@JoelMiller No creo que exista ninguna diferencia la verdad puedes estar tranquilo.
Yaripon escribió:@naxeras Eso que comentas de los cambios de timing en 64 y ps1, se notan mucho al jugar? Es decir, si el core tiene una velocidad inconsistente, para calcular saltos y similar puede ser un horror. Según eso en esos 2 casos sería mejor el emulador, no?
Uff va a ser complicado de explicar...
Lo primero es que hablamos de sutilezas, hay que estar con el microscopio, en ningun caso te van a afectar a lo jugable estas tonterias, coño que anda que no habre jugado a pj64 con los plugins de su epoca que estaba todo mal y bien que me pasé muchos juegos.
Segundo, en la mayoria de los casos los fallos de timming te estan dando más FPS, punto, no están haciendo que el juego vaya acelerado que hay gente que juega con el core turbo para ganar eso FPS no que saltes con el mario y parece ube bolt.
No me gustaria desviar mucho el tema al VS emulación aqui estoy comprando Mister con hardware real, cuando hablamos de emulación, ¿De que emulador hablamos?, ¿Con que plugins?, ¿En que hardware lo estas corriendo?, ¿Cual es la salida de vídeo?. Si quieres una respuesta rápida entonces te diré que la respuesta es que no, si quieres precisión en N64 fuera del hardware real Mister es tu opción de momento, tengo curiosidad con la analogue, veremos.
@GXY Cuando la mister se queda corta OK, pero donde no, molaria conseguir un nivel de precisión tan bueno como el que tenemos en Megadrive.
@viericrespo Menudo lapsus ahora edito el post jajaja.
En cuanto a PS1 como la tengas un juego machacado en tu consola que usases toda la vida y te pongan ahi en PS2 el mismo juego ya no digamos en la SLIM con DECKARD dices ostras... no es exactamente igual... jajajajaja y los primeros modelos el dither no es igual tampoco asi que esa gente ni si quiera lo ve exactamente igual, y lo USA con una consola PAL con esos mhz de menos... pero es muy muy sutil la verdad, bueno como todo lo que he puesto estamos hilando muy fino.