pers46 escribió:¿Dónde están esas ganas?
Aquí simplemente se están comentando las cosas con tranquilidad, al menos los usuarios que puedo ver.
Se desea que fracase tranquilamente
Ya el hecho de esperar que venda lo mismo que WiiU, es espera que fracase.
ryo hazuki escribió:No dire que quiero que se hundan en las mas absoluta miseria, pero por cosas tan usureras como cobrar una demo técnica, el precio de sus juegos o que los update de NS1 a 2 sean de pago, un pequeño susto si creo que se merecen
No creo que Nintendo reciba el mensaje correcto si la consola fracasa en ventas, que ya conocemos como son. Seguramente lo que pensarían es que el concepto hibrido ya no funciona y darían otro giro de tuerca, cargándose todo lo bueno del concepto de Switch y sacándose otro invento de la manga.
Creo que la cosa esta en no pagar por las cosas con las que no estamos deacuerdo con por esa demo técnica y el precio de las actualizaciones, veo un poco mas difícil que la gente no compre los juegos de Nintendo pues para eso se compran la consola, pero bueno mientras podamos conseguirlos mas baratos en rebajas de las tiendas, con eso nos tendría que valer, creo que esto de los precios de los juegos vino para quedarse(80 euros en Ps5), ya veras ahora que salga GTA VI como nos vamos a reír