¿A que estas JUGANDO con la SWITCH 2?

Voy alternando Mario Kart World con Echoes of Wisdom, que lo tenía todavía pendiente.
Alternando Mario Kart con Cyberpunk.
Por el momento desde el día de salida, sólo a Mario Kart World.
A tope con el Mario kart World,una delicia lo de este juego,en realidad compre la consola solo para jugar a este juego y los de Nintendo,vamos todo lo que salga fisico caera,paqso de Game Keys e historias...Sino es fisico,a otra cosa,no quiero formar parte del fin del formato...(Por cierto el Mario Kart lo tengo digital XD )
Zelda breath of the wild,no lo habia jugado nunca y es una maravilla.
(mensaje borrado)
Trek to Yomi, me lo pillé ayer por 4.99 en la eshop y está bastante chulo. La fotografía es muy maja.
- Rayman Legends
- Prince of Persia The Lost Crown
- Mario Odyssey

Por ahora a estos, que los tenía pendientes desde hacía mucho. No hay nada en el horizonte que me llame. Con ganas de ver si Bananza tiene algo especial y de Metroid Prime 4.
Tras dropear Hollow Knight, estoy con Sea of Stars, después de unas 5 horas me están empezando a enganchar las mecánicas.
The Legend of Zelda Windwaker
F-Zero GX
Soul Calibur 2
Mario Kart world, No man sky y breath ol the wild
Mario kart como casi todos, cyberpunk, street figther 6 y resident evil 6 que funciona y se ve de lujo.
Mario Kart y por fin me he puesto con el Paper Mario y la Puerta Milenaria, recordando viejos tiempos
Mario Kart World, Hitman: World of Assassination y algún paseo de nuevo por el mundo de los Zelda.
Nunca tuve Switch, así que me he hecho con una mini colección de juegos "clásicos"... Mario Odyssey, Luigis Mansion 3, Metroid Primer Remastered y Zelda Botw (que con el NSO se me actualiza a la versión Switch 2).

De los cuales de momento solo estoy jugando al Mario Odyssey... Y qué decir... Obra maestra, me está encantando aunque es verdad que se le ve antiguo. Pero qué magia!

Luego también le estoy dando de vez en cuando al Mario Kart World, pero bueno, un juego de karts para ratos sueltos, no le veo tanta magia para jugar en single mode.

Con ganas de empezar los otros, pero no hay tiempo jaja, y dentro de poco se viene el Death Stranding 2 en PS5... Así que bueno, tendrán que esperar jaja.
Rejugando Wonder y alternando con Breath of the Wild que lo he empezado 3 veces y jamás lo he terminado.
Estoy con Street Fighter 6, Mkworld y Fantasy Life!
Pues yo terminé el Pokémon Let's Go Pikachu y ahora estoy con el Hogwarts Legacy y sigo con partidas sueltas de Mario Kart World.

He probado unos minutos el Cyberpunk pero no me voy a meter con dos juegos de historia a la vez.
De momento solo a Mario Kart World hasta la salida del DK Bananza
Pues recién terminado el Zelda Breath of the Wild... Juegazo con mayúsculas. No me extraña que ganase el GOTY.

Creo que ahora me pondré con alguno más corto... Había pensado en Bayonetta 3 o algún Mario...

Un saludo. [beer]
69 respuestas
1, 2