A llegado el día de postear mi último juego, ha tardado y no ha sido fácil de escoger, sobretodo quería que fuera un juego de calidad, cosa que lo es, que NO fuera de una empresa monopolizadora (Sea Sony, Microsoft, EA, etc...) y que sea un juego especial, y los juegos por turnos me gustan, especialmente Lost Odyssey. He pensado en hacerme con Resident Evil 9 pero después del tráiler ya he visto que va a ser un truño de proporciones bíblicas y el legado de Shinji Mikami cada vez queda más lejos. Por lo tanto mi colección morirá con el Village.
Silent Hill no me fio del nuevo rumbo, Death Stranding tengo que jugar al 1, el 2 igualmente tiene cosas que NO entiendo y me saca un poco de la experiencia. No se si hay momentos matrix pero es lo que me ha parecido...
Y a simple vista he esperado para que se anunciará Pragmata y me parece otro juego genérico, no he visto nada que me diga, ostras este si!!
El intergalactic se va para 2026-2027. Y la verdad tengo ganas de retirarme.
Pero un juego que de verdad me ha llamado y que pase completamente desapercibido sin lugar a dudas a sido este juego, realizado por 33 personas...
Y de esas 33 personas
solo 3 son veteranos del antiguo Ubisoft... , hay algo que no nos cuentan?
Sea el motivo que sea, es un juego humilde y con buen gusto, arriesgado... Como a mi me gusta!! Y por eso he decidido comprar la edición Lumiere, que a pesar de desembolsar un poco más del 100% de su PVP, me he podido hacer con las postales y la edición intactas. Y me ha echo mucha ilusión porque será el típico juego que guardaré a buen recaudo junto con FFXVI. Estoy convencido
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Bueno tenía ganas de mostrar un poco de interés en este juego y el motivo por el que lo he escogido, ahora me voy a centrar en el contexto del hilo
1. Clair Obscure: Expedition 33 - Edición Lumiere + Postales Game
Los años pasan y la industria me ha borrado por completo, con un abuso de poder desmesurado hacia los que somos compradores legales.
No abandono por gusto, sino por principios. Los que me seguís ya me conocéis. No voy a profundizar más, pero llevo tiempo que he ganado MUCHO en calidad de vida. Y voy a seguir así
El contenido de la Lumiere, como podéis ver, la caja es bastante simple, con abertura lateral de pliegue. En este sentido si somos cuidadosos no pasa nada pero una edición así hubiera estado mejor con un cartón de más calidad. Por dentro tenemos una steelbook bastante bonita, la caja del juego de plástico con el mismo diseño que la caja de cartón, por dentro tenemos el disco + un panfleto donde podemos canjear atuendos y ropajes exclusivos de esta edición. Todo cosmético. Y para finalizar el artbook que es de cartón duro y todo lleno de bocetos coloreados del juego, para mí gusto bastante sencillo el artbook pero se agradece. Para finalizar tenemos 6 postales de 6 personajes del juego, donde detrás especifican quién son + 1 postal con la portada del juego y una pequeña sinopsis detrás.
Este es el contenido de la edición Lumiere + las postales aparte que me he podido hacer a través de Wallapop.
A pesar de dejar el coleccionismo como tal, quiero constatar que EOL ha sido mi fuente de escape muchas veces, desde la época de la PS2 que entraba en el hilo y me abastecía de todas las compras y colecciones de la gente. Una manera sorprendente de vivir esta industria de la cuál ya lleva tiempo que el rumbo del coleccionismo pasó a segundo plano.
Seguiré activo en otros hilos, como realizar compras digitales en ofertas extremas, algún hilo de venta, etc... Asi que no me iré del todo.
A sido un placer enorme pasarme por aquí, si te ha servido mis hilos para tus compras, me alegro muchísimo, ese ha sido el objetivo inicial y del cuál me he retroalimentado con vuestras publicaciones. Mucho conocimiento en EOL
Saludos