[HO] Rune Factory: Guardians of Azuma (5 de junio, textos Español de España)

Kim Hwan escribió:@g77 El arte interior ver. europea de sw2 lo tienes unos posts más arriba y es bastante cutre [+risas]

Esa es la versión francesa, no la española. Las ediciones francesas llevan textos de advertencia adicional (imagino que por alguna ley de allí), a veces como una hoja metida dentro de la caja o en un cuadro en el arte interior de la carátula como ese. Ya veréis como la edición española tiene el arte completo sin cuadros igual que la española de Switch 1.
g77 escribió:
Kim Hwan escribió:@g77 El arte interior ver. europea de sw2 lo tienes unos posts más arriba y es bastante cutre [+risas]

Esa es la versión francesa, no la española. Las ediciones francesas llevan textos de advertencia adicional (imagino que por alguna ley de allí), a veces como una hoja metida dentro de la caja o en un cuadro en el arte interior de la carátula como ese. Ya veréis como la edición española tiene el arte completo sin cuadros igual que la española de Switch 1.

Pues pobres franceses xD
Miyazaki escribió:En twitch hay gente jugando yo a sido ver un poco y pillarlo directamente.

Es que es un juegazo, llevo casi 18 horas en Switch 1 y me tiene enganchadísimo.
g77 escribió:
Miyazaki escribió:En twitch hay gente jugando yo a sido ver un poco y pillarlo directamente.

Es que es un juegazo, llevo casi 18 horas en Switch 1 y me tiene enganchadísimo.

Entre este y el fantasy life cual me recomendarias? No he jugado a ninguno de la saga y estoy aun sin decidir cual comprar mañana
Elunicoo escribió:
g77 escribió:

Entre este y el fantasy life cual me recomendarias? No he jugado a ninguno de la saga y estoy aun sin decidir cual comprar mañana

Sin haber jugado a este, pero si a los Rune Factory, en concreto al 4, depende en que cosas te llaman más. El Fantasy Life es más sobre varios oficios con mecánicas sencillitas y en general es bastante casual, mientras que los Rune Factory se centran más en tu granja y el combate aunque está ahí, es más para que tengas algo que hacer y justificar una historia más allá de "mejora tu granja y se eficiente, socializa y casate con el pueblerino que te guste".
Elunicoo escribió:
g77 escribió:

Fantasy Life de Switch no lo he jugado (el de 3DS sí lo jugué), así que no puedo opinar de él. Este nuevo Rune Factory es un juego que deja la parte de granja un poco más apartada (aunque puedes dedicarte a ello si lo prefieres) para centrarse en los elementos de construcción, gestión, historia y sobretodo relaciones sociales. El argumento y los personajes están mucho más trabajados que en anteriores entregas, y en general todo el aspecto visual está muy cuidado. Y viendo lo que he visto por Youtube más lo que jugué en 3DS, este Rune Factory es un juego más adulto y maduro que Fantasy Life, eso sin duda. También los elementos de action RPG están bastante mejor que en los RF previos, con combates más dinámicos y enemigos más variados (aunque lejos de lo que es un verdadero action RPG al uso).
Fantasy Life de Switch no lo he jugado (el de 3DS sí lo jugué), así que no puedo opinar de él. Este nuevo Rune Factory es un juego que deja la parte de granja un poco más apartada (aunque puedes dedicarte a ello si lo prefieres) para centrarse en los elementos de construcción, gestión, historia y sobretodo relaciones sociales. El argumento y los personajes están mucho más trabajados que en anteriores entregas, y en general todo el aspecto visual está muy cuidado. Y viendo lo que he visto por Youtube más lo que jugué en 3DS, este Rune Factory es un juego más adulto y maduro que Fantasy Life, eso sin duda. También los elementos de action RPG están bastante mejor que en los RF previos, con combates más dinámicos y enemigos más variados (aunque lejos de lo que es un verdadero action RPG al uso).[/quote]
Gracias, creo que al final de ir a por uno será este más que nada xq es físico y el otro no. No quiero apoyar lo digital mientras pueda!
Tanto este como el Fantasy Life acabaran cayendo, pero a su debido momento. No hay tiempo para tanto juego XD
Lo acabo de pillar por digital. Mi primer juego de Switch 2 (el mk world venía con el código de la consola)
@neogam3r ya nos dices que tal va y eso, estoy esperando opiniones a ver si lo pillo, nunca he jugado a esta saga
Perfecto , pillado hoy en físico he jugado un par de horas , no hay cargas casi , dentro de lo esperado
@guillextv Va genial. Yo vengo de la saga Harvest Moon y después esta (que surgió como spin off de esta). Me encantan. Granjas y combato action RPG, una gran combinación. Además estilo muy Anime. Me gusta. Para mi un juego recomendado :)
Estoy super indeciso entre este y el fantasy life, los dos me molan
Alguien que lo tenga en Físico puede decir si trae aquí en España las instrucciones en la versión de Switch 2?? :-?
eude escribió:Alguien que lo tenga en Físico puede decir si trae aquí en España las instrucciones en la versión de Switch 2?? :-?

Es raro, no ponen nada de nada en twitter en su día de lanzamiento... y eso que hace días que lo tienen... mala espina :-|
eude escribió:Alguien que lo tenga en Físico puede decir si trae aquí en España las instrucciones en la versión de Switch 2?? :-?

Hay varios unboxings en Youtube de algunas versiones europeas del juego y como ya me temía, NO lleva el manual que sí trae la versión USA. Lo de siempre, aquí somos los PALetos del mundo.
Lo tengo en físico y no tiene nada
elares escribió:Lo tengo en físico y no tiene nada

Gracias [oki] Y el arte interior es completa la ilustración o tiene un recuadro blanco con letras a la francesa? :-?
12GB de parche día uno... comentan desde Reddit.
Kim Hwan escribió:

Gracias [oki] Y el arte interior es completa la ilustración o tiene un recuadro blanco con letras a la francesa? :-?

Si es completa sin nada estropeandola
elares escribió:
Kim Hwan escribió:

Si es completa sin nada estropeandola

Bueno, algo es algo... Gracias otra vez.

PD; @davidDVD Joder... y eso que es cartucho 64 y con éste juego pues... [facepalm]
70 respuestas
1, 2