Hilo de PC Fútbol 8

Hola,

No me deja responder en el hilo de PC Fútbol 8 porque "no cumplo los requisitos de antigüedad", pero yo ya posteé en su día:
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8_2476467_s28800#p1755838574

¿Se han cambiado las normas?
Sí, se han cambiado.
Hace falta antigüedad y participación activa en el foro en otros hilos.
A mí tampoco me deja porque será... Jajaja
Yo si podo... Sa rompío el florito [buuuaaaa]
Con echar un ojo a Feedback veríais que está más que contestado.
Añado otro hilo más a la cita.

Y ojo con hacer flood u os pasará lo que a este caído.
hilo_no-puedo-participar-en-el-hilo-de-pc-futbol-8_2519175#p1755946620
1Saludo
Héctor prats escribió:A mí tampoco me deja porque será... Jajaja

Están a puntito de dejarte.
Podrás postear cuando salga el PcFutbol.
Y por esto NO ES BUENA IDEA OBLIGAR A PARTICIPAR EN DONDE NO SE TIENE INTERÉS.

search.php?author_id=494219&sr=posts

Una persona random (no tengo nada contra de este Sergio, sea quien sea), de esos que se ve a la legua que su participación es un flood repentino sin sentido (véanse las últimas participaciones).

Mensajes sin valor, por hacer bulto, flood, para poder participar otra vez en el susodicho hilo.

¿Eso es lo que se quiere desde administración?

Desde la avalancha de personas quejándose de lo mismo, venía pensando decirlo, pero es que no se puede obligar a la gente a participar en lo que no tiene interés alguno.

A mí me interesan los subforos de PC (sobra decir que lurkeando) y no se me puede obligar a participar en política, por poner un ejemplo, para participar en PC.

Es un sinsentido.
@caja roja el flood es baneado . Si ellos quieren subir asi su contadore de mensajes veran que es una carrera muy rápida para una salida a igual de velocidad
Con ban o sin él, se está provocando esta situación por la decisión de administración.

No sé qué es lo que pasa con el PC Fútbol 8, ni si es tan grave, pero creo que obligar a la participación en temas con los que no se tiene interés no es una buena medida, y las consecuencias son peores.
La administración tendrá sus motivos.. pero tampoco estoy de acuerdo con ésta medida.

Yo no puedo postear en el foro de Retrobit ; no recuerdo haber incumplido ni leído nada al respecto en las normas del foro , supongo una manera rápida e injusta de control y decirle al usuario que sobra. Los hilos populares no son para "novatos" . 🤚

Imponer la participación en otros hilos no es el remedio y fomenta el flood como dice el eoliano @caja roja que sólo conduce a posibles baneos.

sólo mi opinión. Saludos 👋
Me ha pasado lo mismo y despues de mucho participar y ser activo en ese hilo, ahora no puedo.
Que hacemos ahora, participamos donde no nos interesa? Quieren que escribamos ransdom?
@DaNyPoNs8 Ésta limitación no responde a incumplimiento de normas sino a desviar visitas a otros hilos, y de pasó sacar el cepillo a posibles clones y/o Minions molestos o que no dejan ver bien el paisaje .

Es discriminación? SI, lo es [fies]

No te gusta? o tragas o cierra al salir. [toctoc]

Saludos.
Vengo a dejar un mensaje porque tengo que “participar en otros hilos”.
PabloPacman escribió:Vengo a dejar un mensaje porque tengo que “participar en otros hilos”.

Ojito con hacer flood que te banean rápido.
hilo_no-puedo-participar-en-el-hilo-de-pc-futbol-8_2519175#p1755946170

Es fácil, tal y cómo ha ido el hilo se ha restringido a usuarios de X antigüedad y que han demostrado participar de forma razonable en el resto de foros.
Como el foro de C/V que es para usuarios que a lo largo del tiempo han demostrado saberse comportar (por decirlo de forma simple) pues el hilo PC Fútbol igual.
1Saludo
han pasado las 24-48 horas como me dijieron y sigo sin poder escribir, perdonar pero estas excusas son mias! Os voy a demandar por usar mis excusas!!
Cuanda salga el juego, os dan acceso a todos.
A puntito.
Soy usuario desde el 2009 (entro prácticamente a diario, pero no suelo escribir en el foro) y hoy voy a escribir un mensaje en el hilo de Pc Futbol y me dice que no tengo antigüedad suficiente. [+furioso]
¿Pero qué clase de broma es esto? 16 años aquí y resulta que no puedo responder en un hilo.
Chenkaiser escribió:@dunachio tienes la respuesta más arriba

hilo_hilo-de-pc-futbol-8_2519307#p1755956265

Medidas completamente arbitrarias y absurdas.
Gracias.
Es curioso que en su día se criticó lo que se hacia en la web del fenómeno Prats, y ahora aquí se ha hecho exactamente lo mismo...
Si moderación ha llegado a este punto es que el hilo era un circo por lo que es normal que implementaran esta media de protección como ya se hace en otros hilos o incluso secciones enteras del foro.
1Saludo
vengo aqui por lo mismo, queria unirme al meme y no puedo porque no tengo antiguedad? WTF? hace 19 que tengo esta cuenta....
ValaV escribió:vengo aqui por lo mismo, queria unirme al meme y no puedo porque no tengo antiguedad? WTF? hace 19 que tengo esta cuenta....

Con leer las respuestas de este mismo hilo tendrás la respuesta a tu confusión.
1Saludo
23 respuestas