[HO] Rune Factory: Guardians of Azuma (5 de junio, textos Español de España)

1, 2, 3
El popin es hasta abultado en PC, que estamos jugando mi mujer y yo en alto en su portátil (no se que preset se usará en Switch 2), por lo tanto creo que es mas cosa de como han hecho el juego.
Yo recibí el paquete con el juego roto. Vaya mierda de comienzo estoy teniendo con la Switch 2... por tener no tengo ni la consola para probarlo.
patrinas escribió:
StarFury escribió:Así cargan las texturas todo el rato en la versión de Switch 2 (fijaos en los árboles).

Se ve bastante cutrillo.

que es eso? pokemon? [sonrisa]
se pasan con el popap, mira que hay modos de rendimiento... hay incluso popap que se hacen de forma muy gradual pero tan de golpe?
eso no es por que la nintendo sea una mala consola, claro que tengra limitaciones, pero esto es falta de rendimiento

Es un Port de la Versión de Switch 1 sin mucho curro, de ahí todos esos problemas, no sé si los arreglarán con algún parche o lo dejarán tal cual.
Los Rune Factory nunca han sido juegos punteros técnicamente; no es su punto fuerte. Esta es una franquicia que viene de Nintendo DS y 3DS, no tuvo su primer juego 3D (descontando spinoffs) hasta hace cuatro años (Rune Factory 5), desarrollado por un estudio relativamente nuevo y pequeño, y ahí se vio que el salto a 3D les había venido grande. Con Rune Factory: Guardians of Azuma parece que por fin han conseguido retomar en 3D la esencia de lo que hizo tan querida la saga entre los usuarios de DS/3DS y lo estoy disfrutando un montón.
Que no sea un portento técnico, a mí ni me sorprende ni me preocupa lo más mínimo.
kochambra escribió:Los Rune Factory nunca han sido juegos punteros técnicamente; no es su punto fuerte. Esta es una franquicia que viene de Nintendo DS y 3DS, no tuvo su primer juego 3D (descontando spinoffs) hasta hace cuatro años (Rune Factory 5), desarrollado por un estudio relativamente nuevo y pequeño, y ahí se vio que el salto a 3D les había venido grande. Con Rune Factory: Guardians of Azuma parece que por fin han conseguido retomar en 3D la esencia de lo que hizo tan querida la saga entre los usuarios de DS/3DS y lo estoy disfrutando un montón.
Que no sea un portento técnico, a mí ni me sorprende ni me preocupa lo más mínimo.

Nadie está pidiendo que sea un portento gráfico, solo que aumenten la distancia de dibujado un poco para que no sea tan cantoso. No creo que una cosa sea incompatible con la otra. El juego cuesta el doble de lo que valía el juego en DS y 3DS, así que si cobras más, es lógico que la gente espere que tu producto también sea acorde a lo que paga.
@Wilk09 Desarrollar un juego en 3D como en este caso, también suele ser bastante más costoso que desarrollarlo en 2D, como lo eran los de DS y 3DS. Pero vamos, que la cuestión del precio me parece irrelevante. La prerrogativa de quien vende es poner el precio que considera adecuado y la de quien compra, decidir si paga ese precio por lo que le están ofreciendo. Si le parece que el precio no es acorde con lo que ofrecen, lo tiene tan fácil como no pagarlo.
Alguien puede confirmar que el juego tiene un parche día uno de 13gb??? Pero si eso es casilo que ocupa el juego en PC... [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
@recubix lo hemos confirmado repetidamente en el hilo
StarFury escribió:@recubix lo hemos confirmado repetidamente en el hilo

Solo lo ví una vez, por eso quería confirmarlo, gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Creo que estoy en la recta final ( por 3° vez que lo pienso ) el juego me gusta aunque creo que lo han alargado un poco a como debería ser o como se siente el final , los enemigos creo que no llegan a 20 tipos con coloreados diferentes y los bosses más de lo mismo más de uno lo repiten , aún así me está gustando bastante ( no entro en el apartado técnico )
@elares Cuántas horas llevas?

Un saludo.
Recubix. -
recubix escribió:@elares Cuántas horas llevas?

Un saludo.
Recubix. -

34 horas , las últimas 6 a piñón con la historia principal ( sin eso seguro que se puede alargar 15-20 más ) , también me molesta que en estas últimas 6 horas me han dado y mejorado por lo menos 6-7 arcos , te compras uno y en nada te dan el siguiente con 300 más de atk , aún no he terminado pongo en spoiler el nivel que llevo porque la verdad , pocos juegos recuerdo en no terminar la historia principal y estar a estos niveles

soy nivel 93 , aún no he acabado y si acaba cuando yo pienso mínimo acabo al 95
@elares Está bastante bien de duración. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
Nada terminado 35 horas , creo que me quedaría contenido para unas 15 más mínimo asique bastante bien , iré haciendo el contenido poco a poco
Yo llevo 36 horas y, aunque el juego me gusta mucho, creo que la historia principal está muuuuuy alargada, se me está haciendo bola terminarla. Y encima, viendo la lista de misiones principales de algunas guías online, veo que aun me quedan bastantes... [burla3]
g77 escribió:Yo llevo 36 horas y, aunque el juego me gusta mucho, creo que la historia principal está muuuuuy alargada, se me está haciendo bola terminarla. Y encima, viendo la lista de misiones principales de algunas guías online, veo que aun me quedan bastantes... [burla3]

Más para arriba puedes ver con el nivel que termine la historia , 2 niveles por encima del spoiler
elares escribió:
g77 escribió:Yo llevo 36 horas y, aunque el juego me gusta mucho, creo que la historia principal está muuuuuy alargada, se me está haciendo bola terminarla. Y encima, viendo la lista de misiones principales de algunas guías online, veo que aun me quedan bastantes... [burla3]

Más para arriba puedes ver con el nivel que termine la historia , 2 niveles por encima del spoiler

Ufff, pues más pistas me da eso de lo que me queda aun... [triston] . Posiblemente lo deje antes de terminar la historia principal, me estoy aburriendo demasiado y cada vez que termino un boss o algo importante y parece que van a explicar algo, me sale una cinemática que no aporta casi nada y vuelta a empezar...
Yo creo que el salto a las 3D no le ha sentado demasiado bien a la saga. No está mal el juego aunque sea técnicamente muy modesto, pero para mí el Rune Factory 4 de 3DS sigue siendo peak de la franquicia.
Buenas! Estoy jugando este título, de momento me está pareciendo muy chulo. Lo que no sé es cómo

Subirme en una montura. Ya tengo hecho los establos, y domesticado un par de caballos, pero no sé cómo subirme a ninguno

Por si alguien me puede iluminar
Pues fijaros que yo nunca había jugado a ningun juego de la saga (algun Harvest Moon quizás) y me ha enganchado bastante, lo estoy disfrutando y me parece muy divertido por ahora, cuando ya desbloqueas una segunda y tercera ciudad empieza a ser un poco complicado gestionarlas todas a la vez pero en general muy contento.
119 respuestas
1, 2, 3