david19dh escribió:
Dos cosas compañero, desde el respeto:
La primera: soy libre de forear en los hilos que me plazca, más allá de que me parezca mejor o peor lo que se hable en el hilo, daré mi opinión (aunque vaya en contra de la opinión general de la secta que se ha montado en ese hilo) siempre que lo crea oportuno.
La segunda: quién no ve que ese hilo es una pocilga es porque está ciego. Flipo como los mods han permitido que llegue a ese punto.
Tampoco van a solucionar nada con baneos de 24h. El que no entra a diario en el foro es posible que ni se entere de que lo banearon 24h.
A ver, creo que nadie te ha coartado el forear, salvo cuando te tuvieron que dar un descanso de 24h por lo que ya todos vimos. Si no te gusta leer ciertos comentarios, memes o el tono general del hilo, me parece más razonable no entrar, pasar página y seguir el proyecto por sus “canales oficiales”, que venir a quejarse porque el 99% opina y comenta y tiene un pensamiento distinto a ti. Personalmente, es lo que hago yo con hilos o cuentas en RRSS que no me interesan.
Y por cierto, en ese hilo han llegado a comentar incluso mods y admins en tono de cachondeo, porque el proyecto nunca fue serio… ni lo será.
No puedes venir diciendo que el hilo es una pocilga, que hay una secta montada y que todo es un circo, cuando tienes a cuatro en su foro a gente que de verdad si que parecen algo sectarios siguiendo dando ánimos, creyéndose lo de que la prensa tanto especializada como general sueltan bulos... mientras el propio responsable del proyecto hace unos días dice cosas como que “esta semana iba a ser buena para los PCFutboleros o que esta semana decía algo”:

Y aquí estamos: sábado por la noche, sin rastro de novedades, con el tipo haciendo ghosting otra vez, y supongo que pasándole betas a betatesters humanos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ese comportamiento, el de quien debería dar la cara y liderar un proyecto con un mínimo de seriedad, sí es una vergüenza y un insulto. Para los que habéis soltado 20, 30 o más euros. Para los fans de PC Fútbol. Para cualquier aficionado a los videojuegos. Y para cualquier desarrollador que de verdad trabaje con dignidad.
Pero no, para ti el problema son cuatro memes y el cierto grado especial que tiene el hilo, porque no hay juego del que poder comentar, solo el verdadero circo lleva años montando Héctor Prats.