Switch 2 : ¿Ilusión o decepción?

1, 2
Faxxian escribió:
Danimonto escribió:
Faxxian escribió:El dock me parece malo malísimo, los materiales no son de una consola que cuesta 500 pavos, de verdad, la parte superior, de la abertura donde se coloca la switch, es de plástico muy endeble, se dobla con mucha facilidad.

A mí me gustaría saber qué situación tan particular te ha llevado a comprobar que alguna parte del dock se dobla.

Que no es broma, coge el dock por la parte superior, y el presionar solo un poco y ver que se doblaba con suma facilidad, me dió bastante miedo.

Es cierto,el dock en la parte superior donde encaja la pantalla no es plástico rígido,es flexible y blando....y sería mejor que fuera más rígido....le da mil vueltas el dock de la oled.
Y se dice y no pasa nada.
Veremos el drift.
Para qué queréis doblar el dock?

Si la opción era gastar 5€ más en el, prefiero mil veces que los pongan en la maquina o en el mando. En la Oled podian dedicarle mas por la sencilla razón de que era un producto premium con un margen enorme enfocado a gente que ya había comprado el modelo base. Invertir aquí en el dock, más allá de lo estético y lo funcional, es tirar dinero.
Hide_to escribió:Para qué queréis doblar el dock?

Si la opción era gastar 5€ más en el, prefiero mil veces que los pongan en la maquina o en el mando. En la Oled podian dedicarle mas por la sencilla razón de que era un producto premium con un margen enorme enfocado a gente que ya había comprado el modelo base. Invertir aquí en el dock, más allá de lo estético y lo funcional, es tirar dinero.

Nadie quiere doblar el dock.....simplemente se dice que el plástico en esa zona es blando y sería mejor un poco más rígido.

En cuanto a premium......no conozco esa nomenclatura por parte de Nintendo.

Lo único premium es el precio 509€ con el Mario kart.

Por lo demás day one está en casa,funciona de puta madre y si ,es una switch pro....se ve se oye y se disfruta de escándalo. [beer]
SUGUSAPPLE escribió:

Nadie quiere doblar el dock.....simplemente se dice que el plástico en esa zona es blando y sería mejor un poco más rígido.

Por lo demás day one está en casa,funciona de puta madre y si ,es una switch pro....se ve se oye y se disfruta de escándalo. [beer]

No tengo tan claro lo de que necesite mas rigidez, eh? Por simple question de palanca si el plastico es mas rigido es mas facil que parta que si dobla un poco.

Es un poco como lo que te dice de los Joycons en el Welcome Tour, la primera version que hicieron iban mucho mas ajustados y sin ningun margen arriba y abajo, por tanto era mucho mas facil hacer palanca y sacarlos, o romperlos, dandoles un poco de holgura imposibilitas eso. El propio pin de conexión también es flexible por eso mismo, para que no se rompa.
Pues yo ni ilusión ni decepción. No tenía previsto comprarla, igual que la primera Switch se la dejé a mi sobrino y casi no la he tocado, pero en cuanto he visto bien lo que ofrece por el precio que cuesta me ha quedado claro que la "suich" va a ser un nuevo estándar en cuanto a formato.

Lo poco que he podido trastear con ella, me parece muy buen aparato y por eso la he comprado. Hace ya muchos años que juego principalmente en PC. Tuve PS3, PSP, Wii... y ahí me bajé del carro consolas. La primera Switch me la regalaron con la línea telefónica, me gustó como concepto pero la vi limitada de potencia. Los joycons no me convencían tampoco, ni la pantalla... No me importó dejársela al peque para que la disfrutara.

Ahora, la Switch 2 veo que le voy a dar mucha caña. Tengo la Steam Deck y la consola de Nintendo me parece en general más cómoda. Mejor pantalla, se calienta menos, todo viene configurado y optimizado de serie, tengo emuladores integrados... Ahora que me falta tiempo para todo, agradezco esa comodidad.

Yo esperaba un aparato en la onda de precio de la Deck, Rog Ally o Lenovo Legion y la tenía descartada... pero al final, he caído y creo que le voy a dar tanto como al PC.
Hide_to escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

No tengo tan claro lo de que necesite mas rigidez, eh? Por simple question de palanca si el plastico es mas rigido es mas facil que parta que si dobla un poco.

Es un poco como lo que te dice de los Joycons en el Welcome Tour, la primera version que hicieron iban mucho mas ajustados y sin ningun margen arriba y abajo, por tanto era mucho mas facil hacer palanca y sacarlos, o romperlos, dandoles un poco de holgura imposibilitas eso. El propio pin de conexión también es flexible por eso mismo, para que no se rompa.

Cuestión de gustos,hay gente que no come jamón. [beer]
55 respuestas
1, 2