Buenas...
Pues juego terminado después de unas 50 horas. Me ha gustado bastante de principio a fin, no se me ha hecho largo y es de esos juegos de mundo abierto que se me ha hecho ameno hacer las secundarias, para mi, sin inventar la rueda, les ha quedado un muy buen juego de mundo abierto y si ya te gusta el universo de Star Wars, ni te digo.
Cuando salió no se pero en estos momentos a nivel grafico y de rendimiento, salvo alguna cosita (el pelo de la prota por ejemplo) me parece de lo mas top que hay ahora mismo a nivel general.
La historia sin ser la rehostia, juegos de mundo abierto con una historia épica habrá contados con los dedos de una mano, me ha gustado. El final sobre todo, el resto del juego pues lo típico de irse encaminando al objetivo que tiene la protagonista.
Compre el Avatar y este por unos 40€ los dos hace unos cuantos meses y al igual que digo que el Avatar me dejo bastante frio... me lo pase y a otra cosa, este me ha gustado muchísimo.
EDITO: algún cierre aleatorio he tenido, nada alarmante, ni que me pasara todos los dias pero de vez en cuando zasss y se cerraba.
Saludos!!