A qué estáis jugando en la PlayStation 5?

Pues platineandome el Space Marine 2. A ver si me da tiempo antes de que aparezca Kojima.

Los de matar 40.000 enemigos tela..
Estoy con el Avatar que tiene un desarrollo muy lento pero gráficamente es disfrutable.
Terminando God of War Ragnarok. Madre de dios que juegazo
Robocop Rogue city ...........juegazo
Demons souls dandole otra vuelta
DBSZ escribió:Estoy con el Avatar que tiene un desarrollo muy lento pero gráficamente es disfrutable.

Que tal es el videojuego? te metes mucho dentro del mundo como si fuera la pelicula? Entiendo que en historia y tal no debe ser muy alla, pero a nivel de mundo abierto es entretenido?
Lo estas jugando en ps5 fat o pro? para saber como tira de rendimiento. Es que me llama la atencion el juego pero no se si tiene mucha mierda de misiones de recolectar y demas. Dicen que es un skin de far cry pero yo hace eones que no toco un far cry, concretamente desde el 3. Quizá en eso me juega un poco de ventaja xD
Imagen

Llevo de momento solo 5 horas, pero me está encantando este JRPG, tiene un aire diferente el resto, los gráficos sin ser los más punteros son una pasada como se ven, estoy jugando en equilibrado HFR.
Lo único que de momento no me estoy centrando mucho en las secundarias, sino más bien en la historia principal, ya me centraré luego en todo lo secundario, que voy que hay para aburrir.
Jugando Doom Dark Ages.

No está mal, es cierto que las partes del Dragón o el Mecha desentonan un poco respecto a lo que es un Doom, y las partes "de mundo abierto" llegan a hacerse bastante pesadas.

Pero bueno, es acción entretenida sin mucha complicación, y se mueve y se divinamente.
THumpER escribió:
DBSZ escribió:Estoy con el Avatar que tiene un desarrollo muy lento pero gráficamente es disfrutable.

Que tal es el videojuego? te metes mucho dentro del mundo como si fuera la pelicula? Entiendo que en historia y tal no debe ser muy alla, pero a nivel de mundo abierto es entretenido?
Lo estas jugando en ps5 fat o pro? para saber como tira de rendimiento. Es que me llama la atencion el juego pero no se si tiene mucha mierda de misiones de recolectar y demas. Dicen que es un skin de far cry pero yo hace eones que no toco un far cry, concretamente desde el 3. Quizá en eso me juega un poco de ventaja xD

Está muy bien hecho el mundo, tiene gráficos que diría que una PS4 no mueve, lo malo son las animaciones y la IA de los NPC.

Tarda mucho en arrancar porque es más un simulador de vida de Navy que un Far Cry y cuando hay acción no lo notas como en Far Cry en el que te sientes Terminator ya que el combate está bastante desbalanceado, incluso en modo fácil.

El sigilo es bastante pocho, está pero no está integrado en las misiones, simplemente es una opción.

Lo juego en una PS5 normal, el rendimiento es muy bueno. Va a 60 FPS en modo rendimiento.

Es un juego que al actual precio de 20€ lo recomendaría aún incluso si no te gusta el tema de recolectar e investigar.
Estoy viciadísimo al Diablo 2 Lord of Destruction como lo estuve en su época hace más de 20 años. Es un juegazo como pocos.

Ya de paso, alguna recomendación de juegos similares/parecidos?
Tombi y a la espera de Raidou Remastered XD
Llevaba tiempo queriendo jugar a Jak X y joder es dificilillo o que pasa? No consigo el oro en la primera carrera y llego 4 intentos ya XD . Donde está lo de subir gradualmente la dificultad.

Una jodienda también lo de acelerar con X en vez de con gatillos.
Voy sacando tiempo y le estoy dando a la trilogía de Ratchet And Clank de PS3, que está en Psplus. El primero acabado, y tremendos juegazos hacían. A dia de hoy, sigue siendo súper disfrutable.
Terminado AI LIMIT no esta mal, resulta bastante entretenido.
Retomado Kazhan que lo habia dejado en el penultimo jefe, a ver si puedo vencerlo de una vez.
Saludos
Cubic odyssey, sencillamente el mejor juego que pruebo desde Baldur Gate 3, asi de sencillo
Terminado el Star Wars Jedi: Survivor
Empezaré Dead Space Remake
Final Fantasy VII Rebirth, me esta gustando más que el primero.
3867 respuestas
174, 75, 76, 77, 78