Hilo de PC Fútbol 8

Hola,

No me deja responder en el hilo de PC Fútbol 8 porque "no cumplo los requisitos de antigüedad", pero yo ya posteé en su día:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s28800#p1755838574

¿Se han cambiado las normas?
Sí, se han cambiado.
Hace falta antigüedad y participación activa en el foro en otros hilos.
A mí tampoco me deja porque será... Jajaja
Yo si podo... Sa rompío el florito [buuuaaaa]
Con echar un ojo a Feedback veríais que está más que contestado.
Añado otro hilo más a la cita.

Y ojo con hacer flood u os pasará lo que a este caído.
hilo_no-puedo-participar-en-el-hilo-de-pc-futbol-8_2519175#p1755946620
1Saludo
Héctor prats escribió:A mí tampoco me deja porque será... Jajaja

Están a puntito de dejarte.
Podrás postear cuando salga el PcFutbol.
Y por esto NO ES BUENA IDEA OBLIGAR A PARTICIPAR EN DONDE NO SE TIENE INTERÉS.

search.php?author_id=494219&sr=posts

Una persona random (no tengo nada contra de este Sergio, sea quien sea), de esos que se ve a la legua que su participación es un flood repentino sin sentido (véanse las últimas participaciones).

Mensajes sin valor, por hacer bulto, flood, para poder participar otra vez en el susodicho hilo.

¿Eso es lo que se quiere desde administración?

Desde la avalancha de personas quejándose de lo mismo, venía pensando decirlo, pero es que no se puede obligar a la gente a participar en lo que no tiene interés alguno.

A mí me interesan los subforos de PC (sobra decir que lurkeando) y no se me puede obligar a participar en política, por poner un ejemplo, para participar en PC.

Es un sinsentido.
@caja roja el flood es baneado . Si ellos quieren subir asi su contadore de mensajes veran que es una carrera muy rápida para una salida a igual de velocidad
Con ban o sin él, se está provocando esta situación por la decisión de administración.

No sé qué es lo que pasa con el PC Fútbol 8, ni si es tan grave, pero creo que obligar a la participación en temas con los que no se tiene interés no es una buena medida, y las consecuencias son peores.
La administración tendrá sus motivos.. pero tampoco estoy de acuerdo con ésta medida.

Yo no puedo postear en el foro de Retrobit ; no recuerdo haber incumplido ni leído nada al respecto en las normas del foro , supongo una manera rápida e injusta de control y decirle al usuario que sobra. Los hilos populares no son para "novatos" . 🤚

Imponer la participación en otros hilos no es el remedio y fomenta el flood como dice el eoliano @caja roja que sólo conduce a posibles baneos.

sólo mi opinión. Saludos 👋
Me ha pasado lo mismo y despues de mucho participar y ser activo en ese hilo, ahora no puedo.
Que hacemos ahora, participamos donde no nos interesa? Quieren que escribamos ransdom?
@DaNyPoNs8 Ésta limitación no responde a incumplimiento de normas sino a desviar visitas a otros hilos, y de pasó sacar el cepillo a posibles clones y/o Minions molestos o que no dejan ver bien el paisaje .

Es discriminación? SI, lo es [fies]

No te gusta? o tragas o cierra al salir. [toctoc]

Saludos.
Vengo a dejar un mensaje porque tengo que “participar en otros hilos”.
PabloPacman escribió:Vengo a dejar un mensaje porque tengo que “participar en otros hilos”.

Ojito con hacer flood que te banean rápido.
hilo_no-puedo-participar-en-el-hilo-de-pc-futbol-8_2519175#p1755946170

Es fácil, tal y cómo ha ido el hilo se ha restringido a usuarios de X antigüedad y que han demostrado participar de forma razonable en el resto de foros.
Como el foro de C/V que es para usuarios que a lo largo del tiempo han demostrado saberse comportar (por decirlo de forma simple) pues el hilo PC Fútbol igual.
1Saludo
han pasado las 24-48 horas como me dijieron y sigo sin poder escribir, perdonar pero estas excusas son mias! Os voy a demandar por usar mis excusas!!
Cuanda salga el juego, os dan acceso a todos.
A puntito.
Soy usuario desde el 2009 (entro prácticamente a diario, pero no suelo escribir en el foro) y hoy voy a escribir un mensaje en el hilo de Pc Futbol y me dice que no tengo antigüedad suficiente. [+furioso]
¿Pero qué clase de broma es esto? 16 años aquí y resulta que no puedo responder en un hilo.
Chenkaiser escribió:@dunachio tienes la respuesta más arriba

hilo_hilo-de-pc-futbol-8_2519307#p1755956265

Medidas completamente arbitrarias y absurdas.
Gracias.
Es curioso que en su día se criticó lo que se hacia en la web del fenómeno Prats, y ahora aquí se ha hecho exactamente lo mismo...
Si moderación ha llegado a este punto es que el hilo era un circo por lo que es normal que implementaran esta media de protección como ya se hace en otros hilos o incluso secciones enteras del foro.
1Saludo
vengo aqui por lo mismo, queria unirme al meme y no puedo porque no tengo antiguedad? WTF? hace 19 que tengo esta cuenta....
ValaV escribió:vengo aqui por lo mismo, queria unirme al meme y no puedo porque no tengo antiguedad? WTF? hace 19 que tengo esta cuenta....

Con leer las respuestas de este mismo hilo tendrás la respuesta a tu confusión.
1Saludo
El hilo es un circo donde hay faltas de respeto continuas, parece más un hilo de forocoches lleno de críos que un hilo de un foro serio como este. No queráis entrar en ese estercolero.
david19dh escribió:El hilo es un circo donde hay faltas de respeto continuas, parece más un hilo de forocoches lleno de críos que un hilo de un foro serio como este. No queráis entrar en ese estercolero.

Eso tampoco es verdad... [+risas]

El hilo es bastante más relajado que otros hilos pero es que la gente tampoco puede hacer mucho más, más allá de tomarse a cachondeo la situación ( y algunos gifs son autenticas joyas, así como lo de pcexcusas que esta muy logrado).
Sigo diciendo que si se cortase todo al mínimo muchos hilos míticos, que han dado popularidad al foro, nunca habrían existido y este hilo va camino a ser uno de esos hilos, que hasta sale en el periódico :p

Que además, la ultima faltada que recuerdo ha sido precisamente la tuya invitando a la gente a comerte cosas, lo que le da bastante ironía a tu queja[+risas]
Dorigon escribió:
david19dh escribió:El hilo es un circo donde hay faltas de respeto continuas, parece más un hilo de forocoches lleno de críos que un hilo de un foro serio como este. No queráis entrar en ese estercolero.

Eso tampoco es verdad... [+risas]

El hilo es bastante más relajado que otros hilos pero es que la gente tampoco puede hacer mucho más, más allá de tomarse a cachondeo la situación ( y algunos gifs son autenticas joyas, así como lo de pcexcusas que esta muy logrado).
Sigo diciendo que si se cortase todo al mínimo muchos hilos míticos, que han dado popularidad al foro, nunca habrían existido y este hilo va camino a ser uno de esos hilos, que hasta sale en el periódico :p

Que además, la ultima faltada que recuerdo ha sido precisamente la tuya invitando a la gente a comerte cosas, lo que le da bastante ironía a tu queja[+risas]

Pero dónde ves una queja en este mensaje? 😂

Lo dices por lo de estercolero? Pásate por otros hilos del mismo subforo y lo comparas con el de pcf8 y me cuentas.

Y sobre los insultos, no sé cuantas veces he leído eso de HDP (forma camuflada de llamar hijo de puta a Héctor Prats)

Es fácil, si el hilo te parece un circo y un estercolero, no participes, no entres, no leas y si quieres estar informado del proyecto, pues a seguir sus RRSS, su mail y su foro, que seguro que allí tendrás mucha libertad para decir cosas...

Quien ha entrado a ese hilo a insultar ha acabado fuera, bien con la cuenta fulminada o como poco banda naranja durante unas horas o semanas. Es el único sitio de EOL para hablar del proyecto y entiendo que dé rabia haberlo apoyado desde el principio a pesar de todas las red flags, para acabar viendo que el verdadero circo lo ha montado Héctor Prats.

Lo poco que se merece PCF8 son los cuatro memes que algunos son sublimes y hablar entre medias de las (NO) novedades del mismo.
D_a_r_z_ escribió:

Es fácil, si el hilo te parece un circo y un estercolero, no participes, no entres, no leas y si quieres estar informado del proyecto, pues a seguir sus RRSS, su mail y su foro, que seguro que allí tendrás mucha libertad para decir cosas...

Quien ha entrado a ese hilo a insultar ha acabado fuera, bien con la cuenta fulminada o como poco banda naranja durante unas horas o semanas. Es el único sitio de EOL para hablar del proyecto y entiendo que dé rabia haberlo apoyado desde el principio a pesar de todas las red flags, para acabar viendo que el verdadero circo lo ha montado Héctor Prats.

Lo poco que se merece PCF8 son los cuatro memes que algunos son sublimes y hablar entre medias de las (NO) novedades del mismo.

Dos cosas compañero, desde el respeto:

La primera: soy libre de forear en los hilos que me plazca, más allá de que me parezca mejor o peor lo que se hable en el hilo, daré mi opinión (aunque vaya en contra de la opinión general de la secta que se ha montado en ese hilo) siempre que lo crea oportuno.

La segunda: quién no ve que ese hilo es una pocilga es porque está ciego. Flipo como los mods han permitido que llegue a ese punto.

Tampoco van a solucionar nada con baneos de 24h. El que no entra a diario en el foro es posible que ni se entere de que lo banearon 24h.
david19dh escribió:
Dos cosas compañero, desde el respeto:

La primera: soy libre de forear en los hilos que me plazca, más allá de que me parezca mejor o peor lo que se hable en el hilo, daré mi opinión (aunque vaya en contra de la opinión general de la secta que se ha montado en ese hilo) siempre que lo crea oportuno.

La segunda: quién no ve que ese hilo es una pocilga es porque está ciego. Flipo como los mods han permitido que llegue a ese punto.

Tampoco van a solucionar nada con baneos de 24h. El que no entra a diario en el foro es posible que ni se entere de que lo banearon 24h.

A ver, creo que nadie te ha coartado el forear, salvo cuando te tuvieron que dar un descanso de 24h por lo que ya todos vimos. Si no te gusta leer ciertos comentarios, memes o el tono general del hilo, me parece más razonable no entrar, pasar página y seguir el proyecto por sus “canales oficiales”, que venir a quejarse porque el 99% opina y comenta y tiene un pensamiento distinto a ti. Personalmente, es lo que hago yo con hilos o cuentas en RRSS que no me interesan.

Y por cierto, en ese hilo han llegado a comentar incluso mods y admins en tono de cachondeo, porque el proyecto nunca fue serio… ni lo será.

No puedes venir diciendo que el hilo es una pocilga, que hay una secta montada y que todo es un circo, cuando tienes a cuatro en su foro a gente que de verdad si que parecen algo sectarios siguiendo dando ánimos, creyéndose lo de que la prensa tanto especializada como general sueltan bulos... mientras el propio responsable del proyecto hace unos días dice cosas como que “esta semana iba a ser buena para los PCFutboleros o que esta semana decía algo”:

Imagen
Imagen

Y aquí estamos: sábado por la noche, sin rastro de novedades, con el tipo haciendo ghosting otra vez, y supongo que pasándole betas a betatesters humanos. [facepalm] [qmparto]

Ese comportamiento, el de quien debería dar la cara y liderar un proyecto con un mínimo de seriedad, sí es una vergüenza y un insulto. Para los que habéis soltado 20, 30 o más euros. Para los fans de PC Fútbol. Para cualquier aficionado a los videojuegos. Y para cualquier desarrollador que de verdad trabaje con dignidad.

Pero no, para ti el problema son cuatro memes y el cierto grado especial que tiene el hilo, porque no hay juego del que poder comentar, solo el verdadero circo lleva años montando Héctor Prats.
@D_a_r_z_ me acabo de enterar que he tenido "un descanso", llevaba sin entrar en el foro unos días, casualmente lo que había comentado en mi mensaje anterior 😂

El hilo es lo que es, de vez en cuando también me paso a trollear pidiendo el cierre del hilo, aunque creo que algunos se lo toman demasiado en serio 😂
david19dh escribió:El hilo es lo que es, de vez en cuando también me paso a trollear pidiendo el cierre del hilo, aunque creo que algunos se lo toman demasiado en serio 😂

De este hilo:

david19dh escribió:quién no ve que ese hilo es una pocilga es porque está ciego. Flipo como los mods han permitido que llegue a ese punto.

y del hilo de PCFutbol:

david19dh escribió:Las risas y reirse del juego están muy bien, pero lo de estar insultando y riéndose continuamente de una persona me parece un poco feo, la verdad.

david19dh escribió:Pero creéis que habrá juego o no? Porque si nadie cree que habrá juego y tampoco parece que vaya a salir podemos ir cerrando ya esto no?

david19dh escribió:Doy por hecho que los que estáis aquí tenéis la pre compra o al menos os interesa mínimamente el juego, sino por qué ibais a estar perdiendo tantas horas de vuestra vida en algo que ni siquiera os interesa no?

david19dh escribió:Quedan 12 horas y no tiene pinta de que vaya a salir nada. @[erick] calienta que sales

david19dh escribió:No entiendo por qué seguís empeñados en ensuciar el hilo oficial de un juego cuando os podéis crear un hilo en misce y hablar libremente...

david19dh escribió:Deberíais archivar el hilo hasta que salga el juego porque menudo circo hay montado aquí... Y tampoco es que el hilo sirva para informarse de algo entre tantos mensajes vacíos de contenido...

david19dh escribió:Se acerca el día chavales. Salida del juego o cierre del hilo. Será un win-win.

Y todos estos mensajes (hay muchos más) son solo del último mes.

No cuela que entres al hilo de PcFutbol a trolear, de jajas, pidiendo que se cierre. Todos esos mensajes son claramente de una persona que detesta el hilo. No sé si eres Héctor o un amigo / familiar / trabajador suyo, o realmente crees que el juego existe y va a salir algún día y te ofende que los demás nos estemos cachondeando por la manera de actuar de Héctor.
Pero no, no estás de coña cuando pides que se cierre el hilo y tu actitud, recriminada por el propio administrador, no cambia.

Esto es de HOY en el hilo de PcFútbol (imagino que lo has puesto para "reforzar" tu mensaje aquí de que estás troleando):

Todavía sigue el hilo abierto?

Ahora que moderación actúe en consideración, pero creo que o bien te estás intentando reir de todos (de manera bastante torpe) o bien sigues empeñado en una actitud contraria al hilo buscando bronca y contraria a lo que el administrador te dijo.
@Ashenbach compañero, el hilo es el que es, a ver si a estas alturas después de casi 700 páginas vas a empezar a tomarte ciertos mensajes en serio 😂
david19dh escribió:@Ashenbach compañero, el hilo es el que es, a ver si a estas alturas después de casi 700 páginas vas a empezar a tomarte ciertos mensajes en serio 😂

Yo te digo lo mismo que te dije en tu otro hilo de feedback donde pedías el cierre del hilo: No entiendo la gente que va a hilos que no le gusta solo para manifestar que no le gusta el hilo.

Al final te darán la pegatina de ban y los malos serán los demás...
david19dh escribió:@Ashenbach compañero, el hilo es el que es, a ver si a estas alturas después de casi 700 páginas vas a empezar a tomarte ciertos mensajes en serio 😂

Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Que el staff actúe en consideración a lo que cualquiera puede ver en ese hilo y en este mismo.

ok, pues deja de reportar, sé consecuente, si participas en la gran broma que este hilo, bien, pero no reportes que ponen chorradas cuando tú haces lo mismo.

Ya hemos hablado demasiado de pc fútbol.

Por cierto, confirmado que el juego sale, pero no hoy...
36 respuestas