Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

Buenas, busco hueco en familia.
Buenas, yo también busco hueco.
Hola busco grupo familiar mas expansion! [angelito]
xocolatiyo escribió:Quedan huecos en mi grupo que cree hoy, por si a alguien le interesa.

@Dborja
@trakergc
@calambreras
@Raulillox
@pacman_fan
@javul
@fedello7
@Given
@sertleee
@jdr16

Yo estoy en otro ya, gracias igualmente
Buenas, busco unirme a un plan familiar con expansión. Avisadme si tenéis hueco.
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo.
Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo .
Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s.
1. HauryasuMifune
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Cuenta conmigo!

1. HauryasuMifune
2. dkrnX
3.
4.
5.
6.
7.
8.
dkrnX escribió:
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo.
Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo .
Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s.
1. HauryasuMifune
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Cuenta conmigo!

1. HauryasuMifune
2. dkrnX
3.
4.
5.
6.
7.
8.

1 HauryasuMifune
2. dkrnX
3.jare
4.
5.
6.
7.
8.
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y me he comprado una SW2 y me gustaría formar parte de un grupo familiar con el paquete de expansión.

Algún hueco libre?

Gracias
Busco familia! A ve si alguien tiene hueco.
Hola a todos 👋
Busco grupo con dos plazas para Online familiar con expansión.
Buenas... otro que se apunta en el caso de que tengáis hueco... ;)
Hola busco hueco para plan familiar + expansion, alguien para hacer grupo ?
Hola, acabo de pillar la S2 para mi hijo y busco compartir un grupo familiar con la expansión.

Si alguien tiene un hueco, gracias!
Hola busco familia para el obliga con pase de expansión.
Buenas noches, busco un hueco para familiar + expansión. Gracias.
Busco hueco para online shwchn2 pack familiar expansión
Hola,
Busco hueco para familia online más expansión
Buenas! yo también busco pack online + expansión para compartir.
busco familia+expansion :)
Voy a hacer un grupo de 8 pack familiar más expansión en el otro hilo sobre ello. Quién quiera y pueda que se apunte
Buenas, busco para mi y un compañero, suscripción online + expansion, gracias
Adriamh escribió:Buenas, busco para mi y un compañero, suscripción online + expansion, gracias

Adriamh en este hilo publican grupos por si aún buscas.

hilo_hilo-oficial-para-crear-grupos-de-online-familiar_2477324_s550
Me quedan 1 cuentas libres
Estoy pensando en crear mi grupo de 8 personas para familiar y expansión. Son 8 cuentas y es la primera vez que tengo una switch 2 . Quién quiere ?

1- jitoxs
2.-Thydus522
3.-gorosutegi
4.-eclipse
5.-prizzio
6.-adria
7.-amigo adria
8.-completo

Completo grupo
Busco 2 huecos del online + expansión (mi hermano y yo), pero por transparencia, yo he salido de un grupo hace poco (llevaba 19 meses dentro), así que tendría que entrar el último para evitar cualquier problema [+risas]
Busco grupo familiar + expansión. Si alguien va a formar grupo o le falla alguien que me avise.
Gracias,
Hola busco hueco, cuanto antes mejor
Buenas, busco gente para un grupo de Nintendo Switch Online pero sin expansión. Interesados mandadme un DM
Hola buenas, algún hueco libre, con expansión. Gracias.
Busco grupo familiar con expansión!
Yo ando buscando grupo, si hay algún hueco estaria dispuesto a entrar ya con expansión.
Responder
¡Buenas! Por aquí ando buscando grupo familiar para 2 personas, a poder ser con el pack de expansión. Quedo al tanto vía quote o MP, sería para incorporarnos ya mismo. ;)
Aquí otro buscando hueco para un año de switch online y pack de expansión
Buenas! Busco grupo familiar para dos personas con paquete de expansión [sonrisa]
(mensaje borrado)
Hola! Estoy buscando un grupo familiar de Switch online + paquete de expansión. Soy nuevo usando este foro
Soy de España (lo digo por el tema de la compatibilidad de la familia) me interesaria pillarlo a mediados de agosto o finales
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15