Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Me acercado esta mañana al Game y parece que he tenido suerte ya que tenían una copia precintada del Cocoon [fies] , y se ha venido para casa. Y en un Cex he pillado nuestro Indiana Jones español [+risas] , ya lo jugué en ps4 pero curiosamente no tenía actualización a PS5 y lo he visto y lo he pillado para rejugarlo, bastante discreto el juego pero entretenido :) .

Imagen
Al fin después de varios meses desde la compra:

Imagen

Son 3 juegazos la verdad.
@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.
Shurosuke escribió:@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.

Seguro que más adelante encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.
Imagen

Compra de esta última semana.
Pirate Yakuza Collectors por 49€ en Amazon (54 -5€ rewards)
Suikoden Remasterd 31€ miravia
Sonic Original plus 15€ MM
Ghostwire Tokyo 17€ wallapop (no está mal sabiendo que es nuevo y está descatalogado ya)
elyoda escribió:Imagen

Compra de esta última semana.
Pirate Yakuza Collectors por 49€ en Amazon (54 -5€ rewards)
Suikoden Remasterd 31€ miravia
Sonic Original plus 15€ MM
Ghostwire Tokyo 17€ wallapop (no está mal sabiendo que es nuevo y está descatalogado ya)

comprazas y muy buenos precios.
Imagen

Aprovechando alguna rebajilla en la Store….
Obelodálix escribió:
Shurosuke escribió:@Obelodálix Lo tengo ya digital pero me gustaba tenerlo físico, al final no pude cogerlo porque está agotado en todos Game, miré en Amazon que estaba a 24 y esta mañana que iba a comprarlo lo habían subido a 41€ igual que el Jusant.

Seguro que más adelante encuentras una buena oferta. ;)

SaluDOS.

Me llega el Lunes junto al Jusant
Imagen

KCD 2 por 50€ en media mar
dorneiro escribió:Imagen

Por cuanto sale el pack del carrefull??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
dorneiro escribió:Imagen

Por cuanto sale el pack del carrefull??? :cool:

Estuvo de oferta en el Carrefour a 55€. Buen precio para los tres que trae.
Compras recibidas y que se pusieron a buen precio, el de Fallen Legion hace tiempo que me interesaba tener, y por fin pude hacerme con él, y el Sword me ralla que no tenga la tira de Play (aunque parece sellado de fábrica) pero por lo que me ha costado tampoco le doy importancia XD . Y unos cascos también me he pillado (tienen buen sonido por cierto lo poco que he probado en el PC con música, luego probaré con la consola).

Imagen

Imagen
Imagen

Cocoon: 14,99€ en GAME
Jusant: 25€ a un amigo
Hace unas semanas compré el Dualsense Edge que estaba esperando a que estuviera disponible en la versión Midnight Black, no lo quería blanco.

Reduje un poco el precio tirando de Rewards y se me quedó en 175€. De momento va fenomenal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he ido a recoger...

Imagen

...por 14,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Recibido las reservas del Expedition 33 (Edición Lumière) (me ha sorprendido para bien, ya que la caja es bastante grande de lo que esperaba) y el Amerzone 25 Aniversario (como pasa el tiempo, en Psx lo pille en su día y ahora con ganas de probar este Remake, dejo captura con los 2, donde curiosamente el de Psx tenía una errata en su portada, pone "exporador" en vez de "explorador" [+risas] ). Y el Jack Holmes lo encontré de chiripa mirando otra cosa y por 19€ que estaba lo pille de cabeza, y más siendo realizado por un compañero de aquí, un juego que en su día se me escapo y por fin pude hacerme con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Da gusto comprar novedades a este precio...

Imagen

...40,37€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Da gusto comprar novedades a este precio...

Imagen

...40,37€ en Fnac. [oki]

SaluDOS.

Ya te digo XD , yo casi siempre compro las novedades/reservas en Fnac y llevo muchos años así, y con los cupones del 15% es la mejor opción creo yo a día de hoy, antes era mejor el descuento, pero aún así salen a buen precio, por 54€ casi me ha salido la Edicion Lumière a mi :) . A dsifrutarlo [oki] .
javinyl escribió:Ya te digo XD , yo casi siempre compro las novedades/reservas en Fnac y llevo muchos años así, y con los cupones del 15% es la mejor opción creo yo a día de hoy, antes era mejor el descuento, pero aún así salen a buen precio, por 54€ casi me ha salido la Edicion Lumière a mi :) . A dsifrutarlo [oki] .

Completamente. [oki]

SaluDOS.
Enhorabuena por el chollo, a mi no me llama mucho el tema turnos y lo voy a dejar pasar. Un saludo y disfrútalo.
Un título que quería pillar cuando bajara algo su precio. Y al final lo vi por cerca de 30€ y termine pillandolo ya que ha salido algo desapercibido este título me da la sensación, y más siendo un Souls.

Imagen
Ahora sí que si muero de amor, 15€ puestas en casa usando un vale de descuento que tenía mi mujer de comprarle pingos a la niña [fumando]:

Imagen

Las pedimos el sábado y no han tardado ni una semana.
Adquisiciones de esta semana...

Imagen

Cygni: All Guns Blazing. 14,99€ en Game.
Marvel Midnight Suns Enhanced. 17€ en El Corte Ingles.
The Talos Principle II. 20,98€ en Xtralife.
Weird West. 10,99€ en Xtralife.

SaluDOS.
Ha caido una Portal 30 Aniversario

Ya tengo todo el pack

Imagen
@GHETTOBLASTER Mola!! La has pillado de 2ª mano?
Anticitizen96 escribió:@GHETTOBLASTER Mola!! La has pillado de 2ª mano?

Si de segunda mano, ya no hay a la venta mas en la web
Dejo por aquí otro título pillado para ps5.

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido hoy el The Precinct que tenía reservado.

Imagen
Dejo una compra de hoy pillado este Dead Rising en un Cex por 42€ con saldo que tenía :) . No entiendo por que ponen "Remaster" en su título, si hubieran puesto Remake hubiera estado mejor y tendría más marketing quizás, pero bueno parece la moda de llamar Remaster a casi todo XD . Una pena que no tenía el papelito que venía con el juego.

Imagen

Un juego que tiene ya sus añitos y que sigue siendo muy disfrutable, eso si, de los 3 que tengo en físico me quedo con la portada del de Ps4 me parece mejor.

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Otro que me ha llegado, por 15€ que estaba al final lo he pillado (aún teniéndolo ya en ps4) .

Imagen
Dejo unas compras que he pillado aprovechando que se pusieron de oferta. Los 2 de arriba a 20€ en Game, y los 2 de abajo a 25€ cada uno me han salido con algo de saldo que tenía en Xtralife. Tocara rejugar de nuevo el Horizon y TLOU XD .

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Otro más que han rebajado y ha caído :) .

Imagen
Nuevos juegos para mi colección de PS4, PS5 y PS VITA!

- Tlou 2 Remaster: 25 euros (MMK)
- Trílogia Yakuza: 12 euros (Game)
- NFS Most Wanted: 8 euros (Game)

Que os parece la trílogia de Yakuza para empezar la saga? Cual es vuestro favorito?

Imagen
Compra recogida en el día de ayer...

Imagen

...por 19,99€ en Game. [oki]

SaluDOS.
Imagen

Pues un Clair Obscur pillado de chiripa
Recibido hoy este Dragon Age que se puso a 20€ hace unos días.

Imagen
Ya los he puesto en el hilo de compras que hay en multiplataforma, pero lo dejo por aquí también:

Imagen

Cuatro juegos que no solo no han salido en España en físico, es que el Million Arthur Arcana Blood y el Venus Vacation Prism no los han traído ni en digital.
Hoy me ha llegado...

Imagen

...por 24,99€ en Amazon. [oki]
javinyl escribió:Recibido hoy este Dragon Age que se puso a 20€ hace unos días.

Imagen

Donde a ese precio?
chomper1990 escribió:

Imagen

Donde a ese precio?

En Amazon, esta más barato ahora a 17'90€ .
A llegado el día de postear mi último juego, ha tardado y no ha sido fácil de escoger, sobretodo quería que fuera un juego de calidad, cosa que lo es, que NO fuera de una empresa monopolizadora (Sea Sony, Microsoft, EA, etc...) y que sea un juego especial, y los juegos por turnos me gustan, especialmente Lost Odyssey. He pensado en hacerme con Resident Evil 9 pero después del tráiler ya he visto que va a ser un truño de proporciones bíblicas y el legado de Shinji Mikami cada vez queda más lejos. Por lo tanto mi colección morirá con el Village.

Silent Hill no me fio del nuevo rumbo, Death Stranding tengo que jugar al 1, el 2 igualmente tiene cosas que NO entiendo y me saca un poco de la experiencia. No se si hay momentos matrix pero es lo que me ha parecido...

Y a simple vista he esperado para que se anunciará Pragmata y me parece otro juego genérico, no he visto nada que me diga, ostras este si!!

El intergalactic se va para 2026-2027. Y la verdad tengo ganas de retirarme.

Pero un juego que de verdad me ha llamado y que pase completamente desapercibido sin lugar a dudas a sido este juego, realizado por 33 personas...
Imagen

Y de esas 33 personas solo 3 son veteranos del antiguo Ubisoft... , hay algo que no nos cuentan?

Sea el motivo que sea, es un juego humilde y con buen gusto, arriesgado... Como a mi me gusta!! Y por eso he decidido comprar la edición Lumiere, que a pesar de desembolsar un poco más del 100% de su PVP, me he podido hacer con las postales y la edición intactas. Y me ha echo mucha ilusión porque será el típico juego que guardaré a buen recaudo junto con FFXVI. Estoy convencido [jaja]

Bueno tenía ganas de mostrar un poco de interés en este juego y el motivo por el que lo he escogido, ahora me voy a centrar en el contexto del hilo [oki] [tadoramo]

1. Clair Obscure: Expedition 33 - Edición Lumiere + Postales Game

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los años pasan y la industria me ha borrado por completo, con un abuso de poder desmesurado hacia los que somos compradores legales.

No abandono por gusto, sino por principios. Los que me seguís ya me conocéis. No voy a profundizar más, pero llevo tiempo que he ganado MUCHO en calidad de vida. Y voy a seguir así [666]

El contenido de la Lumiere, como podéis ver, la caja es bastante simple, con abertura lateral de pliegue. En este sentido si somos cuidadosos no pasa nada pero una edición así hubiera estado mejor con un cartón de más calidad. Por dentro tenemos una steelbook bastante bonita, la caja del juego de plástico con el mismo diseño que la caja de cartón, por dentro tenemos el disco + un panfleto donde podemos canjear atuendos y ropajes exclusivos de esta edición. Todo cosmético. Y para finalizar el artbook que es de cartón duro y todo lleno de bocetos coloreados del juego, para mí gusto bastante sencillo el artbook pero se agradece. Para finalizar tenemos 6 postales de 6 personajes del juego, donde detrás especifican quién son + 1 postal con la portada del juego y una pequeña sinopsis detrás.

Este es el contenido de la edición Lumiere + las postales aparte que me he podido hacer a través de Wallapop.

A pesar de dejar el coleccionismo como tal, quiero constatar que EOL ha sido mi fuente de escape muchas veces, desde la época de la PS2 que entraba en el hilo y me abastecía de todas las compras y colecciones de la gente. Una manera sorprendente de vivir esta industria de la cuál ya lleva tiempo que el rumbo del coleccionismo pasó a segundo plano.

Seguiré activo en otros hilos, como realizar compras digitales en ofertas extremas, algún hilo de venta, etc... Asi que no me iré del todo.

A sido un placer enorme pasarme por aquí, si te ha servido mis hilos para tus compras, me alegro muchísimo, ese ha sido el objetivo inicial y del cuál me he retroalimentado con vuestras publicaciones. Mucho conocimiento en EOL [ginyo]

Saludos [beer]
@Ramenhouse Muy buena última compra y me ha emocionado algo tu post la verdad. Espero que no sea el último y vuelvas a reengancharte recuperando la ilusión. Es cierto que quedamos pocos en la industria que han vivido realmente su época dorada y no sabemos hacia donde nos va a llevar todo esto en unos años con la futura PS6 y como está el tema de las nuevas ips que son muy pero que muy pocas.

Disfruta de esa compra y esperamos verte por el foro y que puedas recuperar la ilusión algún día, que sea un descanso o un hasta luego a lo mejor y en un futuro recuperes las ganas y la ilusión.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:

Imagen

Donde a ese precio?

En Amazon, esta más barato ahora a 17'90€ .

A vale y en mk tambien
@Ramenhouse

Pues es una lastima, porque me encantan siempre tus aportes al hilo y me ha servido más de una vez para poder ver contenidos e idiomas de las ediciones al detallarlo todo tan bien.

Espero que sea un "hasta luego"
Dejo dos títulos que han caído estos días, a 20€ cada uno :) .

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Pues al final se pusieron a 20€ y han caído [360º] .

Imagen
Recibido hoy este The Thing el cuál tenía muchas ganas de tener por fin y rejugarlo de nuevo en su versión remasterizada :) .

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Edito 27/06: Recibido hoy el Disney Illusion Island y el Smalland para ps5 :) .

Imagen
javinyl escribió:Pues al final se pusieron a 20€ y han caído [360º] .

Imagen

Yo los he visto en Amazon a 23 y 24 y también los acabo de coger, gracias por el aviso, que he andado de vacaciones y estaba un pelín desconectado del foro. Me llegan mañana al locker.

Imagen
1197 respuestas
120, 21, 22, 23, 24