Stellar Blade para PC vende un millón de unidades en tres días

La versión de Stellar Blade para PlayStation 5 necesitó casi dos meses para vender un millón de unidades, y Shift-Up esperaba que la versión para PC funcionase "incluso mejor que la de consola". Dicho y hecho. La versión de Stellar Blade para PC que se encuentra disponible a través de Steam y Epic Games Store ha conseguido despachar un millón de unidades en tres días. Se trata de un nuevo récord para un título de un jugador desarrollado en Corea.

Según comenta en X el analista Daniel Ahmad de Niko Partners, una gran parte de las ventas de Stellar Blade para PC provienen de China, donde el juego ha logrado ser un éxito gracias al doblaje (no disponible en consola) y al precio regional de 268 yuanes que equivalen a 32 euros. En Corea del Sur cuesta 62.800 wones (unos 39,99 euros), mientras que en Europa y Estados Unidos se despacha por 69,99 euros y 59,99 dólares, respectivamente. Gracias al empujón que ha supuesto el lanzamiento en Steam, Stellar Blade ha conseguido superar los 3 millones de copias vendidas en todo el mundo entre PlayStation 5 y PC.

Stellar Blade es un juego editado por PlayStation Studios y su éxito en Steam ha eclipsado en número de usuarios simultáneos a sus propios títulos first-party para un jugador. En Steam, Stellar Blade ha conseguido registrar 192.000 jugadores concurrentes, muchos más que otros juegos de PlayStation Studios como Ghost of Tsushima Director’s Cut (77.154), God of War (73.529), Marvel’s Spider-Man Remastered (66.436), Horizon Zero Dawn Complete Edition (56.557) o The Last of Us Part I (36.469). Respecto a los multijugador, Helldivers 2 no tiene rival con 458.000 jugadores simultáneos (y un precio de 39,99 euros).

Cada vez pasa menos tiempo entre que un juego desarrollado o editado por Sony en exclusiva para PS5 llega al PC, pero la compañía no parece estar por la labor de ofrecer lanzamientos el mismo día en ambas plataformas, como mínimo en títulos para un jugador. Por su parte, Shift Up se encuentra trabajando en la secuela de Stellar Blade y en un nuevo juego conocido por ahora bajo el nombre en clave Project Witches.
Todos sabemos el porque skin nude ya disponible en nexusmods.
¿Pero no iba a vender 0 copias por llevar Denuvo y salir tarde?

¿Han fallado de nuevo los analistas de sillón con las previsiones y tenía razón la compañía, que es la que DE VERDAD sabe? ¿o qué está pasando???
32€ en China?

Ou mama
El_Viajero escribió:¿Pero no iba a vender 0 copias por llevar Denuvo y salir tarde?

¿Han fallado de nuevo los analistas de sillón con las previsiones y tenía razón la compañía, que es la que DE VERDAD sabe? ¿o qué está pasando???

Pues es un juego japonés y con la moda de los gachas, las waifus, tetas y culos, y con la cantidad de incels que hay, que es el target natural de este tipo de juegos, pues se vende solo.

Y para más pruebas de que lo que digo es cierto, pues este mismo hilo. Tienes que de los 5 comentarios, y solo el tuyo lo defiende. Te aseguro que copias los 5 comentarios y los 5 avatares en un hilo random en miscelánea y aciertan quién es el que lo defendió.

Está todo dicho.
Ya lo dice el dicho: "culo veo culo quiero" [poraki]
A ver si va a ser que el woke no vende y lo opuesto si que vende.
Es un juegardo, normal
Pajeros.

No en serio, la plataforma de PC es la que mejor vende. Y sip, el mercado chino es muy goloso, aunque le hayan puesto ese precio les compensará con las unidades vendidas.

Es que si sony lo saca al mismo tiempo en pc y play , esta se come un mojón.
Pesfor escribió:
El_Viajero escribió:¿Pero no iba a vender 0 copias por llevar Denuvo y salir tarde?

Pues es un juego japonés y con la moda de los gachas, las waifus, tetas y culos, y con la cantidad de incels que hay, que es el target natural de este tipo de juegos, pues se vende solo.

Y para más pruebas de que lo que digo es cierto, pues este mismo hilo. Tienes que de los 5 comentarios, y solo el tuyo lo defiende. Te aseguro que copias los 5 comentarios y los 5 avatares en un hilo random en miscelánea y aciertan quién es el que lo defendió.

Está todo dicho.

No te preocupes que ya están apareciendo los comentarios de que vende por lo que todos sabemos: es un muy buen juego.

Decir que vende por waifus, tetas, culos e incels es de estar ardidísimo. Eres de los que te hubiese gustado un juego con personajes tipo concord lleno de gente gorda no binaria ¿no? No te preocupes, que aún con ese tipo de personajes Stellar blade hubiese sido un juegazo igual.
Con la cabeza fría, tirando de lógica, diría que Sony, como empresa, quiere vender y ganar cuanto más dinero mejor, así pues, si tu competencia vende en PC, XBOX e incluso en tu propia plataforma. No tiene ningún sentido que te auto sabotees y no vendas día uno en PC y PlayStation. Los usuarios de PC hoy por hoy, no son la competencia de PlayStation, no van a comprarse una consola que equivale a una 6700XT(ps5) 7800XT(ps5pro), estando las RTX 5000 y las Radeon 9000. A los exclusivos de Sony le quedan 4 días.

Saludos [oki] [oki]
El_Viajero escribió:
No te preocupes que ya están apareciendo los comentarios de que vende por lo que todos sabemos: es un muy buen juego.

Decir que vende por waifus, tetas, culos e incels es de estar ardidísimo. Eres de los que te hubiese gustado un juego con personajes tipo concord lleno de gente gorda no binaria ¿no? No te preocupes, que aún con ese tipo de personajes Stellar blade hubiese sido un juegazo igual.

¿Hay que irse de un extermo a otro? ¿De tipas con trajes de cuero y tacones enseñando culo, a gordos no binarios? Me da que hay todo un espectro de por medio
Linkale2 escribió:
El_Viajero escribió:

¿Hay que irse de un extermo a otro? ¿De tipas con trajes de cuero y tacones enseñando culo, a gordos no binarios? Me da que hay todo un espectro de por medio

La moraleja es que sean los tipos de personajes que sean, Stellar blade como juego hubiese sido igual de bueno. Ahí están los que se quejan de que Abby es feísima o el aspecto de los personajes o la serie de Last of Us con Bella Ramsay vs la Ellie del juego etc. Ya me dirás tú si no sería igual de bueno con los personajes más feos o más guapos.

Simplemente dejad a los diseñadores que hagan los personajes como les de la gana, lo importante es que el juego sea bueno y listo.

Son los mismos analistas que decian que la switch 2 iba a fracasar

Cada uno disfruta lo que le gusta, y está bien. A mí me parece un juego con buenos gráficos y jugabilidad, pero también es innegable que el diseño de personajes llama la atención por ciertos aspectos. No tiene nada de malo reconocerlo, igual que no lo tiene disfrutarlo. Al final, lo importante es que el juego sea bueno en general, y por lo visto lo es.

PD: Ah, sí, porque si unos analistas se equivocaron con la Switch 2, entonces todos los análisis están mal siempre. Gran lógica. [beer]
Juegazo aunque lo tengo pendiente en el último boss.
Es durillo. [+risas]
Joeru_15 escribió:Pajeros pajeando.

Ve a pintarte el pelo de azul, que seguro que te queda fenomenal.

Me alegro de que haya salido en PC, es un juegazo.
Poetiso escribió:

Tranquilo, chico, que solo he hecho un chascarrillo (nada alejado de la realidad). Qué contestación :O

Cualquiera dirá que me he metido con tu fuente de placer. No, ¿no? [+risas]
Pesfor escribió:Pues es un juego japonés (...)
Nop, no lo es. Es coreano, como el Lies of P (Corea del Sur, se sobrentiende [carcajad])
varios escribió:Ya lo dice el dicho: "culo veo culo quiero" [poraki]

[qmparto]
yo no lo he jugado, solo probé la demo en ps5 en su momento. A mí me gusto el gameplay, la poca historia que se vio me pareció poco interesante pero a saber... Y sí, la imagen sexualizada llama la atención, como cualquier publicidad, ahora pensar que vende por los pajeros... será que no puedes ver sexo explícito cuando y cuanto quieras y realista gratis como para gastarte el dinero en un juego en el que no hay sexo.
Joeru_15 escribió:
Poetiso escribió:

Tranquilo, chico, que solo he hecho un chascarrillo (nada alejado de la realidad). Qué contestación :O

Cualquiera dirá que me he metido con tu fuente de placer. No, ¿no? [+risas]

Te pido disculpas, me he pasado [inlove]

Ahora a paj… digooo a jugar.
Yo no me gasto 70 euros en un juego del año pasado ni borracho.

Algunos criticaban que bajaba mucho el chart de jugadores cuando los chinos se iban a dormir, pero esq por ese precio macho si que lo hubiese pillado, pero 70 ni muerto.
pabloc escribió:Es durillo. [+risas]

Y cuanto más juegas... Imagen
@El_Viajero es que es muy buen juego... pero hay que recordar que se les tiraron encima por las mismas tonterías de siempre....

Ahora espero que lo pueda disfrutar mucha mas gente y además con mods que es mejor aun.
Que vayan tomando nota.

Aunque no es de mi estilo, es bueno que haya vendido más rápido en PC que en consolas. Así se animarán a sacar más juegos en PC.

Que, por ejemplo, de Sony faltan el Bloodborne, el primer Ratchet de los nuevos o el Demon's Souls, entre otros.
Y aún falta mi copia. Por fin una protagonista digna de ver y de ser seguida.
Como era de esperar, dado que es un jodido juegazo

Hoy dia parece que uno tiene que asustarse de su sexualidad porque le guste jugar con un personaje sexy, como si fuese un crimen o algo malo

"Incel", "Gooner", las tipicas palabrejas que dicen los que hoy dia estan amargados y se ven reducidos a tener que estar castrados socialmente para parecer "correctos"

Gooner y a mucha honra, ya ves tu, eso si, nada le quita al juego que sea una maravilla
Pues hablando de la estética, a mí precisamente cuando veo estética así, sean tetas o culos y ese estilo de anime me tira para atrás. De hecho, la estética, no sé por qué, me influye bastante a la hora de jugar a un título.

Por eso muchos juegos de MS, con su estética de dibujos vastos no me han atraído y además es que luego los pruebo y me resultan sosos con lo que no me ganan en nada.

Lo mío es "sicológico" porque asocio lo anime con juegos de rol japonés, aunque no lo sea, o juegos de fantasmadas infumables como la mayoría de títulos asiáticos, por eso ya de entrada me suelen rechinar y tirar para atrás.

Luego hay excepciones, pero casualmente los títulos japoneses o asiáticos que más me atraen y digo "casualmente", no tienen ese estilo empalagoso. Por ejemplo, los Dark Souls, Elden Ring, Nioh, etc... siendo juegos orientales, suelen llevar una estética más occidental y ese estilo de juegos, con el estilo de combate y cierta dificultad, es lo que me suele atraer.

Y aunque el juego sea oriental, como Nioh o Rise of the Ronin, si son con gráficos "realistas" en vez de anime, me valen.
rokuer escribió:Y aún falta mi copia. Por fin una protagonista digna de ver y de ser seguida.

Me estas diciendo que al igual que a la gente le gusta ver paisajes y graficos bonitos, también le gusta ver mujeres y maromos de buen ver porque para ver feura y michelines ya tienen el espejo??? Me sangras y no pincho.
Esta noticia entristece a los de Eurogamer.
70 euros en humo digital y con Denuvo. ¿Estamos locos?
Putón verbenero... Donde esté el estilazo y los juegardos de Bayonetta, que se quiten de enmedio las copias de garrafón.
Stellar blade señala el camino, todos los juegos día 1 en PC.
Venden más dos stellars que dos blades.
La demo me gustó sin apasionarme más allá del "estilo artístico", lo compraré pero cuando baje de precio.
Same, me gusto sin fliparme. Cuando baje de precio con un jugoso 50% que la lista de pendientes es infinita [angelito]
St. Anger escribió:Putón verbenero... Donde esté el estilazo y los juegardos de Bayonetta, que se quiten de enmedio las copias de garrafón.

Dime que no tienes ni idea de Stellar Blade sin decirmelo: El post
[Alex] escribió:32€ en China?

Ou mama

Mas info?

Manda privado si tal ;)
¿Es posiblemente el juego publicado por Sony con mejores ventas?

Yo no descartaria que después de esto, Sony saque la billetera y comprase Shift up, tener una ip como esta en propiedad les dará mas beneficios que todas las mierdas gaas que llevan años cancelando...

PD-Y es un juegazo además, solo espero que de cara a la secuela, su historia sea menos previsible
Yo ya intuia que Adam era el malo a los 5 minutos de juego xD
El_Viajero escribió:

Supongo que Genshin impact, Zenless Zone Zero, Wuthering Waves, Black desert y demás juegos clónicos orientales que no distingues uno de otro pero que venden un porrón también serán juegazos. Que muchos de ellos tengan físicas de tetas seguro que no es para vender, ni porque los desarrolladores piensen en quién es su target. Uno se compra Genshin Impact por su buena historia, claro que sí.

Y por cierto, ni me gusta la sexualización de la mujer, ni me gusta que las conviertan en machorras lesbianas de pelo tintado. De hecho, soy un usuario muy crítico con todo ese tema woke... Pero también con este estilo de mujer oriental para incels.

Es tan difícil hacer un juego intermedio, con mujeres normales, como Expedition 33 por ejemplo? (Que también tiene sus fetiches, ojo, como la buena de Lune, pero al menos no se nota tanto en cuanto a historia o por otros pjs femeninos), o los Zelda, los nuevos Tomb Raider, Final Fantasy 13...

Mi crítica va encaminada a que se puede hacer una buena historia con mujeres protagonistas sin necesidad de convertirlas en lesbianas y no binarias para reivindicar un mensaje político (hola TLOU2 o Veilguard) ni de sexualizarlas como en este juego
ryo hazuki escribió:Yo no descartaria que después de esto, Sony saque la billetera y comprase Shift up, ..

Espero que eso jamás ocurra.
Pesfor escribió:
El_Viajero escribió:

Supongo que Genshin impact, Zenless Zone Zero, Wuthering Waves, Black desert y demás juegos clónicos orientales que no distingues uno de otro pero que venden un porrón también serán juegazos. Que muchos de ellos tengan físicas de tetas seguro que no es para vender, ni porque los desarrolladores piensen en quién es su target. Uno se compra Genshin Impact por su buena historia, claro que sí.

Y por cierto, ni me gusta la sexualización de la mujer, ni me gusta que las conviertan en machorras lesbianas de pelo tintado. De hecho, soy un usuario muy crítico con todo ese tema woke... Pero también con este estilo de mujer oriental para incels.

Es tan difícil hacer un juego intermedio, con mujeres normales, como Expedition 33 por ejemplo? (Que también tiene sus fetiches, ojo, como la buena de Lune, pero al menos no se nota tanto en cuanto a historia o por otros pjs femeninos), o los Zelda, los nuevos Tomb Raider, Final Fantasy 13...

Mi crítica va encaminada a que se puede hacer una buena historia con mujeres protagonistas sin necesidad de convertirlas en lesbianas y no binarias para reivindicar un mensaje político (hola TLOU2 o Veilguard) ni de sexualizarlas como en este juego

Te entiendo perfectamente. Mi problema con este juego no es que la protagonista esté buena, sino que ni el diseño ni el personaje tienen personalidad alguna. Es como una muñeca hinchable pegando hostias. Puedes tener un personaje sexy con personalidad tanto en diseño como psicologicamente, como por ejemplo Bayonetta, Tifa, Jill, Triss, Yennefer, etc.

Yo probé la demo y dije, coño! si la compañera que sale al principio contigo tiene personalidad (aunque sea de personaje, de diseño es un scan de una coreana en un traje apretado). Poderse se puede. Entonces por qué la prota es como una muñeca con 4 sonidos? Es más "especialita" que su compañera que también será una chupichupimierdas modificada?

Lo comenté con un amigo que sí se terminó el juego y me comentó que se va volviendo mas humana segun pasa el juego pero tampoco como para tirar cohetes. Cuatro emociones mal puestas y palante.

Pero no se pueden tener estas discusiones hoy el dia. Si dices que no te gusta la muñeca hinchable, es que eres fan de Concord, no te dejan mas elección. Incel planet.

Un saludo,
Pesfor escribió:
El_Viajero escribió:

No te veo muy informado de sobre los juegos que pones

Primero esos juegos son gratuitos, no hay que pagar por jugarlos por lo que no venden copias

Segundo decir que ZZZ, black desert y genshin son juegos clonicos deja claro que ni has visto videos siquiera

Si la critica va como dices por como es la protagonista me parece tan ridiculo criticar algo porque sea una tia espectacular como porque sea un adefesio cuando con los hombres no se tiene ese debate y no hay problema con protas cachas o feos
¿Va a salir en XSX o ni de coña?
63 respuestas
1, 2