@jordigahan pues si precisamente TOTK tiene muchas de esas cosas que dices, mientras que es BOTW hay mucho paseo sin nada (cosa que es parte del encanto del juego), en TOTk siempre tienes algo que hacer cada pocos pasos y hay mejores recompensas.
Y el mundo no está vacío, lo que no se puede pretender es que sea Cyberpunk con sus calles con mil personas (casi todas cartón piedra dicho sea de paso). Como digo BOTW pecaba más de esto (vuelvo a repetir que era parte de su encanto, es un prado después de un cataclismo, no una ciudad neofuturista xD), pero lo arreglaron con TOTK (que otra vez, mientras que para unos es mejor para otros pierde la esencia al haber tanto rellene por aquí y por allá
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
En resumen, hay que asumir que Nintendo nunca va a ser una compañia que se nutra a sus juegos de mil narrativas con mil diálogos, ellos van a la jugabilidad y una narrativa sencilla, pero efectiva. Que por mucho que Ocarina of time parezca a muchos una obra de arte la trama es la que es, y que si, que en todos los Zelda había misiones secundarias curiosas, pero 3 de 20 que tenía. Ahora que los juegos han multiplicado por 50 su duración no van a escribir cienmil misiones como cyberpunk, habrán sus 4 o 5 más largas y curiosas y el resto de recadero que favorezcan la jugabilidad y diversión.
No es que le pida menos a Nintendo, es que es pedirle algo que nunca han sido ni han prometido, el ejemplo mismo lo encontramos en el Direct de Donkey de hoy, un juego donde lo primordial es la jugabilidad y cuya historia parece sencilla, típica, pero cuqui, y luce a qué será un juegazo.