Next Zelda

1, 2, 3
Pues para mi si hay un juego que necesita un remake de verdad, es Ocarina of Time, a demás que es bastante sencillo como deben de hacer este remake. La estructura del juego la misma, solo tienen k ampliar ese mundo y actualizar gráficos.
Aún faltan los ports de wind waker y twilight. Que está claro que saldrán en switch 2 usando de base el de Wii U. También tenemos el remake de los oracles y el nuevo Zelda.

Dudo muchísimo que veamos un remake del ocarina en esta generación, la verdad. Ojalá me equivoque.
Las dos ultimas entregas en 3D han dejado las espectativas muy bajas en lo que a Zelda respecta (como GTA Hyrule está muy bien). Pero creo que podemos aspirar a algo mas que a un remake. Salió para 3DS y es perfectamente jugable. Podemos aspirar a un juego nuevo que respete la estructura de templos, los puzzles, etc.
A mí me gustaría mismo estilo de Botw y Tears pero que el mundo fuera islas estilo Wind Wakers y con mazmorras clásicas.
Angel22168 escribió:A mí me gustaría mismo estilo de Botw y Tears pero que el mundo fuera islas estilo Wind Wakers y con mazmorras clásicas.

No creo que pase, el uso de las islas de wind waker fue un recurso técnico adaptado a lo narrativo. Querían hacer un mundo abierto pero técnicamente era muy complicado con la potencia de gamecube, por eso hicieron lo de las islas, para dar la sensación de mundo enorme y poder moverlo bien.
En mi caso opino que los BOTW y TOTK son buenos juegos, hicieron maravillas con las físicas, formas de resolver las cosas mediante el escenario y demás y en su momento pues me "impactó" y me gustó tanto como al resto pero... "no es un zelda", quiero decir, no es lo que yo busco cuando me apetece jugar un zelda, que es las mazmorras grandes con sus formas de resolver los "puzzles" de estas, conseguir un objeto que me permita seguir avanzando y desbloquear ciertas zonas etc, igual que el tema de que se rompan todas las armas en estos dos últimos puede tener su punto pero al final no hay esa "sensación" de haber conseguido algo nuevo puesto que no lo vas a usar y cuando lo hagas, te lo pelarás en un bicho "gordo" y fuera... no se, ojalá hagan de nuevo un Zelda con las mecánicas y progresión "clásicas", pero visto el éxito de estos dos últimos sinceramente lo dudo mucho.

Ojo, esto es MI opinión y MIS gustos, respeto totalmente quien opine lo contrario, faltaría más.
@carokix totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha dejado sensaciones muy agridulces por eso. Jugaré a TOTK en Switch 2, que solo he jugador 10 horas de lanzamiento y lo dejé. Pero tengo muchísimas ganas de un Zelda de verdad. Espero que aunque sigan con esta línea, no los olviden.
Yo espero un Zelda de aspecto realista con un mundo abierto , bastante habitado , estilo de los personajes a lo twiligth princess, con mazmorras estilo ocarina con sus templos, mini templos repartidos por el mundo a lo botw , ahora con la potencia de switch 2 ,dlss, RT, con esas tecnologias y el ingenio de los maestros de nintendo no habría dificultades en crear un mundo basto y darle un toque más oscuro (si no pues me conformo con el remake de mi amado OoT)
Yo sigo sin entender como no hacen Zeldas 3D tradicionales junto a los de mundo abierto.

No me sorprendería que en esta generación traten de hacerlo porque ni de coña se pueden permitir tantos años sin sacar una entrega completamente nueva.

Que hagan un equipo nuevo aparte, que les expliquen bien que cosas pueden estar y que no, y seguro que sacan algo chulo, como con Mario, que no todo tiene que ser igual, digo yo que Zelda también debería tener margen para tener ambos.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo sin entender como no hacen Zeldas 3D tradicionales junto a los de mundo abierto.

No me sorprendería que en esta generación traten de hacerlo porque ni de coña se pueden permitir tantos años sin sacar una entrega completamente nueva.

Que hagan un equipo nuevo aparte, que les expliquen bien que cosas pueden estar y que no, y seguro que sacan algo chulo, como con Mario, que no todo tiene que ser igual, digo yo que Zelda también debería tener margen para tener ambos.

Lo que podría pasar es que conviertan en "3D tradicional" en el actual spinoff y se lo entreguen a Grezzo. Tener 3 líneas de producto para una misma saga (4 si contaramos hyrule warriors) no tengo muy claro que se lo vayan a plantear.

De todas formas creo que al ritmo que ha ido creciendo Monolith no deberían tardar tanto en hacer un juego nuevo ya que programar para un ARM Tegra es mucho más sencillo que para un Power PC, de hecho mi sensación es que ToTK no debería haber ocupado a todo el equipo que hizo Botw, y probablemente ya tienen algo bastante avanzado. 2026 debería ser la fecha, y si tienen algo muy bestia entre manos quizá 2027. Veremos.
Hide_to escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo sin entender como no hacen Zeldas 3D tradicionales junto a los de mundo abierto.

Lo que podría pasar es que conviertan en "3D tradicional" en el actual spinoff y se lo entreguen a Grezzo. Tener 3 líneas de producto para una misma saga (4 si contaramos hyrule warriors) no tengo muy claro que se lo vayan a plantear.

De todas formas creo que al ritmo que ha ido creciendo Monolith no deberían tardar tanto en hacer un juego nuevo ya que programar para un ARM Tegra es mucho más sencillo que para un Power PC, de hecho mi sensación es que ToTK no debería haber ocupado a todo el equipo que hizo Botw, y probablemente ya tienen algo bastante avanzado. 2026 debería ser la fecha, y si tienen algo muy bestia entre manos quizá 2027. Veremos.

Hyrule Warriors sobra bastante dentro de esto, es un spinoff, en cambio los Zelda 3D son Zeldas tradicionales o de mundo abierto como los dos ultimos.

Si no logran integrar mazmorras como hacian antes, que den la alternativa, firmo ya por un Skyward Sword 2, mucho antes que un Breath of the Wild 3.
El que espere un Zelda con gráficos realistas, creo que puede esperar sentado. Eso creo.

Nintendo ya marcó que querían un juego de Zelda al año, y lo dividen en: warriors, remakes/remasters, cenitales y saga principal. Por ahora va a seguir siendo así durante un tiempo, creo yo.

Tienen para cubrir toda esta generación siguiendo el mismo esquema.
podrian sacar el famoso zelda aquel que anunciaron para wiiU....y desaparecio XD
pacman_fan escribió:podrian sacar el famoso zelda aquel que anunciaron para wiiU....y desaparecio XD

El Zelda que anunciaron para Wii U y desapareció es Breath of the Wild xD

Lo otro no era ningún anuncio, si no una demo técnica de la maquina.
pacman_fan escribió:podrian sacar el famoso zelda aquel que anunciaron para wiiU....y desaparecio XD

No se atreven [jaja]
Torr Ent escribió:

No se atreven [jaja]

Era una demo técnica que de hecho recreaba el Templo del tiempo de Twiligth Princess.

En su momento moló, ahora se ve "plasticosa" a más no poder.
pantxo escribió:
Torr Ent escribió:

No se atreven [jaja]

Era una demo técnica que de hecho recreaba el Templo del tiempo de Twiligth Princess.

Ya, la historia es que algo parecido, buenos gráficos, estética seria , adulta , con mazmorras y luego ya todo el mundo abierto que quieras pero incluido medio acuático y subacuático ;)
A veces pienso que lo que algunos quieren no es un zelda, si no un the elder scrolls controlando a Link.

Quitarle a Zelda lo que le hace único en cada entrega incluso dentro de la propia saga y querer que sea otro juego clónico realista me parece raro, pero bueno, gustos supongo.
Torr Ent escribió:
pantxo escribió:
Torr Ent escribió:
No se atreven [jaja]

Ya, la historia es que algo parecido, buenos gráficos, estética seria , adulta , con mazmorras y luego ya todo el mundo abierto que quieras pero incluido medio acuático y subacuático ;)

Y vendería una cuarta parte de lo que vendió Botw y todo el mundo se quejaría de no innovar.
Yo quisiera un Zelda mucho más adulto, oscuro y serio. Que el lore de la franquicia da para eso y más.
Hide_to escribió:

El Zelda que anunciaron para Wii U y desapareció es Breath of the Wild xD

Lo otro no era ningún anuncio, si no una demo técnica de la maquina.

bueno,en demo tecnica se quedo,pero nos vendieron bien la moto con eso y tenia buena pinta(supongo que lo que podria ser un remake de oot/majoras
que hagan un shooter usando a zelda como dragon... XD

ahora en serio... la formula actual me gusta, pero pido mas mazmorras !!1
mas NPCS, el mundo se ve vacio y a medio terminar.
Mas secretos y misiones importantes!! que no te pegues un curro que te cagas para llegar a una zona casi inaccesible y luego te den 10 rupias. }:/ o peor una mierda dorada....
que se pueda explorar el fondo marino! imaginaros todo el espacio desaprovechado que hay.

y por favor, que inventen algo que no sea un muro invisible cuando llegues al final de un mapa !! me parece la opcion mas lamentable del mundo para hacerlo.
@jordigahan pues si precisamente TOTK tiene muchas de esas cosas que dices, mientras que es BOTW hay mucho paseo sin nada (cosa que es parte del encanto del juego), en TOTk siempre tienes algo que hacer cada pocos pasos y hay mejores recompensas.

Y el mundo no está vacío, lo que no se puede pretender es que sea Cyberpunk con sus calles con mil personas (casi todas cartón piedra dicho sea de paso). Como digo BOTW pecaba más de esto (vuelvo a repetir que era parte de su encanto, es un prado después de un cataclismo, no una ciudad neofuturista xD), pero lo arreglaron con TOTK (que otra vez, mientras que para unos es mejor para otros pierde la esencia al haber tanto rellene por aquí y por allá [+risas] )

En resumen, hay que asumir que Nintendo nunca va a ser una compañia que se nutra a sus juegos de mil narrativas con mil diálogos, ellos van a la jugabilidad y una narrativa sencilla, pero efectiva. Que por mucho que Ocarina of time parezca a muchos una obra de arte la trama es la que es, y que si, que en todos los Zelda había misiones secundarias curiosas, pero 3 de 20 que tenía. Ahora que los juegos han multiplicado por 50 su duración no van a escribir cienmil misiones como cyberpunk, habrán sus 4 o 5 más largas y curiosas y el resto de recadero que favorezcan la jugabilidad y diversión.

No es que le pida menos a Nintendo, es que es pedirle algo que nunca han sido ni han prometido, el ejemplo mismo lo encontramos en el Direct de Donkey de hoy, un juego donde lo primordial es la jugabilidad y cuya historia parece sencilla, típica, pero cuqui, y luce a qué será un juegazo.
Yo creo que lo que muchos echamos de menos son las mazmorras clásicas. Las típicas que aparecían en wind waker, ocarina of time etc.
ApoLo escribió:Yo creo que lo que muchos echamos de menos son las mazmorras clásicas. Las típicas que aparecían en wind waker, ocarina of time etc.

Esto es, y a parte ya que estamos pediría que sea como siempre en el sentido de que consigues un objeto en una mazmorra (o no) y este objeto te desbloquea el acceso a x zonas antes no podías, y por favor que no se rompan las armas [+risas]
124 respuestas
1, 2, 3