Un misterioso comprador se hace con Nexus Mods

Algún jeque árabe que estaba cansado de que banearan los mods tipo "LGTBI Flag Removal Mod" y ha decidido poner talonario.
Pues ya subio hace un tiempo los precios del premium una locura, siempre fue caro para lo que ofrecia, espero que busquen una medida, por que volcar en el premium financiar toda la plataforma no va a terminar bien para ellos.
Según leo el propietario es Foledinho de una empresa llamada Chosen , el cual menciona que todo seguirá igual y no cambiará nada (podéis verlo en el "mensaje a la comunidad", primer comentario). A pesar de esto, alguno menciona que ha encontrado la velocidad de descarga limitada, mods eliminados, algunos han borrado sus cuentas, en fin, el tiempo dirá.

No es la primera vez que veo un dominio/servidor cambiar de propietario, este decir que no cambiará nada y a los pocos meses la sorpresa que pasa a ser totalmente de pago, mucha publicidad y cosas así.
Imagen

Los motivos de la venta están aquí
Pues mira que bien. En mitad de una bajada de rescate de mods propios por si la cosa se ponia fea ........ [mad] [mad]

Imagen

Vale. Quiero y deseo pensar que solo es actu. Pero hasta hace 5min la cosa iba bien.
Imagen

EDIT: parece que ya está ON-LINE. me van a causar ansiedad [carcajad]
Entro mas a Nexus que al Marca , a mi me da mala espina , no recuerdo una venta que fuera a mejor para el usuario
55 respuestas
1, 2