El que quiera entender, que entienda, el juego entra por los ojos sólo por el personaje principal, que es un pibón que está tremendo, pero eso sirve sólo para los primeros minutos, luego ese culazo espectacular y esos ángulos de cámara tan bien pensados con esos pechos en los que soñamos con bucear, no son más que un adorno que pasa prácticamente desapercibido.
¿Quien va a mirar esos pechotes y ese culazo o va a distraerse durante 10-15 minutos intentando encontrar un ángulo en el que verle las bragas al personaje? ¿quien va a perder el tiempo consiguiendo el logro de vérselas? ¿quien se va a hacer varios runs para conseguir todos los trajecitos y babear con esa silueta de Diosa?. No digáis chorradas.
Instalar mods también es una pérdida de tiempo, que si instálate el Fluffy, busca el juego, pásate horas dando vueltas por los más descargados en nexusmods, primero pruebas un traje, luego otro, después otro no te funciona, luego unos se pisan con otros y te salen texturas raras, ¿para que? si luego ni se te va a ocurrir mover la cámara alrededor del personaje para ver si encuentras una hendidura donde puedas ver 1cm más de carne, ¿quien haría eso?.
La verdad, no entiendo de que estáis hablando de pajeros y chorradas así, si eso nadie lo mira, de hecho, ni me había fijado en la chica, por que es una chica, ¿no?.
Ahora ya fuera coñas... la acogida de este juego tiene más que ver con la autocensura artística que se da en occidente que con la calidad, que realmente como juego de acción me parece que está por encima de la media, eso que no se lo quite nadie, detrás de esas ventas hay un mensaje, quien quiera vender, lo captará.