Muy buenas, tengo una PS5, la primera comprada nueva en la fecha de lanzamiento, y jugando al Endling Extinction is forever, que no es un juego muy exigente se ha apagado sola dos veces en poco más de una hora.
Cuando salió el Monster Hunter Wilds me pasó también varias veces, la abrí, la limpié y me pude pasar el juego, el Mad Max y Dragón Age the Veilguard completos y el Metaphor Refantazio durante más de cien horas sin problemas ni una sola vez con ninguno, a veces con la consola encendida todo el día.
Después de un par de semanas sin encenderla, instalé una nueva actualización, jugué al Endling unos minutos ayer y todo bien. Pero hoy tras una hora jugando se ha apagado de repente dejando la pantalla en negro. Al encenderla de nuevo he jugado unos quince minutos más y se ha vuelto a apagar.
Me sorprende que sea por sobrecalentamiento ya que no ha sido mucho rato y al tocar la consola no estaba muy caliente así que no se que podria ser, será que ya ha vivido mucho y le he dado demasiado caña, lo cual es cierto, pero justo cuando llevaba días sin encenderla, la pongo un rato con un juego normalito y zasca, es raro.
Muchas gracias por adelantado!