@yggdrassilbcn_ a ver, porque da la impresión que estás reculando y quizás te crees que no nos damos cuenta...
yggdrassilbcn_ escribió:[...] como sería diferenciar 120 a 240... poca gente, por no decir el 90% de las personas, la va a diferenciar. 720? venga...
Vale, ni entro a valorar si es el 90%, 80% o 99% (si así lo prefieres, me da igual), porque para empezar no es lo mismo que en el grupo de personas se incluya por ejemplo a ancianos o personas con problemas visuales (en esos casos los resultados serán mucho peores), pero es que en tu primer mensaje insinuaste a otro usuario (que no conocías) que
no podía distinguir entre 120 a 240 hz.
No era una cuestión de si la mayoría puede o no puede, sino que directamente le dijiste a él, sin conocerlo, que no podía diferenciarlo. Y eso no lo sabes, tiraste un triple que ni Michael Jordan.
yggdrassilbcn_ escribió:https://www.esdesignbarcelona.com/actua ... ion-design
Aquí tienes otro documento, si lo quieres leer. Básicamente, todo lo que os quieran vender, es humo. Estrategias que como dice el compañero, intentan que te cambies de monitor, tv de 4k a 8k, moviles... blablabla cada x tiempo. Venden humo. Entiendo la diferencia de 60 a 240, pero de 120 a 240...lo dudo. Y ya si hablamos de 240 a 720... Es que me entra la risa.
No, de 120 a 240
no lo dudabas, tu 1º mensaje no dejaba ninguna duda, te cachondeabas del otro usuario como si fuera una locura poder diferenciar eso.
Tiene tela que ahora recules con lo que te hemos dicho cuando encima sacas otro artículo que dice:
De acuerdo con el profesor de la facultad de psicología en St.Joseph University (Rensselaer) Jordan DeLong, cuando se superan los 200 fotogramas por segundo es el momento en el que el ojo comienza a percibir esas imágenes como si fueran imágenes reales.
Es decir, que, como mínimo, en el rango inferior a 200 fps según él se nota la diferencia. Entonces
a qué vienen todos TUS mensajes negando la diferencia a más de 120 fps? (diferencia entre 120 y 240 fps que has repetido insistentemente)Y luego acabaste con un mensaje en el que
ya hablas de 240hz, pero porque no entendiste al otro usuario y aunque él dijera que quería ver la diferencia de su monitor de 240hz con el de 720hz diste por hecho algo incorrecto, y es que
él no afirmó que puede diferenciar los 720hz concretamente. Lo que se entiende de su frase es que quizás pueda diferenciar más allá de los 240hz, nada más. Si deja de notar diferencias a los 300, 400, 600 o incluso 720 no lo sabe porque lógicamente no lo ha probado.
yggdrassilbcn_ escribió:[...]5??? pedazo de experimento. Porque no lo hacen con 90 personas, a ver cuantos fallan? en fin...
Volvemos a lo mismo, pero
es posible o no? Tú en cambio decías que no se diferencia. Con tu argumento aunque te hubiera sacado un experimento con 100.000 personas me hubieras echado en cara: "
pedazo de experimento, cuando hagan un test con los mas de 8 mil millones de personas a ver cuantos fallan", no?
Has pasado de decir que no se nota la diferencia a decir "
a ver cuántos fallan"
"
os ponen 20 pantallas, y 2 de ellas a 240, y no las pillais" --> Venga, que
no has quedado suficientemente de listillo con creer que conoces a un forero como para ahora hablar en plural. Ni idea tienes de nuestra capacidad visual, pero veo que eso no te da corte para llegar a decir tremenda gilipollez. En serio que demasiado tiempo estoy dedicando con alguien que no sabe lo que dice.
A todo esto, no olvidemos otra cosa que te dije, te vuelvo a decir ya por 3º vez porque sigues sin decir nada. Del
artículo de blurbusters y en concreto la frase "
This is currently the best way to achieve blurless sample-and-hold with no flicker, no motion blur, and no stroboscopic effects." veo que no tienes nada que decir. Pregúntale a la IA que te lo aclare a ver si tienes suerte y te ayuda, porque como también he dicho varias veces, el test a lo FPS tampoco es a lo que me referia.
yggdrassilbcn_ escribió:En cuanto a mi primer mensaje...No cuestiono su visión. Ha ido de listo soltando esto de
"A ver que dicen los expertos oculistas gaming de EOL, creo que la última era que no había diferencia entre 60 y 144
" Ya denota un tono despectivo, donde el listo es el, y todos los que opinamos que el ser humano tiene sus limitaciones, vamos de listos... En su comentario, ningunea a todos los que no pensamos como el... vamos, que somos tontos. De ahí mi comentario sarcástico
Vaya, otra reculada.
Para no cuestionar su visión bien que te cachondeaste de él. A, claro, ahora es un comentario sarcástico... lo que tú quieras, pero negabas que pudiera diferenciar entre 120 a 240, cualquiera que lea
tu mensaje (y los otros muchos que he mencionado y citado) entendería que cuestionabas su visión.
Sí, él se cachondeó con los que dicen que no hay diferencia entre 60 y 144, vale, se metió/cachondeó y usó un tono despectivo o como lo quieras llamar.
¿Acaso mintió? Se quedó corto de hecho, ya que hay "
expertos oculistas gaming de EOL" afirmando no el hecho de NO notar una diferencia entre 60 y 144 sino entre 60 y 120, todavía peor ejemplo:
hilo_ho-nvidia-geforce-rtx-5000_2507243_s7300#p1755642777Y con todo esto, y en concreto con este último mensaje, te planteo: ¿qué te parece la afirmación de Sacoponcho1980? Por tus afirmaciones en este hilo entiendo que te parece, cuanto menos, un poco absurdo/mentira, no? Porque al menos tú reconoces que sí se puede diferenciar entre 60 y 120 si no te he entendido mal.
Pues ahora ponte en la situación de gente que ha probadon y dicen que diferencian entre 120hz y 240hz (yo no puedo hablar en boca de ellos, NO sé si pueden o no).
¿No ves que en esta situación tú eres el
experto oculista gaming de EOL que no diferencia entre 120 y 240 y otros que lo han probado sí diferencian entre 120 y 240?
Venga, dale una pensada que estás a punto. En tu siguiente mensaje otras reculadas y ya nos iremos entendiendo mejor.