Online Familiar

Hola! Una duda,
Se puede estar en una suscripción familiar para el online y por otro lado tener otra cuenta aparte de la mia para compartir juegos?

Es de cara a la Switch 2, esa otra cuenta con juegos no tiene asociada ninguna consola a si que en principio puedo descargar sus juegos y por aparte tener el online en suscripcion familar? Esa es la duda que me surgio.
Hola a todos!
He leído varias páginas y o bien no lo he leído o me lo he pasado.

Yo estoy en un grupo sin suscripción activa. En dicho grupo estoy yo, pero mi hijo no.

Quería preguntaros si , activando suscripción estando solo yo, mi hijo puede jugar online o hay que añadirle explícitamente.
Atreyu468 escribió:
Radeon_7200 escribió:
inti_mlg escribió:Buenas. A ver si alguien nos puede ayudar. En nuestro grupo éramos 8 pero 2 han decidido no renovar la suscripción. Ahora somos 6 y encontramos a otros 2. Cuando hemos hecho grupo, no nos ha dejado añadir esos dos. Al llamar a Nintendo España estos dicen que tenemos que esperar otro año más para añadir gente y que da igual que creemos nuevo grupo que sería lo mismo.

¿Hay alguna forma de resolver este asunto? Gracias.

Atreyu468 escribió:
El grupo se completó pero Nintendo no está permitiendo crear el grupo familiar con los 8, ya que a partir del 5º, a los demás les está apareciendo este mensaje:
"No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

Entendemos que no precede ya que los miembros cumplen las condiciones. Seguimos intentando solucionarlo. Si alguien sabe alguna manera sencilla de arreglarlo, se lo agradecería.

Gracias. Saludos.

Buenas!

Si teneis alguna novedad sobre esto por favor compartirla, yo me uni a un grupo familiar hace casi un año, no llega, despues de mucho tiempo sin suscripcion activa, total que como para switch 2 queriamos algunos el pase de expansion, pues nos salimos de dicho grupo y reactivamos el original, pues me ha pasado exactamente lo mismo.

Por mas que he leido, que no queda nada claro, en todos lados pone que se pueden aplicar restricciones pero la unica que he visto escrita en nintendo es que no haya habiado muchos cambios (no expecifica cuantos pero en mi caso solo ha sido este) y que no puedes cambiar durante los 12 primeros meses.

Esto sera lo que ha pasado, pero no le veo ninguna logica, porque por ejemplo como en este caso si yo quiero cambiar mi suscripcion y estoy en un grupo lo normal es poder salirse y crear una suscripcion nueva a la medida deseada, sea para aumentar o para quitar opciones.

He mando un mail esta mañana a Nintendo con respuesta automatica multiidioma, si mañana cuando pasen 24h no me han respondido, llamare a ver que me dicen, pero me parece una put***, en mi caso los 12 meses se cumplen a final de julio y me quedaria ese tiempo sin poder usar el online, pero lo suyo seria que no.

He visto algun video de gente de Latinoamerica que escribiendo les han quitado el bloqueo, pero ya veo que alguno habeis llamado y os han dado largas, como digo no tiene sentido, a ver en que acaba todo.

Saludos!

Buenas. Te respondo a esto por DM.

Buenas. Me interesa esa respuesta xq a mi me pasa lo mismo. Podrías contarme a mi también xfa?
muchas gracias
Hola estoy haciendo grupo familiar de online más expansión, habladme al Telegram @enrique_ruiz_de_arevalo y ahí tenemos el grupo (quedan 4 plazas libres)
7153 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144