El comprador?
Creo que hay gente que no sabe como funciona nexus mods bien.
- Tiene publicidad, de ahí saca principalmente, otra cosa es que no la veáis porque vuestros bloqueadores de anuncios lo impidan xD cada personaje que entra y ve la web hace que nexus mods gane dinero, apenas nada, pero son miles a diario, ahí ya hablamos de buenas sumas mensuales.
- Nexus mods recompensa a los modders, doy fe, yo me he comprado mi RTX 4060 con dinero ganado en nexus mods (y no es lo único que me he comprado con lo que he ganado allí), tiene un sistema de "rewards" al estilo MS, cuantas más descargas tengan tus mods más puntos ganas, y estos puntos pueden canjearse de diferentes maneras, desde keys de juegos de steam y gog hasta dinero directo a tu cuenta de paypal (10k de puntos son 10 dólares, para empezar a cobrar necesitas de forma inicial esos puntos, a partir de ahí cada 1000 puntos es un 1 dólar, por lo que podrías canjear 15 puntos por ejemplo, 15 dólares, al cambio en euros es menos claro).
Esto ha hecho que muchos modders saquen mods cada semana, a veces más de uno, pero nexus mods no es tonto, no regalan puntos a alguien que se dedica a a crear 50 mods pequeños de mierda que podrían ser un solo mod, esto se penaliza y directamente esos mods no optan por los puntos rewards (en el pasado se abusó de este sistema y nexus mods cortó de raíz, dividir un mod en cachos no lo ven con buenos ojos, es un abuso del sistema rewards, por lo que no se tolera y con razón, puedes poner los mods, pero no ganarán puntos xD
Este sistema es posible gracias a las decenas de miles de usuarios que tiene nexus mods, recompensan a los modders porque estos hacen que la gente entre en nexus mods y descarguen sus mods, y si la gente entra a nexus mods pues ganan dinero con la publi que tienen allí, por lo tanto:
Modders contentos = más mods = más gente que entra a nexus mods = dinero que gana nexus mods = recompensa a los modders = vuelta a empezar y paramos el bucle xD
Nexus mods funciona bien como negocio, el que ha comprado lo sabe y no va a cambiar eso, sería tonto, si jode nexus de alguna manera el negocio deja de funcionar y ya no tendrá valor para otra posible venta, es evidente que va a mantener su manera de funcionar con el nuevo dueño, asi que no, no habrá mods con publicidad de cocacola, ni van a pedirte dinero, al contrario, quieren pagarte si quieres hacer mods, ellos ganan si tú ganas, funciona bien