows Phone, Hololens) siempre que dan este tipo de volantazos la jugada sale mal.

Quieres decir que, la sobremesa próxima cancelada tambien?
No lo veo.

En lo que sí te doy la razón, es en el nulo interés que tiene para MS, que la próxima sobremesa ejecute licencias de PC que no sean de Windows, como steam/epic/GoG.

Creo que terminarán ejecutando únicamente Windows PC-XBOX.
En la tarde de hoy tocan rumores de que la próxima Xbox no será un PC xD

Ya he visto un tuit con muchas llamas comentándolo. Pereza extrema en la hora de la siesta.
John Wayne escribió:En la tarde de hoy tocan rumores de que la próxima Xbox no será un PC xD

Ya he visto un tuit con muchas llamas comentándolo. Pereza extrema en la hora de la siesta.

Parece que no sabe diferenciar entre lo que tenga dentro la consola, a lo que pueda luego hacer con ella en tema software, mismamente la PS4 se le puede instalar Linux y Nintendo switch también, incluso Android, eso si mediante scene.

Así que aunque tenga una APU o un sistema de memoria único como las consolas de hoy día, no evita que se pueda instalar el Windows gaming que tendría la Rog xbox ally y entonces hacerla un PC que esa es la diferencia, según lo que le instales se convertiría en una cosa u otra, si es un sistema operativo cerrado como el de la Series x pues si, seria solo consola ya que solo se podría instalar lo que diga xbox a través de su tienda.

Si se instala ese Windows 11 home modificado como la de asus, pues lo convierte en un PC. Mismamente a la steam deck, según tengas instalado steamOS puedes jugar a unos juegos y otros no por el anticheat, pero siendo el mismo hardware le instalas Windows 11 y puedes jugar a todos los juegos, así que sin cambiar nada en el hardware ya con un sistema o otro te permite jugar a unos juegos a otros muchos mas con Windows, así que creo que por ahí ira Microsoft con la próxima Xbox.
Lammothh escribió:@albertosh 699€

799 euros
@computer2009

Y si tiene dos modos de inicio? Modo consola y modo Windows.

Ya lo yacen en cierta manera con el modo dev.
@eloskuro
Por poder podría ser, y ya hay antecedentes con el modo dev de Xbox one y series x que se cambiaba de modo al reiniciar, pero lo que mostraron y hablaron de la rog Xbox era del tirón un Windows 11 modificado y en 2 fases, el inicial cargando lo esencial y modo Xbox, y luego existe un modo escritorio con el que ya podrás tener acceso al Windows normal o aún así no se sabe del todo si tendrías todas y cada unas de las posibilidades de un Windows 11 normal.
Sarah Bond parece confirmar que:

- Habrá más de una consola Xbox
- La retrocompatibilidad se mantiene
- Windows tendrá un papel clave
- Acceso a varias Stores

ratataaaa [plas]
Pero consola tradicional ?
GaFox escribió:Pero consola tradicional ?

Básicamente un PC de salón pero con la facilidad de una consola.

Eso sí, al perder el % de su tienda en ventas y que ya dijeron que dejarían de subvencionar los 100-200€ que perdían por cada Series X preparad los >900€
Javivalle escribió:Sarah Bond parece confirmar que:

- Habrá más de una consola Xbox
- La retrocompatibilidad se mantiene
- Windows tendrá un papel clave
- Acceso a varias Stores

ratataaaa [plas]

Así puesto es un sold día 1 de manual.

Ya solo falta que Microsoft encargue a AMD un hardware lo más capaz posible
pelusilla6 escribió:

Eso sí, al perder el % de su tienda en ventas y que ya dijeron que dejarían de subvencionar los 100-200€ que perdían por cada Series X preparad los >900€

Puede que pierdan una gran cantidad de dinero al no ser un sistema cerrado como las consolas de hoy dia, pero tampoco es que te obliguen o regalen los juegos de steam.

De primeras te pondrán como es obvio en su menú hecho por ellos su tienda, los juegos con su certificado como han anunciado con la Rog xbox Ally, con los correspondientes anuncio game pass y sus promociones, y a malas, como decia, los juegos aun comprados en Steam de microsoft se llevarian entre el 70 u 80 % de las ventas, ya que en Steam segun vendas añadieron la opcion de llevarte un porcentaje mayor, lo que si perderia es en juegos de terceros como ubisoft, ea y de launcher con juegos de terceros como genshin impact y derivados, ahi si es donde perderan bastante, otra cosa es que se mejore su integridad en la tienda de xbox pc o como la llamen y ya si se lleven algo, con lo que los 2 se entiendan, esten contentos y ganen los dos.

Pero si ganara en presencia de windows por todas partes, tanto en esa maquina, las portatiles con ese windows 11 mejorado para ellas, y evita que steam os gane mas popularidad.

Y hablando de precios, en mi opinión, creo que le pondrán el precio de la PS5 Pro, que tenga o prevean para noviembre de 2026, por que seamos claros, será con la consola que la comparen, sea nosotros, los periodistas, youtuber y medios de turno, y si yo soy Microsoft, la pongo al mismo precio y digo mira, por lo que vale la pro, esta consola, tiene x mejores núcleos en CPU por si repiten 8 pero mejores como zen 6, comparado con los zen 2 de la otra, o si añaden algo mas y sale la consola con 12 o 16 núcleos, ya ellos verán que hacen con la CPU.
La Ram también extra que tenga la nueva Xbox será diferencial a la otra que repito con solo 16gb mas 2 de ddr5, con lo que otro punto extra en rendimiento y calidad de textutas o numeros de npc mas lo que conlleve a tener mas Ram, y ya en grafica pues si directamente trabaja con AMD, en vez de PSSR tiran de puro FSR4 o como nuevo marketin de un recién lanzado FSR5 que seguro se vera muy bien, ya que FSR4 hoy dia da el tipo y se ve mejor que el psrr y muy cerca del ultimo dlss.

Es verdad que aquí en euros esta en 799€, con sus ofertas aquí y allá, pero en estados unidos esta a 699$, pero si la otra la rebaja a 649$ por querer venderla con el gta, o hacer la competencia a la nueva xbox yo le pondría a esa xbox ese mismo precio, y ya ahi que comparen que verán como sale ganando esta consola, y si, será mas cara que las consolas tradicionales o las de lanzamiento como fue series x a 499$/€ pero evita lanzarla a 899 como dices que ahi con esos precios ya te digo que no esperen vender mucho, otra cosa es que ellos lancen algo mas modesto tecnológicamente, que se vea un salto respecto a xbox series X pero menos de lo esperado, pero valiendo 499 o 550, y digan, mira, si quieres una versión de esta xbox de asus, lenovo, o hp con esta grafica amd, o inclugo nvidia, esta ya vale 899, ya deja en manos de otras marcas el estrellarse con esos precios.
@computer2009 Es posible que para ciertos usuarios tradicionales de consola, el precio sea algo elevado para ellos, pero tb es posible que consigas llamar la atención de los usuarios de Pc que lo usen para el gaming y que tengan ya un equipo algo justito (montarte un buen Pc desde 0, te saldría prácticamente el doble).

Independientemente, a Ms ya se la suda bastante las ventas de HW, estas son tan solo un medio para que se consuma en su Store (GP incluido), y les da bastante igual si se hace desde una consola, un Pc o la nube.
Ayer mismo estuve pensando comprar componentes en una tienda porque tengo un saldo de 400€, pues una placa normalita (165€), una ram (110€), un procesador (220€) y una gráfica (375€), ya me salían 900€, eso sin cambiar de torre y fuente, así que no veo disparatado lo de gastar 800-900€ en una consola-pc.
@euromillón Y como has puesto, eso sería un Pc bastante justito, a poco que te vayas a un Pc medio, se dispara bastante más, y eso que te faltan los SSD (con los componentes que te faltan, ser va a algo más de 1200€ un Pc "básico")
He tenido gráficas que ya costaban mas de eso.
Prodyhig está baneado del subforo hasta el 15/7/2025 21:28 por "Flames"
euromillón escribió:Ayer mismo estuve pensando comprar componentes en una tienda porque tengo un saldo de 400€, pues una placa normalita (165€), una ram (110€), un procesador (220€) y una gráfica (375€), ya me salían 900€, eso sin cambiar de torre y fuente, así que no veo disparatado lo de gastar 800-900€ en una consola-pc.

Un detallito que no tienes en cuenta.

Esos componentes de tu PC los puedes actualizar. Pero un ordenador premontado en una caja pequeña (para el salón de estar) puede que no te de esa posibilidad a la hora de actualizar hardware.

¿Por qué alguien de PC iba a renunciar a eso? Ten en cuenta que en PC no se optimiza como se optimiza en consola, lo cual tienes el problema de quedarte obsoleto ya que tragas con juegos en versión de PC pero con lo malo de las consolas de estar dentro de un hardware totalmente cerrado.
Prodyhig escribió:
euromillón escribió:Ayer mismo estuve pensando comprar componentes en una tienda porque tengo un saldo de 400€, pues una placa normalita (165€), una ram (110€), un procesador (220€) y una gráfica (375€), ya me salían 900€, eso sin cambiar de torre y fuente, así que no veo disparatado lo de gastar 800-900€ en una consola-pc.

Esos componentes de tu PC los puedes actualizar. Pero un ordenador premontado en una caja pequeña (para el salón de estar) puede que no te de esa posibilidad a la hora de actualizar hardware.

¿Por qué alguien de PC iba a renunciar a eso? Ten en cuenta que en PC no se optimiza como se optimiza en consola, lo cual tienes el problema de quedarte obsoleto ya que tragas con juegos en versión de PC pero con lo malo de las consolas de estar dentro de un hardware totalmente cerrado.

Por qué alguien de pc se compra una steamdeck si no la puede actualizar?
Bilintx escribió:
Prodyhig escribió:

¿Has visto las ventas de Steamdeck ...?
Prodyhig escribió:
Bilintx escribió:
Prodyhig escribió:

No soy yo el que ha dicho que steamdeck y steamOS sean amenazas a MS...
Yo creo que MS tiene claro que esta nueva consola va a vender menos que Series X/S, con un mercado tan amplio como están trabajando, es lo normal (si das más opciones, repartes más a tus jugadores), será una opción más para los que quieran continuar en consola, por eso están preparando el terreno para que juegues donde quieras: Xbox Rog Ally (y demas consolas con Windows), PC, siguiente Xbox, o compras los juegos en otras consolas (supongo que a Switch 2 la caerá algo también).
Supongo que saldrá a precio elevado (de 800 para arriba) porque no se venderá a pérdidas y eso la va a convertir en un producto para cierto tipo de jugadores, pero vamos, ni de coña su idea es robar jugadores a otras plataformas, sino seguir manteniendo el ecosistema y ofrecer opciones.

Creo que MS tiene la "suerte" de encontrarse en la posición de poder ofrecer eso: consola/PC, abierta a otras tiendas, juega a lo que quieras y compra nuestros juegos donde quieras. Se lo puede permitir por 3 motivos: tiene los recursos para ello (Windows). Tiene los ingresos para ello. Y están en una posición de desventaja en cuanto a ventas de hardware, lo que les permite tomar posiciones más arriesgadas y disruptivas.

Para los que queremos jugar en XBOX parece que se presenta un futuro fantástico.
Exacto.

Microsoft te da la opción de seguir jugando en consola, solo que ahora te abre el mundo de los juegos del PC con la comodidad de uso de una consola. Además, se pueden permitir sacar un pepino de máquina porque saben que hay un público dispuesto a pagar por ello. Quien no lo esté, tiene otras opciones (probablemente saquen una consola al estilo Series S también) o, directamente, a jugar en un PC o desde los televisores en la nube...

Microsoft no depende ya de ganar o no la "guerra de las consolas". Los que se ríen de que "ha perdido una generación más" no tienen ni pu** idea de lo que dicen. Al final, la que sale ganando es precisamente Microsoft, ofreciendo opciones y ganando cuota de mercado vendiendo su catálogo de juegos cada vez mayor.
Se está dando por hecho que todo el que se compra un PC lo va actualizando con el tiempo, cuando en realidad no es así para la mayoría. De hecho, posiblemente soy el único de mis conocidos que lo hace. La mayoría, cuando quieren algo más potente, directamente cambian el equipo completo.

Os sorprendería saber la cantidad de gente a la que le resulta complicado incluso cambiar un SSD o añadir más RAM. Y si hablamos de cambiar procesador, ya entramos en un terreno más complejo: hay que asegurarse de que sea compatible con la placa base, que la RAM también lo sea, que la fuente tenga la potencia necesaria, que la caja tenga espacio para la gráfica, o incluso actualizar la BIOS.

Creo que se está simplificando todo esto demasiado solo para reforzar la narrativa de que "Xbox ha vuelto a cagarla". Y eso que ya se decía lo mismo cuando simplemente iban a sacar una consola tradicional. Ahora, que plantean una consola más abierta, que no está limitada a una sola tienda… también se le critica, porque “para eso ya está el PC”.

Hagan lo que hagan, parece que siempre estará mal visto solo por venir de Xbox.
Javivalle escribió:Exacto.

Microsoft te da la opción de seguir jugando en consola, solo que ahora te abre el mundo de los juegos del PC con la comodidad de uso de una consola. Además, se pueden permitir sacar un pepino de máquina porque saben que hay un público dispuesto a pagar por ello. Quien no lo esté, tiene otras opciones (probablemente saquen una consola al estilo Series S también) o, directamente, a jugar en un PC o desde los televisores en la nube...

Microsoft no depende ya de ganar o no la "guerra de las consolas". Los que se ríen de que "ha perdido una generación más" no tienen ni pu** idea de lo que dicen. Al final, la que sale ganando es precisamente Microsoft, ofreciendo opciones y ganando cuota de mercado vendiendo su catálogo de juegos cada vez mayor.

Hay mucha gente que no quiere un PC (nosotros mismos [qmparto] ) pero el precio será caro así que entiendo que sacarán una versión estilo Series S como comentas, algo del estilo de sobre 800-900 € la cara y 450-550 € la barata.
Bilintx escribió:
Prodyhig escribió:
Bilintx escribió:

No soy yo el que ha dicho que steamdeck y steamOS sean amenazas a MS...

No hablo de amenazas. Me refiero que Steamdeck sus ventas son pauperrimas y eso que es la portatil mas exitosa. Son productos nicho. No creo que la intencion de MS sea ir con productos nichos..
Pero Xbox "Prime" no es una consola portátil. Es una consola de sobremesa.
Yo creo que la clave va a estar en como de bien corra los juegos de otras stores, es decir, podrá mantener el god of war de steam el tipo frente a la ps6? Porque claro estamos hablando de una versión de pc vs una nativa, en las handhelds es lógico que se le perdone la ausencia de potencia pero cuando se enfrente ambas consolas tenemos un serio problema, pues playstation tendrá versiones nativas de los juegos de xbox, y xbox tendrá que tirar de versiones de pc "optimizadas" lo cual, no es lo mismo.
He actualizado la primera página del hilo con lo que se vio ayer y lo que comentó Sara Bond. Esta puesto todo en los detalles.

Cuando haya especificaciones totales del bicho ya lo editaré y añadiré todo. Aunque para eso me temo que queda bastante jejeje.

Lo único que me da miedo es que se vengan muy arriba con el precio.
Hemos visto casos donde Xbox aprovecha su mayor potencia para ofrecer ligeras mejoras, normalmente en resolución o rendimiento, pero que no suelen ser determinantes porque el juego funciona igual en ambas plataformas.

Sin embargo, si en el futuro Xbox ejecutara versiones de juegos exclusivos de PlayStation a través de Steam o de PC, entonces la diferencia en optimización y rendimiento, seguro que a los jugadores les importaría bastante que la versión Xbox no estuviera a la altura de la versión nativa de PS.

También cabe destacar que han anunciado una gran apuesta por la inteligencia artificial, que se podría aplicar para mejorar estos casos. Básicamente, tecnologías como DLSS ya son ejemplos de IA que ayudan a optimizar el rendimiento.

En mi opinión, la próxima consola de Xbox me genera más curiosidad que dudas o posibles decepciones futuras.
@antoito2002 ES que lo de la optimización mágica de las consolas respecto al Pc es un mantra instaurado que poco tiene que ver con la realidad.

Es simple y llanamente el SO, el Windows consume muchos recursos/tareas secundarias para cosas que no tienen nada que ver con el gaming. Sin ir más lejos con las Xbox Ally se ha conseguido ahorrar 2GB de memoria con este SO adaptado, ahora imaginate como serían las consolas actuales si no tuviesen estos 2GB de memoria al necesitarse para el SO. Ahí es donde está la "magia"/optimización de las consolas.
Bueno algo de optimización siempre tiene su impacto.

Pongo un ejemplo. Mi rtx 2060 es incapaz de correr Indiana Jones por tener solo 6 gigas de VRAM y no ocho como pide el juego.

Pues el juego corre en una Series S a 60 FPS que es similar a una rtx 2060 y también en Steam Deck...
Luego siempre hay espacio para la optimización y en un hardware de pc es inexistente.

Le puede salvar que hagan versiones específicas por ser una máquina única y no una simple gráfica random.
Así que, de cara al futuro, ya asumimos el discurso: si algún día se llega a poder jugar juegos de otra consola en Xbox, lo más probable es que funcionen peor. Pasaremos del “es imposible ver juegos de otra consola en Xbox” al “sí, pero funcionan peor”. Es inteligente ser precavidos y empezar a preparar esos argumentos para tenerlos listos si alguna vez ocurre.
pelusilla6 escribió:

699 sin lector.
Espero que en la Prime arreglen el sistema de los discos externos, la tarjeta de expansión fue buena idea pero pecó de "exclusividad". En ps5 el sistema es menos intuitivo, pero, al menos, la gente puede usar un nvme de pc, aquí, en cambio, no hubo carcasas genéricas compatibles, con lo que solamente podemos elegir los discos oficiales que son más caros.
euromillón escribió:Espero que en la Prime arreglen el sistema de los discos externos, la tarjeta de expansión fue buena idea pero pecó de "exclusividad". En ps5 el sistema es menos intuitivo, pero, al menos, la gente puede usar un nvme de pc, aquí, en cambio, no hubo carcasas genéricas compatibles, con lo que solamente podemos elegir los discos oficiales que son más caros.

Tomaron la peor decisión posible, hacer una solución propietaria.
Javivalle escribió:Exacto.

Es que es así. Quien no lo quiere entender pues nada. Ellos están por encima ya de la "guerrita de consolas", sus clientes son todos los jugadores de pc o de consola, todos; y más de uno se va a enterar de lo que ofrece Xbox después de jugar a alguno de sus juegos estrella e investigue un poco. Es una estrategia perfecta, siempre ganan.

Y yo ya estoy ahorrando para pillarme la Xbox que más me convenga, ya sea la suya o una de terceros.

Resumen del Video: Colaboración AMD y Microsoft ( Google Gemini )

Este video detalla una **colaboración entre AMD y Microsoft** para impulsar el futuro de los videojuegos. Su visión compartida se centra en permitir una experiencia de juego fluida en cualquier pantalla, priorizando al jugador.

Los aspectos clave de esta asociación incluyen:

* **Profundización de la relación:** La colaboración se basa en más de dos décadas de asociación, innovación y confianza, desde la Xbox 360 hasta la Xbox Series X y S, y las recientemente anunciadas consolas portátiles ROG Ally.

* **Diseño de chips ampliado:** AMD irá más allá de los chips personalizados para las consolas Xbox, diseñando una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos. Estos chips combinarán la potencia de **Ryzen y Radeon** para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube.

* **Compatibilidad con versiones anteriores:** La iniciativa enfatiza la compatibilidad con versiones anteriores, permitiendo a los jugadores acceder a sus títulos favoritos en varias plataformas.

* **Ecosistema abierto y gráficos impulsados por IA:** Juntos, están construyendo un ecosistema vibrante y abierto que ofrecerá gráficos de próxima generación y una jugabilidad inmersiva impulsada por inteligencia artificial, incluyendo nuevos modelos fundamentales para acelerar la renderización desde la consola hasta la nube y los dispositivos portátiles.

Ambas compañías expresan su entusiasmo por llevar esta tecnología a los jugadores de todo el mundo.

Se rumorea que para la próxima xbox, va a haber retrocompatibilidad mejorada. Que el equipo de xbox está trabajando junto al de xenia canary, emulador para pc de xbox/xbox 360, que los juegos traerían importantes mejoras en gráficos, framerate, y menos bugs.

Que probablemente haya nuevas adiciones al catalogo. Y que también llegaría a pc, y a la nueva rog ally de xbox, mediante emulación. Ya que cada juego tendría 3 versiones, una para las consolas, otra para el pc, y otra para la nube.

Hobbit_Sabio escribió:Se rumorea que para la próxima xbox, va a haber retrocompatibilidad mejorada. Que el equipo de xbox está trabajando junto al de xenia canary, emulador para pc de xbox/xbox 360, que los juegos traerían importantes mejoras en gráficos, framerate, y menos bugs.

Que probablemente haya nuevas adiciones al catalogo. Y que también llegaría a pc, y a la nueva rog ally de xbox, mediante emulación. Ya que cada juego tendría 3 versiones, una para las consolas, otra para el pc, y otra para la nube.

Prodyhig escribió:
Hobbit_Sabio escribió:Se rumorea que para la próxima xbox, va a haber retrocompatibilidad mejorada. Que el equipo de xbox está trabajando junto al de xenia canary, emulador para pc de xbox/xbox 360, que los juegos traerían importantes mejoras en gráficos, framerate, y menos bugs.

Si, lo vi ayer.

Una pena la verdad. Del canal de ext1sis este me parece que voy a quitar el follow, porque si esto es mentira, que pinta tiene por el comunicado de los creadores de xenia, más que por lo de Jez Corden, menudo trolas más grande que está hecho el tío jajaja.

De todos modos la mayoría de juegos que tienen en 360 y en xbox, están en pc, de una manera u otra. Les sería muy facil llegar a acuerdos con los distribuidores (que seguirán existiendo porque si no el juego no se vendería), e incluir la versión de pc en la próxima xbox, pienso yo.

Eso siempre y cuando sea una consola-pc, como nos han hecho creer. Porque la verdad es que la comunicación de Microsoft deja mucho que desear. Plantea más dudas que otra cosa.
MS tiene su propio equipo para hacer emuladores, no necesita Xenia.
Bueno, el caso es que se desvela que la próxima Xbox incluye otras tiendas y por tanto ñ, muchísimos juegos a nuestra disposición.

Muchos dudábamos y parece ser que es un paso en firme
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10