[HO] Metroid Prime 4: Beyond - Nintendo Switch 2 Edition (Fecha de lanzamiento: 2025)

1, 2, 3
La jugabilidad que tal para lo que lo hayáis catado ya? alterna bien entre control tradicional con los dos joisticks, a control de movimiento con el apuntado con giroscopio y a control con ratón tipo PC?
Jodu, seguimos sin fecha de salida??
Poca actividad para tremendo juego....nadie que lo haya probado este finde?
Sothor escribió:Poca actividad para tremendo juego....nadie que lo haya probado este finde?

Amen, y sigo sin entender porque nintendo no ha dado fecha y empezado campaña de marketing para el juego. Realmente no se a que esperan.

Mi fecha de salida de Metroid es para Octubre, aunque ojala saliera con la misma consola.
Sothor escribió:Poca actividad para tremendo juego....nadie que lo haya probado este finde?

Tampoco da tiempo a sacar muchas conclusiones, es exactamente lo mismo que habéis visto en los 200 videos que hay por internet.

El gameplay es exactamente igual que los anteriores prime. La demo es muy cortita y se centran más en querer enseñarte el modo ratón que otra cosa. Además no se vive la esencia de MP que es la soledad, son todo tiroteos al inicio.

Encima lo ponen a 1080p a si que a mi técnicamente no me sorprendió nada.

No sé, no me llamó la atención lo que jugué pero como digo es que es difícil mostrar una MP en un evento así.
Yo espero equivocarme, pero que haya sido cancelado para luego rehacerlo, la opacidad con la fecha de salida y demás me huele a que no va a estar a la altura de otros de la saga.

Me encantaría equivocarme porque es mi saga favorita de Nintendo ... pero huele raro.
neozeros_ escribió:Yo espero equivocarme, pero que haya sido cancelado para luego rehacerlo, la opacidad con la fecha de salida y demás me huele a que no va a estar a la altura de otros de la saga.

Me encantaría equivocarme porque es mi saga favorita de Nintendo ... pero huele raro.

A mi que se haya cancelado me dice todo lo contrario, que no va a sacar un juego mediocre, prefieren cancelarlo.
El juego va a ser bueno seguro, por eso Nintendo decidió cancelar y rehacerlo. Pero es que al final los Metroid, por muy buenos juegos que sean, al final pertenecen a una saga de nicho en comparación con las ventas de otras franquicias de Nintendo. Y a mí tampoco me parece mal que haya más expectativas con un third como Cyberpunk que con Metroid.
neozeros_ escribió:Yo espero equivocarme, pero que haya sido cancelado para luego rehacerlo, la opacidad con la fecha de salida y demás me huele a que no va a estar a la altura de otros de la saga.

Si la gente considera que no está a la altura, seguramente sea, en parte, por las expectativas que se han estado montando todos estos años. No creo que vaya a ser un juego mediocre ni pasable sin más, porque esta gente nunca ha hecho un juego menos que sobresaliente. Pero tampoco creo que nos vaya a volar la cabeza. Si acaso, creo que puede pecar de conservador y parecerse demasiado a los anteriores (por lo poco que se ha visto).
O finales de septiembre o octubre es mi apuesta sobre cuándo saldrá este juego.
¿Qué fecha opináis vosotros?
Sería un puntazo que ahora en junio saquen de repente aunque sea un remaster de Prime 2 y Prime 3 y que ya en octubre sacasen el 4.
@neozeros_ La opacidad de la fecha para mi no tiene que ver con la calidad, que no se si será goty, meh o una mierdaca. Obedece más a qué fecha les interesa para soltarlo, teniendo en cuenta que sale para las dos Switch. Metroid no vende mucho comparada con otras sagas de Nintendo y claro, a ver cuándo lo lanzan. Son meses importantes donde tienen que convencer al gran público que se compre una Switch 2 y no se hasta qué punto Metroid 4 va a ser persuasivo. Sobre todo por el hecho de que sale también para Switch, no es un exclusivo de la 2.
Que sale en octubre y el Pokémon en noviembre ni cotiza
losKA escribió:O finales de septiembre o octubre es mi apuesta sobre cuándo saldrá este juego.
¿Qué fecha opináis vosotros?

Yo diría que septiembre que para no ser opacado por los juegos que más venden de cara a Navidad como Pokemon. Eso hicieron con emio el sonriente que salió a finales de agosto. Pero yo me espero cualquier cosas, muchos dábamos por hecho que en el último direct de switch anunciarian los remastered del 2 y 3 y aquí estamos.
Habiéndome pasado el Metroid Prime (el primero), de Game Cube en 2003, y el remastered de Switch no hace mucho, cuando pienso que el Metroid 4 lo voy a jugar a 120Hz en mi televisor Oled, (o gráficos opcionales a 4k), y encima con el nuevo Mando Pro de Switch 2, que todos los que lo han probado dicen que es el mejor mando jamás creado, casi se me saltan las lágrimas, esto va a ser apoteósico, va a ser una pasada, incomparable...., no puedo esperar mas...
KingCodeAlpha escribió:Habiéndome pasado el Metroid Prime (el primero), de Game Cube en 2003, y el remastered de Switch no hace mucho, cuando pienso que el Metroid 4 lo voy a jugar a 120Hz en mi televisor Oled, (o gráficos opcionales a 4k), y encima con el nuevo Mando Pro de Switch 2, que todos los que lo han probado dicen que es el mejor mando jamás creado, casi se me saltan las lágrimas, esto va a ser apoteósico, va a ser una pasada, incomparable...., no puedo esperar mas...

Quien ha dicho eso?
Valvemi escribió:
KingCodeAlpha escribió:Habiéndome pasado el Metroid Prime (el primero), de Game Cube en 2003, y el remastered de Switch no hace mucho, cuando pienso que el Metroid 4 lo voy a jugar a 120Hz en mi televisor Oled, (o gráficos opcionales a 4k), y encima con el nuevo Mando Pro de Switch 2, que todos los que lo han probado dicen que es el mejor mando jamás creado, casi se me saltan las lágrimas, esto va a ser apoteósico, va a ser una pasada, incomparable...., no puedo esperar mas...

Quien ha dicho eso?

LOS LLUTUVES
johmq escribió:
Valvemi escribió:

Quien ha dicho eso?

LOS LLUTUVES

Bueno, os puedo decir que el mando es TOP. Para mi muchísimo más cómodo que el dualsense (que el de switch 1 para mi ya lo era), con un tacto super suave que da gusto tocarlo, los sticks son brutales... peeeero por contra los analógicos del dualsense y la vibración son otro nivel.

Igualmente, es un mando que perfectamente podría ser de los mejores mandos de la industria.

Cuando lo probéis me entenderéis, rebosa calidad por todos lados.
No digo que sea un mal mando, costando 90 lereles solo faltaba, pero el mejor lo dudo mucho...
Yo lo jugaré principalmente con los joycons en modo ratón, es como diría que se va a jugar mejor.
Yo asocio que Metroid Prime 5 sería el juego que están desarrollando en paralelo junto a este desde julio del 22... y llegaría en 2027 por la info del Nash.

hilo_metroid-prime-4-beyond-2025_2235380_s1750#p1753458870

Obviamente exclusivo de Switch 2... en fin... a ver si vamos concretando.
Bueno pues nunca había jugado a un Metroid Prime, no me llamaban la atención, decidí que probaría el 4 pero no sin antes revisar la saga y empecé por el Prime Remastered de Switch…. qué juegazo!! Estoy enganchado… [amor] No se si este 4 será capaz de estar a la altura [tadoramo]
Por lo general todos los Metroids han sido juegos de más de 90 y dentro del top 3 de los mejores juegos del catálogo de toda consola en la que ha salido un juego de la franquicia. Con toda probabilidad sea el mejor juego del año.
Espero que no se nos vaya a 2026, es raro no tener aún fecha.
LorenzoMamas escribió:Espero que no se nos vaya a 2026, es raro no tener aún fecha.

En un par de semanas como muy tarde ya tendremos fecha.
@LorenzoMamas ya pasaron la vergüenza de salir en público a pedir disculpas y retrasarlo. No va a pasar otra vez.

De todas maneras hubiese querido estrenar la consola con éste. Hubiese sido la bomba. El MKW lo vas a vender en el bundle en cualquier caso, así que haber sacado también el MP4 de salida.
dabytes escribió:@LorenzoMamas ya pasaron la vergüenza de salir en público a pedir disculpas y retrasarlo. No va a pasar otra vez.

De todas maneras hubiese querido estrenar la consola con éste. Hubiese sido la bomba. El MKW lo vas a vender en el bundle en cualquier caso, así que haber sacado también el MP4 de salida.

Yo lo daba por hecho, y me sorprendió muchísimo que no fuese así. Se habrían retroalimentado bastante bien consola y juego. Además el salto de una versión a otra es el más grande de todos los Switch 2 Edition.
Supongo que al final Nintendo habrá decidido que viendo que van a vender todas las consolas que pongan en las tiendas en el lanzamiento le sale mejor espaciar los juegos; pero sigo pensando que bundle con MKW por los jajas y MP4 para el público hardcore hubiese sido mucho más interesante.
O igual quieren dar espacio a las thirds, y ese público objetivo que se pillaría un MP4 se pille el Cyberpunk, por ejemplo.
@TheLittleMelo que cabrones, un MKW + Cyberpunk por aquí (si se digna Amazon) y el MP4, pa que nos vamos a engañar, caerá de salida😝

Una pena la oportunidad desaprovechada, porque ahora lo hubiera comprado muuuucha gente que no ha jugado nunca a ninguno y, si tiene la calidad habitual de MP, lanzado la saga a superventas.
Se sabe algo de una mejora para Switch 2 del Prime remastered? Lo tengo comprado pero no se si darle o esperarme a ver.
Shaidar escribió:Se sabe algo de una mejora para Switch 2 del Prime remastered? Lo tengo comprado pero no se si darle o esperarme a ver.

Ninguna
Shaidar escribió:Se sabe algo de una mejora para Switch 2 del Prime remastered? Lo tengo comprado pero no se si darle o esperarme a ver.

Se ve de lujo y va a 60fps en switch 1, dale que no te vas a arrepentir
La guía, Metroid Prime 1–3: A Visual Retrospective, finalmente se lanzará en octubre (martes, 28) parece ser.

Es de suponer que por esas fechas rondaría también MP4.
Me da la sensacion que este juego va a ser el "Other M" para mi, aunque ese juego me encanto, había mucha gente que no le gusto para nada.

Siento que se va a parecer mas a un "Halo" que a un Metroid... depende de la duración y el mapa eso me puede
tirar para quererlo u odiarlo, me pase hace un monton cuando recien salio la Switch la trilogia para estar preparado
para este... tardaron tanto que la podria haber pasado como 5 veces facil.

El 2 no lo paso nunca mas con una vez fue suficiente, es muy bueno pero lo hicieron muy laberinto para mi estomago
y tiene una puerta invisible que te podes quedar atrapado para siempre, sin saberlo grabe en ese cuarto un poco después por suerte.
¿No hay fecha todavía?
@PHANTASIA

Si compañero... la fecha es la que ellos consideren oportuna...

[+risas] [360º] [beer]

Con el retraso de la guía a octubre, yo también apostaría a algún movimiento en esa fecha...
134 respuestas
1, 2, 3