Resident Evil requiem (hilo en construcción)

1, 2, 3
Rocky_horror escribió:ya podían haber subido la DEMO para todos los mortales.

Faltan 9 meses para que salga. Si sacan demo como con Resident Evil 4 Remake y otros RE anteriores lo harán el mismo mes de lanzamiento.
Como me lo voy a gozar en 1 persona, como el 7 y 8. Para mi gusto da mas terror así. Aún que en 3 persona tiene su puntazo en lo jugable
Como sea en primera persona le van a dar por el ojal. Yo me esperaba ya una continuación con la jugabilidad del 4 remake con Leon de protagonista. Nose quien será esa pava pero ya Capcom se la pelan los fans de hace 30 años.

Almenos espero Remake del Code Verónica, yo con eso sería feliz ya…
En 3 persona compra día uno.
Pues tiene pintaza, y tercera persona menos mal...la ambientacion pinta muy bien, si me cuadran los gameplays caera el dia 1
pliskin_18 escribió:Como sea en primera persona le van a dar por el ojal. Yo me esperaba ya una continuación con la jugabilidad del 4 remake con Leon de protagonista. Nose quien será esa pava pero ya Capcom se la pelan los fans de hace 30 años.

Viendo a la prota del 9 si le aplicamos la jugabilidad de Leon en el 4 nos descojonamos todos.
Un suplex de los míticos con la nueva prota es como ver a Chris pegando puñetazos a una roca… [+risas]

Yo creo que la continuidad directa del 4 ya ocurrió… no sé qué planteamiento habrá aquí pero por ahora huele más a una mezcla de las primeras entregas con el VII.
Lo del VIII creo que lo acabarán enterrando.
El 7 me encantó pero creo que Capcom se lió demasiado intentando unir ese y el siguiente al lore previo. La historia de resident evil desde el 3 es la risa. Del 1 al 3 es graciosa pero no deja de ser un homenaje a la temática zombie de romero con todos sus clichés. A partir del code veronica empezaron otras influencias cinematográficas locas que nos han llevado a un universo realmente difícil de cohesionar.
pliskin_18 escribió:Como sea en primera persona le van a dar por el ojal. Yo me esperaba ya una continuación con la jugabilidad del 4 remake con Leon de protagonista. Nose quien será esa pava pero ya Capcom se la pelan los fans de hace 30 años.

Yo creo que la jugabilidad con Leon será similar al del 4. No creo que sea tan a saco, pero casi.

Con Grace lo que se ha dicho es que a medida que avance la historia irá adquiriendo más destreza en el combate, quizá no lleve armas de fuego, o si, quizá al final del juego use algún bazooka desintegrador como Jill al final de RE3 y de repente sea la Rambo de los siguientes RE
A lo mejor el gameplay de Grace es como el.de Claire, tendra una pistola y conseguirá alguna ballesta o lanzagranadas, o a lo mejor tiene de todo pero en lugar de hacer suplex tiene esquive como Jill.
Alguien piensa jugarlo en primera persona? yo desde luego no.
OscarKun escribió:Alguien piensa jugarlo en primera persona? yo desde luego no.

Siendo que tendrá rejugabilidad para hacer varias runs, pues por mi parte si.
No está filtrada la demo en vídeo por ahí? ein?
aitisi_gr escribió:
thespriggan2009 escribió:Seguro que es la hija de Ashley y no Rose? No se, no sé...

Rose tiene unos 6 años cuando pasa Resident Evil 9.

Pero se sabe en qué año exacto se desarrolla el 9?
Kim Hwan escribió:No está filtrada la demo en vídeo por ahí? ein?

Pienso igual, joder, tiene que haber algún gameplay por ahí... cawento
Ma92 escribió:
aitisi_gr escribió:
thespriggan2009 escribió:Seguro que es la hija de Ashley y no Rose? No se, no sé...

Rose tiene unos 6 años cuando pasa Resident Evil 9.

Pero se sabe en qué año exacto se desarrolla el 9?

2027, seis años despues de Village
114 respuestas
1, 2, 3