@Cloud13 Tío, que me vengas con un vídeo de Teoh de hace 4 años para intentar llevar la razón...mira, haz lo que te salga del nardo. Yo no tengo clipping en las altas luces, ni levantamiendo del detalle en sombra. Yo que tu me lo haría mirar, pero oye, es que paso. Sé bien como veo la imagen HDR en mis consolas.
En cualquier caso JAMÁS he dicho que sea lo más correcto. Lo que digo es que A MI es lo que mejor me funciona porque me quito de líos. HGiG te obliga a estar ajustando el HDR para CADA JUEGO, y no sabrás nunca que juegos soportan HGiG.
HGiG no son más que una serie de recomendaciones como las que puedan hacer los de THX. HGiG desactiva el Tone Mapping interno de la tele y ahí SI que te la juegas pero bien.
La diferencia entre el chinito que citas y yo es que él no juega una mierda, y todo lo basa en generar muchas visitas para ganar mucho dinerete. Le importa una mierda si tenéis que estar dándoos de cabezazos con los ajustes de los juegos porque no es su trabajo. El tan solo te dice lo que quieres oír y no te cuestionas una mierda. Estoy seguro que ni siquiera te has puesto a hacer pruebas SERIAS de verdad con todo este asunto. Lo entiendo, requiere un esfuerzo y tiempo así como conocimientos y no quieres más que soluciones fáciles.
Gente como Teoh y el alemán flipao hacen mucho daño, pensáis que yo estoy equivocado y voy a contracorriente, ¡si vieseis en vivo como veo los juegos anda que íbais a decir que estoy equivocado!
Pero mira, ya lo dejo. Poner HGiG y listo. Yo seguiré aconsejando lo que considero más productivo para sacar el máximo provecho a la tele SIN QUE DESENTONE.
Edito para añadir DOS VIDEOS MÍOS para que veas LADO A LADO como todo lo que afirmas es FALSO: