ryo hazuki escribió:Para mi la casa beneviento deja de tener gracia la segunda vez que juegas
Aun asi yo me lo pasé unas pocas veces porque soy un enfermo y queria tener el platino del juego

Justo ese es el tema, es demasiado scripteada esa fase, y aunque te sepas todo el proceso, no hay mucho aliciente a volverlo a hacer, pues no hay enemigos, o tesoros, o algo que puedas ir haciendo entre tanto. Y lo mismo con la zona de las cabañas inundadas.
Hace años que no platino un juego por cierto jajaja
Tukaram escribió:@alucardson a mi me pasa pero con RE5
principalmente en las secciones que dependes mas que de Sheva no sea un cancer de ayudante y mande tu partida a la M
tambien puede ser que te haya pasado porque lo tengas muy reciente y rejugar un juego tan de seguido puede hacerse bola
Bueno, ese fue otro que la campaña siempre me ha parecido un coñazo, cada parte se hace muy cansina, ese no lo vuelvo a tocar...
Pero creo que si tienes razón, tal vez el jugarlo tan seguido, y además después de hacer el DLC de Rose, eso ha de haberme hecho bola el juego.
________________________________________________________________________________________
En fin, creo que del RE8 buscaba algo más rejugable tipo RE4 por lo de las mejoras de armas, o tipo RE2 Remake por lo dinámico para hacer speedrun, pero se ha quedado a medias entre ambos, y las zonas scripteadas si no puedes saltarlas completas, lo hacen más lento de lo deseado.