Nintendo Switch 2 vende 1,1 millones de unidades en Estados Unidos y establece un nuevo récord

1, 2, 3
Ha empezado muy bien pero también es verdad que había mucha gente deseándola.

El precio es muy alto y el de los juegos un pasote, veremos a ver si sigue vendiendo así pero de momento, no cabe duda que Nintendo está de enhorabuena.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@Danimonto

Joder..se va a quedar la consola el primer mes bien testeada, que maravilla...
Un momento, se acaba de vender un millón más de ps2!!! Notición de portada!!!!
Pletesermer escribió:
jita escribió:"Es muy cara"

"Se van a estrellar con los juegos a 90€"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien no quiera entender cómo ha cambiado el consumo en el mundo en los últimos 15 años que siga con sus autoengaños.

Bien por Nintendo, algo estarán haciendo bien. Y ahora que se pongan las pilas con el próximo Mario en 3D.

Y tú el primero en tragar por lo que veo, felicidades

A mí la consola no me parece cara. No es barata, pero desde 2017 han cambiado muchos los costes de la vida.

Y no he pagado 90€ por ningún juego. De hecho he comprado 4 y me han salido por unos 52€ de media.
Jaux80 escribió:
krl1995 escribió:
Funk escribió:Qué compañía en su "sano juicio" no va a subir un 25% el precio de sus consolas y/o juegos... si "ven" que la gente "paga igualmente"

A "disfrutar" toca....

Primero de nada, que conste que, evidentemente no me gusta que me suban el precio de nada, pero, a parte de esto que comentas, en los ultimos años, en los ultimos 5 mas concretamente se ha incrementado el precio de ABSOLUTAMENTE TODO, lo raro seria que de esto no subiera, y no, no lo justifico por ser Nintendo, me da igual la compañia que sea pero es el momento que nos ha tocado vivir y es lo que hay, o uno se adapta o deja de comprar estas cosas

Si es que según el INE los precios han subido un 24,4 %desde marzo de 2017.

De todas formas, Nintendo ha subido más que un 25% el precio. El precio a nivel de inflación debería ser de 410€. A pesar de ello, tengo dudas de que el margen de ganancias haya aumentado. Los productos informáticos han subido mucho más que la inflación general.

Yo tengo claro que si tienes intención de comprarla, este es el mejor momento. Más barata no se va a encontrar o muy difícil.

Efectivamente, y no solo es la inflación en España, es la zona euro, los distintos mercados, y poner un precio mas o menos similar en todos, en algun caso pagaran justos por pecadores el precio, pero, las cosas son asi, y el aumento de precio en Nintendo lo puedo comprender, gen nueva, juegos de gen nueva… ( lo del totk o botw me parece de mal gusto por ejemplo), lo que no tiene sentido es aumentar una consola de precio dos veces, o aumentar los juegos en la misma generación 2 veces como hizo xbox, que de primeras pasaron de 60 a 70 dolares y ahora de 70 a 80 (aumentale 10 en cuanto a cambio a euro)

Lo dicho, y a modo resumen, la subida de precios en general no mola, pero tocaba, por inflación y por cambio de generación, por desgracia, el que no pueda permitirsela, no podra comprarla, pero tampoco es el fin del mundo…
Las lágrimas de los envidiosos es vida para las arcas de Nintendo.

Larga vida a Mario y compañía.

Felicidades, Nintendo, y gracias por ofrecernos tanto entretenimiento, el entretenimiento que otras creadoras de hardware, también japonesas, son incapaces de ofrecer.
Vistoko escribió:
eboke escribió:
Vistoko escribió:Y eso "sin juegos"

Llega a salir con el Donkey, Metroid, Zelda o Mario nuevo de lanzamiento y venden trillones

En mi caso estoy a la espera de eso mismo,de que haya mas catálogo a la venta.

A ver, estás muy equivocado y te voy a dar unos datos. En Nintendo Switch:

1. Mario Kart 8 Deluxe - 68,20 millones
    2. Animal Crossing: New Horizons - 47,83 millones
    3. Super Smash Bros. Ultimate - 36,24 millones
    4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 32,81 millones
    5. Super Mario Odyssey - 29,28 millones
    6. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - 26,79 millones
    7. Pokémon Espada y Pokémon Escudo - 26,30 millones
    8. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - 21,73 millones
    9. Super Mario Party - 21,16 millones
    10. New Super Mario Bros. U Deluxe - 18,25 millones

Estamos hablando de que 1 de cada dos consolas tienen un Mario Kart, con lo que el juego de salida haya sido Mario Kart World es lo más acertado posible.

¿Enserio consideras mi comentario como un "ataque" hacía Nintendo?

¿En serio consideras mi comentario como un "ataque" hacia ti? :D
Bad Bunny rompiendo récords de conciertos llenos y la Switch 2 rompiendo récords antes de salir, incluso superando a la PS2… la mediocridad nunca había sido tan rentable
Podrían poner por una puñetera vez opciones multimedia en condiciones, con apps Prime video, plex y demás. Con esa pantalla ya va siendo hora para los que tenemos críos (0 no) y no cargar con una tablet en los viajes.
krl1995 escribió:
Danimonto escribió:Son borregos... Es que usa es un mercado pequeño... Early adopters y betatesters...

He resumido los próximos 95 comentarios. De nada.

Que recuerdos cuando uno se compraba una consola y la disfrutaba, o cuando uno iba a internet, que digo internet, a revistas a ver como era la nueva consola para deleitarse…

Ahora son todo chorradas en internet criticas sin sentido que opocan a las verdaderas… en fin, debe de ser que ya tengo una edad.

Qué recuerdos también, cuando las consolas iban bajando de precio en vez de subir en la misma generación, o cuando los juegos iban bajando de precio después del lanzamiento en vez de mantener el mismo precio toda la generación y sin rebajas.

La verdad es que los recuerdos son eso, recuerdos. El problema es que ahora nos toman por tolais y antes no tanto.

Antes existía la competencia de verdad, ahora es un oligopolio.
He entrado solo para ver a los de la bilis.

NVIDEON escribió:
eboke escribió:
Vistoko escribió:Y eso "sin juegos"

Llega a salir con el Donkey, Metroid, Zelda o Mario nuevo de lanzamiento y venden trillones

En mi caso estoy a la espera de eso mismo,de que haya mas catálogo a la venta.

A ver, estás muy equivocado y te voy a dar unos datos. En Nintendo Switch:

1. Mario Kart 8 Deluxe - 68,20 millones
    2. Animal Crossing: New Horizons - 47,83 millones
    3. Super Smash Bros. Ultimate - 36,24 millones
    4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 32,81 millones
    5. Super Mario Odyssey - 29,28 millones
    6. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura - 26,79 millones
    7. Pokémon Espada y Pokémon Escudo - 26,30 millones
    8. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - 21,73 millones
    9. Super Mario Party - 21,16 millones
    10. New Super Mario Bros. U Deluxe - 18,25 millones

Estamos hablando de que 1 de cada dos consolas tienen un Mario Kart, con lo que el juego de salida haya sido Mario Kart World es lo más acertado posible.

¿Por que esta muy equivocado?... que Switch 2 ha salido con un line-up escaso es evidente, pasa que la retrocompatibilidad y los juegos mejorados lo adornan todo mucho,, diría que no has entendido lo que ha querido decir @Vistoko .Yo también soy de los que esta esperando minimo un año para que tenga un catalogo más nutrido (de first y thirds) y entonces lanzarme en su compra.

Me estoy centrando en el número de ventas, no en el catálogo de salida. :D

Y lo que digo, ha salido con la saga que más ha vendido en la primera Switch. Con el verdadero vende consolas.
mogurito escribió:Suben precios de todo y cada vez venden más, me da la impresión de que está sociedad tiene como prioridad el ocio antes de otras esenciales y necesarias. Habrá que ver donde está el limite el cual creo que será hipotecarse (o sumar a la hipoteca ya existente que es mucho más probable) para seguir teniendo su ocio asegurado. Cada vez esto se acerca más a artículos de lujo aunque bueno, para muchos no será lujo al considerarlos esenciales.

No culpo a Nintendo sino al ritmo que llevan todas las empresas de productos de entretenimiento y no hablo solo de videojuegos donde en algunos casos hasta bajan la calidad subiendo de precios.

Me alegro por Nintendo, no por el camino que llevamos

En ciudades como Madrid el modelo de vida estándar ya es compartir piso indefinidamente o hasta cansarte y volver a tu pueblo de origen. En la periferia lo es tener pareja o amigos y compartir piso o vivir con los padres, puede que también indefinidamente.

Puede que el usuario promedio de este foro no pertenezca a estos grupos, pero la sociedad en general está aceptando la idea de vivir el presente y poco más. Y eso incluye gastar en ocio, viajes, etc.

Está claro que cada cual se puede y debe gastar el dinero en lo que quiera. Pero... que vamos camino de modelos de vida de mierda? Totalmente. Y al César lo que es del César, de esto la Switch 2 no tiene culpa. La forma en la que consumimos sí la tiene, pero también otras tantas cosas más que no tienen que ver con nosotros (el consumidor o currito).

Sobre las ventas, Nintendo ha sido continuista y le está saliendo bien. Y la inercia que ha ganado con Switch 1 no va a pararse fácilmente. Veremos cómo continúa con el paso de los meses. Lo mejor que le podría pasar a la consola es que en algún momento las ventas se estanquen y Nintendo tenga que sacar su mejor cara para recuperar el ritmo.
ztn escribió:Bad Bunny rompiendo récords de conciertos llenos y la Switch 2 rompiendo récords antes de salir, incluso superando a la PS2… la mediocridad nunca había sido tan rentable

Hablar de mediocridad mientras solo juegas a shooters y fútbol… el chiste se cuenta solo.
Esta noticia seguro que es falsa y Playstation (la que sea), vendió una unidad más.

Fuera coñas, yo no la tengo porque me parece cafa y tengo la primera pero estaba claro que iba a ser un éxito.
Deberían echar de Nintendo al que ha puesto el precio de la consola: pudiéndola haber puesto por encima de los 1.000 $ que iba a vender igual van y la ponen a menos de 500 $, vaya genio.... Y no, no es sarcasmo.
Espero que Rockstar aprenda de esto y no saque GTA VI por menos de 300$, y no, no es sarcasmo.
ztn escribió:Bad Bunny rompiendo récords de conciertos llenos y la Switch 2 rompiendo récords antes de salir, incluso superando a la PS2… la mediocridad nunca había sido tan rentable

De lo más sensato que he leído por aquí. Poca cosas pasan para todo lo que se ve.
Tocawebs escribió:Deberían echar de Nintendo al que ha puesto el precio de la consola: pudiéndola haber puesto por encima de los 1.000 $ que iba a vender igual van y la ponen a menos de 500 $, vaya genio.... Y no, no es sarcasmo.
Espero que Rockstar aprenda de esto y no saque GTA VI por menos de 300$, y no, no es sarcasmo.

La consola viendo las calidades se podría haber puesto a 1500 dólares viendo el precio y las calidades de la tecnología actualmente en Estados Unidos y de hecho ha salido un estudio que al precio que están vendiendo la consola y por temas de aranceles están palmando dinero por consola vendida, o casi, pero Nintendo ha querido mantener la consola barata para vender mucho de salida, lo cual le ha salido bien, de cara al futuro ya han avisado oficialmente de que es posible que tengan que subir el precio del hardware debido a temas económicos como han estado haciendo tanto Sony como Microsoft varias veces y en diferentes territorios para cubrir las pérdidas.
Querer arreglar el mundo culpando a Nintendo por el precio de la Switch 2, tampoco es razonable. Y quejarnos de Nintendo y ver que todas, TODAS, hacen lo mismo, tampoco es solución para nada.

Antes se pagaba a plazos un coche, el piso, un gran viaje... ahora se puede pagar todo a plazos, por lo que el precio, al final, poco importa. Si son 20, 30 o 100 € de más, son unos eurillos más al mes y ya. Vivir al día y ya nos preocuparemos por el futuro... en el futuro.
No soy su publico objetivo, pero me alegra que Nintendo siga dando guerra! [poraki]

Ahí te has meado fuera, para mediocre tu comentario y tu analogía, precisamente Nintendo es la marca de los que llevan 35-40 años jugando desde la nes, probablemente entiendan algo más de videojuegos pues han jugado todos los hitos desde los 80, la consola de los fans de Bad Bunny, cani gamers y niños rata es "la otra" marca japonesa.
Pues es la consola que mas ha vendido en sus primeros dias de toda la historia a nivel Japon, nivel USA y tambien nivel global (3,5 millones).

Los de "Nintendoomed" tendran que seguir esperando comiendo pipas.

thekrizalid escribió:

Ahí te has meado fuera, para mediocre tu comentario y tu analogía, precisamente Nintendo es la marca de los que llevan 35-40 años jugando desde la nes, de los juegos hechos con mimo y pensando en la jugabilidad, la originalidad y la diversión, la consola de los fans de Bad Bunny, cani gamers y niños rata es "la otra" marca japonesa.

La marca de los niños que necesitan aparentar al mundo que son muy adultos. Aunque ahora ya son una marca yanki (al menos la division de videojuegos).
El tema de los records...:

1º- En japón se sabe bien el motivo...Precio bajo con mario kart a 320€ al cambio...Y además un bono del gobierno ( [fiu] ) , para que se sepa que alli manda Nintendo, de 320€ ...Regalada o barata según se vea.

2º- En estados unidos, facil...Con el nuevo lider todopoderoso...Que esta como las veletas, compran como si no hubiera un mañana por los aranceles...Que seguro serán del 100% o más...

Ahora cuesta el robo, de 510$, en unos meses...Puede ser de 1500$

Esto es salida de caballo, llegada de burro...

Recuerden el fracaso de Wii U.

Veremos que saca Nintendo, y si pokemón consigue que los niños piquen de nuevo, y los padres pasen por el aro..

Ojo, no es mala maquina, pero vale los 320€ de Japón...510€ es un atraco...Y no los vale.

Y los juegos a 90€....Vamos que nos salimos...

Neo-geo a su lado, la encuentro barata....

Nintendo no es de Nicho, Nintendo es de Rico !!!! [poraki] cawento
Yo ciertamente empezaría a considerar, dependiendo de la magnitud del fracaso de la próxima generación de sobremesa, un escenario en donde Nintendo tenga, holgadamente, más del 60% del mercado de consolas dedicadas activas.

Sería algo similar a la generación de PS2, Xbox y Game Cube pero con Switch 2 en el rol de PS2 de esa generación.
Don_Boqueronnn escribió:
Tocawebs escribió:Deberían echar de Nintendo al que ha puesto el precio de la consola: pudiéndola haber puesto por encima de los 1.000 $ que iba a vender igual van y la ponen a menos de 500 $, vaya genio.... Y no, no es sarcasmo.

La consola viendo las calidades se podría haber puesto a 1500 dólares viendo el precio y las calidades de la tecnología actualmente en Estados Unidos y de hecho ha salido un estudio que al precio que están vendiendo la consola y por temas de aranceles están palmando dinero por consola vendida, o casi, pero Nintendo ha querido mantener la consola barata para vender mucho de salida, lo cual le ha salido bien, de cara al futuro ya han avisado oficialmente de que es posible que tengan que subir el precio del hardware debido a temas económicos como han estado haciendo tanto Sony como Microsoft varias veces y en diferentes territorios para cubrir las pérdidas.
No te preocupes que siempre hay un sitio donde poner el precio más caro que en ningún otro, para que la multinacional de turno pueda tirar los precios en Japón y USA.
Vivimos en él
BlueTrance escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

No te preocupes que siempre hay un sitio donde poner el precio más caro que en ningún otro, para que la multinacional de turno pueda tirar los precios en Japón y USA.
Vivimos en él

Sony de hecho en el único lugar que no ha subido de precio su consola es en Estados Unidos, que yo recuerde.
St. Anger escribió:Cagada de Nintendo. Por 600 pavos hubieran vendido las mismas... O más.

Eso ya,!! con el pack pro OLED!! [+risas]
Las peleas de este hilo:
Vaya, no imaginé que a tanta gente le gustara doblada. En fin, así está el mundo
De la switch decían que si era Un tablet, que se iba a estrellar. De la Switch 2 que si era la nueva wiiU...

Ya está tardando Sony en decir que sus cifras de ventas de ps2 estaban mal, que eran 10 o 20 Millones el día de salida...
Quitando el tema batería que es muy mejorable, la maquina es un 🥒!!
PVP de las consolas actuales según las tiendas oficiales con su año de salida ordenado por precio:

2024 - PlayStation 5 Pro - 799,99€
2020 - Xbox Series X 2TB lector - 699,99€
2020 - Xbox Series X 1TB Lector - 599,99€
2020 - PlayStation 5 Slim Lector - 549,99€
2020 - Xbox Series X 1TB digital - 549,99€
2020 - PlayStation 5 edición digital - 499,99€
2025 - Nintendo Switch 2 - 469,99€
2020 - Xbox Series S 1TB - 399,99€
2020 - Xbox Series S 512gb - 349,99,99€

Sé que los modelos Slim y de más tamaño de almacenamiento no salieron en el 2020 pero las tripas son las “mismas”.
byevoltor escribió:El tema de los records...:

1º- En japón se sabe bien el motivo...Precio bajo con mario kart a 320€ al cambio...Y además un bono del gobierno ( [fiu] ) , para que se sepa que alli manda Nintendo, de 320€ ...Regalada o barata según se vea.

2º- En estados unidos, facil...Con el nuevo lider todopoderoso...Que esta como las veletas, compran como si no hubiera un mañana por los aranceles...Que seguro serán del 100% o más...

Veremos que saca Nintendo, y si pokemón consigue que los niños piquen de nuevo, y los padres pasen por el aro..

Ojo, no es mala maquina, pero vale los 320€ de Japón...510€ es un atraco...Y no los vale.

Qué pesado eres chaval, eres un disco rallado.

Y eso que tendrás ya los cojones morenos pero te comportas como un niño de 15 años.

Y venga contestamos al Casper del foro

Lo de que “Nintendo es de ricos” es de las cosas más desconectadas de la realidad que he leído últimamente. Nintendo ha sido casi siempre la opción más barata generación tras generación:

(busqueda rápida de google dice esto)

NES costaba 199$ cuando la Master System valía 200$.

SNES costaba 199$, mientras la Neo Geo costaba 650$.

GameCube: 199$ vs PS2 a 299$ y Xbox a 299$.

Wii: 249$, PS3 costaba entre 499–599$.

Switch salió a 299$, mientras PS5 y Series X rondan los 499–549$.

Y ahora, Switch 2 vale lo mismo (o menos) que una Steam Deck OLED o una consola de nueva generación. Pero claro, cuando lo hace Nintendo, “es un atraco”. Cuando lo hace Valve o Sony, es “tecnología de vanguardia”.

¿Seguro que el problema es el precio, y no que simplemente te molesta que esté vendiendo como churros?
Pagamos lo que sea....Faltaria más, ya lo he comentado, Nintendo no es de nicho, es de Rico. [fiu]

2025 - Consola - Nintendo Switch Lite, Portátil, Controles integrados, Coral 219€

2025 - Consola - Nintendo Switch, 6.2", Joy-Con, Azul y Rojo Neón 299€

2025 - Consola - Nintendo Switch OLED, 7", Joy-Con, 64 GB, Blanco 349€

2025 - Consola - NINTENDO Switch OLED Ed. Especial Zelda Tears Of Kingdom, 64 GB, Multicolor 680,54€

Y cada vez que pase más tiempo, en vez de bajar o mantenerse en el precio....Subirán, por que Nintendo lo vale. [fiu]

Ojito:

2030 - Consola Nintendo Switch 2 Ed Especial Zelda Poor man's tears, 512gb, Multicolor......999€

Y batiran de nuevo records....Si es que no tenemos remedio....Pagamos lo que sea y cuando sea. [sati]
gabatxo escribió:
byevoltor escribió:El tema de los records...:

Qué pesado eres chaval, eres un disco rallado.

Y eso que tendrás ya los cojones morenos pero te comportas como un niño de 15 años.

Y venga contestamos al Casper del foro

Lo de que “Nintendo es de ricos” es de las cosas más desconectadas de la realidad que he leído últimamente. Nintendo ha sido casi siempre la opción más barata generación tras generación:

(busqueda rápida de google dice esto)

NES costaba 199$ cuando la Master System valía 200$.

SNES costaba 199$, mientras la Neo Geo costaba 650$.

GameCube: 199$ vs PS2 a 299$ y Xbox a 299$.

Wii: 249$, PS3 costaba entre 499–599$.

Switch salió a 299$, mientras PS5 y Series X rondan los 499–549$.

Y ahora, Switch 2 vale lo mismo (o menos) que una Steam Deck OLED o una consola de nueva generación. Pero claro, cuando lo hace Nintendo, “es un atraco”. Cuando lo hace Valve o Sony, es “tecnología de vanguardia”.

¿Seguro que el problema es el precio, y no que simplemente te molesta que esté vendiendo como churros?

Lo que yo decía... [qmparto]
Me hacen gracia los que mentan el precio y después añaden Apple, como si Sony no hubiera sacado una consola sin lector a 799 euros, una consola que apenas se diferencia de su consola base y un bonito lector aparte por otros 130 euros, si, un lector 130 euros.

Atacan diciendo su fiel base de usuarios, cuando n64 murió y wiiu más de lo mismo con escasas ventas.

Nintendo es Nintendo y gracias a que sigue en la industria, porque tienen unas sagas que son de lo mejorcito, pero como ojalá sigan Sony y Microsoft porque también tienen las suyas.

Si lo que no me gusta lo ataco mejor que mejor, que fácil lo tienen las compañías con sus soldados base echando mierda gratuita.

Larga vida a a las 3 y muerte a los altos precios.
byevoltor escribió:Pagamos lo que sea....Faltaria más, ya lo he comentado, Nintendo no es de nicho, es de Rico. [fiu]

2025 - Consola - Nintendo Switch Lite, Portátil, Controles integrados, Coral 219€

2025 - Consola - Nintendo Switch, 6.2", Joy-Con, Azul y Rojo Neón 299€

2025 - Consola - Nintendo Switch OLED, 7", Joy-Con, 64 GB, Blanco 349€

2025 - Consola - NINTENDO Switch OLED Ed. Especial Zelda Tears Of Kingdom, 64 GB, Multicolor 680,54€

Y cada vez que pase más tiempo, en vez de bajar o mantenerse en el precio....Subirán, por que Nintendo lo vale. [fiu]

Ojito:

2030 - Consola Nintendo Switch 2 Ed Especial Zelda Poor man's tears, 512gb, Multicolor......999€

Y batiran de nuevo records....Si es que no tenemos remedio....Pagamos lo que sea y cuando sea. [sati]

Los cojones. Ya quisieran los que la tienen que costase eso para darle salida, está todo el mundo malvendiendo la switch 1 para quitársela de encima, teniendo la 2, la 1 no sirve de nada
Y eso que sale sin juegos.
M@d Angel escribió:Me hacen gracia los que mentan el precio y después añaden Apple, como si Sony no hubiera sacado una consola sin lector a 799 euros, una consola que apenas se diferencia de su consola base y un bonito lector aparte por otros 130 euros, si, un lector 130 euros.

Atacan diciendo su fiel base de usuarios, cuando n64 murió y wiiu más de lo mismo con escasas ventas.

Nintendo es Nintendo y gracias a que sigue en la industria, porque tienen unas sagas que son de lo mejorcito, pero como ojalá sigan Sony y Microsoft porque también tienen las suyas.

Si lo que no me gusta lo ataco mejor que mejor, que fácil lo tienen las compañías con sus soldados base echando mierda gratuita.

y su CEO acaba de decir que su prioridad es PS6, habiendo salido la PRO hace menos de 1 año al precio que salio, pero oye que la mala es Nintendo ¬_¬
Shingo escribió:
M@d Angel escribió:Me hacen gracia los que mentan el precio y después añaden Apple, como si Sony no hubiera sacado una consola sin lector a 799 euros, una consola que apenas se diferencia de su consola base y un bonito lector aparte por otros 130 euros, si, un lector 130 euros.

y su CEO acaba de decir que su prioridad es PS6, habiendo salido la PRO hace menos de 1 año al precio que salio, pero oye que la mala es Nintendo ¬_¬

A qué precio saldrá? Y con qué juegos exclusivos de esa nueva generación que justifiquen su compra y que suponga un salto grande en calidad que no pueda mover la PS5 Pro porque esté desfasada? En mi opinión puede que la gente no dé el salto y se espere 5 años a que empiecen a salir algún juego de esas características en PS6. Está complicado, es posible que en la próxima las mentiras no calen como lo han hecho en esta generación. El tema es, cuantos millones llevará Switch 2 cuando salga la próxima generación de sobremesa? Nintendo podría ser una auténtica apisonadora y la plataforma dominante durante los próximos 8 años de una manera aplastante.
Me sorprende estos datos teniendo literalmente un solo juego de lanzamiento y pantalla LCD , pero bueno Espe s buenompars el futuro de lanzamiento máquina
Desde mi punto de vista creo que en gran parte es mas neofilia que otra cosa.

Cuando salio la Switch me la pille de salida porque tenia un nuevo Zelda (aunque tambien saliera para la WiiU)

La Switch 2 me atrae y tambien el nuevo MK, pero no tanto para comparla de salida, esperare a que haya mas y mejor catalogo, que depués la subiran (como muchos dicen), pues mala suerte. Si puedo me lo pillo.

Como curiosidad, el otro dia escuche hablar del efecto FOMO (Fear of Missing Out), el miedo a quedarse atrás si no se tiene lo último. Igual tambien van por alli los tiros.
No está nada mal, teniendo en cuenta el precio, el poco catálogo que hay de juegos nuevos, aunque creo que es retrocompatible, no?.

Eso si, esperemos que Nintendo no haga lo mismo que Sony, subiendo el precio...
Ni todo el fud, fakes y campañas de desprestigio del mundo pudieron contra Switch2.
Disfrutando desde el día 1 de Mariokart + Cyberpunk y todo el catalogo mejorado de Switch1.. una delicia los zeldas, odissey y compañia.. esperando un update a 4k para los metroid [360º]
470€ por esta maquina + el catalogo exclusivo que tiene (y tendrá).. es hasta barato pese a quien le pese..
Frange escribió:
bainomamueles escribió:De locos. No me llama nada esta máquina y compañía. No puedo estar más fuera.

me alegro por ti, tienes muchas más opciones, saludos y gracias por floodear [beer]

[qmparto] Ni un grano hace garnero ni un mensaje floodeo.
Me bajé del barco en la anterior generación. Lo de ver con mis propios ojos como un sistema con los años es más caro, me dejó con el culo torcido. Así que dije, no sigo. Y listo. Cuando Ps5 esté a 200 €, la pillaré. ¿Qué nunca la bajan a ese precio?, pues no me la compraré, punto.
Soy yo, que la Switch e incluso la Switch 2 y el 95% de sus juegos me dan bastante asco, y tengo una de cada en casa... Asi que si incluso el público al que no le gusta la acaba teniendo por lo que sea (en mi caso pq le gusta a mi hija), pues está claro que se va a hinchar a vender. Además abarca a un público mucho más amplio que el resto de consolas o el PC, su comodidad, versatilidad... Yo creo que va a ser la consola mas vendida de la historia, superando los 200 millones de unidades.
belenjer escribió:Desde mi punto de vista creo que en gran parte es mas neofilia que otra cosa.

Cuando salio la Switch me la pille de salida porque tenia un nuevo Zelda (aunque tambien saliera para la WiiU)

La Switch 2 me atrae y tambien el nuevo MK, pero no tanto para comparla de salida, esperare a que haya mas y mejor catalogo, que depués la subiran (como muchos dicen), pues mala suerte. Si puedo me lo pillo.

Como curiosidad, el otro dia escuche hablar del efecto FOMO (Fear of Missing Out), el miedo a quedarse atrás si no se tiene lo último. Igual tambien van por alli los tiros.

Hostias, el concepto de fomo lleva años entre nosotros. Raro que recién lo escuches.
Mucho hater llorando, pero luego están los primeros para pagar 200eur por coleccionistas o el copy paste anual del FIFA, COD y derivados.
belenjer escribió:Desde mi punto de vista creo que en gran parte es mas neofilia que otra cosa.

Yo estoy en situación parecida pero con el Bananza. Con esos precios y considerando que nunca la saco del dock, toca esperar a que salgan algún emulador en condiciones.
104 respuestas
1, 2, 3