HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo. Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo . Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s. 1. HauryasuMifune 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
HauryasuMifune escribió:Buenas, por circunstancias no he podido unirme a ningún grupo , así que si hay gente interesada cuando nos juntemos 8 , lo creo yo. Si hay alguien interesado que me mencione y voy editando el grupo . Es para el familiar + expansión . Grupo de 8 personas . A repartir equitativamente entre tod@s. 1. HauryasuMifune 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Cuenta conmigo!
1. HauryasuMifune 2. dkrnX 3. 4. 5. 6. 7. 8.
1 HauryasuMifune 2. dkrnX 3.jare 4. 5. 6. 7. 8.
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
2.103 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
Editado 2 veces. Última: 10/06/2025 - 20:33:42 por HauryasuMifune.
Me quedan 1 cuentas libres Estoy pensando en crear mi grupo de 8 personas para familiar y expansión. Son 8 cuentas y es la primera vez que tengo una switch 2 . Quién quiere ?
Busco 2 huecos del online + expansión (mi hermano y yo), pero por transparencia, yo he salido de un grupo hace poco (llevaba 19 meses dentro), así que tendría que entrar el último para evitar cualquier problema
¡Buenas! Por aquí ando buscando grupo familiar para 2 personas, a poder ser con el pack de expansión. Quedo al tanto vía quote o MP, sería para incorporarnos ya mismo.
Hola! Estoy buscando un grupo familiar de Switch online + paquete de expansión. Soy nuevo usando este foro Soy de España (lo digo por el tema de la compatibilidad de la familia) me interesaria pillarlo a mediados de agosto o finales