Nintendo Switch 2 presentada -Más detalles el 02/04/2025-

16, 7, 8, 9, 10
Pues buenas noticias al final. Las Switch 2 no serán un ladrillo al fin y al cabo.

mocolostrocolos escribió:Pues buenas noticias al final. Las Switch 2 no serán un ladrillo al fin y al cabo.

Eso es muuuuy bien. Lo que es un flipe es que tenga que ser noticia... es lo que hay... [360º]
La nula comunicacion por parte de Nintendo no ayuda.

De todas formas si la fuente es una cuenta fanboy de twitter...
Noticia algo que ya se sabía desde hacía días. Claro que si.
(mensaje borrado)
Más juegos aparte de los anunciados tienen parche de mejora en Switch 2.

Bastante duro, no?

Está prácticamente vacío, carece de ambiente y da la extraña sensación de estar desprovisto de actividades en las que sumergirse.

onyvla escribió:

Lo gracioso es que todos los medios ponen de fuente de esto a Gamereactor, y Gamereactor no dice de dónde ha sacado las cifras, y su noticia lleva horas en construcción xD

Ho!
Sabio escribió:
onyvla escribió:

Lo gracioso es que todos los medios ponen de fuente de esto a Gamereactor, y Gamereactor no dice de dónde ha sacado las cifras, y su noticia lleva horas en construcción xD

Ho!

Vandal dice que sobre 60K, lo peor es que nunca lo sabremos, la AEVI solo da datos mensuales, no?
Sabio escribió:
onyvla escribió:

Ho!

Gamereactor tiene sus propias fuentes y suelen ser muy, pero que muy precisas.

Es el medio público con mayor precisión (dentro de todo lo que pueden compartir) del país.

https://xcancel.com/NintendoAmerica/sta ... 1955270127

mocolostrocolos escribió:Gamereactor tiene sus propias fuentes y suelen ser muy, pero que muy precisas.

Es el medio público con mayor precisión (dentro de todo lo que pueden compartir) del país.

No pongo en duda sus cifras, simplemente me ha sorprendido que todos se hagan eco de una noticia que no cita ninguna fuente.

Ho!
Me da la impresión que si en 4 días han vendido 3,5 millones, por mucho stock que tengan, con navidades de por medio, puede que en un momento dado no den abasto con la demanda.
mocolostrocolos escribió:

En el propio Welcome Tour hablan de esto y te dicen que necesitaban una lámina de plástico lo más fina posible para que los imanes funcionaran bien. De hecho tambien dicen que primero dejaron los Joycon totalmente al raso de la máquina y que de esa forma era más fácil quitarlos porque haciendo fuerza hacían palanca, seguidamente los separaron un poco y les dieron una mínima holgura, lo que hizo mucho más fuerte la unión.

De hecho, el Welcome Tour tiene un porrón de horas de minijuegos, tests, diagramas detallados e información, si querían cobrarlo tendrían que haber añadido 3-5€ por consola e incluirlo en todas, me parece imprescindible y mucha gente se lo va a perder.
Ahora mismo como consola portatil hibrida no tiene competencia ninguna.

Si se cumple que aparecen juegos como COD y terceras compañias empiezan hacer los mismos juegos que salen para Series/PS5 basicamente matan cualquier otra portatil que salga porque van a tener el beneplacito de los devs en el momento que la Switch 2 alcanze cifras astronomicas de ventas. Un dev lo primero que quiere es tener una plataforma que le proporcione ventas.

La portatil de Microsoft ya nace muerta con estos numeros de Switch 2 que iran en aumento, encima a nivel grafico va tu a tu con la Series S lo que mata aun mas a Microsoft con su sobremesa.

https://www.neogaf.com/threads/koei-tec ... 9.1685191/
Que rapido matamos cualquier esfuerzo por parte de Microsoft cuando nada evidencia que ese hipotetico gran apoyo third party de Switch 2 vaya a existir, mientras que la de Microsoft lo tiene asegurado.
Deseos en ambas direcciones.
LordVulkan escribió:Que rapido matamos cualquier esfuerzo por parte de Microsoft cuando nada evidencia que ese hipotetico gran apoyo third party de Switch 2 vaya a existir, mientras que la de Microsoft lo tiene asegurado.

Hay que partir de la base que Nintendo ya tiene el apoyo y confianza de los consumidores solo hay que ver los numeros , Microsoft no.

La realidad siempre supera a la ficcion de los foros.
Hay que ver como se mantienen las ventas en los próximos meses. Hasta finales de año no se sabrá si es éxito o fracaso. Wii U también fue un éxito en su lanzamiento:

https://www.nintenderos.com/2012/12/el- ... station-3/

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... icios.html
Switch 2 ha vendido en un fin de semana el 26% de lo que vendió WiiU en 4 años.
Que ganas de ver fracasar a Switch 2 :(

No es mas fácil pasar de aquello que no les gusta y seguir con sus vidas con su Plei, Xbox o PC?. Sobre las ventas de la consola pues impresionantes, en mi pais se esta agotando en varios sitios o sea que esto no es solo cosa de Japon como los agoreros del desastre sostienen.
Oystein Aarseth escribió:Que ganas de ver fracasar a Switch 2 :(

No es mas fácil pasar de aquello que no les gusta y seguir con sus vidas con su Plei, Xbox o PC?. Sobre las ventas de la consola pues impresionantes, en mi pais se esta agotando en varios sitios o sea que esto no es solo cosa de Japon como los agoreros del desastre sostienen.

¿Dónde están esas ganas?
Aquí simplemente se están comentando las cosas con tranquilidad, al menos los usuarios que puedo ver.

No dire que quiero que se hundan en las mas absoluta miseria, pero por cosas tan usureras como cobrar una demo técnica, el precio de sus juegos o que los update de NS1 a 2 sean de pago, un pequeño susto si creo que se merecen
ryo hazuki escribió:

No dire que quiero que se hundan en las mas absoluta miseria, pero por cosas tan usureras como cobrar una demo técnica, el precio de sus juegos o que los update de NS1 a 2 sean de pago, un pequeño susto si creo que se merecen

Pero los updates no son de pago para todos los juegos, ya se puso por aquí una lista de todos los que tienen update gratuito, y por otro lado la mayoría de los juegos de Nintendo con update de pago, la actualización va más allá de lo gráfico, hay adiciones de contenido jugable.
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero los updates no son de pago para todos los juegos, ya se puso por aquí una lista de todos los que tienen update gratuito, y por otro lado la mayoría de los juegos de Nintendo con update de pago, la actualización va más allá de lo gráfico, hay adiciones de contenido jugable.

Eso que mencionas no deja de ser juegos mejorados por hardware, como los que hay de ps4 que tiran mejor en ps5, no son juegos propios de Switch 2

Hablo de los 80 euros que cuesta el Breath of the wild en su versión nativa de switch 2 y del dinero que cuesta actualizarlo si ya se tiene el original. Nintendo (al igual que otras como Sony) pueden permitirse perfectamente dar estos juegos gratis si ya se tiene el original, como hacen otras muchas compañías.

Al final todo se reduce a la avaricia y eso en Nintendo (y sony) van bastante sobrados
ryo hazuki escribió:
alucardson escribió:
ryo hazuki escribió:

Eso que mencionas no deja de ser juegos mejorados por hardware, como los que hay de ps4 que tiran mejor en ps5, no son juegos propios de Switch 2

Hablo de los 80 euros que cuesta el Breath of the wild en su versión nativa de switch 2 y del dinero que cuesta actualizarlo si ya se tiene el original. Nintendo (al igual que otras como Sony) pueden permitirse perfectamente dar estos juegos gratis si ya se tiene el original, como hacen otras muchas compañías.

Al final todo se reduce a la avaricia y eso en Nintendo (y sony) van bastante sobrados

Pero es que en eso te equivocas, los Updates si que traen mejoras por hardware tipo las de los juegos de SONY, pero en el caso de Nintendo, la mayoría de los updates también traen nuevas opciones jugables, o escenarios, o contenidos. Y adicionalmente hay muchos juegos que el Update si que es gratuito.

Lo del precio del BOTW nativo a 80 si que me parece absurdo. Y en eso de los precios en general creo que es valido quejarse.

Pero siento que en muchos casos, prácticamente cualquier decisión de Nintendo para Switch 2 se critica per se, y ni siquiera se mira el fondo del asunto.

El criticar todo por el afán de criticar, termina por hacer perder fuerza o deslegitimar las críticas que si tienen fundamento.
He visto en otro hilo este vídeo de prueba de resistencia y me ha parecido interesante, lo dejo por aquí:

LordVulkan escribió:Que rapido matamos cualquier esfuerzo por parte de Microsoft cuando nada evidencia que ese hipotetico gran apoyo third party de Switch 2 vaya a existir, mientras que la de Microsoft lo tiene asegurado.

No es matar su esfuerzo es que es imposible que pueda compatir con Switch 2 por muchas cosas, entre muchas otras porque para jugar a los juegos de Nintendo necesitas una Switch 2 y para jugar a los de Microsoft no necesitas una Xbox, con suerte parte importante de ellos hasta los tendrás en la propia Switch 2.

Y te lo dice alguien con una One X y una Series X en el salón y el Game Pass pagado durante años, que tiene claro que una Rog Ally renombrada no pinta nada en este hilo.
pers46 escribió:¿Dónde están esas ganas?
Aquí simplemente se están comentando las cosas con tranquilidad, al menos los usuarios que puedo ver.

Se desea que fracase tranquilamente XD

Ya el hecho de esperar que venda lo mismo que WiiU, es espera que fracase.

ryo hazuki escribió:No dire que quiero que se hundan en las mas absoluta miseria, pero por cosas tan usureras como cobrar una demo técnica, el precio de sus juegos o que los update de NS1 a 2 sean de pago, un pequeño susto si creo que se merecen

No creo que Nintendo reciba el mensaje correcto si la consola fracasa en ventas, que ya conocemos como son. Seguramente lo que pensarían es que el concepto hibrido ya no funciona y darían otro giro de tuerca, cargándose todo lo bueno del concepto de Switch y sacándose otro invento de la manga.

Creo que la cosa esta en no pagar por las cosas con las que no estamos deacuerdo con por esa demo técnica y el precio de las actualizaciones, veo un poco mas difícil que la gente no compre los juegos de Nintendo pues para eso se compran la consola, pero bueno mientras podamos conseguirlos mas baratos en rebajas de las tiendas, con eso nos tendría que valer, creo que esto de los precios de los juegos vino para quedarse(80 euros en Ps5), ya veras ahora que salga GTA VI como nos vamos a reír [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
pers46 escribió:¿Dónde están esas ganas?

Se desea que fracase tranquilamente XD

Ya el hecho de esperar que venda lo mismo que WiiU, es espera que fracase.

ryo hazuki escribió:No dire que quiero que se hundan en las mas absoluta miseria, pero por cosas tan usureras como cobrar una demo técnica, el precio de sus juegos o que los update de NS1 a 2 sean de pago, un pequeño susto si creo que se merecen

No creo que Nintendo reciba el mensaje correcto si la consola fracasa en ventas, que ya conocemos como son. Seguramente lo que pensarían es que el concepto hibrido ya no funciona y darían otro giro de tuerca, cargándose todo lo bueno del concepto de Switch y sacándose otro invento de la manga.

Creo que la cosa esta en no pagar por las cosas con las que no estamos deacuerdo con por esa demo técnica y el precio de las actualizaciones, veo un poco mas difícil que la gente no compre los juegos de Nintendo pues para eso se compran la consola, pero bueno mientras podamos conseguirlos mas baratos en rebajas de las tiendas, con eso nos tendría que valer, creo que esto de los precios de los juegos vino para quedarse(80 euros en Ps5), ya veras ahora que salga GTA VI como nos vamos a reír [qmparto]

El problema es que si un juego de 60€ te bajaba a 30€, ahora el de 80€ igual te baja a 50€ y gracias.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10