[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

juanmaero escribió:
stormlord escribió:Dejo una pequeña parte de las últimas y muchas adquisiciones para la colección. Creo que ya todos saben que para mí el ZX Spectrum tiene un hueco especial reservado en mi corazón [amor] :

Imagen

Imagen

Saludos!

Mismo sentimiento pero con amstrad. Muy buenos títulos veo ahí.

Son los juegos que más ilusión me hace ver en las tiendas, sin duda.
Dejo por aquí esto que me llegó ayer xD

Imagen

Imagen
AlaricoII escribió:Dejo por aquí esto que me llegó ayer xD

Imagen

Imagen

Esto para que sistema es??
xbox360 entraría en esta categoria de "Consolas Clasicas"?, porque si es que si... podria mostrar mis ultimas adquisiciones para dicha consola :)
Juego que tenía hace años y quería mejorar, pero no es fácil de ver en muy buen estado. La suerte llegó y lo pude conseguí por... 15€!!!! Interior nuevo, muy muy buen estado y encima pude vender el mío por un poquito más.
Sin más os dejo con uno de los mejores juegos de fútbol de la generación de 32/64 bits y por ende, de la historia.

Imagen

Imagen
Enrique_NS escribió:Imagen

Muy majo

Los ojos se me van a solos al MSX Turbo-R A1 ST que tienes ahí, no es poca cosa eh? [360º] (yo tengo el A1 GT)
@Parallax Snake larga vida al MSX 🍻
Enhorabuena por tu GT, van jodidos de pillarlos sin arruinarse.
Los de MSX no nos aburrimos, ehhhh?.. Es un sistema inmenso...cintas, diskettes, cartuchos, laserdiscs, vhd (cada dia mas cerca con las nuevas repros del interface) e incluso programas en vinilo para rizar el rizo.
Enrique_NS escribió:@Parallax Snake larga vida al MSX 🍻
Enhorabuena por tu GT, van jodidos de pillarlos sin arruinarse.
Los de MSX no nos aburrimos, ehhhh?.. Es un sistema inmenso...cintas, diskettes, cartuchos, laserdiscs, vhd (cada dia mas cerca con las nuevas repros del interface) e incluso programas en vinilo para rizar el rizo.

Bueno, ya me "medio" arruiné en su dia cuando se lo pillé a LASP (si, el Turbo-R que tengo es el de la época, no lo pillé despues ni nada), que luego le puse el Moonsound, un HDD ide... etc, etc, de todo, la verdad, no podía estar mas "mimado" [carcajad] , y para colmo fui yo el que le pilló TODO lo que tenía Francisco Jesús Martos para el (que no se que habrá sido de el), todos aquellos juegos se los pillé cuando me los ofreció (mas de 3000 disquettes [carcajad] [carcajad] )............ que buenos tiempos tu.

Un saludete.... y larga vida al MSX [beer]

Esto es..... Imagen
29160 respuestas
1580, 581, 582, 583, 584