Hoy me llegó el juego, he metido el cartucho en mi Switch 2 en modo avión y me ha saltado un mensaje de que hay una actualización disponible y que me conecte a internet para descargarla, vamos que el juego es el de Switch 1 con la Key de Switch 2 ya puesta para que salte cuando metes el cartucho, muy feo la verdad.
Creo que va a ser el único juego Switch edition 2 que compré de salida, todo lo demás rebajado o de segunda mano, me recuerda a los juegos de Xbox One con la mejora de Xbox series X, que te vienen siempre con el juego base de One y te tienes que descargar el de Series X, pero en el caso de Switch lo veo aún peor, por qué pagas esos 10€ de más por algo que tendría que estar dentro del cartucho y al final te toca descargar con lo cual te viene solo el de Switch 1 en el cartucho.
Me hubiera gustado que esa actualización estuviera en el cartucho y desde ahí se instalará en la consola, así si seguiría comprando de salida este tipo de juegos.
Creo que con Switch 2 lo están haciendo bastante mal en este sentido y más con la publicidad que estaba dando está compañia de que iban a apoyar el formato físico y tal pero lo veo todo un engaño, si me compro la versión de Switch 2 me gustaría que estuviera el juego de Switch 2 en el cartucho y no el de la 1.
Salu2