Stellar Blade para PC vende un millón de unidades en tres días

Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no descartaria que después de esto, Sony saque la billetera y comprase Shift up, ..

Espero que eso jamás ocurra.

Si les dan total libertad creativa como a Housemarque tampoco veria el problema y shif up se garantizaria tener un colchon financiero que ni de coña podrian tener de forma independiente.

Viendo que a sido el juego publicado por Sony mas vendido en pc de lanzamiento, seria muy idiota por parte de sony ponerles a hacer un gaas XD
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:Yo no descartaria que después de esto, Sony saque la billetera y comprase Shift up, ..

Espero que eso jamás ocurra.

Si les dan total libertad creativa como a Housemarque tampoco veria el problema y shif up se garantizaria tener un colchon financiero que ni de coña podrian tener de forma independiente.

Viendo que a sido el juego publicado por Sony mas vendido en pc de lanzamiento, seria muy idiota por parte de sony ponerles a hacer un gaas XD

Ya vimos la libertad creativa que le dieron censurando trajes y cambiado graffitis, si la IP llega a ser comprada por Sony no me quiero ni imaginar lo que puede salir de la secuela, gracias pero no, prefiero que la IP la tenga Shift Up.
Elm1ster escribió:
ryo hazuki escribió:
Elm1ster escribió:Espero que eso jamás ocurra.

Ya vimos la libertad creativa que le dieron censurando trajes y cambiado graffitis, si la IP llega a ser comprada por Sony no me quiero ni imaginar lo que puede salir de la secuela, gracias pero no, prefiero que la IP la tenga Shift Up.

Hasta donde yo se, los trajes que se censuraron fueron reimplementados en una actualización posterior a la salida del juego y segun el director del juego, Sony no tuvo nada que ver con esa censura.

(Ya esta en la mano de cada uno si creer esto o no)

No se, yo creo que el juego es como es en la actualidad gracias al apoyo financiero que tuvo, no pongo en duda el talento de la desarrolladora pero yo creo que el original Project Eve seria muy distinto si llega a salir como un proyecto autofinanciado.

Y ni cotiza que la secuela volvera a ser un proyecto conjunto entre Shif up y Sony, estos han olido el dinero y dudo que lo dejen escapar XD
Yo probé la demo en su día y me gustó bastante, pero no para pagar lo que piden todavía.
Cuando esté a 15 eurillos lo pillaré.
@Pesfor ostia menudo ejemplo has puesto el Expedition donde TODOS y cada uno de los personajes masculinos y femeninos están buenísimos (cuerpos 10/10 y cara preciosa y personalidades para enamorar).

Y no pasa nada, de hecho que sea tan idílico nos gusta.
SNK75 escribió:¿Va a salir en XSX o ni de coña?

Viendo que el FFXVI ha vendido 22 mil unidades en su primera semana de lanzamiento en xbox no esperaría que muchos desarrolladores corran hacia esa consola.
korchopan escribió:yo no lo he jugado, solo probé la demo en ps5 en su momento. A mí me gusto el gameplay, la poca historia que se vio me pareció poco interesante pero a saber... Y sí, la imagen sexualizada llama la atención, como cualquier publicidad, ahora pensar que vende por los pajeros... será que no puedes ver sexo explícito cuando y cuanto quieras y realista gratis como para gastarte el dinero en un juego en el que no hay sexo.

Lo recomiendo, de los mejores juegos que jugué el año pasado.

Lo de la sexualización para mi es una tontería, a los 5 minutos te olvidas.
Además, a mi los personajes no reales me dan igual, no me dicen ni atraen lo más mínimo.

A mi me encanta el juego por el manejo del personaje, los diseños de personajes y mapas y me encanta la música.

PD: Juego recomendado 100%

adriano_99 escribió:

Viendo que el FFXVI ha vendido 22 mil unidades en su primera semana de lanzamiento en xbox no esperaría que muchos desarrolladores corran hacia esa consola.

Esos datos no son oficiales. Nadie sabe las ventas salvo Microsoft.
¿Cómo han calculado las ventas en la tienda de Microsoft sino ha salido el juego en físico?

No tiene nada que ver, sino sale es por tema de cláusulas y contratos. El 90% de los juegos de PS5 y Xbox Series son multiplataforma.
adriano_99 escribió:

Para ser Xbox, me parecen muchos incluso.
Normal, es un juegazo.
El juego que de alguna manera es de "pajeros" pero el Baldur's Gate 3, con escenas de sexo, bestialismo y desnudos con físicas de cipotes, por lo que sea no es de "pajeros" y a nadie que lo juegue le van a acusar de ser un degenerado.

El concepto de "safe horny" en su máximo esplendor.
Bien merecidas las ventas. Es un juegazo, lo disfruté mucho en PS5 el año pasado. Espero que para la segunda parte pulan bien las zonas tipo shooter, que fue lo único que no me terminó de gustar del todo.
Duron600 escribió:Con la cabeza fría, tirando de lógica, diría que Sony, como empresa, quiere vender y ganar cuanto más dinero mejor, así pues, si tu competencia vende en PC, XBOX e incluso en tu propia plataforma. No tiene ningún sentido que te auto sabotees y no vendas día uno en PC y PlayStation. Los usuarios de PC hoy por hoy, no son la competencia de PlayStation, no van a comprarse una consola que equivale a una 6700XT(ps5) 7800XT(ps5pro), estando las RTX 5000 y las Radeon 9000. A los exclusivos de Sony le quedan 4 días.

Saludos [oki] [oki]

Playstation tiene su público y le da exactamente igual a qué equivale la consola en Pc,tú te crees que el 95% que se compra una play está pensando,oh mierda estoy comprando una 6700xt!!!!
Las tonterías que hay que leer xd.Y los exclusivos de Sony seguirán siendo exclusivos en consolas mientras no salgan en la competencia,que no es precisamente el Pc.
Saludos
MrKafka escribió:
adriano_99 escribió:

Para ser Xbox, me parecen muchos incluso.

¿Un juego que ha salido hace 2 años en PS5, hace un año en PC, que está más barato en estas plataformas y que ha tenido nula publicidad? Lo raro es que venda bien. El usuario que quería jugar ya lo ha hecho en PS5 o PC.

Las desarrolladoras actuales están tendiendo a sacar todo multiplataforma. Como mucho exclusivas temporales.
En unos meses entra en Game Pass y lo jugará todo el mundo en Xbox.
Y seguirán sin darse cuenta que lo woke no vende
PREGUNTA:
Alguien recuerda así a bote pronto otro juego como en este caso con la polémica de la sexualisación, con tías buenas y gráficos preciosos PERO con jugabilidad horrible que hecha todo a perder e historia que da pena???

Digo poque quizá solo podría criticarsele a la gente que aún en ESOS casos insiste en comprar el juego... ratataaaa

De momento sólo recuerdo DOA 6, pero en ese caso no recuerdo que lo undió... sigue siendo un misterio [sonrisa]
Cuando stellar blade salga en Switch 2...

Sera el momento de invertir en la compra de una Switch 2...

Para monos y karts...Ya me basto solo..

Algo de calidad para los 4k......Aunque la bateria se funda...2 hora al stellar blade en modo portatil... [beer]

Menos mal que tenemos pc, para disfrutar como los de ps5.

En fin....Al menos te alegra la vista, aunque es dificilito... [sati]
La demo en PlayStation me gustó, pero tampoco para volverse loco.
No he pagado nunca 70€ en un juego digital y seguiré sin pagarlos.
No seré yo quién incentive la venta de videojuegos digitales a estos precios. 0 prisas.
adriano_99 escribió:

¿Y esos datos salen de ...? De ninguna parte son pura invención ya que el juego solo se vende en la tienda de Microsoft y Microsoft no da datos de ventas como ya te ha dicho @varios

A parte de eso tampoco ese juego es indicativo de nada, un juego que sale 2 años tarde y que encima se han marcado una mierda de port con un rendimiento de mierda ... y no será porque no han tenido tiempo.

De todos modos el juego no saldrá en Xbox por la sencilla razón de que ha sido publicado por Sony.
dunkam82 escribió:
adriano_99 escribió:

¿Y esos datos salen de ...? De ninguna parte son pura invención ya que el juego solo se vende en la tienda de Microsoft y Microsoft no da datos de ventas como ya te ha dicho @varios

A parte de eso tampoco ese juego es indicativo de nada, un juego que sale 2 años tarde y que encima se han marcado una mierda de port con un rendimiento de mierda ... y no será porque no han tenido tiempo.

De todos modos el juego no saldrá en Xbox por la sencilla razón de que ha sido publicado por Sony.

Pues igual que Death Standing fue publicado por Sony. Eso si en PC por 505.
varios escribió:Pues igual que Death Standing fue publicado por Sony. Eso si en PC por 505.

No, Death Stranding fue publicado por Sony solo en PlayStation fuera de esa plataforma los derechos de publicación/distribución eran de 505.
JUEGAZO. Los que piensan que solo es un compendio de tetas y culos... pues igual toca aprender un poco de videojuegos para ver uno de los mejores sistemas de combate de los ultimos años así como una estructura de mundos semiabiertos con un contenido de 10.
Toma subida de precio en Europa.
Dejando de lado toda la chorrada y controversia absurda de siempre a nivel jugable el juego es una pasada.
DJSyNcRo escribió:
[Alex] escribió:32€ en China?

Ou mama

Mas info?

Manda privado si tal ;)

No ha dicho nada que no sepamos los que hemos leído la noticia XD

SnakeElegido escribió:Te entiendo perfectamente. Mi problema con este juego no es que la protagonista esté buena, sino que ni el diseño ni el personaje tienen personalidad alguna. Es como una muñeca hinchable pegando hostias. Puedes tener un personaje sexy con personalidad tanto en diseño como psicologicamente, como por ejemplo Bayonetta, Tifa, Jill, Triss, Yennefer, etc.

Me pasa lo mismo, la tía desde el primer momento me parecía una muñeca, un personaje sin casi emociones donde su personalidad me daba la impresión que iba lo menos importante destacando claramente su físico (obvio por lo que mostraban por otra parte).

Bayonetta me parece un buen ejemplo de mujer sexualizada con personalidad, en cambio esta Eve me recuerda a otros muchos contenidos asiáticos para pajilleros, como se dice suele decir.

Pero vamos, que viniendo de sus desarrolladores, SHIFT UP, tampoco es que sorprenda viendo sus anteriores juegos, como por ejemplo Nikke (https://www.youtube.com/watch?v=IjZ_HNPoMIU).

En general la parte sexualizada de forma "asiática" me da como un poco de vergüenza ajena por las formas o lo infantilizado que lo suelen hacer, casi en plan pervertido. Los primeros 4 minutos de este video habla un poco de eso a modo cachondeo: https://www.youtube.com/watch?v=OTW3FSHQWX4

Tampoco estoy diciendo que me cause un trauma ver ese tipo de contenido, he jugado a todos esos juegos que el video se cachonde en esos 4 minutos sin problemas (con alguna que otra risa de lo absurdo que me parece, si eso), solo que personalmente para mi esa forma tan "asiatica" de sexualizar le resta mas que suma.
CONTINUACIÓN:

Aclaro que Stellar Blade realmente me gustó, sólo cito casos de juegos "pajeros" malos.

Recordé Drive Girls de ps vita. La historia era una chorra pero tenía chicas guapas y gráficos "decentes" para el momento pero me hizo terminar hastiado con su gameplay repetitivo y sus mecánicas mal hechas y aprovechadas.
74 respuestas
1, 2